MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MadaDei-RLZ

Un foro dedicado el 100% al MadaDei... ¡Únanse a la causa ¿no?!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sharingan; el primer fanfic que publico ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yazumy
Conocedor MadaDei
Yazumy


Femenino Mensajes : 31
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Localización : México.
Empleo /Ocio : Dibujar.
Humor : Random
Monedas : 198


Registro de energía
Vida:
Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Left_bar_bleue50/50Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)

Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Empty
MensajeTema: Sharingan; el primer fanfic que publico ^^   Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Icon_minitime1Dom Jun 03, 2012 5:54 pm

Etto…pues, este es un pequeño fic que escribí, no estaba muy segura de publicarlo, pero es mi deber como amante del MadaDei y porque va dedicado a tenten hyuga, que, a pesar de que no te conozco, gracias a ti escribí esto ^^
Espero te guste.

Disclaimer: la serie de Naruto ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.
Advertencias: ortografía (tal vez), shonen-ai, coherencia (según mi punto de vista).

−Con un guión o entre guiones son parlamentos−
En negrita son pensamientos

Sharingan
Él lo detesta, detesta el Sharingan y a todo aquel que lo posea, casi a todos.

−Malditos Uchihas, uhn− se dijo molesto dejándose caer sobre la cama.

Los últimos dos meses habían sido bastante estresantes, si soportar con Tobi no era suficiente, ahora por fin había descubierto la identidad del sujeto tras la máscara; Uchiha Madara, y, de una forma u otra, ese maldito desgraciado se las había ingeniado para conquistarlo.
¡No, no y no! Él no era homosexual, bien, nunca había amado a una mujer, ¡pero eso no significaba que le gustaran los hombres!

−Otro maldito Uchiha en Akatsuki. Todo sería más fácil si me muriera, uhn− se frotó las sienes. En verdad todo este asunto le irritaba, le incomodaba…le gustaba… ¡Un momento! ¡¿Le gustaba?!

Empezó a divagar sobre ello, y se reprendía mentalmente cada vez que pensaba que era amor, porque no era eso, o al menos eso prefería creer.
Una voz chillona lo sacó de sus pensamientos.

−¡Senpai~!

La voz se acercaba cada vez más. En efecto, era su compañero “Tobi”
El rubio hizo un gesto para luego hundir la cara en la almohada. En este momento lo que menos quería era verlo a él.

Morir− pensó el ojiazul antes de que Madara entrara a la habitación.

−Senpai− el azabache ya se encontraba adentro −, tengo algo que decirle− esta vez lo dijo con su voz, aquella tan profunda y masculina que hacia estremecerse al menor. Madara sonrió bajo la máscara.

“Si pudiera elegir como morir…”

−¿Qué es lo que quieres ahora, uhn?− el rubio se volteó para encararlo.

−Se ve tenso “senpai”− dijo divertido el Uchiha.

Deidara frunció el ceño y apartó la vista, maldiciendo internamente que él estuviera allí justo ahora.
Madara retiró aquella estorbosa máscara, después de todo no era muy cómodo llevarla todo el día, y era conveniente no traerla en ese momento. Conveniente en más de un sentido.

−Parece enfermo, senpai− dijo esta vez con su tono de Tobi, en un intento absurdo de parecer inocente. Se acercó al artista y llevo una de sus enguantadas manos a la frente de éste para medir su temperatura; logrando como reacción que el menor se sonrojara.

−Déjame en paz idiota, uhn− trató de parecer molesto, pero estaba más que alertado por la inesperada aceleración en su pulso.

Madara lo ignoró, clavando el carmesí en el azul mientras formaba una dulce sonrisa.
Deslizo su mano por la cara del rubio, suavemente hasta caer en cuenta que sujetaba su mentón con suma delicadeza, entonces, acortó la distancia. Ambos alientos se combinaron. El aire respirado era cálido.
Deidara sintió su rostro arder aun más.

−Te amo− los pocos centímetros que antes los separaban ahora eran nulos. El artista sintió una sensación electrizante recorrer todo su cuerpo y enseguida le correspondió gustoso, rodeando el cuello de su amante con sus brazos.

Al diablo lo de hace unos momentos.

“…Moriría en tu mirada.”


Sea lo que fuese ese sentimiento, tenia que admitir que le agradaba, no, más que eso.
Los orbes azules se cerraron.
Si, él tenía lo que más odiaba, el Sharingan, pero ver ese brillo carmesí en sus ojos, con ese extraño grabado ónice le hacían sentirse protegido. Amaba el Sharingan en él. Lo amaba a él.

Yo también, uhn

FIN

Espero les haya agradado al menos un poco Embarassed
Se aceptan todo tipo de críticas, tips, amenazas, etc ^^
Si no me equivoco esto es a lo que se le llama un drabble, aun no compendo muy bien la jerga, estaría muy agradecida si alguien me la explicara.
Hasta otra Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tenten hyuga
Dedicad@ MadaDei
tenten hyuga


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 54
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : en la mansion hyuga con mi neji
Empleo /Ocio : me encantan los fics
Humor : el mejor
Monedas : 272


Registro de energía
Vida:
Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Left_bar_bleue50/50Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)

Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Sharingan; el primer fanfic que publico ^^   Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Icon_minitime1Lun Jun 04, 2012 7:45 pm

wow cheers me encanto la verdad
gracias por dedicarmelo Embarassed
no eh tenido tiempo de entrar al foro
por la escuela y los entrenamientos pero aqui estoy,
gracias nuevamente, a decir verdad se me subio un poco la llama de la juventud
(¬¬ ya se me pego,ese gai sensei y lee no paran) estoy algo depre pero eso no importa
me emocione tanto leyendolo
bien hecho te doy mas animos por si quieres escribir mas lol!
sayo flower
Volver arriba Ir abajo
Yazumy
Conocedor MadaDei
Yazumy


Femenino Mensajes : 31
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Localización : México.
Empleo /Ocio : Dibujar.
Humor : Random
Monedas : 198


Registro de energía
Vida:
Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Left_bar_bleue50/50Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)

Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Sharingan; el primer fanfic que publico ^^   Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Icon_minitime1Miér Jun 06, 2012 3:58 pm

Me alegra mucho que te haya gustado ^^
También me da gusto que al menos te subí un poco el animo, no estés triste, ¿si? Smile
Gracias por lo ánimos, creo que continuare escribiendo XD
Sayo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tenten hyuga
Dedicad@ MadaDei
tenten hyuga


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 54
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : en la mansion hyuga con mi neji
Empleo /Ocio : me encantan los fics
Humor : el mejor
Monedas : 272


Registro de energía
Vida:
Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Left_bar_bleue50/50Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)

Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Sharingan; el primer fanfic que publico ^^   Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Icon_minitime1Miér Jun 06, 2012 7:29 pm

gracias flower
(todo por tu orgullo neji ¬¬)
siiiii continua escribiendo ya quiero leer mas
sayo lol!
Volver arriba Ir abajo
Yazumy
Conocedor MadaDei
Yazumy


Femenino Mensajes : 31
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Localización : México.
Empleo /Ocio : Dibujar.
Humor : Random
Monedas : 198


Registro de energía
Vida:
Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Left_bar_bleue50/50Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)

Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Sharingan; el primer fanfic que publico ^^   Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Icon_minitime1Sáb Jun 09, 2012 5:27 pm

Ya tengo casi listo otro, aun me falta poco para terminarlo, luego hacer correcciones y subirlo, pero esta vez me será más fácil, mi hermana me esta ayudando con ello ^^
Por cierto, en el fic abra lemon o///o

Sayo~ nwn
Volver arriba Ir abajo
tenten hyuga
Dedicad@ MadaDei
tenten hyuga


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 54
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : en la mansion hyuga con mi neji
Empleo /Ocio : me encantan los fics
Humor : el mejor
Monedas : 272


Registro de energía
Vida:
Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Left_bar_bleue50/50Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)

Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Sharingan; el primer fanfic que publico ^^   Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Icon_minitime1Miér Jun 13, 2012 4:14 pm

o////o
muy bien que bueno que te ayude
espero con ansias para leerlo
suerte lol!
sayooo!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yazumy
Conocedor MadaDei
Yazumy


Femenino Mensajes : 31
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Localización : México.
Empleo /Ocio : Dibujar.
Humor : Random
Monedas : 198


Registro de energía
Vida:
Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Left_bar_bleue50/50Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)

Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Sharingan; el primer fanfic que publico ^^   Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Icon_minitime1Jue Jun 14, 2012 7:33 pm

Trataré de tenerlo lo más rápido posible, pero seguramente tardaré x.x
En la escuela se me han juntado los proyectos
así que tengo menos tiempo
Por otro lado, se me han ocurrido otras historias para otros fics ^o^

Sayo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tenten hyuga
Dedicad@ MadaDei
tenten hyuga


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 54
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : en la mansion hyuga con mi neji
Empleo /Ocio : me encantan los fics
Humor : el mejor
Monedas : 272


Registro de energía
Vida:
Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Left_bar_bleue50/50Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)

Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Sharingan; el primer fanfic que publico ^^   Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Icon_minitime1Miér Jun 27, 2012 7:55 pm

hola Very Happy
pues aqui acabo de conectarme un ratito no eh tenido tiempo eso del cole me tiene de nervios
pues no eh reprovado gracias a jashin-sama
jejejeje
espero poder leer tus fics jejeje
por el momento me despido
sayonara lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Sharingan; el primer fanfic que publico ^^   Sharingan; el primer fanfic que publico ^^ Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Sharingan; el primer fanfic que publico ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concurso Fanfic libre
» Hipotermia (Fanfic Lemon MadaDei)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MadaDei-RLZ :: MadaDei-RLZ :: Fanfics-
Cambiar a: