| Solucion , necesito la ayuda de todos los miembros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kytsu Administrador
Mensajes : 81 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 31 Localización : owo detras del monitor Empleo /Ocio : cosplayer Monedas : 143
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Solucion , necesito la ayuda de todos los miembros Jue Jun 17, 2010 9:53 pm | |
| Bueno como veran hubo un problema primero que nada como notaran el foro por mi culpa no es muy activo ni eso y pido disculpas por lo cual pido su colaboracion con sus opiniones y sugerencias desde actividades , concurso , asta ideas para evitar problemas como el que hubo dado a que seguro a algunas les parece justo y a otras no como dije si es necesario hacer otras secciones o hacer otro foro estoy dispuesta ^^ a hacerlo todo sea por que esten conformes y evitar estos problemillas asi que por favor chicas echenme la mano cualquier desconforme y etc etc etc diganmelo para tratar de mejorar y sacar este foro adelante ¡
*kytsu* | |
|
| |
Pasta~! Destacad@ MadaDei
Mensajes : 124 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Localización : Canada(Montreal) Monedas : 151
| Tema: Re: Solucion , necesito la ayuda de todos los miembros Jue Jun 17, 2010 10:47 pm | |
| Ok, lo escribí todo en el otro post haci que me quotearé a mi misma (siempre quise hacer esto 8D) - Citación :
- Pues yo propongo que creemos una seccion a cada anime famoso.
Que se able de parejas tanto hetero como yaoi. Y que en el halla subforos como: Galerias, Doujinshis...
Abria que abrir un tema para ver los grandes intereses mangaanimaticos de los users por aqui, Porque no serviria de nada crear por ejemplo Bleach y que nadie postee porque a nadie le guste XD (solo un ejemplo)
Una gran seccion para la pareja, para hablar sobre el MadaDei, para publicar Doujinshis y abrir galerias de artistas MadaDei-istas <3
Abajo de todo una gran sección para cosas como Spam, Off-topic... Cosa que no tienen nada que ver XD Aahi irian todos esos temas de "como te sientes hoy", "trae la imagen de"...
Y pues eso, no tengo mas ideas. Esto seria para que sea mas ordenado y que alla mas variedad. Siendo asi el tema prinsipal, MadaDei, y todo el resto: Bleach, One Piece, KHR, Hetalia...
Es solo una sugerencia y talves a no todos les guste. Pues esa es mi opinion 8D Y siento mucho que te sientas culpable. Talves mi oposición hiso todo este lío. Pero no me arrepiento (LOL) | |
|
| |
Miss Lila Seguidor MadaDei
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
Registro de energía Vida: (11/50)
| Tema: Re: Solucion , necesito la ayuda de todos los miembros Vie Jun 18, 2010 11:25 pm | |
| estoy de acuerdo con....ah..Pasta!? xD abrir nuevos temas y mas secciones *U* | |
|
| |
kytsu Administrador
Mensajes : 81 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 31 Localización : owo detras del monitor Empleo /Ocio : cosplayer Monedas : 143
| Tema: Re: Solucion , necesito la ayuda de todos los miembros Lun Jun 21, 2010 9:03 pm | |
| ok ok mas secciones y eso como cuales ? para las demas parejas no quiero que haya bronca por eso -.- | |
|
| |
Mensajes : 124 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Localización : Canada(Montreal) Monedas : 151
| Tema: Re: Solucion , necesito la ayuda de todos los miembros Jue Jun 24, 2010 1:28 pm | |
| No es solo para las demas parejas, sino para otros manga/animes! Para que haya mas variedad en el foro y que la gente se sienta mas a gusto. Porque a varias les gustan otras parejas aparte el MadaDei. Como las mas populares, como el SS, NH, NS y SN. Y tambien otros animes, como Hetalia, KHR!, One Piece, Bleach. - Citación :
- para las demas parejas
no quiero que haya bronca por eso -.- A las personas que solo les guste el MadaDei, que no vallas por ahy y ya esta. Esperemos que de ahora en adelante aya mas respeto. Si quieren me podria ir, asi talves uds estarian mas a gusto. Como DxMMichiChanX3. Bye~! | |
|
| |
Li-The Stampede-Chan Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 61 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Monedas : 84
| Tema: Re: Solucion , necesito la ayuda de todos los miembros Lun Jun 28, 2010 5:55 pm | |
| Prometo ser más activas, y participar en concursos si salen ^^ Eh...soy cotilla O.O' ¿Cual fue el problema que hubo? | |
|
| |
| Tema: Re: Solucion , necesito la ayuda de todos los miembros Mar Jun 29, 2010 7:22 pm | |
| - Citación :
- ¿Cual fue el problema que hubo?
Pues todo esta en este tema.Pero ya no importa =D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solucion , necesito la ayuda de todos los miembros | |
| |
|
| |
| Solucion , necesito la ayuda de todos los miembros | |
|