MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MadaDei-RLZ

Un foro dedicado el 100% al MadaDei... ¡Únanse a la causa ¿no?!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues de todo no lo odiaba

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
megumi13
Dedicad@ MadaDei
megumi13


Femenino León Gallo
Mensajes : 98
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 30
Localización : next to my dear senpai n-n
Humor : bipolar....-.
Monedas : 428


Registro de energía
Vida:
Despues de todo no lo odiaba Left_bar_bleue50/50Despues de todo no lo odiaba Empty_bar_bleue  (50/50)

Despues de todo no lo odiaba Empty
MensajeTema: Despues de todo no lo odiaba   Despues de todo no lo odiaba Icon_minitime1Dom Ago 08, 2010 9:32 pm

notas de autora: no soy muy buena escribiendo, pero por madadei lo intente y resulto esto o.o!!!
advertencias: palabras raras un poco de lemon..aunque eso mas bien no seria advertencia si no algo muy bueno >w<
BUENO SIN MAS QUE DECIR...ADELANTE LEAN !


DESPUES DE TODO NO LO ODIABA


Era de noche en la guarida akatsuki, todos se encontraban reunidos en el cuarto principal, cada quien se ocupaba de lo suyo.
-!jashin llama! – gritaba Hidan mientras atravesaba un kunai en su pecho, salpicando de sangre el suelo.
Deidara y sasori querían hacer un anuncio pero entre tanto alboroto parecía una tarea nada sencilla
-etto, chicos, uhn –casi susurrando con el rostro rojo como tomate
-Dei si lo dices en ese tono jamás te escucharan –sosteniendo su barbilla – ¡OIGAN CHICOS! Grita fuerte ensordeciendo a todos.

-maldita marioneta %$!, haz interrumpido $%&! Ritual, hijo de %$, ¿Por qué eres tan %$ Ruidoso?
-mira quien habla, cristiano rechazado –desafiándolo con una mirada penetrante
-¿a quien llamaste cristiano rechazado maldito %$&? –casi encima de el.

Dei los interrumpe...

-ya cállense los dos uhn, solo dejen que mi Danna y yo demos el anuncio –ruborizado con una ceja arqueada – les quiero decir… –sosteniendo la mano de sasori - que sasori y yo somos pareja y …
-¡habrá boda! –interrumpe konan un poco (¿un poco?) emocionada
-¿QUEEE? De ninguna forma – grita kakuzu muy exaltado – esa es una perdida de dinero, opino que estén en unión libre.

-nadie hablo de bodas –mencionaba obstinado el ojiazul –solo somos pareja – sonreían mientras se besaban apasionadamente, todos en la organización parecían felices por ellos, unos mas que otros (cuando digo unos, me refiero a Tobi)

- felicidades senpai – decía fingidamente (¿esa palabra existe?) el chico lollypop mientras se marchaba de la habitación – Tobi debe irse, miren la hora (7:15 pm) los buenos chicos como yo deben acostarse temprano - ¿Por qué senpai? Se decía así mismo.

Entrando a su colorida habitación, cerró la puerta con llave, pero de que servía si Deidara tiene la llave, se quito su mascara dejando ver su sharingan.
No quiero ver a nadie mas, solo quiero pasar lo que resta de la noche solo con mis pensamientos, es el único medio por el cual puedo ser feliz, pensaba el uchiha mientras s dejaba caer sobre su cama, lo destrozaba el saber que aquel chico rubio de ojos azules del cual estaba completamente enamorado salía con alguien mas de la misma organización de la cual el era el líder.
No podía hacer notar su enojo, su orgullo uchiha era mayor, pero saber que el ojiazul no le pertenecía era doloroso.

-tranquilo, si mi senpai es feliz a lado de sasori, entonces yo debo ser feliz porque el lo es – se decía a si mismo con lagrimas en los ojos
-Tobi, ¿puedo pasar? uhn – decía el ojiazul al otro lado de la puerta
No tenia idea de cómo reaccionar, ni de que decirle a su amado senpai, no podía darle un “no” como respuesta, así que no tubo mas remedio que decirle que si, no sin antes colocarse su mascara anaranjada en forma de espirales para cubrir su verdadera identidad.
-¿sucede algo senpai? – preguntaba con su voz fingida
-no es que me interese mucho, pero, ¿Por qué te fuiste así de repente? Uhn –decía con interés aunque lo negara.

- a eso senpai, pues – nervioso – veras es que me sentí mal y decidí recostarme temprano
-ah era solo eso –menos preocupado marchándose de la habitación del uchiha
Lo estaba dejando ir otra vez, estaba congelado, sin hacer movimiento alguno, ni un “buenas noches senpai” fue emitido por el chico enmascarado lo cual le extraño al rubio, pero igual no le tomo importancia ya que era Tobi después de todo, y se puede esperar cualquier cosa del hiperactivo enmascarado.
-sabes senpai…– menciono el portador del mangekyou con una voz mas grave de lo habitual dejando a Deidara sorprendido.

-T…o...
-Madara Uchiha –interrumpió- ese es mi verdadero nombre – colocando su mano sobre su mascara, quitándosela dejando en descubierto su verdadero rostro y su sharingan, acercándose al rubio susurrándole
-sabes senpai, en verdad me gustas y me destroza que estés con alguien que no te aprecia lo suficiente, yo quisiera que…

A punto de llegar a más su frase es interrumpida por Deidara diciéndole
-No es tan sorpresivo escucharte decir eso - este besa los labios del uchiha dejando a flote lo que en verdad sentía por el, después de todo no lo odiaba, era solo una mascara para ocultar que lo amaba, el uchiha le correspondía metiendo sus manos por debajo de la bata del rubio, dejándose caer encima de el, despojándolo de su vestimenta, demostrando su amor, besándole apasionadamente por el resto del cuerpo del joven artista, haciéndolo “suyo”, Deidara no podía creer lo que hacia, Tobi era bueno en ese aspecto y lo amaba, amaba a un uchiha.


Última edición por megumi13 el Vie Sep 03, 2010 5:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/theninjasoul_tobi
L@_Hiipiie_
Seguidor MadaDei
L@_Hiipiie_


Femenino Libra Rata
Mensajes : 268
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 27
Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D
Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D
Humor : mucho xD
Monedas : 288


Registro de energía
Vida:
Despues de todo no lo odiaba Left_bar_bleue50/50Despues de todo no lo odiaba Empty_bar_bleue  (50/50)

Despues de todo no lo odiaba Empty
MensajeTema: Re: Despues de todo no lo odiaba   Despues de todo no lo odiaba Icon_minitime1Lun Ago 09, 2010 8:22 pm

redactas chido,lo alo es no pusistes lemmon xD
pero e alegra alegro averlo leido
bueno espero q pongas oto fic,porq me encanta coo escribes ^^
Volver arriba Ir abajo
megumi13
Dedicad@ MadaDei
megumi13


Femenino León Gallo
Mensajes : 98
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 30
Localización : next to my dear senpai n-n
Humor : bipolar....-.
Monedas : 428


Registro de energía
Vida:
Despues de todo no lo odiaba Left_bar_bleue50/50Despues de todo no lo odiaba Empty_bar_bleue  (50/50)

Despues de todo no lo odiaba Empty
MensajeTema: Re: Despues de todo no lo odiaba   Despues de todo no lo odiaba Icon_minitime1Mar Ago 10, 2010 4:34 pm

ps yo agradecerte tu comentario y descuida ese no ser el final de mi fanfic...n-n
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/theninjasoul_tobi
L@_Hiipiie_
Seguidor MadaDei
L@_Hiipiie_


Femenino Libra Rata
Mensajes : 268
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 27
Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D
Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D
Humor : mucho xD
Monedas : 288


Registro de energía
Vida:
Despues de todo no lo odiaba Left_bar_bleue50/50Despues de todo no lo odiaba Empty_bar_bleue  (50/50)

Despues de todo no lo odiaba Empty
MensajeTema: Re: Despues de todo no lo odiaba   Despues de todo no lo odiaba Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 8:38 am

wuuju¡¡ abra conti x3
xD
Volver arriba Ir abajo
megumi13
Dedicad@ MadaDei
megumi13


Femenino León Gallo
Mensajes : 98
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 30
Localización : next to my dear senpai n-n
Humor : bipolar....-.
Monedas : 428


Registro de energía
Vida:
Despues de todo no lo odiaba Left_bar_bleue50/50Despues de todo no lo odiaba Empty_bar_bleue  (50/50)

Despues de todo no lo odiaba Empty
MensajeTema: Re: Despues de todo no lo odiaba   Despues de todo no lo odiaba Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 4:05 pm

CoNTInUACIoN XD:


Sentía como entraba y salía de el velozmente, el rubio soltaba fuertes y placenteros gemidos, veía a un tobi que jamás había imaginado que existía, pero igual le fascinaba ver como era penetrado por Madara, ambos estaban empapados en sudor, sudados, cansados, con la respiración a todo lo que daba, pero aun así Madara no parecía estar satisfecho, tomando al rubio desprevenido, besándolo descontroladamente, bajando lentamente por su cuello prosiguiendo a su pecho hasta llegar al miembro del ojiazul, dándole una buena dosis de sexo oral, este estando completamente a su merced, sin nada mas que hacer solo que gemir.

-de...To…ah…-Tobi es tan bueno que…-ahhh…- Dios
-senpai, grite mi nombre –mencionaba el pelinegro
-es…estas…loco, yo…uhn…no…hare…ah…eso –el rubio se hacia el fuerte pero sabia perfectamente que en ese momento no estaba en papel de negarse (hay Dei, si bien que quieres)
A la mañana siguiente todo parecía estar como de costumbre.

Todos los akatsukis, a excepción de Deidara, se encontraban desayunando en el comedor
-¿te haz vuelto loco Pein? –Repudiaba Kakuzu – ¡este cereal no estaba en oferta, no estamos hechos de oro!
Minutos más tarde llego deidara, distraído y con sueño (¿Por qué será?)
-senpai, le guarde un asiento –grito Tobi muy emocionado
Deidara tan solo ignoro a su compañero, sentándose alado del pelirrojo
Tobi no dijo mas nada tan solo intento comer su cereal, ya que para el no era tarea sencilla.

-Dei te estuve esperando anoche, ¿Dónde te metiste? –pregunto sasori muy intrigado
-etto –nervioso- estuve con Tobi, es que se sentía mal y…- justo mencionando esas palabras todas las imágenes de lo que habían hecho la noche anterior se le vinieron en la cabeza, poniendo su rostro de un tono rojo intenso
-¿y?-insistente....

___________________________________
o.o!!!....ConTiNuaRa....






Última edición por megumi13 el Vie Sep 03, 2010 5:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/theninjasoul_tobi
L@_Hiipiie_
Seguidor MadaDei
L@_Hiipiie_


Femenino Libra Rata
Mensajes : 268
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 27
Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D
Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D
Humor : mucho xD
Monedas : 288


Registro de energía
Vida:
Despues de todo no lo odiaba Left_bar_bleue50/50Despues de todo no lo odiaba Empty_bar_bleue  (50/50)

Despues de todo no lo odiaba Empty
MensajeTema: Re: Despues de todo no lo odiaba   Despues de todo no lo odiaba Icon_minitime1Jue Ago 12, 2010 1:57 am

no,se descubrio solito xD
eso si es ser baka ¬¬
Dei:tu-tu-tu es-estarias igual
no yo no le digo nada de eso a nadie ^^
grrrrrr -.-
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
megumi13
Dedicad@ MadaDei
megumi13


Femenino León Gallo
Mensajes : 98
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 30
Localización : next to my dear senpai n-n
Humor : bipolar....-.
Monedas : 428


Registro de energía
Vida:
Despues de todo no lo odiaba Left_bar_bleue50/50Despues de todo no lo odiaba Empty_bar_bleue  (50/50)

Despues de todo no lo odiaba Empty
MensajeTema: Re: Despues de todo no lo odiaba   Despues de todo no lo odiaba Icon_minitime1Jue Ago 12, 2010 7:09 pm

jajaja see dei se delato solito..pero sasori es un baka que no se da cuenta que le ponen el cuerno jajaja ok continuacion n-n


COntInUAcIon:


El rubio río traviesamente -el baka no podía dormir y me quede en su cuarto a
leerle un cuento uhn – decía con una hermosa sonrisa en su rostro un poco nervioso
-claro, pero me hubieras avisado
-lo siento Danna, no volverá a ocurrir
Todos se retiraron del comedor para darle lugar a otras tareas de la organización.

-¡senpai! –gritaba tobi mientras se aferraba en el cuello del rubio
-¿Qué? Uhn
-senpai me lee otro cuento, así como el de anoche
Deidara sintió un doble sentido en las palabras del enmascarado
-estas loco, ¡quítate! Uhn
-de acuerdo senpai – decía pacíficamente retirándose de su compañero –senpai…
-¿ahora que? Uhn
-ya nada senpai, lo olvide –el rubio se quedo en silencio mientras veía marcharse
al enmascarado, decidió no seguirlo, no esta vez, tenia muchos pensamientos que rondaban
por su cabeza, pensamientos que quería ordenar, como el hecho de que amaba a
Tobi en todos sus aspectos, pero ¿y a sasori?, para ser sincero sasori no le provocaba
fuertes emociones, no como Tobi lo hacia, hasta sentía que odiaba a sasori por considerar a su arte bazofia.

Las horas habían pasado lentamente y el rubio ya tenia listo su argumento, sin ninguna emoción reflejada en su cara, camino por los pasillos de la guarida akatsuki, topándose con la persona que deseaba ver en ese instante, dando a debatir una vez más acerca del arte efímero.
-sasori –decía sin ninguna emoción ...

coNTinUArA!!!...**musica der continuara**___________________________________________

o.o!!! orale no estoy segura de lo que sucedera despues!!! Dios que intriga!!! >.<..





Última edición por megumi13 el Vie Sep 03, 2010 6:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/theninjasoul_tobi
megumi13
Dedicad@ MadaDei
megumi13


Femenino León Gallo
Mensajes : 98
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 30
Localización : next to my dear senpai n-n
Humor : bipolar....-.
Monedas : 428


Registro de energía
Vida:
Despues de todo no lo odiaba Left_bar_bleue50/50Despues de todo no lo odiaba Empty_bar_bleue  (50/50)

Despues de todo no lo odiaba Empty
MensajeTema: Re: Despues de todo no lo odiaba   Despues de todo no lo odiaba Icon_minitime1Mar Ago 17, 2010 7:56 pm

despues de ponerle mucha imaginacion...porfin termine mi fic!! ee!!

ConTiNuaCION:



Sasori se quedo perplejo de que el rubio lo llamara por su nombre y no “Danna” como siempre lo hacia, arqueo su ceja y respondió de la misma manera - ¿Qué?
-el arte es efímero –afirmaba con una pequeña explosión de arcilla
-es eterno – un poco molesto
-te diré solo una cosa uhn
-…
Con lágrimas en sus ojos –realmente no te amo…
-Dei… - sasori se quedo mudo frente a las palabras emitidas por parte del rubio
-…pensé que te amaba, pero no era así, es mas ni siquiera se porque anduve contigo, amo a Tobi (como te quedo el ojo sasori, deidara ama a tobi y no a ti) a pesar de que me haga enojar, lo amo y no lo odio como la mayoría piensa, lamento si te hice daño…
Dándole fin a su pequeño discurso, se retiro con la cabeza hacia abajo ignorando los comentarios de sus compañeros, se dirigió a su habitación, se recostó en su cama mientas abrazaba a una almohada llorando desconsoladamente, escucho un par de toquidos en su puerta (no se si exista la palabra)
-senpai –susurrando -¿puedo pasar? – sin recibir respuesta por parte del rubio camino lentamente, sentándose a su lado confortándolo – tranquilo senpai, se que fue duro para ti, porque aunque dijeras eso, se que lo querías…-tobi hacia mención de unas cuantas palabras de apoyo para su compañero, este lo interrumpe
-no tobi…-mencionaba Dei, tirándose hacia los brazos del uchiha – yo te amo a ti, que quede claro- dirigiendo sus manos hacia la cara del uchiha, quito su mascara lentamente, para ver su rostro, sentía calidez en sus mejillas, el rubio junto sus labios con los de Tobi, haciéndole una pequeña insinuación –estoy dispuesto a escuchar un cuento de tu parte –reía el rubio
-claro senpai –decía mientras subía en el
-solo que esta vez, yo quiero ser el activo –mencionaba pervertida mente dándole la vuelta al uchiha siento este el quien se encontraba arriba ahora…

***FIN**


Última edición por megumi13 el Vie Sep 03, 2010 6:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/theninjasoul_tobi
L@_Hiipiie_
Seguidor MadaDei
L@_Hiipiie_


Femenino Libra Rata
Mensajes : 268
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 27
Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D
Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D
Humor : mucho xD
Monedas : 288


Registro de energía
Vida:
Despues de todo no lo odiaba Left_bar_bleue50/50Despues de todo no lo odiaba Empty_bar_bleue  (50/50)

Despues de todo no lo odiaba Empty
MensajeTema: Re: Despues de todo no lo odiaba   Despues de todo no lo odiaba Icon_minitime1Miér Ago 18, 2010 11:11 am

no deimada no D: pero eso nunca psara xD lo hubieras echo mas largo xD
pero tods fueron felices n-n.....bueno sasori no xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de todo no lo odiaba Empty
MensajeTema: Re: Despues de todo no lo odiaba   Despues de todo no lo odiaba Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de todo no lo odiaba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despues de ti senpai...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MadaDei-RLZ :: MadaDei-RLZ :: Fanfics-
Cambiar a: