MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MadaDei-RLZ

Un foro dedicado el 100% al MadaDei... ¡Únanse a la causa ¿no?!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 KisaSui (kisamexsuigintou) ¿lo recuerdas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kouta
Dedicad@ MadaDei
Kouta


Masculino Sagitario Perro
Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 29
Monedas : 145


KisaSui (kisamexsuigintou) ¿lo recuerdas? Empty
MensajeTema: KisaSui (kisamexsuigintou) ¿lo recuerdas?   KisaSui (kisamexsuigintou) ¿lo recuerdas? Icon_minitime1Miér Jul 28, 2010 7:08 pm

¿LO RECUERDAS?

Suigetsu: Kuso… tengo que tengo que matar a mi sensei para arrebatarle esa espada (Samehada), pero todavía es muy fuerte para mi.
Tsk… hey sasuke iré a caminar por el mar.

Sasuke: Esta bien, pero ten cuidado.

Suigetsu: Si lo que tu digas.

-Ya en la playa-

Suigetsu: Maldita sea a este paso nunca podre vencer a Kisame-sensei, tengo que volverme mas fuerte, ¿Cómo continuare mi colección si solo tengo a Kubikiri Houcho?

-En ese momento el agua del mar te altera formando una ola gigantesca que arrastra al pequeño de ojos morados-

Suigetsu: Kuso… ¿Qué rayos fue eso?, no puede ser pero si es…

Kisame: Hola Suigetsu

Suigetsu: No puedo ser si es Kisame-sensei

Kisame: ¿Acaso estas sorprendido?, en fin que podía esperar de ti, escuche que tu quieres mi espada (Samehada), si la quieres tendrás que luchar por ella, te advierto que no tendré compasión contigo.

Suigetsu: Kuso… cállate senpai y si yo te quitara esa espada que tienes aunque sea lo último que haga.

Kisame: Te dejare que des el primer golpe, vamos enano empieza.

-El chico toma su espada y golpea al Tiburón de una forma despiadada provocándole un daño en su mano derecha-

Kisame: Bien te e cumplido tu ultimo deseo, suiton, suikoudan… Tsk maldita sea mi mano.

-En ese momento Kisame quedo indefenso y sorprendido de su aprendiz que se avía vuelto más fuerte y pudo cortar una vena vital de su cuerpo-

Suigetsu: ¿Qué? Genial e podido lastimar su mano, es mi hora de atacar, muere!!

-Cuando Suigetsu estaba a punto de matar al chico azul una parte de su cuerpo no pudo hacerlo, noto en su senpai un pequeño rasgo de preocupación que no pudo sobrepasar el objetivo del chico, de pronto recordó los buenos tiempos que paso con Kisame, Suigetsu tomo a su senpai y entraron a una cueva que estaba muy cerca de ese lugar-
Suigetsu: Maldita sea me odiare por esto, pero tendré que ayudarte no puedo dejar que mueras de esta manera.

Kisame: ¿Por qué no me mataste cuando pudiste hacerlo?

Suigetsu: Calle y repose

Kisame: Respóndame

Suigetsu: Tsk… solo no pude hacerlo, no pude solo eso.

-El chico ve fijamente a los ojos a su senpai, llegando a olvidar todo lo que los rodeaba, se acerco a los labios de Kisame otorgándole el dulce calor de sus labios mientras acariciaba el fuerte pecho de su Senpai al mismo tiempo que quita la ahora estorbosa vestimenta de su maestro. Kisame comienza a retirar las prendas poco a poco de su noble aprendiz mientras roza su mano sobre toda su espalda, quedando los dos al desnudo en tan solo un instante-

Suigetsu: Por favor hágame recordar todos aquellos lindos y cálidos momentos que pasamos juntos, ágamos que el tiempo se detenga por unos momentos.

Kisame: Me alegra poder sentir tu cuerpo junto al mío después de tanto tiempo, creer que nunca volvería a sentir tu calidez, tu pureza y sobre todo tu amor.

Suigetsu/Kisame: ¿Lo recuerdas?

-Kisame se recuesta tomando con el de un fuerte abrazo a su acompañante mientras los dos pronuncia al mismo tiempo,

Te amo…
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki-Chan
Destacad@ MadaDei
Suiseiseki-Chan


Femenino Mensajes : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : YaoiLand
Empleo /Ocio : Yaoista y Jashinista de tiempo completo.
Humor : *Kukukukuku*
Monedas : 185


Registro de energía
Vida:
KisaSui (kisamexsuigintou) ¿lo recuerdas? Left_bar_bleue10/50KisaSui (kisamexsuigintou) ¿lo recuerdas? Empty_bar_bleue  (10/50)

KisaSui (kisamexsuigintou) ¿lo recuerdas? Empty
MensajeTema: Re: KisaSui (kisamexsuigintou) ¿lo recuerdas?   KisaSui (kisamexsuigintou) ¿lo recuerdas? Icon_minitime1Jue Jul 29, 2010 3:59 pm

Ese se lo hubieras dejado a Blue Bell ¬¬" BAKA!
Volver arriba Ir abajo
Kouta
Dedicad@ MadaDei
Kouta


Masculino Sagitario Perro
Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 29
Monedas : 145


KisaSui (kisamexsuigintou) ¿lo recuerdas? Empty
MensajeTema: Re: KisaSui (kisamexsuigintou) ¿lo recuerdas?   KisaSui (kisamexsuigintou) ¿lo recuerdas? Icon_minitime1Jue Jul 29, 2010 5:42 pm

Etto.... no te enojes mi niña, aishiteru Donno-chibi desu.
Solo fue por un gracias de ser la primera en decirme algo, aparte fue en el otro, este es nuevo :3
KIMI WO AISHITERU SUI-CHAN!!
Volver arriba Ir abajo
nilce
Destacad@ MadaDei
nilce


Femenino Pez Rata
Mensajes : 147
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 28
Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia
Empleo /Ocio : escritora de fics
Humor : muchisimo
Monedas : 504


Registro de energía
Vida:
KisaSui (kisamexsuigintou) ¿lo recuerdas? Left_bar_bleue50/25KisaSui (kisamexsuigintou) ¿lo recuerdas? Empty_bar_bleue  (50/25)

KisaSui (kisamexsuigintou) ¿lo recuerdas? Empty
MensajeTema: Re: KisaSui (kisamexsuigintou) ¿lo recuerdas?   KisaSui (kisamexsuigintou) ¿lo recuerdas? Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 6:35 pm

no soy fan de esta pareja pero estubo bueno el fic
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KisaSui (kisamexsuigintou) ¿lo recuerdas? Empty
MensajeTema: Re: KisaSui (kisamexsuigintou) ¿lo recuerdas?   KisaSui (kisamexsuigintou) ¿lo recuerdas? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
KisaSui (kisamexsuigintou) ¿lo recuerdas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MadaDei-RLZ :: Yaoi en General :: Fanfics-
Cambiar a: