MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!

MadaDei-RLZ

Un foro dedicado el 100% al MadaDei... ¡Únanse a la causa ¿no?!
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 MMR. Mannmaruu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miss Lila
Seguidor MadaDei
avatar

Femenino Cáncer Caballo
Mensajes : 400
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 27
Localización : Surreal Land (or Mexico City)
Empleo /Ocio : dibujarrrr
Humor : hum...!!
Monedas : 615


Registro de energía
Vida:
11/50  (11/50)

MensajeTema: MMR. Mannmaruu   Vie Mayo 07, 2010 4:12 pm

MMR o Mannmaruu xD ella misma abrevia su nombre asi
ay y bueno ya conocen a MMR subi pics de ella en el tema de "mas dous cortos" D<
aqui mas imagenes de ella nomas *u*

bendita dibujante jojo cheers


Spoiler:
 


xDDDD es todo por ahora *u*
estoy evadiendo lo q debo de hacer por eso me pongo a subir dibus xD


Última edición por Miss Lila el Dom Mayo 09, 2010 6:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Barby
Destacad@ MadaDei
avatar

Femenino Capricornio Gallo
Mensajes : 181
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 23
Localización : Barcelona~
Empleo /Ocio : Uke
Humor : Aww...
Monedas : 410


Registro de energía
Vida:
12/89  (12/89)

MensajeTema: Re: MMR. Mannmaruu   Vie Mayo 07, 2010 4:16 pm

Chan chan, no me extraña que Dei se vaya con Hidan
SI MADA-SAMA LE PONE LOS CUERNOS CON LA MIZUKAGE cof cof cof XD

*roba que te roba*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miss Lila
Seguidor MadaDei
avatar

Femenino Cáncer Caballo
Mensajes : 400
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 27
Localización : Surreal Land (or Mexico City)
Empleo /Ocio : dibujarrrr
Humor : hum...!!
Monedas : 615


Registro de energía
Vida:
11/50  (11/50)

MensajeTema: Re: MMR. Mannmaruu   Vie Mayo 07, 2010 4:18 pm

la Mizukage esta mas sabrosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
*¬*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pasta~!
Destacad@ MadaDei
avatar

Femenino Capricornio Cerdo
Mensajes : 124
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 21
Localización : Canada(Montreal)
Monedas : 151


Registro de energía
Vida:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: MMR. Mannmaruu   Vie Mayo 07, 2010 10:18 pm

Que guay :D

Que bien dibuja esa tipa :D
Nos podrias dar el link de su galeria?

Y deverias poner las imagenes en spoiler
se ve mas guay :D

Podes editar tu post para ponerlo en spoiler :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lian-Canella
Dedicad@ MadaDei
avatar

Femenino Libra Caballo
Mensajes : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 26
Localización : En MadaDeilandia!!!!! *w*
Monedas : 78


Registro de energía
Vida:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: MMR. Mannmaruu   Sáb Mayo 08, 2010 7:29 pm

psss me encantaron!!!

y si!! q onda con Neji??? y xq se ve tan sonriente???? maa si Neji era el muñeco d prueba d Madara... más vale que fuera el muñeco d prueba, sino no le apruebo q este a menos de 2 metros d Madaaaaa...

y si, dibuja bien genial!! y respecto al comment de Black san... si, se ven más "atractivas" cuando aparece spoiler, asi de "uuuy, algo q no puede ser visto x cualkiera, q sera? jojojo" -risa pervertida-

admitanlo!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miss Lila
Seguidor MadaDei
avatar

Femenino Cáncer Caballo
Mensajes : 400
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 27
Localización : Surreal Land (or Mexico City)
Empleo /Ocio : dibujarrrr
Humor : hum...!!
Monedas : 615


Registro de energía
Vida:
11/50  (11/50)

MensajeTema: Re: MMR. Mannmaruu   Dom Mayo 09, 2010 6:09 pm

aishhhhhhhhhhhhhhhh
q weba pero ya q las pondre en spoiler ¬ ¬*
sobre el link ... jojojo
sueñan! >D
busquen ustedes! ya les di el nombre de la autora! D<
king
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Viko X3
Seguidor MadaDei
avatar

Femenino Acuario Serpiente
Mensajes : 286
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 27
Localización : En yaoiland... xD
Humor : Rawwr!!
Monedas : 630


Registro de energía
Vida:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: MMR. Mannmaruu   Sáb Mayo 29, 2010 10:02 pm

Se supone debería comentar las imgs madadei y las de hidan... pero, más importante que eso... qué onda con Neji??

Literalmente cito a Lila: "Qué putas hace Madara con Neji?" lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vikox3.blogspot.com/
Miss Lila
Seguidor MadaDei
avatar

Femenino Cáncer Caballo
Mensajes : 400
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 27
Localización : Surreal Land (or Mexico City)
Empleo /Ocio : dibujarrrr
Humor : hum...!!
Monedas : 615


Registro de energía
Vida:
11/50  (11/50)

MensajeTema: Re: MMR. Mannmaruu   Miér Jun 16, 2010 10:25 pm

wahhh q amargadas mijas me cae q si no subo yo , nadie subeeee D<

ah por cierto encontre esto:


ahahahah q lindo Mada xDDD
MMR. rifaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lian-Canella
Dedicad@ MadaDei
avatar

Femenino Libra Caballo
Mensajes : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 26
Localización : En MadaDeilandia!!!!! *w*
Monedas : 78


Registro de energía
Vida:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: MMR. Mannmaruu   Jue Jun 17, 2010 11:27 am

Eso es!! así se hace!!! yo he querido ver eso desde q existe el SasoDei xD !!!

jajaja pss... s q yo no soy tan buena para buscar imags, Lila san... T.T ojalá encontrara...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Viko X3
Seguidor MadaDei
avatar

Femenino Acuario Serpiente
Mensajes : 286
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 27
Localización : En yaoiland... xD
Humor : Rawwr!!
Monedas : 630


Registro de energía
Vida:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: MMR. Mannmaruu   Jue Jun 17, 2010 2:52 pm

Eso es! no dejes que Sasori se acerque a tu Deidara!! xDDD Vamos Mada, enseñale los limites!

xDD Muy buena la pic! Madara todo desesperado así de: "De ningun modo! No cruces la línea! D<u"

Como siempre, mis felicitaciones por los aportes Lila. Yo tmb estaría feliz de aportar, pero no conosco pags D:

Por eso te queremos Lila, eres nuestro buscador mágicp Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vikox3.blogspot.com/
Himeko lucy
Dedicad@ MadaDei
avatar

Femenino Sagitario Cerdo
Mensajes : 61
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 21
Localización : En todas partes D=
Empleo /Ocio : (?))/dormir
Humor : Que thi D<
Monedas : 75


Registro de energía
Vida:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: MMR. Mannmaruu   Mar Jun 29, 2010 7:07 pm

kyaaa...todas estan bn cute
gracias x el aporte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
L@_Hiipiie_
Seguidor MadaDei
avatar

Femenino Libra Rata
Mensajes : 268
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D
Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D
Humor : mucho xD
Monedas : 288


Registro de energía
Vida:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: MMR. Mannmaruu   Miér Jul 07, 2010 11:34 am

alguien tiene una imagen de sakura y madara
esq me acorde de lo de neji y madara
i me dije a mi misma ''mi misma no abra una imagen de madara y sakura'' y me conteste ''creo q no mi misma''
es q lei un fic en foros dz
pero creo q lo cerraron porq nadie posteaba
a bueno
bendita sea MMR dibuja genial la desgraciada,maldita
gracias por los aportes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miss Lila
Seguidor MadaDei
avatar

Femenino Cáncer Caballo
Mensajes : 400
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 27
Localización : Surreal Land (or Mexico City)
Empleo /Ocio : dibujarrrr
Humor : hum...!!
Monedas : 615


Registro de energía
Vida:
11/50  (11/50)

MensajeTema: Re: MMR. Mannmaruu   Sáb Jul 24, 2010 1:58 pm

la hippie no maldigas a Mmr. q es un amor ella xD
ahh por cierto unos dibus nuevos de ella xD
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
L@_Hiipiie_
Seguidor MadaDei
avatar

Femenino Libra Rata
Mensajes : 268
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D
Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D
Humor : mucho xD
Monedas : 288


Registro de energía
Vida:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: MMR. Mannmaruu   Dom Jul 25, 2010 8:30 pm

no Lila la maldigo con buenas intenciones,n q va buenisimas(?)
y lo segure disinedo maldita desgraciada infeliz dibuja genial,puta madre,quiero dibujar ai se ben
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miss Lila
Seguidor MadaDei
avatar

Femenino Cáncer Caballo
Mensajes : 400
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 27
Localización : Surreal Land (or Mexico City)
Empleo /Ocio : dibujarrrr
Humor : hum...!!
Monedas : 615


Registro de energía
Vida:
11/50  (11/50)

MensajeTema: Re: MMR. Mannmaruu   Miér Sep 01, 2010 11:14 pm

ahahah he tenido weba de aparecerme por aqui xD
pero bueno ...traje estas imagenes a ver si les gustan xD


Spoiler:
 

obviamente las 2 imaganes son de MMR. o mannmmaru como le quieran decir xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gonigroid
Novat@ MadaDei
avatar

Aries Gallo
Mensajes : 22
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 24
Localización : En el congo Belga XD
Humor : te importa ??? ¬¬ XD
Monedas : 28


Registro de energía
Vida:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: MMR. Mannmaruu   Jue Sep 02, 2010 12:03 pm

OMG !! 0.O

Muy lindas lilachan mis congratulations XD

Ya las robé XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miss Lila
Seguidor MadaDei
avatar

Femenino Cáncer Caballo
Mensajes : 400
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 27
Localización : Surreal Land (or Mexico City)
Empleo /Ocio : dibujarrrr
Humor : hum...!!
Monedas : 615


Registro de energía
Vida:
11/50  (11/50)

MensajeTema: Re: MMR. Mannmaruu   Dom Oct 31, 2010 7:48 pm

ahahhaha
Spoiler:
 

no subestimen a Madara aunq sea raro y use un sombrero de bruja ¿?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
anonimo
Dedicad@ MadaDei
avatar

Masculino Mensajes : 69
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : en mi casa T_T
Empleo /Ocio : mmm pues las caricaturas, el anime y el yaoi
Humor : alegre,sarcastico y buena onda
Monedas : 370


MensajeTema: Re: MMR. Mannmaruu   Mar Jul 12, 2011 12:37 am

haha que lindas imagenes i dous xDD me encantaron esa MMR dibuja genial kiaaa yo trato de buscar dou madadei pero no encuentro DD: ustedes tiene uno por hay?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tenten hyuga
Dedicad@ MadaDei
avatar

Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 54
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 21
Localización : en la mansion hyuga con mi neji
Empleo /Ocio : me encantan los fics
Humor : el mejor
Monedas : 272


Registro de energía
Vida:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: MMR. Mannmaruu   Lun Ago 01, 2011 4:20 pm

mada no toques a mi neji no quiero que se vuelva un completo jiraya conmigo ni que me use para sus investigaciones No
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: MMR. Mannmaruu   

Volver arriba Ir abajo
 
MMR. Mannmaruu
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MadaDei-RLZ :: MadaDei-RLZ :: Galería de Imágenes-
Cambiar a: