Disclaimer: La serie de Naruto Shippuden es propiedad de Masashi Kishimoto así como los personajes de dicha serie. Esto es de fans para fans sin fines de lucro.
Notas: Un drabble que surgió tras mirar el capitulo 531 del manga. Shonen-ai, muy ligero. Pero siento que es lindo. KakuHida.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Comprender.
Kakuzu simplemente moriría. Abrió los ojos sin poder conciliar el sueño. Una vez que destruyeran sus cinco corazones, él moriría y ya.
… y ya.
Porque así eran las cosas. Miró, en la oscuridad, a su compañero contando el dinero del más reciente trabajo usando una vela que irradiaba tenue luz. Sus ojos violetas se cerraron de nuevo, cansados pero con parpados inhabilitados por una idea que daba vueltas en su cabeza. Los corazones de Kakuzu eran su parcial inmortalidad, un mero seguro de vida que tarde o temprano terminaría expirando. Miró de nuevo la fuerte espalda de aquel hombre. Así que él también, como los otros… ¿se desvanecería de su mundo?
“¿Qué pasa si se rompen todos ellos?”
“… moriría.”
“Pero luego volverías, ¿cierto? Como yo.”
“No… Sólo moriría y ya.”
“¿Eh? ¿Morir completamente? Te refieres a ¿morir, morir?”
“… Andando, Hidan.”
La sola idea le producía una extraña sensación que nacía en su pecho y se atoraba en su garganta. Pensó de nuevo en sus palabras. Morir del todo, sin volver a abrir los ojos o tener conciencia. Sólo desaparecer. Ser borrado. Morir completamente, morir y ya.
—Deberías estar durmiendo—Hidan abrió los ojos de par en par. Kakuzu continuó en lo suyo—. Eres una carga por las mañanas.
—… Lo sé.
Kakuzu se giró a los pocos segundos.
—¿Qué clase de respuesta es esa?
Hidan sonrió ampliamente, incorporándose enseguida, tomando por sorpresa al otro. Por supuesto, ¿cómo no se le había ocurrido antes?
—¡Lo tengo! Kakuzu, ¡te volverás al jashinismo!
De esa forma, no habría que preocuparse más aun cuando Kakuzu pusiera esa cara, lejos de entender su plan maestro… y por lógica el motivo.
Fin.[b]