MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MadaDei-RLZ

Un foro dedicado el 100% al MadaDei... ¡Únanse a la causa ¿no?!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sólo entre tú y yo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
muse
Conocedor MadaDei



Femenino Mensajes : 43
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Monedas : 263


Sólo entre tú y yo Empty
MensajeTema: Sólo entre tú y yo   Sólo entre tú y yo Icon_minitime1Mar Dic 27, 2011 8:33 pm

Llegamos a la base después de una larga misión. No pasó mucho tiempo para el informe del PEIN y haciendo nuestro camino a nuestra habitación. Durante la misión de mi relación con mi pareja habían cambiado. Cambiado, ya que había crecido más de cerca. ¿Qué tan cerca aún no se había visto cuando llegamos a nuestra habitación y quarto.Entramos eliminado en nuestro capas.Eu di la máscara un poco y tiene una mirada extraña de Deidara, una mirada de "tomar la máscara por lo que" estuve a punto de su cara dejando claro lo que quería. Puse mi mano sobre su hombro y tira suavemente hacia adelante el resto de la distancia. Su mirada no ha cambiado. Yo sabía que estaba arriesgando mucho, pero qué diablos, yo era muy arriesgado en nuestra misión, cuando le dio un beso primero.
Apreté los labios a los suyos y esperó a que el dolor que se derivarían de un kunai en el intestino o en la ingle, si así lo desea. Nada de esto se produjo en su camino, y sentí sus manos en lugar de ir alrededor de mi cuello. Me arriesgué y lo sacó más. Eso fue lo que esperava.As cosas se convirtió en un recuerdo borroso después de disso.Eu lo cogió y lo tiró en la cama y comenzó a romper la ropa. Se quedó desnuda delante de mí y dentro de los momentos que estaba en peligro de contraer una kunai a ciencia cierta si no se desnudan también. Sus ojos ardían de deseo y la necesidad era en cada fibra de su ser. Me desnudé tan rápido como pude, y pronto estaba desnudo, fue a buscar a mi polla y me comenzó a acariciar un duro doloroso. Como si yo no era dolorosamente difícil de conseguir.
Él comenzó en la base y se deslizó su mano hasta la punta. Me estaba volviendo loco con su toque. Pulsa en la base y todas las otras veces que estaba en peligro antes de llegar a disfrutar de la mejor parte. Casi me sacó la mano de mi eje y se deslizó en su cuerpo. Él abrió las piernas y me fui a trabajar con entusiasmo junto a su actual deslizamiento su miembro en mi boca. Negué con la cabeza y me chupó la lengua en la ranura en la esperanza de aumentar el placer. Su respiración era jadeante y yo estaba muy feliz de que siga siendo así. Me alejé de sus miembros por un segundo para poner mi dedo en mi boca. Entré con la saliva revestido de su eje y se deslizó en mi boca. Echó la cabeza hacia atrás y gimió en voz alta con placer disfrutar de lo que estaba dando.Eu de mojar el dedo presionado en contra de su entrada, mientras que se aceleró el ritmo. Que estaba haciendo el sonido más hermoso que había venido escuchado de sus labios. Me puse la punta de mi dedo en la llaga. Esperé un segundo antes de presionar más. Empujó sus caderas hacia abajo en el dedo cada vez que me metí el dedo en ella. El impacto hizo que mi mano se conectan los huesos de la pelvis. Que sólo parecía tener Deidara gimió más fuerte. Yo no podía dejar de sonreír, sabiendo que la rubia también le gustaba un poco dor.Eu continuó empujando mis dedos tan profundo y tan rápido como pude.Eu retiró los dedos y empezó a chupar la polla dura.
Un momento después, estaba acostado en mi garganta y no tuve ningún problema para tragar su semen. Su pecho jadeaba mientras trataba de calmar a partir de la culminación. Me abrí la boca hasta el estómago para la barbilla y le dio un pequeño beso en la mandíbula. Un momento después, yo estaba en él, y él estaba terminando sus piernas alrededor de mi cintura. Yo estaba fuera de control y me deslicé mi eje sin previo aviso prévio.Ele gritó, y luego miró puñales en mí, pero sólo por un momento porque estaba trabajando mi magia en su cuerpo. Él estaba de vuelta en la montaña rusa y en las olas de placer para mí todo el tiempo. Yo le pegué y se reunió con su próstata con la punta de eje. Electric rayos dois.Eu sacudió a través de nosotros y repitió la acción fue tan intensa que continuó perdiendo ritmo unos a otros. Por último, ya que ambos ajustados al intenso placer que nos encontramos uno al otro y le pegó al campo. Enterré mi cara en el cuello de Deidara, que estaba caliente y húmeda de sudor y su pulso de alta en mi rubia ouvido.o me agarró y me abrazó de nuevo todo lo que podría empujar a mi alcance. Era difícil actuar contra él cuando me sostenía, pero yo podía sentir su debilitamiento resolver con cada embestida que he hecho. Sus manos se aflojaron su dominio y fue capaz de penetrar por completo con la fuerza, tanto como possible.The podía sentir la próstata comienza a hincharse ya sabía que él estaba dispuesto a correrse de nuevo. Yo estaba cerca, pero no lo suficiente. Yo disminuido mi ritmo a una presión suave y constante que Deidara podría decir que yo no era feliz conmigo. Es probable que me va a matar más adelante, pero nos necesitan reunirse para que sea lo mejor que pude en mi lento ser.Fiquei, incluso durante un tiempo hasta que sentí que se relaje la próstata y retroceder un poco. Él no estaba en peligro por venir y luego aceleró el ritmo de nuevo. Empujé fuerte y rápido para que él haga mi edificio propio clímax a un mayor aumento. Yo estaba lo suficientemente cerca para probarlo, y esperaba que yo no había arruinado tudo.Eu podía sentir su próstata se hinchan de nuevo y me empujó cerca de su lanzamiento. Me golpeó duro en ello y mi liberación era inminente. Mi cuerpo se tensó como el orgasmo golpeó y empujó Deidara duro alrededor de mi eje. Llegué en un estallido de los espasmos que me sacudió de mi esencia. Deidara por debajo de mí y ambos se abrazaron mientras ola tras ola de placer en atingiu.Depois lo que pareció una eternidad, que poco a poco se separan para buscar en el otro. La cara de Deidara se sonrojó las mejillas rojas y el pelo se dispersa por todas partes fuera de su cola de caballo. Él era hermoso. Más bella que cualquier cosa que yo jamás había visto. Me miró con ojos cansados ​​y me besó en la mejilla. Me di la vuelta con él que yo no era de él y estaba a punto de ir a mi cama cuando me agarró del brazo.
-Tobi, quédate aquí conmigo.
Dijo. Era una orden, pero yo estaba más allá de cuidar. Asentí con la cabeza y se deslizó en la cama y le ayudó en la cama. Él rodó sobre su espalda contra mi pecho y lo abracé para calentar a los dos. Era invierno, después de todo. Estábamos a punto de irse a dormir cuando él volvió la cabeza para mirarme otra vez.
-Esto es entre tú y yo.
Dijo que para ir a dormir y se enrolla. Sonreí. No tengo ninguna otra manera.
Volver arriba Ir abajo
muse
Conocedor MadaDei



Femenino Mensajes : 43
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Monedas : 263


Sólo entre tú y yo Empty
MensajeTema: Re: Sólo entre tú y yo   Sólo entre tú y yo Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 3:44 pm

Es mi primer fanfic y lo hice cuando sólo la luz en mi casa Smile . Tenía un cuaderno y un bolígrafo y una idea se me ocurrió esta historia geek . Espero agrade.comentem por favor Embarassed ...
Volver arriba Ir abajo
SerasLits
Destacad@ MadaDei
SerasLits


Femenino Capricornio Perro
Mensajes : 221
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : En Madadei Landia
Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei
Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga
Monedas : 1231


Registro de energía
Vida:
Sólo entre tú y yo Left_bar_bleue50/50Sólo entre tú y yo Empty_bar_bleue  (50/50)

Sólo entre tú y yo Empty
MensajeTema: Re: Sólo entre tú y yo   Sólo entre tú y yo Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 6:48 am

Es muy bueno el fic
pero me encanto el deidara tierno del final

ahun que me perdi un poco en la historia ^^U
si n o fuera mucha molestia me la podrias explicar ^^UUUUUUUUU
Volver arriba Ir abajo
http://forotobideiforever.activosforos.com/forum
muse
Conocedor MadaDei



Femenino Mensajes : 43
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Monedas : 263


Sólo entre tú y yo Empty
MensajeTema: Re: Sólo entre tú y yo   Sólo entre tú y yo Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 5:27 pm

Bueno, le explico mi amor. Very Happy
Hice este fanfic con la intención de mostrar Tobi (Madara-sama) haciendo el amor con Deidara escondido después de la misión, pero no sé si la historia lo dejó claro. Embarassed
Bueno espero haberte ayudado princesa, bye. sunny
Volver arriba Ir abajo
SerasLits
Destacad@ MadaDei
SerasLits


Femenino Capricornio Perro
Mensajes : 221
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : En Madadei Landia
Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei
Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga
Monedas : 1231


Registro de energía
Vida:
Sólo entre tú y yo Left_bar_bleue50/50Sólo entre tú y yo Empty_bar_bleue  (50/50)

Sólo entre tú y yo Empty
MensajeTema: Re: Sólo entre tú y yo   Sólo entre tú y yo Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 4:45 am

arigato!
por la explicacion!
espero que te valla bien
sayo!
Volver arriba Ir abajo
http://forotobideiforever.activosforos.com/forum
tenten hyuga
Dedicad@ MadaDei
tenten hyuga


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 54
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : en la mansion hyuga con mi neji
Empleo /Ocio : me encantan los fics
Humor : el mejor
Monedas : 272


Registro de energía
Vida:
Sólo entre tú y yo Left_bar_bleue50/50Sólo entre tú y yo Empty_bar_bleue  (50/50)

Sólo entre tú y yo Empty
MensajeTema: Re: Sólo entre tú y yo   Sólo entre tú y yo Icon_minitime1Lun Ene 02, 2012 5:21 pm

me encantoooooo!!!!!!!!!!!
muy bueno te felicito
sayo!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
muse
Conocedor MadaDei



Femenino Mensajes : 43
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Monedas : 263


Sólo entre tú y yo Empty
MensajeTema: Re: Sólo entre tú y yo   Sólo entre tú y yo Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 3:39 pm

ARIGATO!
Yo estaba pensando en hacer otra fanfic, solo más caliente y sexy Twisted Evil ... ¿qué te parece? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tenten hyuga
Dedicad@ MadaDei
tenten hyuga


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 54
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : en la mansion hyuga con mi neji
Empleo /Ocio : me encantan los fics
Humor : el mejor
Monedas : 272


Registro de energía
Vida:
Sólo entre tú y yo Left_bar_bleue50/50Sólo entre tú y yo Empty_bar_bleue  (50/50)

Sólo entre tú y yo Empty
MensajeTema: Re: Sólo entre tú y yo   Sólo entre tú y yo Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 7:50 pm

me parece excelente cheers
te doy mi mejor aprovacion siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sólo entre tú y yo Empty
MensajeTema: Re: Sólo entre tú y yo   Sólo entre tú y yo Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Sólo entre tú y yo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MadaDei-RLZ :: MadaDei-RLZ :: Fanfics-
Cambiar a: