Buenas! Soy Sennen no Yuki, pero diganme Yuki, es más cómodo. Supongo que tendría que presentarme...
Soy una chica loca, con pasiones que a veces la hacen dudar de su cordura y que si algún día conseguira novio... no, es broma, soy algo chica para tener novio todavía. Argentina de corazón, adicta al chocolate, al yaoi, a todo lo sobrenatural y a aquello que tenga una cara oscura (y mi mejor amiga me viene con que soy emo... ¡NO SOY EMO!). Adoro el color negro también, detesto la escuela, especialmente Matematica (Inner: ¡Pero si te va de bomba en esa materia! Yuki: ¡Que no! ¡Si me gustase Matematica realmente, hubiese aceptado ir al Poli en vez de irme a la Nigelia!)... ups, creo que acabó de darle una pista a alguien para que descubra quien soy... bueno, a ver si puede. También detesto Lengua, por mi trauma con la hortera ortografía...
Hace mucho que quería presentarme, pero me daba cosa... Soy algo tímida pero alegre, aunque a veces llegó a ser lo contrario, tengo unos cambios de humor terribles.
Espero que me ayuden con lo que no entienda, es el primer foro donde publicó algo... O me registro. Por eso el título, realmente llegue a joder la vida...
Me gusta dibujar, pero soy detestable en ello, aunque me la pase garabateando y no prestando atención a la vieja maestra... También me gusta hacer fics, se me da mejor que dibujar, aunque no mucho...
Ta bueno, me despido! Kissus!
Sennen no Yuki