L@_Hiipiie_ Seguidor MadaDei
Mensajes : 268 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D Humor : mucho xD Monedas : 288
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: En el Escritorio Jue Ago 12, 2010 1:51 am | |
| bueno esto mas bien es un drable q salio de mi imaginacion a la 1:00 de la mañana,el aburriminto sirve de algo xD,asi el fic es comico(desde i punto de vista)
+++++++++++ Ahh~....-Decia el pequeño rubio llegando al climax
Dime....¿Te gusto?.-dijo en azabache (*¬*)abrazando al rubi por la espalda
......N-no..uh-n..-dijo entrecortadamente por el ''arduo trabajo'' realizado hace momentos
¿Por que no?.-con cara de WHT
Fue....incomodo......estar..de.... cuatra..patas....uhn.-(NdeMi:mas bien apoyado en el escritorio con sus manos,pero se entendio ¿no?)
Entonces,debo comprar otro escritorio.-dijo con un deje de burla
¬¬# jaja que gracioso, ya sal de mi.-
Nop ^^
Porque no ¬////¬#
Porque vamos a repetir,despues en la casa.-mientras al mismo tiempo penetraba otra vez al rubio
pe-pedofilo.....vio....lador....ahhh~
FIN n_n
bueno opinen por fas,quiero saber si sirvo o soy una papa en esto TTT^TTT
| |
|
megumi13 Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 98 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 31 Localización : next to my dear senpai n-n Humor : bipolar....-. Monedas : 428
| Tema: Re: En el Escritorio Jue Ago 12, 2010 6:40 pm | |
| jajaja XDD...pedofilo..hmm como cuantos años le llevara madara a dei??...o.o intriga ..creo que muchos!!!! | |
|
L@_Hiipiie_ Seguidor MadaDei
Mensajes : 268 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D Humor : mucho xD Monedas : 288
| Tema: Re: En el Escritorio Sáb Ago 14, 2010 3:37 pm | |
| mas de 20 te lo aseguro xD T^T nadie me lee T^T | |
|
Suiseiseki-Chan Destacad@ MadaDei
Mensajes : 126 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Localización : YaoiLand Empleo /Ocio : Yaoista y Jashinista de tiempo completo. Humor : *Kukukukuku* Monedas : 185
Registro de energía Vida: (10/50)
| Tema: Re: En el Escritorio Sáb Ago 14, 2010 8:44 pm | |
| Ay weeeeee! Hiipiie, eres una pervertida...
D:
F E L I CI D A D E S! xD
He llegado al rescate de Hiipiie Chan y como buena chica dejo mi comentario.
*Música de superheroe*
Me gustó el Drabble, sobre el escritorio eh... OMFJ!. Morí con eso de PEDÓFILO VIOLADOR.
Madara: Eh... me hablaste Sui Chan?
Sui: LOL!
En fin, me gustó mucho. Sigue escribiendo así y Sui te amará. <3
Arrrrw~! | |
|
Akemi_27 Conocedor MadaDei
Mensajes : 45 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 30 Localización : Santiago ~ Chile Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Feliz x3 Monedas : 76
| Tema: Re: En el Escritorio Dom Ago 15, 2010 3:41 pm | |
| nyaaaaa me encanto *w* me encanta cuando Madara se viola a Dei x3 te kedo muy lindo el fic | |
|
xXLove-SasukeXx Nuev@ MadaDei
Mensajes : 1 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 28 Localización : En UchihaLanD Empleo /Ocio : Escrivir, y No hacer Nada xD Humor : Pues..No me Quejo xD Monedas : 1
| Tema: Re: En el Escritorio Mar Ago 17, 2010 4:06 pm | |
| Neee onessan me vine a registrar por vos!! ok te digo algo!? me fascino LOL!!-sangramiento nasal- Nee que henial! No es un intento de verdad fue un oneshot! | |
|
nilce Destacad@ MadaDei
Mensajes : 147 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 28 Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia Empleo /Ocio : escritora de fics Humor : muchisimo Monedas : 504
Registro de energía Vida: (50/25)
| Tema: Re: En el Escritorio Mar Ago 31, 2010 8:36 am | |
| la verdad madara ya era grande cuando se fundo konoha asi le calculen unos 100 años y dei unos 19 a si que calculen que tan pedofilo deve ser puesto que el de no tener 100 tendra mas de 90 jiji esta viejito | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En el Escritorio | |
| |
|