| Hola :DDDD!!! | |
|
+5Barby Miss Lila Kurai_Tamashi Pasta~! Yamamoto 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yamamoto Nuev@ MadaDei
Mensajes : 1 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Edad : 31 Localización : . Empleo /Ocio : . Humor : . Monedas : 3
| Tema: Hola :DDDD!!! Jue Jul 01, 2010 8:07 am | |
| Me llamo Iván, tengo 17 y asdasd etc... (?) llego aquí por una amiga que me ha estado reocmendando el foro y he caido rendido a este foro XDDDDD además que ya me leí un fic MadaDei que me moló entonces pues digamos que la pareja me gusta XDDD! Que más puedo decir? .____. espero hacer amigos :DD!! XDDD Bye (?) | |
|
| |
Pasta~! Destacad@ MadaDei
Mensajes : 124 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Localización : Canada(Montreal) Monedas : 151
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Re: Hola :DDDD!!! Jue Jul 01, 2010 8:45 am | |
| - Citación :
- además que ya me leí un fic MadaDei que me moló
Un fic de Viko? Sus fics son la bomba(?)! - Citación :
- Que más puedo decir? .____.
Podrias decir que me hamas, no estaria de mas :DDD LOL xD - Citación :
- espero hacer amigos :DD!!
Seguro que aras muchos amigos! Tenes una carisma(?) impresionante! Y pues bienvenido! Estoy segura que seguiras las reglas y posteras bien! Porque eres tu, y eres cool :DD LOL? Espero que despues de un poco aqui te enamores un poco mas del MadaDei Bye~! | |
|
| |
Kurai_Tamashi Novat@ MadaDei
Mensajes : 13 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 30 Localización : Espiando a Madara-Sama mientras se baña n///n Empleo /Ocio : Violar a Hashirama y Madara xDD Humor : MUY FELIZ!!! XDD Monedas : 25
| Tema: Re: Hola :DDDD!!! Jue Jul 01, 2010 10:08 am | |
| Hola!!! Bienvenido al foro... seguro que te divertiras xDD Esperemos llevarnos bien y que tu estadia aqui sea de tu agrado n,n ♥ | |
|
| |
Miss Lila Seguidor MadaDei
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
Registro de energía Vida: (11/50)
| Tema: Re: Hola :DDDD!!! Jue Jul 01, 2010 12:35 pm | |
| yaaaaay! pues bienvenido o: jamas habia escuchado de un chico q le gusta el MadaDei pero ahhhh, la verdad es como resistersele? xD ah bueno, bienvenido por cierto y aporta al foro para q todos seamos felices *U* xD | |
|
| |
Barby Destacad@ MadaDei
Mensajes : 181 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 30 Localización : Barcelona~ Empleo /Ocio : Uke Humor : Aww... Monedas : 410
Registro de energía Vida: (12/89)
| Tema: Re: Hola :DDDD!!! Jue Jul 01, 2010 1:32 pm | |
| Ohh genial, un chico! esperamos que te lo pases bien!! y aportes mucho Besos! | |
|
| |
Suiseiseki-Chan Destacad@ MadaDei
Mensajes : 126 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Localización : YaoiLand Empleo /Ocio : Yaoista y Jashinista de tiempo completo. Humor : *Kukukukuku* Monedas : 185
Registro de energía Vida: (10/50)
| Tema: Re: Hola :DDDD!!! Jue Jul 01, 2010 2:07 pm | |
| ¡Heey, ya tenemos a un niño por acá!
Eso significa que... Sui es buena chica, aún así, Sui te acosará. ¡LOL!
Simplemente por que te gusta el MadaDei me caíste muy bien.
Bueno, bienvenido, diviertete, se mi amigo y aporta. ¿Ya te dije que soy buena chica? xD
¡Umh! | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
| Tema: Re: Hola :DDDD!!! Vie Jul 02, 2010 10:56 pm | |
| Yo tmb soy un chico, pero lo mantenía en secreto...... x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues bienvenido y recomienda ese fic que leíste! *w* seguro es uno de los de LI-chan (puede ser, quien sabe, Hevith escribe bien tmb).
Llegaste al lugar correcto si te gusta el madadei. Disfruta, aporta, comenta y sé un friki en potencia xD
| |
|
| |
Li-The Stampede-Chan Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 61 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Monedas : 84
| Tema: Re: Hola :DDDD!!! Vie Jul 02, 2010 11:14 pm | |
| Viko, que cruel, creele un poco a la...*coff* al chico ^^
Pues, bienvenido ^^ si te gusta el MadaDei aquí te sentiras como en casa(?) Seguro llegaste por un fic de Viko, porque los mios son malos y dan ganas de tirar el compu a la mier...xDDD
Disfruta *w* | |
|
| |
Himeko lucy Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 61 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 28 Localización : En todas partes D= Empleo /Ocio : (?))/dormir Humor : Que thi D< Monedas : 75
| Tema: Re: Hola :DDDD!!! Sáb Jul 03, 2010 1:59 am | |
| Yamamotoo!!!!!!!xDDDD Bienvenido!!xDDD ke bn ke te unieras!!!! ke te digo??diviertete,postea y nahhh blablabla byeeee
PD:x si no te diste cueta, soy Himeko Lucy Lz la de NC!!asasdad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola :DDDD!!! | |
| |
|
| |
| Hola :DDDD!!! | |
|