MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MadaDei-RLZ

Un foro dedicado el 100% al MadaDei... ¡Únanse a la causa ¿no?!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobreviví al terremoto de Chile!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
shikamita
Novat@ MadaDei



Femenino Pez Mono
Mensajes : 11
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : ¿Mi casa?
Empleo /Ocio : Pasar de curso XD
Humor : Más cansada que la #@%&
Monedas : 19


Sobreviví al terremoto de Chile!!! Empty
MensajeTema: Sobreviví al terremoto de Chile!!!   Sobreviví al terremoto de Chile!!! Icon_minitime1Sáb Feb 27, 2010 1:48 pm

No sé si este tema va aquí pero me hacía falta decir esto y expresar mi experiencia en lo que se ha considerado el sexto terremoto de mayor intensidad que se ha registrado.

Fue de 8 grados richter, como a eso de las 3:30 AM hora chile y duró como dos minutos en los que no dejaba de moverse todo como si fuera gelatina. Shocked

Fue una verdadera suerte que mi edificio quedara casi intacto, porque en la calle principal de mi barrio, que está a una cuadra de donde vivo, se han derrumbado casi todos los negocios y casas comerciales que habían.

Aunque al principio lo tomé como un temblor pequeño cualquiera (aquí en Chile se la pasa temblando así que no solemos escandalizarnos generalmente) pero cuando me di cuenta que se estaba poniendo peor atiné a ponerme debajo del marco de la puerta y ahi esperé mientras todo se movía, la luz parpadeaba hasta que se cortó en toda la ciudad y luego salí a ver como estaban mis vecinos, quiénes estaban muy asustados porque sabían que este fin de semana me quedaba sola, pero de todos fui la que menos desastres tuvo en pérdida material (a una vecina se le cayeron todos los muebles y se le despredieron otros como lámparas y alacenas).

En resumen, todo un desastre y ahora vuelvo de comprar del supermenrcado para reabastecer mi hogar pero estan atendiendo muy pocas personas y ya colapsaba de gente (además quedaban muy pocas cosas ya que todos querían sacar algo). En fin, ahora todo está bien y estamos aguantando las réplicas que durarán durante los próximos días (según dicen las noticias).

Y este último párrafo va para Viko que estuvo hablando conmigo anoche hasta un poco antes de que empezara el terremoto. Amiga si pasa por aquí, lamento haberme ido sin alcanzar a despedirme (de hecho, no creo que hubiera alcanzado ni para escibirte "Terremto!" UXD) pero trataré de tener listo mi fic para el concurso, no perderé la oportunidad de competir contigo. Wink

Un saludo a todos

Shikamita

PD: cuídense y, de todo corazón, deseo que nunca tengan que estar en mi lugar y soportar un terremoto de esta magnitud.


Última edición por shikamita el Mar Mar 02, 2010 3:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1230549/
Miss Lila
Seguidor MadaDei
Miss Lila


Femenino Cáncer Caballo
Mensajes : 400
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 33
Localización : Surreal Land (or Mexico City)
Empleo /Ocio : dibujarrrr
Humor : hum...!!
Monedas : 615


Registro de energía
Vida:
Sobreviví al terremoto de Chile!!! Left_bar_bleue11/50Sobreviví al terremoto de Chile!!! Empty_bar_bleue  (11/50)

Sobreviví al terremoto de Chile!!! Empty
MensajeTema: Re: Sobreviví al terremoto de Chile!!!   Sobreviví al terremoto de Chile!!! Icon_minitime1Sáb Feb 27, 2010 5:13 pm

holy shit!!! Shocked Shocked
uyy pues apenas hace rato me contaron lo sucedido!
pues menos mas q no te paso nada y tus vecinos, menos mal q solo fueron perdidas materiales
ay q feo se esta poniendo todo esto Crying or Very sad
jaksdhkjahdjkashdjkahsdkadsd
Mexico los apoya cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Viko X3
Seguidor MadaDei
Viko X3


Femenino Acuario Serpiente
Mensajes : 286
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En yaoiland... xD
Humor : Rawwr!!
Monedas : 630


Registro de energía
Vida:
Sobreviví al terremoto de Chile!!! Left_bar_bleue50/50Sobreviví al terremoto de Chile!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobreviví al terremoto de Chile!!! Empty
MensajeTema: Re: Sobreviví al terremoto de Chile!!!   Sobreviví al terremoto de Chile!!! Icon_minitime1Dom Feb 28, 2010 4:06 pm

Qué terrible noticia! Por fortuna te encuentras bien. Pensar que justamente pensé en ti cuando
mi padre me comentó lo del terremoto, pero me parecía casi imposible que afectara precisamente
a la persona con la que hablaba por msn.

Me da mucho gusto saber que estás en una sola pieza. Descuida, Chile no está sólo, el resto de latino america ayudará ;D

... Je, je, parece ser que fui yo quien publicó antes

Wink
Volver arriba Ir abajo
http://vikox3.blogspot.com/
kytsu
Administrador
kytsu


Femenino León Gallo
Mensajes : 81
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 30
Localización : owo detras del monitor
Empleo /Ocio : cosplayer
Monedas : 143


Registro de energía
Vida:
Sobreviví al terremoto de Chile!!! Left_bar_bleue50/50Sobreviví al terremoto de Chile!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobreviví al terremoto de Chile!!! Empty
MensajeTema: Re: Sobreviví al terremoto de Chile!!!   Sobreviví al terremoto de Chile!!! Icon_minitime1Dom Feb 28, 2010 5:48 pm

oh que bueno que estas bien
aqui monterrey al parecer haran colecta con vivieres para haya ^^
pues dios te protegio fue lo bueno
y tranquila el concurso en si es lo de menos tomate tu tiempo n_n
no soy una persona que hace algo xD el dia que dice osea responsable ... que decir
aparte de exmanes tarea sy demas la conpu en la sala no es un buen lugar de estar por que apenas me meto a algo y ojos vigilantes ya estan encima de mi viendo que veo
asi que tranqui ^^
si es necesario alargo el plazo de entrega de los fics ademas que tengo que convencer a una conocida de algo y ... entregar unas csitas para el premio del que sera la ganadora y eso ^^
pero fuera de eso cuidate n_n mucho y ya sabes que cualquier cosita aqui estamos las del foro si si si

*kytsu *
Volver arriba Ir abajo
https://madadei-rlz.forosactivos.net
shikamita
Novat@ MadaDei



Femenino Pez Mono
Mensajes : 11
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : ¿Mi casa?
Empleo /Ocio : Pasar de curso XD
Humor : Más cansada que la #@%&
Monedas : 19


Sobreviví al terremoto de Chile!!! Empty
MensajeTema: Re: Sobreviví al terremoto de Chile!!!   Sobreviví al terremoto de Chile!!! Icon_minitime1Jue Mar 04, 2010 4:47 pm

Hola Kytsu, muchas gracias por dejarme participar a pesar de lo que pasó en Chile nnU

ueno, ya entregué mi fic en la zona de fics madadei y espero que les guste y esté decente para concursar Wink


un saludo y gracias por todo a todas n.n
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1230549/
kytsu
Administrador
kytsu


Femenino León Gallo
Mensajes : 81
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 30
Localización : owo detras del monitor
Empleo /Ocio : cosplayer
Monedas : 143


Registro de energía
Vida:
Sobreviví al terremoto de Chile!!! Left_bar_bleue50/50Sobreviví al terremoto de Chile!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobreviví al terremoto de Chile!!! Empty
MensajeTema: Re: Sobreviví al terremoto de Chile!!!   Sobreviví al terremoto de Chile!!! Icon_minitime1Sáb Mar 06, 2010 9:15 pm

jaja tranquila xD ya lo leo
y los calificare y pues aver que onda
solo me tardare un poco de nuevo -.-
me alargaron las fechas de examanes
español y ciencias me pidieron unos proyectos de equipo y debo ir de casa en casa haciendolo
matematicas presento el lunes
y esta semana que viene nos prepararemos para la otra semana por que ahi vienen indicativos X_X
y todo esto me lo dijieron el viernes
ademas de decir que de nuevo ando algo mala de salud
gripe estres todo
esta acumulado y ahhh por dios que si estoy aqui es muy apenas por que me conecto pero es para pedir ayuda con mis tareas
que estan muy pesadas -.-
este semestre como le dije a viko me toco muy pesado
y lo peor mi madre ya esta mas seguido a qui en mi casa y por un reportaje que vio en la tele
me anda checando en todo lo que veo aqui en la compu
y como ya sabe lo que masomenos es yaoi
pues nadamas anda viendo que hago y por dios X_X
disculpen por estas irresponsabilidades
juro que no son mi intencion u-u
cuando ise el foro era sencillo por que pues el estudio estaba leve ahora estoy toda presionada
pero ya seran vacaciones -_- gracias a dios
y bueno es todo , ya calificare los fics solo esperaba el tuyo ^^
Volver arriba Ir abajo
https://madadei-rlz.forosactivos.net
shikamita
Novat@ MadaDei



Femenino Pez Mono
Mensajes : 11
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : ¿Mi casa?
Empleo /Ocio : Pasar de curso XD
Humor : Más cansada que la #@%&
Monedas : 19


Sobreviví al terremoto de Chile!!! Empty
MensajeTema: Re: Sobreviví al terremoto de Chile!!!   Sobreviví al terremoto de Chile!!! Icon_minitime1Sáb Mar 06, 2010 10:06 pm

pues gracias, espero me vaya bien nnU


PD: Para cualquier tarea de ortografía entrégamela, era una bala para ello y siempre ganaba todos los puntos extras de la ortografía sin fallar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1230549/
Miss Lila
Seguidor MadaDei
Miss Lila


Femenino Cáncer Caballo
Mensajes : 400
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 33
Localización : Surreal Land (or Mexico City)
Empleo /Ocio : dibujarrrr
Humor : hum...!!
Monedas : 615


Registro de energía
Vida:
Sobreviví al terremoto de Chile!!! Left_bar_bleue11/50Sobreviví al terremoto de Chile!!! Empty_bar_bleue  (11/50)

Sobreviví al terremoto de Chile!!! Empty
MensajeTema: Re: Sobreviví al terremoto de Chile!!!   Sobreviví al terremoto de Chile!!! Icon_minitime1Dom Mar 07, 2010 5:30 pm

ñaaa pues diran q soy bien ñoña pero me dan ganas de chillar cuando veo las noticias Crying or Very sad Crying or Very sad
en mi escuela rezamos por los chilenos! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobreviví al terremoto de Chile!!! Empty
MensajeTema: Re: Sobreviví al terremoto de Chile!!!   Sobreviví al terremoto de Chile!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Sobreviví al terremoto de Chile!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MadaDei-RLZ :: Bienvenidos :: Presentate-
Cambiar a: