| EL JUEGO DEL SI !!!!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nilce Destacad@ MadaDei
Mensajes : 147 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 28 Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia Empleo /Ocio : escritora de fics Humor : muchisimo Monedas : 504
Registro de energía Vida: (50/25)
| Tema: EL JUEGO DEL SI !!!!!!!!!! Lun Ago 30, 2010 6:28 pm | |
| OLA MIS FANS DEL MADADEI BUENO ESTA ES LA PRIMERA VES QUE PONGO UN JUEGO Y NO SE SI ES MUY BUENO INTER:eso te pasa por timida NIL:MIRA JODETE ·$·"%&&//("#~€¬ DE --###%%&&& ASE QUE NO TE METAS EN LO QUE NO TE INPORTA OwO INTER :0.O OK EN MI ESCUELA JUEGAN MUCHO ESTE JUEGO Y QUERIA VER QUE MES PARESIA EL JUEGO CONSTA DE ESTO ENRREALIDAD ES MUY SENSILLO UN JUGADOR TE ASE UNA PREGUNTA DEL TEMA QUE QUIERAS EN ESTE CASO SI QUIEREN MADADEI PUZZ MADADEI PERO SI NO LO QUE QUIERAN MIREN Y EL CHISTE ES QUE NO INPORTA QUE PREGUNTA TAN PENDEJA TE AGAN O QUE BOCHORNOSA SEAN TU TIENES QUE RESPONDER SI COMO EJEMPLO: NILCE: INTER TE EXITA VER MADADEI ¬ ¬ INTER: OwO pero que preguntas niña O////O NIL:REPONDE MUAJAJAJAJAJA(perdon me deje llebar) INTER : sip u.u ay utedes si le quieren entrar pero cuando le agarras la onda es divertido bueno mi pregunta ¿as soñado que madara rechase a deidara por itachi? o si lo olvido el que tenga orgullo y diga no tiene que tener un castigo asi que les dejo a que el publico escoja el castigo | |
|
| |
L@_Hiipiie_ Seguidor MadaDei
Mensajes : 268 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D Humor : mucho xD Monedas : 288
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Re: EL JUEGO DEL SI !!!!!!!!!! Lun Ago 30, 2010 7:11 pm | |
| sip ^^(???)
que no quiero un castigo o.o y bueno creo que mi preguntas es
¿amas tanto el madadei que dejarias el chocolate.......por siempre?
es que me comia una conchita de chocolate en ese momento :3 mi pregunta es muy cruel u.u seeh mejor para mi >3 | |
|
| |
nilce Destacad@ MadaDei
Mensajes : 147 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 28 Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia Empleo /Ocio : escritora de fics Humor : muchisimo Monedas : 504
| Tema: Re: EL JUEGO DEL SI !!!!!!!!!! Mar Ago 31, 2010 7:50 am | |
| no puede ser O.o amo el madadei mas que mi vida pero el chocolate ¬¬ es una difisil desicion u.u hump creo que ....... un momento no puedo responder nop asi que si digo si desepsionaria al foro pero sip dejaria el chocolate toda mi vida por elmadadei (deja su chocolate en la mesa ) te extrañare por siempre chocolate T.T va mi pregunta ¿dejarias de ver madadei por el resto de tu vida (o leer) por que kishimoto-sama reviviera a dei y se casara con madara pero no pudieras verlo? sufran | |
|
| |
Miss Lila Seguidor MadaDei
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
Registro de energía Vida: (11/50)
| Tema: Re: EL JUEGO DEL SI !!!!!!!!!! Miér Sep 01, 2010 11:22 pm | |
| s-s..... NO HOSTIASSS NOOOOOOO!!! ya perdiiii maldicion xD cual es mi castigo? D: | |
|
| |
nilce Destacad@ MadaDei
| Tema: Re: EL JUEGO DEL SI !!!!!!!!!! Jue Sep 02, 2010 7:16 pm | |
| un castigo hump ¬¬ no se usuarios del foro ordeno que escojais un castigo para la que oso profanar las reglas del juego jajaja vi que alguien ablava en una peli asi no se me ocurre nada que el guien escoja va mi pregunata ¿estas secretamente enamorad@ de danzo ? | |
|
| |
Trysnioh Novat@ MadaDei
Mensajes : 17 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Monedas : 21
| Tema: Re: EL JUEGO DEL SI !!!!!!!!!! Vie Sep 17, 2010 4:09 pm | |
| Trysnioh: Oh, no... no puedo decir que sí... pero me castigan si lo hago...
Inner: Pos deci que sí y punto.
Trysnioh: Es que no puedoooo!
Inner: Va, que terminaras diciendo que sí...
Trysnioh: (toma aire) NOOOO!
Me va castigo...
Bue, mejor que decir que me gusta ese viejo...
Mientras tanto, la mía:
¿Has soñado alguna vez que Mada le pega un tiro a Dei?
(Un ¡Pum! y Trysnioh cae medio muerta al suelo) | |
|
| |
nilce Destacad@ MadaDei
| Tema: Re: EL JUEGO DEL SI !!!!!!!!!! Sáb Oct 16, 2010 5:47 pm | |
| s-s-...........no jamas mada ama a dei pon ganme un castigo pero como nadie sabe el castico el castigo sera redoble de tambores no poder ver imagenes adadei por 2 horas | |
|
| |
SerasLits Destacad@ MadaDei
Mensajes : 221 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 29 Localización : En Madadei Landia Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga Monedas : 1231
| Tema: Re: EL JUEGO DEL SI !!!!!!!!!! Mar Ago 16, 2011 1:49 pm | |
| pero que castigo mas chanta 2 semanas y como no isiste pregunta me salbo XD bueno aqui va la mia... (pensando una pregunta cojonuda) ¿has soñado que madara deja a deidara por que deverdad esta enamorado de... (itacho no eso es muy comun) ... KABUTO? JEJEJEJJEJEJEJEJJEJE SUFRAN | |
|
| |
nilce Destacad@ MadaDei
| Tema: Re: EL JUEGO DEL SI !!!!!!!!!! Vie Sep 23, 2011 6:29 pm | |
| 2 semanas 0.0 joder pues dire que si¡¡ es uno de mis sueños mas pervertidos (tobi: no es cierto lo dices por que no puedes evitar ver yaoi en mas de 2 horas ¬¬) animal!! no me delates , jeje en mi pregunta ¿alguna ves as pensado en desirles a tus papás que sueñas todas las noches con un poderosos seme sometiendo asu uke de la manera mas salvaje posible y que en ese mismo momento un pez magico hasia su entrada triunfal en la opera de francia ? que pasa si cambiamos el castigo con .... algo ...como.... poner una foto del perdedor en su perfil de usuario por 2 semanas jeje ? | |
|
| |
Mensajes : 221 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 29 Localización : En Madadei Landia Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga Monedas : 1231
| Tema: Re: EL JUEGO DEL SI !!!!!!!!!! Vie Sep 23, 2011 7:29 pm | |
| SI si lo he pensado pero des pues buelbo a la realidad y piendo "si les digo me mandan al siquiatra o peor me quitan la internes noooooooooooo" si mejor esa de la foto perdedora y... NO AGAS TRAMPAS Y RESPONDE COMO SE DEBE ME AS DECEPCIONADO NI-CHAN | |
|
| |
nilce Destacad@ MadaDei
| Tema: Re: EL JUEGO DEL SI !!!!!!!!!! Sáb Sep 24, 2011 10:58 am | |
| noooo... seras-oni-chan
no quiero que te sientas desepsionada de mi
quiero que estes orgullosa de tu one-san
deveras!! (soy mitad naruto) | |
|
| |
| Tema: Re: EL JUEGO DEL SI !!!!!!!!!! Sáb Sep 24, 2011 11:52 am | |
| bueno pero mejora y como ninguna dijo pregunta yo la digo emmmmm... ettoo... ya se algunas bes te has masturbado o metido el dedo donde no se debe(ustedes saben a que me refiero)???? respondan con sinseridad | |
|
| |
nilce Destacad@ MadaDei
| Tema: Re: EL JUEGO DEL SI !!!!!!!!!! Sáb Sep 24, 2011 7:35 pm | |
| SERA-ONI-CHAN ESAS COSAS NO SE PREGUNTAN !! NO SABES CUANTO PERVERTIDO DEPRAVADO PUEDA PENSAR MAL DETI DICIENDO ESAS COSAS !!! ay que tenes en cuenta que tu onor esta en juego segun a l forma en la que te expreses y que ante todo eres una dama (si claro xD y yo lo digo) .....y ....no llo no hago esas cosas ....¬¬ pero si exitarse con el yaoi cuenta esntonses si jeje bueno bueno si perdi entonses mes dicen para que suba mi foto jeje va mi pregunta ¿ has tenido de esos sueños en los que estas enmedio de la clase frente a todos en ropa interior y pera joderla traes lenseria de dibujitos? | |
|
| |
| Tema: Re: EL JUEGO DEL SI !!!!!!!!!! Dom Sep 25, 2011 7:49 am | |
| si y despues despierto con temor de ir asi al cole y es que nosea de prabada esque aparecio esa pregunta en facebook y no se me dio gueba pensar una pregunta asi que puse esa
pero esta la pienso o sino va a pasar lo mismo ¿te gusta deidara de mujer? sinceras las estoy vigilando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL JUEGO DEL SI !!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| EL JUEGO DEL SI !!!!!!!!!! | |
|