notas de autora: no soy muy buena escribiendo, pero por madadei lo intente y resulto esto o.o!!!
advertencias: palabras raras un poco de lemon..aunque eso mas bien no seria advertencia si no algo muy bueno >w<
BUENO SIN MAS QUE DECIR...ADELANTE LEAN !
DESPUES DE TODO NO LO ODIABA
Era de noche en la guarida akatsuki, todos se encontraban reunidos en el cuarto principal, cada quien se ocupaba de lo suyo.
-!jashin llama! – gritaba Hidan mientras atravesaba un kunai en su pecho, salpicando de sangre el suelo.
Deidara y sasori querían hacer un anuncio pero entre tanto alboroto parecía una tarea nada sencilla
-etto, chicos, uhn –casi susurrando con el rostro rojo como tomate
-Dei si lo dices en ese tono jamás te escucharan –sosteniendo su barbilla – ¡OIGAN CHICOS! Grita fuerte ensordeciendo a todos.
-maldita marioneta %$!, haz interrumpido $%&! Ritual, hijo de %$, ¿Por qué eres tan %$ Ruidoso?
-mira quien habla, cristiano rechazado –desafiándolo con una mirada penetrante
-¿a quien llamaste cristiano rechazado maldito %$&? –casi encima de el.
Dei los interrumpe...
-ya cállense los dos uhn, solo dejen que mi Danna y yo demos el anuncio –ruborizado con una ceja arqueada – les quiero decir… –sosteniendo la mano de sasori - que sasori y yo somos pareja y …
-¡habrá boda! –interrumpe konan un poco (¿un poco?) emocionada
-¿QUEEE? De ninguna forma – grita kakuzu muy exaltado – esa es una perdida de dinero, opino que estén en unión libre.
-nadie hablo de bodas –mencionaba obstinado el ojiazul –solo somos pareja – sonreían mientras se besaban apasionadamente, todos en la organización parecían felices por ellos, unos mas que otros (cuando digo unos, me refiero a Tobi)
- felicidades senpai – decía fingidamente (¿esa palabra existe?) el chico lollypop mientras se marchaba de la habitación – Tobi debe irse, miren la hora (7:15 pm) los buenos chicos como yo deben acostarse temprano - ¿Por qué senpai? Se decía así mismo.
Entrando a su colorida habitación, cerró la puerta con llave, pero de que servía si Deidara tiene la llave, se quito su mascara dejando ver su sharingan.
No quiero ver a nadie mas, solo quiero pasar lo que resta de la noche solo con mis pensamientos, es el único medio por el cual puedo ser feliz, pensaba el uchiha mientras s dejaba caer sobre su cama, lo destrozaba el saber que aquel chico rubio de ojos azules del cual estaba completamente enamorado salía con alguien mas de la misma organización de la cual el era el líder.
No podía hacer notar su enojo, su orgullo uchiha era mayor, pero saber que el ojiazul no le pertenecía era doloroso.
-tranquilo, si mi senpai es feliz a lado de sasori, entonces yo debo ser feliz porque el lo es – se decía a si mismo con lagrimas en los ojos
-Tobi, ¿puedo pasar? uhn – decía el ojiazul al otro lado de la puerta
No tenia idea de cómo reaccionar, ni de que decirle a su amado senpai, no podía darle un “no” como respuesta, así que no tubo mas remedio que decirle que si, no sin antes colocarse su mascara anaranjada en forma de espirales para cubrir su verdadera identidad.
-¿sucede algo senpai? – preguntaba con su voz fingida
-no es que me interese mucho, pero, ¿Por qué te fuiste así de repente? Uhn –decía con interés aunque lo negara.
- a eso senpai, pues – nervioso – veras es que me sentí mal y decidí recostarme temprano
-ah era solo eso –menos preocupado marchándose de la habitación del uchiha
Lo estaba dejando ir otra vez, estaba congelado, sin hacer movimiento alguno, ni un “buenas noches senpai” fue emitido por el chico enmascarado lo cual le extraño al rubio, pero igual no le tomo importancia ya que era Tobi después de todo, y se puede esperar cualquier cosa del hiperactivo enmascarado.
-sabes senpai…– menciono el portador del mangekyou con una voz mas grave de lo habitual dejando a Deidara sorprendido.
-T…o...
-Madara Uchiha –interrumpió- ese es mi verdadero nombre – colocando su mano sobre su mascara, quitándosela dejando en descubierto su verdadero rostro y su sharingan, acercándose al rubio susurrándole
-sabes senpai, en verdad me gustas y me destroza que estés con alguien que no te aprecia lo suficiente, yo quisiera que…
A punto de llegar a más su frase es interrumpida por Deidara diciéndole
-No es tan sorpresivo escucharte decir eso - este besa los labios del uchiha dejando a flote lo que en verdad sentía por el, después de todo no lo odiaba, era solo una mascara para ocultar que lo amaba, el uchiha le correspondía metiendo sus manos por debajo de la bata del rubio, dejándose caer encima de el, despojándolo de su vestimenta, demostrando su amor, besándole apasionadamente por el resto del cuerpo del joven artista, haciéndolo “suyo”, Deidara no podía creer lo que hacia, Tobi era bueno en ese aspecto y lo amaba, amaba a un uchiha.