MadaDei-RLZ Un foro dedicado el 100% al MadaDei... ¡Únanse a la causa ¿no?! |
|
| Queja | |
| | Autor | Mensaje |
---|
DxMMichiChanX3 Novat@ MadaDei
Mensajes : 24 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 29 Localización : México Empleo /Ocio : Trabajar de paquetera en el super (??) xDD Humor : Dibujar (?) Monedas : 71
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Queja Jue Jun 17, 2010 7:05 am | |
| Holaaa! Ogenkide suka? Jo-josh, eh venido a quejarme sobre una Fan de Aquí del foro, su nombre de usuario es: Otaku_Madara94 Publico un Fic: HashiramaxMadara Algo escrito por ella misma: "Vinculaciones: Principales: HashiMada, KakuHidan. Secundarias: ItaSasu, SasoDei, KisaZetsu, Suigetsu x Karin, PainKonan, Muy leve MadaIzu y muchas otras que iré poniendo a lo largo. " Tolero lo de KakuHidan,, ItaSasu, etcetera. Pero definitivamente.... Madax"X" y Deix"X" NO! Imaginan el alboroto que se armaria? Más con Viko-Chan que se volveria loca al saber eso. (Igual que ami). Sin embargo, este foro es absolutamente de MadaraxDeidara. No metan DeixMonoX o whatever... Les pido sus opiniones acerca de la conducta de esta tipa, por lo que eh decidido expulsarla del Foro por un determinado tiempo. Onegai, sí alguna gusta de las parejas antes mencionadas: Deix"X" o Madax"X" <(El "X" Se utilizara para decir quién sea) Por favor no las mencionen, de lo contrario, prevalecera del Foro como este usuario. Opniones? Abiertas... Me despido. Sayooo <--(Ama ese icon xDD). Ah! y esto: "-Bien… Madara y yo hemos decidido que los equipos se formaran así: Konan y Karin, Kakuzu y Hidan seguirán igual, Zetzu formara equipo con Kisame, Juugo y Suigetsu estarán juntos y… -Tomo tiempo para dar un suspiro esperando lo peor- Itachi con Sasuke y Sasori con Deidara. –Hubo un silencio incomodo, hasta que este fue roto por un rubio hiperactivo. -¡¡¡Genial!! Ya no formare equipo con el imbe… -No pudo terminar la oración ya que fue interrumpido. -¡¿¡Perdón!?! -Dice Madara molesto, dejando ver un brillo mortal en sus ojos causando cierto temor a todos. -Etto, etto… nada –Dice Deidara nervioso." Desde cuando Madara-sama, amenaza con la mirada a su querido Dedi? Puff, vaya chica... | |
| | | Miss Lila Seguidor MadaDei
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
Registro de energía Vida: (11/50)
| Tema: Re: Queja Jue Jun 17, 2010 12:01 pm | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDD pero q no lo publico en donde iban cosas de otra pareja? O: | |
| | | Pasta~! Destacad@ MadaDei
Mensajes : 124 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Localización : Canada(Montreal) Monedas : 151
| Tema: Re: Queja Jue Jun 17, 2010 7:16 pm | |
| Como me molestan estas cosas... - Citación :
- Les pido sus opiniones acerca de la conducta de esta tipa,
Lee lo subrayado. "Esta tipa" es una fea manera de referirse a una persona y una enorme falta de respeto. - Citación :
- por lo que eh decidido expulsarla del Foro por un
determinado tiempo. Yo creo que es una decición demaciado apresurada e injusta. Por Dios, solo publico un fic donde las parejas eran MadaxAlguien-que-no-es-Dei y DeixAlgien-que-que-no-es-Mada. Donde quedó la moral? Ademas, esa no es una regla! No esta en las reglas. Ella no podia saber que sois tan poco tolerantes. Solo se equibocó en donde publicar el fic!!!! - Citación :
- Onegai, sí alguna gusta de las parejas antes mencionadas: Deix"X" o Madax"X" <(El "X" Se utilizara para decir quién sea) Por favor no las mencionen, de lo contrario, prevalecera del Foro como este usuario.
Donde quedó la libertad de expresión? Uno tiene derecho a decir sus gustos. No es ninguna falta de respeto ni nada! A mi por ejemplo: Me gusta el SasoDei! Pero tambien el MadaDei. Eso no tiene nada de malo, ven? Y solo mencionarla es malo? Joder! Ademas, ya ahi pocos fans haci, para que agravar la situación echando a los que tambien gusten de otras parejas? Uno tiene derecho a gustar de lo que sea! Con tal que le guste el MadaDei y sea respetuoso es acceptado aqui! - Citación :
- Desde cuando Madara-sama, amenaza con la mirada a su querido Dedi?
Cada uno tiene sus maneras de ver la pareja. Si no te gustaron las parejas (porque veo que estaba escrito como advertencia antes del fic), PARA QUE LO LEES? Como administradora que sos, deverias de haberle comunicado que lo publicó en el mal lugar y moverlo. - Citación :
- Puff, vaya chica...
Otra manera irrespetuosa de referirse a una persona. --------------------- Sé que talves te caiga mal despues de esto y lo siento. Seria muy bueno poder llevarme bien con todo el foro. EDITO: Busqué el fic, y no lo encontré! Donde esta? Lo borraste? | |
| | | kytsu Administrador
Mensajes : 81 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 31 Localización : owo detras del monitor Empleo /Ocio : cosplayer Monedas : 143
| Tema: Re: Queja Jue Jun 17, 2010 9:50 pm | |
| disculpa mucho todo esto es mi culpa , soy la administradora principal y estuve ausente debido a cosas de la escuela y eso pero ya estoy de regreso por mis vacaciones y bueno supe del problema lo se lo se principalmente este foro es madadei eso es claro pero aqui hubo un error por desgracia se malinterpreto esto y no deje en claro que por eso habia hecho la seccion de ¨yaoi de la serie de naruto ¨ ahi ivan las demas parejas por que seamos sinceras es algo inevitable somos yaoistas y tenemos mas gustos como a mi me gusta el madadei pero tambien me gusta el madapein o el madakaka etc etc por lo cual separe principalmente la seccion de fic de madadei y el yaoi general de naruto esto sera primordial se que tal vez a varias no les agrade pero no se puede hacer mucho esa seccion la de ¨yaoi de naruto ¨ es para yaoi en general solamente si publicaran algo ya sea imagenes videos o fic en el tema pongan o en el resumen principal pongan que parejas son para evitarnos estos problemas no quiero que sea un foro injusto ni de preferencias por eso ya quien entre a esa seccion entra bajo su riego , una de dos o es esto o tengo la opcion de hacerles otra seccion oculta para los que gusten o ... hacer otro foro a mi no me molesta en absoluto como dije en mi total culpa jeje siento mucho esto soy una mala administradora pero bueno estoy abierta a soluciones y demas ideas opiniones cualquier cosa estoy dispuesta a aceptarla ^^ y bueno otra cosita ya arregle el asunto con la chica que fue involucrada y expulsada chicas somos pocas por favor colaboren conmigo y ayudenme a evitarnos problemas y hallar solucion n_n y de nuevo una enorme disculpa de mi parte tratare de ser mas responsable y no culpen a mi ayudante la otra administradora no fue su culpa ñ_ñ´´ fue mia jeje
* kytsu * | |
Mensajes : 124 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Localización : Canada(Montreal) Monedas : 151
| Tema: Re: Queja Jue Jun 17, 2010 10:33 pm | |
| - Citación :
- todo esto es mi culpa
Digamos que esto no es culpa de nadie y ya está. De todas formas no seria para nada tu culpa. Tienes examenes como la gente normal, tienes una vida (LOL) - Citación :
- siento mucho esto soy una mala administradora
Nah~! Tu creaste el foro! Eres una buena admin <3 Mejor que yo almenos :DD - Citación :
- ya arregle el asunto con la chica que fue involucrada y expulsada
Como? Ya volvió y nos perdonó? O se va para siempre pero nos perdona? No capto, soy lenta ;_;Ya estoy menos enojada, gracias, y esperemos que cosas como estas no vuelvan a pasar :DDDD - Citación :
- estoy abierta a soluciones y demas
ideas opiniones cualquier cosa estoy dispuesta a aceptarla ^^ Pues yo propongo que creemos una seccion a cada anime famoso. Que se able de parejas tanto hetero como yaoi. Y que en el halla subforos como: Galerias, Doujinshis... Abria que abrir un tema para ver los grandes intereses mangaanimaticos de los users por aqui, Porque no serviria de nada crear por ejemplo Bleach y que nadie postee porque a nadie le guste XD (solo un ejemplo) Una gran seccion para la pareja, para hablar sobre el MadaDei, para publicar Doujinshis y abrir galerias de artistas MadaDei-istas <3 Abajo de todo una gran sección para cosas como Spam, Off-topic... Cosa que no tienen nada que ver XD Aahi irian todos esos temas de "como te sientes hoy", "trae la imagen de"... Y pues eso, no tengo mas ideas. Esto seria para que sea mas ordenado y que alla mas variedad. Siendo asi el tema prinsipal, MadaDei, y todo el resto: Bleach, One Piece, KHR, Hetalia... Es solo una sugerencia y talves a no todos les guste. | |
| | | DxMMichiChanX3 Novat@ MadaDei
Mensajes : 24 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 29 Localización : México Empleo /Ocio : Trabajar de paquetera en el super (??) xDD Humor : Dibujar (?) Monedas : 71
| Tema: Re: Queja Lun Jun 21, 2010 7:36 am | |
| @Pasta~!
Mira wey, no soii ninguna santita, soy de México y soy muy orgullosa, así que no te sorprenda que hable de esta manera.
Apresurada si ya seee.... Que fregados, me equivoque! Dios! Todos se pueden equivocar!! Pero bueno, ayá tú.
Uh? Pues mira tipa, soy de las que no les gusta que emparegen a X con otro mono o yo k se.
Si, sii ya lose... Pues como el foro es de estos 2 pues crei que Dei x "X" o Mada x "X" no se podia.
Libertad de expresion? ja, que la mañana... a eso ni que decirle xDD. See, cada quien sus gustos, pero tampoco es para k lo anden gritando xDDUu ademas se notaa que no conoces a las morras lokonas xDDDDDDDDDDDDDDD
See, te van a agarrar mas odio de lo k te tienen algunos usuarios xD Y no me friegen diciendo: No es cierto, ami no me cae mal" Puesto a que con la mayoria a sido mala onda y lo se.
Mierda... =_=Uu Informate y lee wey! No lo lei todo, solo una repasada alo principal y ta.
Puff, Vaya Chica..." xq irrespetuosa? acaso quieres que le diga hombre, macho, varon, joto o que? Es una mujer! tampoco puedo decirle, mi amor, dulcura, linda o yo k see...
"Sé que talves te caiga mal despues de esto y lo siento. Seria muy bueno poder llevarme bien con todo el foro."
Clarooooo que nooooooooo. Te amo como a una palomita blancaaaaaaa x3 A pues jodete, claro q te agarro odio wey! se wena onda con las personas y respetaaaaaaaaa!!
Ya se que me sacaran, saquenme, me da igual y la unica razon por la que me salgo es por que no quiero pelear con esta chica, hay quiero decir tipa. bye | |
| | | kytsu Administrador
Mensajes : 81 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 31 Localización : owo detras del monitor Empleo /Ocio : cosplayer Monedas : 143
| Tema: Re: Queja Lun Jun 21, 2010 9:01 pm | |
| Eit ¬¬ le bajan a su modo de escribir o veran como les va por dios que no quiero peleas es lo principal respeto ante todo ¡ miren quiero soluciones no mas broncas ya dije si quieren ayudar por favor lean el post de avisos y eventos ¬¬ y aporten ¡ si veo otra falta de respeto asi beto a quien sea que empieze ¡ | |
| | | Kurai_Tamashi Novat@ MadaDei
Mensajes : 13 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 30 Localización : Espiando a Madara-Sama mientras se baña n///n Empleo /Ocio : Violar a Hashirama y Madara xDD Humor : MUY FELIZ!!! XDD Monedas : 25
| Tema: Re: Queja Miér Jun 23, 2010 7:05 pm | |
| u,u gomen por ausentarme en estos dias, tengo examenes, mucha presion escolar y poco tiempo para la diversion S=
En fin, bueno... Primero que nada, yo me disculpo de antemano con DxMMichiChanX3 y tod@s los que se hayan sentido ofendidos por mi historia. Soy una persona muy tranquila y no me gustan las peleas, mucho menos si de alguna manera yo soy la causa de ello...
Como dijo kytsu-chan, ya hemos hablado y todo esta bien, no me siento ofendida ni nada, se que a much@s no les agradaran mis historias ni el HashiMada , sin embargo a mi si me gustan, veamoslo de este modo, yo solo queria compartirles una lectura a ustedes, yo queria aportar algo al foro...
Se que este foro en si es de MadaDei y no puedo gritar abiertamente las vinculaciones que me gustan, sin embargo, yo pude observar que tenian una sesion para fanfics de otras parejas yaoi, asi que lo subi ahi...
Yo no quiero ofender a nadie, tan solo quiero hacer amig@s y compartir diversos intereses, el fandom es un mundo infinito y hermoso, tod@s aqui compartimos un interes comun que es el arte Yaoista, aun me sorprende que a pesar de compartir este interes, se den los conflictos.
Yo he tenido algunas malas experiencias en cuestion de los fanfics, asi que yo ya no tengo por que ofenderme, por el contrario solo escribo para mi y para los que en realidad les interesa leer y explorar cosas nuevas.
Esta vinculacion HashiMada, pues es tan pobre y olvidada en el fandom hispano, sin embargo a mi me gusta y me encantaria que tod@s lo coniocieran.
En verdad siento mucho que esto ocurriese...
"Puff, Vaya Chica..." xq irrespetuosa? acaso quieres que le diga hombre, macho, varon, joto o que? Es una mujer! tampoco puedo decirle, mi amor, dulcura, linda o yo k see..."
Bueno amiga, con todo respeto y sin afan de ofender... Yo soy muy orgullosa y tengo el ego alto... odio que me nombren por esos terminos, no necesito ni que me llamen por terminos lindos o por terminos ofensivos.. si no puedes aprenderte mi nick sera tu problema, pero por favor a mi no me estes llamando de esa manera porque mi nombre es "Otaku_Madara94", si no puedes aprendertelo pues tan solo llamame Otaku ¬¬
ok, ya me calme u,u
Bueno, kytsu-chan.. ¿podria hacerte una sugerencia? Bueno u///u podrias cerrar este post??
La verdad yo ya no quiero que esto vaya para mas S=
Bueno, espero no haber ofendido a nadie... Sin mas me despido.
| |
| Tema: Re: Queja Jue Jun 24, 2010 1:18 pm | |
| - Citación :
- Mira wey, no soii ninguna santita, soy de México y soy muy orgullosa, así que no te sorprenda que hable de esta manera.
El pays del que vengas no tiene nada que ver con tu manera de expresarte. No uses tu pays como excusa . - Citación :
- Apresurada si ya seee.... Que fregados, me equivoque! Dios! Todos se pueden equivocar!! Pero bueno, ayá tú.
Otaku-Madara98 tambien se equiboco, el error es humano, pero bueno, ayá tú =D - Citación :
- ademas se notaa que no conoces a las
morras lokonas xDDDDDDDDDDDDDDD En realidad no, no sé que es eso, lastima. Y elle no lo estaba 'gritando'! Eran parejas secudarias, secundarias! - Citación :
- See, te van a agarrar mas odio de lo k te tienen algunos usuarios xD
Y no me friegen diciendo: No es cierto, ami no me cae mal" Puesto a que con la mayoria a sido mala onda y lo se. Siento mucho esto, deverdad. Pero no puedo esperar caerle bien a todo el foro. Soy haci y me asumo. Me gusta el respeto mutuo. - Citación :
- Mierda... =_=Uu Informate y lee wey! No lo lei todo, solo una repasada alo principal y ta.
Que me informe? Tu deverias de haberte informado! Y ensima dices que solo lo leistes de repasada y ya esta. Con solo eso ya querias echarla del foro. - Citación :
- A pues jodete, claro q te agarro odio wey! se wena onda con las personas y respetaaaaaaaaa!!
Vos me estas diciendo algo sobre respeto! Vaya ironia. Tu me estas diciendo que sea buena onda con las personas y que las respete! TU! - Citación :
- Ya se que me sacaran, saquenme, me da igual y la unica razon por la que me salgo
es por que no quiero pelear con esta chica, hay quiero decir tipa. No te molestes! Yo me iré! De todas formas, como tu as dicho, varias personas en este foro me odian, para que intentar ayudar a personas que me odian? Adios.- | |
| | | ~*Ļ๏ℓคзΘΘ*~ Conocedor MadaDei
Mensajes : 46 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 34 Localización : Por ahi Empleo /Ocio : Nada... Por los momentos vagando por la vida -.- Humor : Estoy feliz ¿creo? Monedas : 116
| Tema: Re: Queja Jue Jun 24, 2010 3:54 pm | |
| Pasta~! No es necesario que te vayas por un problema que ya esta resuelto. Respondiste como debería responder un moderador ¡EXIGIR RESPETO A LOS MIEMBROS! y me gustó mucho tu manera de responder muy respetuosamente. DxMMichiChanX3 ella tiene un temperamento muy alto y creo que tampoco por ella deberías de irte por un problema de un miembro. si ella se quiere ir ya es cuestión de ella, pero, tú por lo que veo, no tienes ningún problema con otro miembro. Ademas, tiene que acostumbrarte con este tipos de cosas, ya que, un administrador y un moderador tienen estos mismos problemas en otros foros, es normal, pero, por eso no te tienes que irte del foro. ¡ Piénsalo! eres moderadora y se que quieres ayudar al foro, pero, por este pequeño problema no debebs dejar caer!! Nos vemos! | |
| Tema: Re: Queja Jue Jun 24, 2010 7:43 pm | |
| - Citación :
- Pasta~!
No es necesario que te vayas por un problema que ya esta resuelto. Respondiste como debería responder un moderador ¡EXIGIR RESPETO A LOS MIEMBROS! y me gustó mucho tu manera de responder muy respetuosamente. Gracias <3 Vale, no me iré. No te preocupes :DD - Citación :
- pero, tú por lo que veo, no tienes ningún problema con otro miembro
Al parecer, como ella dijo, varios por aqui me odian, y los entenderia XD Soy demaciado gruñona y dura, digo a cada rato que pongan las imagenes en spoiler y aviso cuando hacen doble post. Pero solo intento hacer mi trabajo como moderadora de este foro. Megustaria ayudar al foro, a hacernos mas grandes <3 Me quedaré, lo haré por mi OTP! Bye~! | |
| | | ~*Ļ๏ℓคзΘΘ*~ Conocedor MadaDei
Mensajes : 46 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 34 Localización : Por ahi Empleo /Ocio : Nada... Por los momentos vagando por la vida -.- Humor : Estoy feliz ¿creo? Monedas : 116
| Tema: Re: Queja Vie Jun 25, 2010 6:23 pm | |
| Haces tu trabajo y esta bien, yo también soy así en mi foro. Si por ejemplo se quejan por lo de "spoiler" o por los doble post, entonces no leyeron las "reglas" del foro y es que en todos los foros tienen esas reglas. Las personas tienen que acatar las reglas, para eso las hicieron. Y si a otros users no les gusta eso, pues tendrá que aguantarlo, porque tendrán el mismo problema con otros foros. Tu solo haz lo que hace un moderador y ya. Si un users comete algún error, solo se amable y le avises por MP. Cerrare el tema. Nos vemos! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Queja | |
| |
| | | | Queja | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|