MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MadaDei-RLZ

Un foro dedicado el 100% al MadaDei... ¡Únanse a la causa ¿no?!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  Al otro lado de la muralla…

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sakura Hale
Novat@ MadaDei
Sakura Hale


Femenino Tauro Cerdo
Mensajes : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa
Empleo /Ocio : Estudio/Leo fanfics
Monedas : 21


 Al otro lado de la muralla… Empty
MensajeTema: Al otro lado de la muralla…    Al otro lado de la muralla… Icon_minitime1Lun Ago 09, 2010 12:05 pm

Este fic se me ocurrio y espero queles guste n-n a quienes sean que lo leean n-n

Y ba dedicado a mis amig@s* Ana Izcaret G.G. * Ana Victoria G. M. *Maryjose *entre la mayoria e si compañeros del 3° E menos Oscar ¬¬# ya que el es un baka.
*Alba Uchiha. *Digijc
aa casi me olvido a Rubi (Rubiatena) quien me dio la idea del nombre para el fic n-n


Autora: Sakura Hale

Titulo: Al otro lado de la muralla…

Advertencias: tal vez un futuro lemon


CAPITULO 1: ****Los 2 reinos, Nuestro encuentro***



Desde hace mucho tiempo el mundo se dividió en 2 reinos, el reino remolino, y el reino Dark, estaba prohibido que los habitantes de un reino entraran al otro reino. Ya que por ciertos motivos no querían encontrarse, e incluso había una muralla que los separaba…

El reino remolino era un lugar pacifico, bueno no totalmente pero no había tantos problemas.

Muchos Vivian allí tranquilamente, trabajando…

Algunos de sus habitantes tenían orejitas y cola eran “nekos” Por así decirlo…

-Hola!!! ¿Me da un tazón de ramen? - Dijo un “neko”, de cabello rubio, ojos azules, unas marquitas que lo hacían ver como un Kitsune, sus orejas eran de color un poco más claro al de su cabello, su cola era esponjada y del mismo color que sus orejas la punta de esta era blanca.

-Claro Naruto, lo que sea para mi cliente favorito.- le decía ya que Naruto era aparte de un apreciado cliente era un gran amigo para el señor. Paso algo de tiempo no demasiado y después de haber comido su ramen Naruto se fue, caminaba tranquilamente por una calle en la cual a los lados se encontraban arboles que al soplar el viento desprendían pétalos y flores de cerezo, unas flores muy bonitas que casi por donde estuvieras veías arboles de estas flores. Toda esa tranquilidad fue destruida cuando un sujeto de cabellos plateados lo sujeto por el brazo y le dijo…

-Naruto… El rey Namikaze lo está esperando en la mansión, necesita de su presencia, aparte de que no debe estar por la ciudad solo… -

-Kakashi-sensei… nunca me ha pasado nada ¬¬# -Le dijo. Y era cierto desde que era un niño para ser mas especifico desde que supo que él era el heredero... el hijo de el rey Minato Namikaze cuando el solo tenía 12 años, Naruto solía escaparse de la mansión he ir a la ciudad a conocerla mas ya que el solo había estado en un orfanato, ya que cuando él era más pequeño, lo secuestraron y lo dieron por perdido, hasta que Iruka quien trabajaba en este orfanato conoció a Kakashi y este de inmediato supo que al chico que cuidaba era Naruto, el hijo del rey.

En ese entonces nadie quería a Naruto fuera o dentro del orfanato. Pero Naruto no se dio porvensido, y siguió yendo a la ciudad a escondidas ya que su padre era muy sobre protector y no lo dejaba salir…

Después de que pasó el tiempo, ya lo conocían e incluso llego a hacer muchos amigos en la ciudad, que no lo trataban como el heredero del reino sino más bien como un leal y buen amigo. E incluso se izo amigo del dueño de un restaurante llamado Ichiraku.

En fin Kakashi se llevo a Naruto a la mansión…

-Hola Naruto que bueno que llegas, no te debes de escapar más de la mansión intenta pasar tiempo con migo y tu madre… O que te parece si invitamos a niños de tu edad como la otra vez… - Le decía Minato a su hijo.

–Lo siento pero esos tipos no me agradan se creen la gran cosa solo porque son ricos y viven lujosamente… -

-Como quieras Naruto solo… no te vuelvas a escapar entendido? -

-Claro Padre… mm… iré a mi habitación hace rato que tengo sueño… -

-Muy bien entonces que descanses mi querido hijo –Le dijo acariciando los cabellos de su hijo. Naruto fue acompañado por una de las sirvientas del palacio Ino. Caminaron por el largo pasillo hasta llegar al cuarto e Naruto, Este era grande con un estante lleno de libros muy interesantes lástima que Naruto no los tocaba si quiera.

Su cuarto estaba pintado de un color durazno, tenía una televisión grande pero no demasiado grande, una consola de videojuegos, y algunos peluches entre los cuales destacaba un zorro. Su cama era grande también, sus sabanas eran del mismo color que las paredes, tenía unos sillones no demasiado grandes, y en un espacio tenía una computadora aunque casi esta no la usaba... prefería salir, explorar… En fin. Pasaron unos días, y Naruto empezó a caminar, hasta que se encontró con un par de chicos un par de años mayor…

-Mira Deidara el es… -Le dijo Sasori a Deidara.

–Cierto hum… Capturémoslo –Dijo Deidara quien era un neko igual que Naruto, solo que sus orejas eran del mismo color de su cabello con un tono leve de café, y su cola era del mismo color y de igual manera la punta era de color blanca (Kyaa Kawaiii) estos empezaron a perseguir al neko…

Naruto corrió y tuvo una gran suerte al perderlos de vista.

–Kuzo!! Lo hemos perdido hum... Llamemos al líder… -Sasori saco su celular de su bolsillo y llamo.

–Pain-sama… lo hemos perdido… -dijo Sasori esperando que su líder no les hiciera nada malo, cuando regresaran a su escondite.

–Mmm.. Síganlo… O mejor dicho… vayan al reino de Dark… y se encontraran con otros de nuestros camaradas, tal vez no os conozcan pero, en cuando los vean los reconocerán estoy seguro… Adiós- Dijo Pain colgándoles. O_O ante esto no sabían que hacer pero…

-Iremos al reino de Dark... ya sé que está prohibido pero nosotros somos Akatsukis y la verdad no tengo idea de lo que nos pueda hacer el líder así que iremos este prohibido o no…-

~+~+~+~+~+~~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ +~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ +~+~+~+~+~+~+~+ ~+~+~

En ese mismo día en el reino Dark…

Este reino también era pacifico solo que no había muchos nekos, muy rara vez se veían…

Las calles estaban con hojas secas ya que en ese reino siempre era otoño y primavera pero la mayoría del tiempo era otoño.

En el palacio Uchiha, uno muy lujoso, pero no demasiado, en un balcón se encontraba, un joven de cabellos azabaches, ojos negros.

–Sasuke!!! –Le hablaba una chica de cabello rojo que usaba lentes. Algo histérica ya que desde hace 1 hora intentaba captar la atención de Sasuke en vano.

–que quieres?- le pregunto enojado.

–Sasuke…. –Cuando vio el joven azabache se había ido… -Como se pudo ir así de rápido?? Grr Sasuke. -

Sasuke se había escapado de la pelirroja , y ahora se encontraba caminado por los jardines que estaban fuera de su palacio se preguntaran como logro llegar allí tan rápido verdad? Es muy simple él tiene habilidades ninja xD.

–Ototo que haces aquí? –le pregunto Itachi.

–Lo de siempre… a ti no te importa… -le dijo fríamente.

–Sasuke… No seas amargado, ven conmigo a divertirte… Tu nunca sales del palacio deberías, salir, ser menos aburrido, frio, y amargado, o conseguirte una novia… - Todo lo mencionado por Itachi izo enojar a Sasuke y tener muchas venitas en la cabeza.

–Cállate… -Le dijo molesto. Itachi se quedo pensando y lo primero que izo fue llevarse arrastrando a su Ototo, el cual intentaba zafarse de su agarre sin lógralo, Itachi lo subió a su coche y no sin antes ponerle seguro a las puertas para que Sasuke no escapara de él. Itachi seguía conduciendo, Sasuke se tranquilizo y mejor miro por donde iban. Ya era tarde, Itachi condujo como 1 hora hasta que por fin se detuvo en un “lugar”…

Era un Club privado, en el cual entraron Sasuke logro pasar gracias a Itachi ya que él era un apreciado cliente de “el club”. Era un lugar espacioso, había muchas personas, era un tipo de antro. Ya que bailaban, y había mucho ruido. Itachi condujo a Sasuke por una puerta a la que se suponía solo podían estar empleados del club, siguieron caminando un poco mas y se encontraron con otra puerta a la cual entraron…

-Itachi sempaiiiii!!! –Grito un enmascarado muy emocionado… -Tobi es un buen chico –En eso llego una chica de cabello azul.

–Itachi… No hay reunión hoy… -La interrumpe su celular que comenzó a sonar, la chica contesto.-Si Pain aja… Claro –Puso el altavoz y se escucho.

– Por lo que se no están todos presentes pero, les digo que le pasen el mensaje a los otros, otros de nuestros aliados vendrán a este reino, ya que ellos son del reino Remolino y vendrán para que todos los Akatsukis nos reunamos, ya todos reunidos… Sabrán lo que les debo decir.-Fue lo único que dijo, ya que después corto. Todos los de la sala estaban callados y mas Sasuke quien no entendía a lo que había hablado “el desconocido”.

–Emm creo que no debí a verte traído Sasuke… -Dijo algo pensativo en lo que había dicho su líder.

–Itachi… que es lo que está pasando? –Dijo con un tono autoritario.- Merezco saber qué es lo que traes ya que me obligaste a venir ¬¬ -Y en parte tenía razón por ese punto.

–Tobi… Tobi es un buen Chico Tobi tiene curiosidad de quien vendraa!! TOBI FELIZ!! WIIIIII-

-Cállate Tobi –Reclamo un molesto peliplateado quien había escuchado todo lo que Pain había dicho, solo que nadie lo había visto ya que estaba callado rezando en una esquina de la estancia en la que se encontraban, y odiaba la forma de ser de Tobi.

–Tobi es un buen chico Hidan-sempai –Dijo con su voz molesta de siempre. Esa voz lo empezaba a sacar de quicio ya que el siempre estaba o tenía que cuidar a Tobi.

–Cállate ¬¬# -Dijo aun más molesto.

–Este… Sasuke mejor nos vamos y te explicare todo en el camino… -Dijo mientras salía del lugar. Ya unos minutos después Itachi se encontraba conduciendo.

–Dijiste que me explicarías…-

-Mira solo te diré que estoy en un club de técnicas ninja –Fue lo único que dijo Itachi con su seriedad de siempre.

–Si como no y piensas que te crea eso de los ninja ¬¬ - Le reprocho ya que en esos reinos (ambos) no creían en eso de los ninjas, era más bien como una leyenda.

–Yo te lo digo enserio, pero si no me quieres creer ese ya es tu problema. –Fue lo único que dijo durante el camino hacia la mansión.

Al llegar Sasuke se fue directo al bosque en donde se encontraba la muralla, la cual tenía muchas enredaderas de plantas ya que hace siglos nadie se había atrevido a ir a esa muralla pero Sasuke iba allí ya que sabía que en ese lugar podía estar solo y mas con esa tranquilidad que casi (según él) nunca se encontraba.

–Ese tipo que hablo por el celular dijo que vendrían sujetos del otro reino me pregunto… Si será verdad? – Se preguntaba pero… como saberlo…



Pasaron los días… Y Sasuke seguía yendo a la muralla, el no sabía si era por curiosidad en parte por saber si vendrían esos sujetos, Ya que el de por si cuando era niño solía ir a la muralla a estar solo. Y años después regresa de nuevo a aquel lugar... (la verdad él no se lo esperaba). Estaba recostado en un árbol…

~+~+~+~+~+~~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ +~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ +~+~+~+~+~+~+~+ ~+~+~

Naruto corría ya que desde hace unos días Deidara y Sasori lo seguían persiguiendo.

Naruto por no alertar a sus padres no les dijo nada ya que no quería que se preocuparan mucho por él, ya que él los quería demasiado. En fin los perdió de vista pero avía llegado a la muralla.

Esa muralla siempre le había causado curiosidad… El saber…

-Que habrá del otro lado –Se pregunto. Había muchas plantas y toco las plantas y… de repente toco algo detrás de las plantas que no era de piedra…

-Es una puerta? – Y si en efecto lo era pero casi no se distinguía, aparte de que no cualquiera alcanzaba a distinguir que era una puerta chica, con tan solo tocarla. Naruto tan curioso que era no pudo evitar la tentación de intentar abrir la puerta, lo intento como 10 minutos.

–AAA!! Nunca podre abrirla si tiene no sé cuantos miles y no sé qué tantos años sin abrir!! – Dijo mientras, con su enfado le daba una patada a la puerta, la cual se abrió.

–O-o Jejeje sabía que lo lograría n-nU –Naruto abrió la puerta y se tuvo que arrastrar un poco para poder entrar.

–*Mmm yo veo casi lo mismo ¬¬U explorare solo espero no perderme* jejeje –Rio con su risa típica. Camino un poco, y sin fijarse tropezó con una piedra y rodo por el pasto y choco con un sujeto…

-Oye por qué no te fijas por donde juegas ¬¬# dobe-fue lo que dijo un azabache volteando a ver quién era la persona que interrumpía sus pensamientos y su tranquilidad. Y se sorprendió mucho al ver a un chico neko, rubio y ojos azules…

-*…Que lindo… es…* Este… Quien eres? no te avía visto por aquí- Pregunto Sasuke con una leve sonrisa.

–Auch eso dolió em… Soy Naruto es un placer dattebayo-Le dijo con una sonrisa. –Si tal vez casi no me vea por aquí, lo que pasa es que casi no salgo de mi casa –Mintió ya que no le iba a decir que venía del otro lado de la muralla.

–Baya no sé porque pero eso me recuerda a mi jeje –Dijo Sasuke –Te gustaría ir a caminar Y platicar… O algo por el estilo -

-Claro dattebayo me agrada, Sasuke – Ambos caminaron, y después de unos minutos llegaron a la ciudad. De repente un agradable olor a pan recién orneado llego Asia ellos.

–Eso huele muy rico. A de saber delicioso *¬* -Dijo Naruto.

–Veo que te gusta mucho la comida… -Sasuke se acercó y compro uno de los panes que resisen habían salido del horno, y se lo dio a Naruto.

–Enserio me lo regalas Sasuke? –Dijo con una gran sonrisa.

–Claro, lo compre solo para ti dobe -

-Gracias *¬* Dattebayo. –Le dio una mordida a ese rico panecillo, al instante en el que movía sus orejitas y su cola, muy feliz. Sasuke solo lo miraba…

-Esta delicioso Sasu… No quieres un poco? -

-En realidad... No. No me gustan las cosas dulces… Naru. –Naruto solo lo miro por un instante. Y con una sonrisa le dijo.

–Jejeje por lo que veo no te gustan mucho las cosas dulces. Pero… Deberías probarlo antes de decir que no te gusta, pero no quiero discutir con tigo me caes muy bien…-De repente unas gotas de agua comenzaron a caer, solo estaba lloviznando…

-Mmm vámonos… No me agradaría que te diera un resfriado si nos llega a agarrar la lluvia más fuerte. -



-Claro… -Corrieron un poco ya que la mansión de Sasuke no estaba muy lejos, pero esa simple llovizna se había convertido en una tormenta. Por fin llegaron pero muy empapados…

-Joven Sasuke –Dijo Tenten quien trabajaba en la mansión Uchiha, Trayendo consigo unas toallas. Para ambos chicos.

–Tenten búscale a Naruto ropa para que se cambie, no queremos que nuestro invitado se resfrié –Dijo Sasuke. Tenten de inmediato se llevo a Naruto consigo y entraron a la habitación de Sasuke (ya que no le iba a prestar ropa de Itachi). Entre todos los trajes que se encontraban en el armario, busco uno que le quedara a Naruto. Unos minutos después…

-Sasuke-Sama Naruto-san está listo –Dijo Karin, detrás de ella se encontraba Naruto con un sonrojo en su cara y con una de sus orejitas Asia abajo. Naruto traía un short blanco, y una camisa azul un poco ajustada con algunos botones desbrochados en la parte de arriba.

–*Na… Naruto te vez tan sexi *¬* *-Pensó Sasuke –Em gracias Tenten ejem Naruto te sientes bien? –Le pregunto ya que no sabía si se podría refriar ese lindo Kitsune y eso no le agradaría para nada.

–Si, me siento bien Sasuke. Mm Sugoii tu vives en este lugar? –Le pregunto.

–Si yo vivo aquí… aun sigue lloviendo Tenten prepara un cuarto para que Naruto duerma -

-Como usted diga Sasuke-sama. – Y en ese momento salió corriendo a preparar el cuarto para Naruto, no sin antes decirle a Sasuke –Sasuke-sama Sus amigos dijeron que vendrían mañana en la tarde -

-Gracias por recordarme Tenten - Tenten se fue un poco pensativa.

- *Que raro normalmente no me da las gracias… * -Y subía al que sería el cuarto de Naruto.

Naruto se quedo la noche en la habitación que habían preparado para él, su habitación era grande, y un poco fría, la verdad es que a el no le gustaba dormir en otros lugares que no conociera, pero tendría que quedarse ya que la lluvia no pararía hasta el otro dia.

~+~+~+~+~+~~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ +~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ +~+~+~+~+~+~+~+ ~+~+~

-Baya que problemático ¬¬ -

-Shikamaru debes dejar de quejarte aparte de que eres el hijo del poderoso Clan Nara y te estás quejando ¬¬u –Le dijo Neji. Ya que en los reinos había clanes muy importantes para el reino pero solo había un clan que gobernaba y en el reino de Dark era el Clan Uchiha.



–Tu clan es mas poderoso Neji… -

-Ustedes podrían dejar de discutir hacen que me duela la cabeza –Les reclamo Kiba.

-… -Sai sonreía falsamente mientras los veía discutir.

–Enciendan su llama de la juventud recuerden que estamos en la mejor etapa de nuestra joven vida debemos dejar de discutir, y tal vez correr a la casa de Sasuke y ejercitarnos o … -Lo interrumpen los demás ,menos Sai. –LEE!!! ¬¬## no vamos a hacer las cosas raras que acostumbras a hacer con tu sensei –Le dijeron, Lee tenía una gotita en la cabeza.

- *Ustedes se lo pierden* No critiquen a Gay-sensei ¬¬# -Fue lo único que dijo en el camino, ya que odiaba que criticaran a su gran sensei. Pasaron unos 10 minutos y llegaron a la casa de Sasuke, Tenten les abrió la puerta.

–Konichiwa Sasuke-sama esta en el jardín –Les dijo. Los chicos fueron al jardín y vieron a Sasuke sentado en una silla tomando limonada, se acercaron al azabache.

–Hola Sasuke que ya no nos saludas? Jeje –Le dijo Kiba.

–Hola… -Contesto. Neji le dio una palmada en la espalda.

–No seas asi de frio con nosotros, somos tus amigos Sasuke. –En ese momento llego Naruto quien bestia su ropa ya que se había secado. El traía puesto su conjunto naranja (el que usa en Naruto cuando aun es niño) Solo que era un naranja claro no muy fuerte y con un azul fuerte, su chamarra estaba abierta dejando ver su pecho y torso que se marcaban en su camisa azul marino.

–Sasuke… Veo que tienes visitas ejem… - Naruto al no conocerlos se sentia algo incomodo, estaba apunto de irse.

–Naruto no te bayas, ven te presentare a mis amigos. –Le dijo amablemente, Naruto se acerco en donde estaban todos –Naruto ellos son Neji, Shikamaru, Lee, Sai y Kiba. Amigos el es Naruto y el es un amigo mío así que espero que todos se lleven bien –Dijo.

– Es un placer, mmm No recuerdo haberte visto antes, ya que aquí casi no hay nekos como tu.- Dijo Neji. Sai se acerco y le beso la mano, lo cual izo que Naruto se sonrojara y que sin darle mucha importancia su cola esponjada se moviera como si estuviera feliz, pero la verdad era que estaba muy feliz.

–Todo el placer es mío Dattebayo y si yo también espero que nos llevemos bien –Dijo con una linda sonrisa. –Sasuke baya que tu amigo es muy lindo, donde lo habías escondido todo este tiempo –Dijo Kiba.

–Jejeje –Naruto rio ante lo que dijo Kiba, acompañado de un sonrojo más fuerte.

–Lo acabo de conocer ayer pero es mi amigo, verdad Naruto? –Le pregunto Sasuke.

–Claro que si Sasuke. –Los chicos comenzaron a platicar para que se conocieran más y conocer mas de Naruto ese hermoso Kitsune, Tenten les trajo bocadillos para que mientras charlaban comieran algo ya que la comida estaría lista en una hora.

~+~+~+~+~+~~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ +~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ +~+~+~+~+~+~+~+ ~+~+~

-Nyaa - Kakuzu, Deidara y Sasori se encontraban ya con una mochila no muy grande cada quien, ya que en ellas traían las cosas que mas necesitarían, ellos se encontraban frete a la muralla…

-Y como la cruzaremos? – Pregunto el pelirrojo ya que la muralla estaba muy alta y no había escaleras o forma de cruzarla, aparte de que no sabían que había una puerta oculta por la muralla.

–Déjenmelo a mí –Kakuzu utilizo su habilidad y trepo la muralla sin mucha dificultada justo cuando estaba en la cima, utilizo sus hilos y los aventó hasta que llegaron al piso, y por ellas subieron los otros, y de esa misma manera bajaron al otro lado…

-Baya yo veo lo mismo hum ¬¬U –Los otros cayeron estilo anime por lo dicho por Deidara.

–Claro que es lo mismo si solo hay plantas pero más adelante no hay lo mismo, pero en fin exploraremos la ciudad para encontrarnos con los demás Akatsukis *espero que de verdad solo con vernos nos reconozcamos* -Pensó Sasori.

------------------------------

---------CONTINUARA...

Dejencoments, todo es bienvenido n-n
y asi me animan a seguirla historia n-n
les dejo mi msn
aku_iceprincess@live.c om.mx">saku_iceprincess@live.com.mx

y antes que nada les digo are lo posible por no tardarme mucho n-nUU
Jiny: ¬¬ Si como no !!
Saku: ejem bueno
Bye
nos leemos
Volver arriba Ir abajo
L@_Hiipiie_
Seguidor MadaDei
L@_Hiipiie_


Femenino Libra Rata
Mensajes : 268
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 27
Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D
Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D
Humor : mucho xD
Monedas : 288


Registro de energía
Vida:
 Al otro lado de la muralla… Left_bar_bleue50/50 Al otro lado de la muralla… Empty_bar_bleue  (50/50)

 Al otro lado de la muralla… Empty
MensajeTema: Re: Al otro lado de la muralla…    Al otro lado de la muralla… Icon_minitime1Lun Ago 09, 2010 7:24 pm

lo publicastes aqui xD,me alega pero deberias poner conti,y sobretodo si dei-sempai es un neko y tambien naru >/////<
Volver arriba Ir abajo
Akemi_27
Conocedor MadaDei
Akemi_27


Femenino Acuario Gallo
Mensajes : 45
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 30
Localización : Santiago ~ Chile
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz x3
Monedas : 76


 Al otro lado de la muralla… Empty
MensajeTema: Re: Al otro lado de la muralla…    Al otro lado de la muralla… Icon_minitime1Dom Ago 15, 2010 4:30 pm

Nyaaaaa me encanto tu historia n_n continuala onegai
esta muy kawaii jeje Bye bee!!
Volver arriba Ir abajo
http://tajadako.foros-activos.org/forum.htm
Sakura Hale
Novat@ MadaDei
Sakura Hale


Femenino Tauro Cerdo
Mensajes : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa
Empleo /Ocio : Estudio/Leo fanfics
Monedas : 21


 Al otro lado de la muralla… Empty
MensajeTema: Re: Al otro lado de la muralla…    Al otro lado de la muralla… Icon_minitime1Lun Ago 30, 2010 4:53 pm

Antes de comenzar GRACIAS por sus Post, se los agradesco y antes de que piensen algo como que
Deidara es demaciado devil etto...
No es verdad en el siguiente capitulo sabra que lo que le susede no estan simple como pensaban jeje
.
Lean y sabran de lo que hablo.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 2 la preocupación del Rey Minato/El encuentro de los Akatsukis


Los Akatsukis caminaron hasta llegar a la ciudad…

Pero en ese instante en el reino Remolino se encontraba Minato y Kushina.

–Estoy muy preocupado por Naruto, Kakashi y algunos de los demás guardias lo fueron a buscar desde hace 2 días… -decía muy preocupado Minato al no encontrar a su hijo.

–Cálmate querido estoy segura de que aun que se estén tardando un poquito más, Naruto está bien. –intento despreocupar a su esposo.

–Pero… que tal si… Los de esa dichosa organización akatsuki atrapo a Narutito… Ya sabes que él
tiene ese poder… - Kushina le revolvió sus cabellos.

–No tienes el por qué pensar lo peor querido… No hay que preocuparnos tanto, al menos hasta no saber en dónde está. –Abrazo a Minato, este ya estaba más calmado.

–Gracias Kushina… Tú siempre logras despreocuparme y animarme en estos momentos. –Le agradeció dándole un beso a su reina.

Pasó una semana y unos cuantos días más, no sabían nada de Naruto.

–Si tan siquiera supiéramos donde…-Minato la interrumpió, ya que tenía una ligera sospecha de donde podría estar su hijo.
- Un segundo… -Kushina le vino el mismo pensamiento a la mente –si eso debe ser Querido.-

-Kakashi- Le llamo Minato a su mano derecha o más bien a uno de sus mejores amigos.

–Si Rey Namikaze –Le dijo cuando recién llegaba haciendo una reverencia.

–Amigo llámame Minato, necesito un favor manda a uno de tus conocidos a buscar a Naruto del otro lado de la muralla. -

-¡¡¡¡Que!!!! –Dijo exaltado. –Sabes que eta PROIVIDO entra a ese reino, si nos descubren no tengo idea de lo que pasara o harán los de allá. –Dijo esto ya con su tranquilidad habitual.

–Por favor es el único lugar en donde puede estar Naruto… -le dijo seriamente Minato.

–Claro, lo haré Minato… -Kakashi salió del palacio.

–Ya verás que todo saldrá bien- Le dijo Kushina tomándolo de la mano.

~+~+~+~+~+~~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ +~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ +~+~+~+~+~+~+~


-¡¡Jajajaja!! –Reían Todos con Naruto.
–Enserio no podíamos creerlo, y eso fue una de las cosas más raras que nos paso, ¿verdad Sasuke?-Le dijo Kiba mientras sonreía.
–Si es verdad ni me lo recuerdes… termine muy mal esa vez… -

-Jejeje ustedes son muy graciosos dattebayo… -De repente se quedo mirando el cielo - *Mis padres… deben estar muy preocupados…* - Los chicos notaron su preocupación, ya tenia que no había ido al reino Remolino y eso no le agradaba ya que sus amigos y padres debían de estar muy preocupados por él y no se equivocaba.

–Te ves preocupado Naruto… ¿Pasa algo? –Le pregunto Kiba.

–Es que mmm… no… no es nada… -Dijo pero los otros no le creyeron, así que no se dieron provenidos.

–Que problemático pero, si hay algún problema nos dices lo que te pasa tal vez podamos ayudarte. –Le dijo con su expresión despreocupada Shikamaru.
- … -Naruto solo se quedo pensando. –No, Estoy bien no pasa nada –Les dijo con una sonrisa.

–Bueno mm deveriamos divertirnos qué tal si vamos a algún lugar – Opino Kiba.

–Si es una gran idea dattebayo. –Dijo emocionado Naruto.

–Que problemático… ¿A dónde iremos? -
- …-
-Al centro comercial… - Propuso Lee.

–Si eso es una gran idea yo los acompaño-Dijo Itachi. Quien acababa de llegar.

–Itachi… ¿por que hasta ahora llegas? –Le pregunto Sasuke con una mirada seria.

–Estuve ocupado... Sasuke… -Miro a Naruto.- Hola soy Itachi, Uchiha Itachi el hermano del tonto de aquí- Señalando a Sasuke.

–Tan siquiera yo no soy un pervertido, maniaco y degenerado como otros. –Mirando a Itachi acusadoramente.
–Hola yo soy Naruto Uzu... Solo Naruto –Le sonrió a Itachi.

–Es un gran placer… -Toco la cara de Naruto el cual se puso rojo. -Jeje te ves tan lindo sonrojado… Pequeño –Beso su mejilla, el cual estaba más rojo de lo que uno se pudiera imaginar.

–Naruto no te juntes con Itachi es un pervertido y degenerado. –Dijo Sasuke a lo cual los otros asintieron.

–Eso no es verdad ¬¬U Pero podemos ir a comprar ropa… ya saben el festival será la próxima semana- Dijo Itachi. Los demás lo recordaron.

–Cierto… -Lee tenia llamitas en los ojos.
Después de eso, se dirijieron al centro comercial caminando ya que todos ellos no cabían en el auto de Itachi.
En el transcurso de un no tan largo camino comenzaron a platicar… Repentinamente al llegar al centro comercial y al pasar por uno de los locales del lugar, una noticia en la televisión les llamo la atención, tanto que se acercaron a ver de qué se trataba…


“El gran robo del siglo a ocurrido el día de ayer por la noche, esta noticia a impactado mucho a todo el reino de Dark... Lo único que se sabe de esto es que los criminales de rango S los Akatsuki son los que han cometido este gran robo, se desconoce por completo su paradero. Por su captura se ofrece una gran recompensa por ellos… *

Esta noticia les llamo mucho la atención en especial a Itachi…

-Baya no me lo creo esos criminales cada vez se hacen más famosos, ya que recientemente han estado hablando mucho de ellos y han confirmado que dese mucho antes ellos cometían los robos y asesinatos que no pudieron ser resueltos anteriormente… - Hablo Neji, quien sabía mucho acerca de aquellos casos, ya que parte de su clan trabajaba en la policía y habían resuelto los casos mas indescifrables en parte Neji avía ayudado mucho en aquellas investigaciones y aun lo seguía haciendo.

–Que problemático es todo esto. –Dijo Shikamaru, con su cara de aburrimiento, en parte porque para e era fastidios estar pensando en eso.

–¿¿Akatsuki?? –Pregunto Naru mas para sí mismo que para los demás.

- *Es algo extraño… que Naruto nunca hubiera escuchado de Akatsuki… * -Penso Shikamaru. –¿Naruto es que no ves las noticias o qué? – Pregunto el Nara mas para verificar si lo que pensó anterior mente era verdad.

–Yo… *¿Que puedo decirle?* -Se pregunto, pero inmediatamente Itachi hablo.

–Mejor sigamos y dejemos las preguntas para después, ya vieron las noticas… no debemos regresa tan tarde a nuestras casas o andar en la noche. –Comento. Los demás asintieron, y siguieron caminando. Mientras que Naruto no podía evitar observar todo a su alrededor como: Barios puestos de comida que desprendían el delicioso aroma a Ramen entre otros platillos muy deliciosos, como Takoyaki, Onigiris. Dulces como dangos, Amanattō, Anmitsu (Postre tradicional japonés.), Kompeitō (Caramelo de azúcar cristalizado) , Manju (Arroz glutinoso). Y las hojas secas con ese tono ámbar que las hacía ver muy curiosas según Naruto. A los niños que se correteaban por las calles sin muchos coches.

– ¿Que tanto piensas dobe? –Pregunto el azabache al ver como Naruto se quedaba observando.

–¡Ee! Nada no esté… es que todo se ve tan genial ttebayo –Sonreía.

-*Justo como pensaba Naruto no es de por aquí… * -Shikamaru no mostraba mas que su habitual expresión de despreocupación y de “que problemático es esto”.

Justo en el centro comercial se encontraban los akatsukis…

-¿Nee que comeremos hoy? Hum –Pregunto Deidara con las orejas agachadas. –Me siento fatal hum… ¬¬ -

-Si eso ya lo notamos Dei Dei… -Le dijo el Peli rojo. –Ven los invito a comer esta vez – Hablo Sasori, mientras los otros lo seguían.

–Nee solo espero que no sea algo picante…hum –Se tocaba la cabeza.

–Deidara no te vez muy bien -le decía el peli rojo -Vamos –Lo subió en su espalda. –Sasori-san… -Deidara se había puesto rojo –Gra… gracias… -Dé repente se quedo “dormido”.

–Dei… Oye... ¿estás bien? –Toco la frete del rubio. –Joder… está ardiendo en fiebre ¬¬ que raro el casi no se enferma…-
-Hay que comprarle unas medicinas…pero no demasiado caras… -Pensando en su billetera.

- Baka ¬¬ no dejare que empeore ¬¬ vamos a llevarlo a un hospital o mejor comprar medicinas en una farmacia… -Caminaron a paso rápido.

–Esto me da inseguridad – Esconde su billetera en su camisa.

-*Maldito tacaño ¬¬# ya me las pagaras Kakuzu* -Sintió como tocaban su hombro.

–Sasori puedo caminar yo solo hum- Le dijo Deidara.

–Deidara… aun te vez muy mal además… -

-Si… Pero yo puedo solo hum –Dijo algo arrogante, bajándose de la espalda de Sasori.

–Eta bien ¬¬U *Tonto* -Caminaron hacia la farmacia ya que no pensaban dejar así al rubio.
Kakuzu pensaba en su dinero y como obtener más, Sasori estaba preocupado por Deidara y Deidara se sentía fatal que casi no se daba cuenta de los otros. Los tres perdidos en sus pensamientos y preocupaciones y otras cosas más.
Sin querer Deidara choco con alguien cayendo ambos al piso.

–Oe fíjate por dónde vas Baka hum –

-Eso es lo que yo debí decir… -Le dio la mano para ayudarlo a levantarse.

–Hum… -

-Casi no venimos a menudo por aquí este… podrías decirnos ¿donde hay una farmacia?-Pregunto Sasori.

–mm los acompañare a la farmacia, por cierto… mi nombre es Itachi –Toco la cara de Deidara.

–No lo toques con tanta confianza ¬¬# -Le dijo Sasori.

– Ven que les dije un pervertido – Confirmo a los demás Sasuke, quienes acababan de alcanzar a Itachi.
–Cierto. –Asintieron todos.

–No soy un pervertido ¬¬U -
-Baka… -Deidara cayó al piso. Sasori fue a su lado pero antes de que pudiera ver qué otra cosa le avía pasado Itachi le toco la frete.

–Esta hirviendo… vengan los llevo a mi casa allí la atenderán –Lo miro.

–Baka… soy un chico –Dijo casi en un susurro, pero todos lo pudieron escuchar.

–Deidara… ¿Es enserio Itachi? –Le pregunto dudoso.

–Si no tenemos que gastar nada todo estará bien Sasori –Hablo Kakuzu.

–¡A-V-A-R-O! ¬¬# Esta bien iremos a tu casa muchas gracias –Itachi subió a Deidara a su espalda.

–Síganme… -Comenzó a caminar directo a la mansión Uchiha. –Sasuke… ustedes sigan yo me encargo de ellos -
-¿Estás seguro? Yo podría ayudarte también ttebayo -

-Si estoy seguro, además yo soy mayor y mas responsable… -Dijo mientras él y los otros se perdían de vista entre las demás personas.

–Mmm si estará bien que lo dejemos con ellos… -

-Claro que si además… No es tan problemático como parece. –Dijo Shikamaru.

–Claro. *Debo confiar en el hermano de Sasuke* - Sonrió mientras asentía moviendo su cola y sus orejas felizmente. –Entonces sigamos Dattebayo =n_n= - Ellos recorrieron todo el centro comercial y como era muy grande tardaron barias horas.

–Fiu que cansancio –Kiba se limpiaba el sudor de la frete.

–Yo propongo que compremos dulces –El estomago de Naruto rujio levemente.

–Jejeje yo te apoyo Naruto-kun -Dijeron al mismo tiempo Neji, Shikamaru, Lee, Sai y Kiba, Sasuke solo sonrió. Fueron a uno de los puestos.

–mmm yo quiero… mmmtodo se ve tan deliciosos –Meditaba Naruto que podía comprar. –Ya se de esos y esos y ese también –Comenzó a señalar dangos, melopan (pan de melón o que parece un melón), Mochi (Arroz dulce al vapor, Uirō (Pastel de harina de arroz al vapor), Taiyaki (Pastel frito con forma de pez; normalmente se rellena con anko <pasta dulce de judías rojas –Azuki> ) entre otros mas.

–Oye Naruto no creo que podamos cargar todo esto ¬¬ -Neji.

–Si es demasiado… mm etto… -

-Yo te ayudo a cargar Naruto –Tomaba unas bolsas y fingía una de sus tantas sonrisas Sai.

–Yo también, tengo el poder de la juventud –Tomaba otras bolsas y las cargaba.

–Arigato gozaimazu! Pero creo que yo debería cargar también… se me hace injusto que ustedes carguen todo y yo no… - Ajitaba levemente su cola mientras sus orejas se agachaban un poco.

–No te preocupes Naruto, nosotros queremos ayudarte además que clase de amigos seriamos si no te ayudáramos. –Dijo Lee.

- *mm* -Recordaba el libro sobre “cómo ayudar a tus amigos”. –Si es verdad Lee tiene razón –“Sonreia”.
–Muchas gracias les debo una ttebayo -

-Naruto… -Dijo Sasuke sin darse cuenta ya que todo el día se la avía pasado viendo a Naruto sin darse cuenta le prestaba más atención a todo lo que hacía y le pasaba.

–Si… -
-*Baka, Baka, Baka. En qué cosas pienso ¬¬U* Dobe –Dijo mientras acariciaba una de las orejas de Naruto.
–Sasu… -Comenzando a ronronear y a mover su cola felizmente.
Los otros miraban a Naruto parecía un gatito según ellos.
Después de unos minutos al darse cuenta de lo que estaba pasando Naruto aparto la mano de Sasuke de su cabeza.
–No agás eso… ¡Teme! –Le dijo muy apenado intentando que su cabello cubriera su rostro. –Bien ya es tiempo de regresar -Se daba la vuelta y caminaba. –Que esperan Dattebayo - Los demás lo siguieron a Naruto y comenzaron a platicar lo cual izo olvidar al neko lo que había pasado y comenzar a platicar con sus nuevos amigos.

-*Dobe… debo admitir que eres demasiado lindo y adorable… O-o En que estoy pensando* -Sasuke se golpeaba la cabeza con sus manos –¡¡¡Así no soy Yoo que me está pasando!!! –Se cayó de repente al ver que sus amigos y las personas que estaban cerca e él lo miraban “extraño”.

–¿Estás bien Sasuke? –Pegunto Kiba.

–Si... no es nada… -Metía sus manos en sus bolcillos.

-* Ya va de nuevo con su “modo antisocial”* Que problemático… *Me hacen pensar mucho… como detesto eso es tan…* Problemático –Susurro.
~+~+~+~+~+~~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ +~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ +~+~+~+~+~+~+~


-¿Como que aun no encuentran a Naruto? –Estaba algo histérica una peli rosa.

–Cálmate Sakura-
-Gomene Tsunade-sama pero ya desde hace tiempo que no veo a Naruto como él se quedo con Minato-Sama y yo me fui a aprender medicina con usted hace un año… *que por cierto no era lo que me esperaba… TT^TT *-Dijo mientras recordaba “las enseñanzas de Tsunade”.

–No te preocupes Jiraiya pronto regresara de uno de sus viajes e irá a buscar a Naruto eso es seguro… Y ya que no lo encuentran… Tu, yo y otras personas irán con migo para buscar a a Naruto en el otro reino – Al decir esto Sakura se sobresalto.

–Pero Tsunade-Sama eso esta prohibido. Como saber qué clase de cosas habrá del otro lado –Intentaba imaginarse algo la peli rosa.

–Deja de ser así de negativa ¡Sakura! Aparte de que hemos viajado desde hace tres días y ya mañana estaremos en konoha (ciudad del reino Remolino) -

-Hai tiene razón Tsunade-Sama… Entonces hay que adelantar el paso –Dijo mientras comenzaba a correr entre los árboles.

–Así se habla Sakura –aceleraba el paso.
~+~+~+~+~+~~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ +~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ +~+~+~+~+~+~+~

-Te digo que con este Té estará como nuevo mañana -

-Créele aparte de que no nos está cobrando nada ¬¬ -

-Deja de andar jodiendo con tu Pu… ejem Estúpido dinero Kakuzu ¬¬## -

-Oigan ya dejen de discutir ¬¬ hum además yo me tome la mitad hum -

-Deidara! Qué tal si estaba envenenado TT^TT – Decía trágicamente Sasori.

–Baka!! No lo está ¬¬ hum – Tenia venitas en la frete. -Además yo no envenenaría a alguien tan lindo como tu –Delineaba los labios de Deidara.

–Suéltame –Lo apartaba –Tal vez y me hayas ayudado pero no significa que deba dejar que me manosees hum -
-Si Deidara tiene razón… -Afirmo Kakuzu.

–*Por fin dice algo que no tenga que ver con lo tacaño que es* -Pensó Sasori.

–Debes pagare muy bien por sus servicios –A completo Kakuzu.

–¡¡MALDITOO!! –Comenzó a arrojarle lo que tenía a su alcance a Kakuzu, como almohadas, despertador, el celular de Itachi, la taza del Té...

–Si no quieres tan siquiera que me dé el dinero a mi –Hablo mientras seguía esquivando los objetos que le aventaba Deidara.

-*Que mal… mejor y nunca creer nada de Kakuzu, jamás lograra perder su obsesión por el dinero…* -Sasori tenía un aura de acecina.

–Dejen de destruir todo lo que tocan y por lo que veo Deidara ya estas mucho mejor ¬¬# -

-Si es cierto hum –Dijo con una gotita en la sien mientras ladeaba un poco sus orejas.

–Ciento el desorden que han causado mis compañeros ¬¬U –Se disculpo Sasori.

–No te preocupes… -De repente sonó el celular que yacía tirado en el piso de la habitación.

–Moshi moshi! –Contesto.

–Qué bueno que no se daño su celular nos hubiera cobrado cara para repararlo-Pensó en voz alta Kakuzu, mientras salía de la frete de Sasori una venita.

–Pain que es lo que desea que hablemos en persona?- Al escuchar el nombre de Pain Kakuzu, Sasori y Deidara se acercaron a Itachi, mientras Kakuzu le arrebataba el celular e la mano.

–Pain-sama cuando nos va a pagar... nos debe lo de la semana pasada ¬¬# -

-Lo siento Kakuzu… Un segundo ya están en Dark ¿verdad? –Pregunto Pain.

–Si ya llegamos desde unos días y… -Sasori le arrebato el teléfono.

–Por lo que vemos Itachi es un conocido de usted ¿no? -

-Hai el es un Akatsuki como ustedes, ves Itachi les dije que se reconocerían -

-mmm si claro… -.-U –Respondió Itachi.

–Bien como veo que ellos tres ya están aquí… Mañana habrá una reunión habrá que presentarlos a los demás… a la hora de siempre Itachi Ja ne – Colgó.

–O.O –Los cuatro jamás imaginaron que pertenecieran a la misma organización.

–Bien… se quedaran este día en mi casa y ya veremos que nos dice Pain mañana-

-Si –Apoyaron los otros. Justo en ese momento Naruto y los otros llegaron a la mansión Uchiha muy cansados.

–Este fue uno de los mejores días de mi vida… -Dijo Kiba mientras le pedía a Tenten que le trajera a Akamaru quien no lo había podido acompañar desde hace una semana debido a que sus padres le habían dicho que debían entrenarlo.

–Hai tiene suerte lo acaban de traer, se encuentra en el patio trasero. -
Kiba comenzó a olfatear.

–Si es verdad puedo olerlo, seguro que el ya sabe que estoy aquí, iré a verlo chicos. -

-Te acompañaremos ttebayo –Los otros asintieron. –Además que quiero saber quién es Akamaru -

-Ya lo veras es mi compañero desde la infancia –Sonreía Kiba muy feliz. Al llegar al patio trasero, un enorme perro blanco se lanzo sobre Kiba.

–Naruto el es Akamaru –Lo acariciaba.

–Wuaa no sabía que los perros crecieran tanto ttebayo –Lo miraba asombrado.

–Es uno de mis mejores amigos, ¿verdad Akamaru?-
-Guau guau –Ladro.
–Que bien jeje – Naruto se rascaba la cabeza mientras su cola se movía alegremente.

–Dobe… Tu cola se mueve mucho ¬¬U -

-Teme –Se sonrojo. –No puedo evitarlo ¬¬ depende de cómo me sienta se mueve menos o mas baka- Le dijo algo molesto.

–Ok pero no tienes que enojarte uzoratonkachi, aparte es la primera ves que conocemos a un Neko como tu… - Y así pasaron ese día platicando y en parte discutiendo Sasuke con Naruto sobre cualquier tontería…

:::::::::CONTINUARA::::::::::

Espero que les aya gustado me esforce nyaa
y bueno Gracias por sus comentarias que me inspiraron a continuar xD
en serio n-n
Saigo: sii , comenten Sujieran y todo esto y mas es bienvenido ^^
Jiny: Deja tu Review y alimenta de esa manera este fic *¬*
O paga las consecuencias (con una katana)
Saku: Jiny!! (le arrebata la katana) ejem no le agan caso Jiny esta algo loca ¬¬
Saigo: Jessy-Sama espero que te aya gustado el capitulo (le güiña el ojo) Te ADOROO lindura ^^
Jiny: *Pronto moriras Saigo jeje (susurraba)
Saku: ejem nee solo comenten


Volver arriba Ir abajo
Akemi_27
Conocedor MadaDei
Akemi_27


Femenino Acuario Gallo
Mensajes : 45
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 30
Localización : Santiago ~ Chile
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz x3
Monedas : 76


 Al otro lado de la muralla… Empty
MensajeTema: Re: Al otro lado de la muralla…    Al otro lado de la muralla… Icon_minitime1Sáb Sep 04, 2010 4:22 pm

nyaaaaaa continualo pronto onegai jeje te esta kedando sugoii Smile
ya kiero ke empiece el Lemon *o* jejejee bueno me retiro bye!!
Volver arriba Ir abajo
http://tajadako.foros-activos.org/forum.htm
nilce
Destacad@ MadaDei
nilce


Femenino Pez Rata
Mensajes : 147
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 28
Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia
Empleo /Ocio : escritora de fics
Humor : muchisimo
Monedas : 504


Registro de energía
Vida:
 Al otro lado de la muralla… Left_bar_bleue50/25 Al otro lado de la muralla… Empty_bar_bleue  (50/25)

 Al otro lado de la muralla… Empty
MensajeTema: Re: Al otro lado de la muralla…    Al otro lado de la muralla… Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 6:41 pm

que bonitooooo *W* me encanta

quiero mas jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Al otro lado de la muralla… Empty
MensajeTema: Re: Al otro lado de la muralla…    Al otro lado de la muralla… Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Al otro lado de la muralla…
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sweet, lemon y otro..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MadaDei-RLZ :: Yaoi en General :: Fanfics-
Cambiar a: