L@_Hiipiie_ Seguidor MadaDei
Mensajes : 268 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D Humor : mucho xD Monedas : 288
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Crossdressing x3 Mar Ago 24, 2010 9:46 pm | |
| no si esta gale va aqui pero well pondre lo poco que tengo xD Full Metal Alchemist- Spoiler:
Kingdom Hearts gomen si son pocas >>- Spoiler:
bueno pondre despues las otras imagenes de Naruto,Kuroshitsuji y Vocaloid y porfas opinen o aporten,sineto que le acen el fuchi alo que yo hago TT^TT | |
|
Barby Destacad@ MadaDei
Mensajes : 181 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 30 Localización : Barcelona~ Empleo /Ocio : Uke Humor : Aww... Monedas : 410
Registro de energía Vida: (12/89)
| Tema: Re: Crossdressing x3 Miér Ago 25, 2010 3:32 am | |
| xD Están geniales xD Pero ahora me da pereza tener que poner imagenes, las pondré luego si eso xDD Besos! | |
|
L@_Hiipiie_ Seguidor MadaDei
Mensajes : 268 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D Humor : mucho xD Monedas : 288
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Re: Crossdressing x3 Jue Ago 26, 2010 2:57 pm | |
| me boy ahora por lo de kuroshitsuji (gomen si no tengo de Alois T^T) Kuroshitsuji gomene si son pocas ^^U - Spoiler:
no puse de grellporq no me aadoq matara a madam red se veia buena persona y le toco el traserito sebastian,con eso me basta para q tenga mi respeto xD,bueno eso es todo despues pongo lo de naruto y nuestro Dei >.> que deicia *u* asi ARIGATO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BARBY X3 si ya encontre mas de Kuroshitsuji x3 - Spoiler:
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crossdressing x3 | |
| |
|