MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MadaDei-RLZ

Un foro dedicado el 100% al MadaDei... ¡Únanse a la causa ¿no?!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un dia despuedes de una resaca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anonima_NJVH
Novat@ MadaDei
Anonima_NJVH


Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 25
Localización : Por todas partes.....¬¬
Empleo /Ocio : descargar descargar descargar descargar*w*............descargar muchos DJ y mangas yaoi *¬*
Humor : ps claro ke si tengo ¬¬..............xD
Monedas : 170


Registro de energía
Vida:
Un dia despuedes de una resaca Left_bar_bleue50/50Un dia despuedes de una resaca Empty_bar_bleue  (50/50)

Un dia despuedes de una resaca Empty
MensajeTema: Un dia despuedes de una resaca   Un dia despuedes de una resaca Icon_minitime1Mar Dic 20, 2011 3:36 pm

Est fanfic es copiado esque me encando mucho >_< y espero que les guste

Akatsuki, una malvada y sexy organización formada por los criminales de rango S (de sexy ^/////^) más buscados y deseados desde la Cuevita de Peincito y el Ichiraku Ramen… :

En 1er lugar nuestro (es solo mío, mi tesooro #¬ _¬) rubio explosivo de ojos azules y un cuerpazo… (*¬*) y además con un toque de piromanía, pervertido, alto, comprensivo ( Quien sabe -.-),Inteligente y por si fuera poco artista!!! Supongo que sabréis de quien hablo…



Deidara! (N/A: Dei para los amigos ^_^) (N/A: Se nota que es un fanfic porque chicos así no existen en el mundo real…)

También tenemos a Sasori el Danna de mi… quiero...... decir nuestro rubio explosivo por lo tanto un respeto, pelirrojo de ojos color miel y una mirada penetrante… (N/A: oye mal pensadas!!!)

Es serio y muy impaciente además de que cuando le da es un salido maniático sexual (N/A: bien para quien le guste!) Y bueno luego esta Hidan que para ahorrar tiempo lo definiré con una palabra: CABRONA… quiero decir…CAÑONAZO! (n.n)U, peliplata de ojos violeta-rosa y un cuerpo lleno de cicatrices! (*¬*) y para colmo exhibicionista! Kyaaa y un pequeño detalle… es sadomasoquista (T-T) pero eso ami no me molesta. Estos son los protagonistas de esta historia.



Todo empezó un día después de un botellón en la habitación de peliplata



-¿Que coño ha pasado aquí? Ay! mi cabeza…-dijo el peliplata restregándose los ojos

-………… - se hizo el silencio cuando al girar se dio cuenta de que en el centro de la cama (N/A: su cama jiji) estaba el rubio explosivo el cual estaba como dios le trajo al mundo… (O//////O)

Derepente este se despierte gritando algo así como –Baaaaaaaaang!!!!! (Uno de sus sueños de piromanía) en esto un tercer personaje aparece al caerse por el otro lado de la cama del susto junto con el peliplata.



-Auch- decía Sasori frotándose la cabeza cuando se daba de que no era el único que se había caído de la cama.



-Hidan!?!?- grito Sasori con cara de sobresalto.



-Sasori!?!?-grito desde el otro lado de la cama Hidan



-Deidara!!!- grito Deidara que el pobre no se había enterado de nada



-Que??!!- gritaban a mas no poder al oír la voz de Deidara, Hidan y Sasori



-Eh? Danna…?- dijo adormilado el rubio

Sasori e Hidan se asoman a la cama y se encuentran con el rubio sin nada puesto y tapando sus vergüenzas con la sabana (O/////O)



- ¿Que ha pasado aquí?-dijo el pelirrojo mientras se rascaba la barbilla

- Anoche tomamos demasiado alcohol y nos descontrolamos un poco… eso es lo único que recuerdo… luego Zetsu, Kakuzu, Pein y Konan se fueron… .. .. .. … …. pero entonces ¿donde están Tobi, Itachi y Kisame?

- ¡¡Tobi está aquí!!- dijo mientras salía de entre las sabanas... y abrazaba a su sempai.

- ¡Tobi que haces! Suéltale!! – dijo Sasori celoso.

- ¡¡Es mi sempai!! … y ahora mi compañero de cama… jiji- murmuró Tobi.

- ¿¡¿¡QUÉ!?!?- Gritaron todos menos Tobi.

- Pues eso, que es mi compañero de cama… ¡¿ESTÁN SORDOS?! Además él es el único que me ha visto sin máscara!- gritaba Tobi.

- ¿Y… en qué momento te la quitaste? No recuerdo haberte visto la cara- decía Deidara.

- Pues mientras nos besábamos… que te crees? ¿Que se puede besar con una mascara puesta?

- ¿¿QUE??!!- grito Sasori con cara de WTF??

- Eso no es posible… Tobi… yo no recuerdo nada de eso, que cuentas!- decía asustado Deidara.

- Claro que no, estabas borracho como una cuba… jeje- le contaba Tobi.

- Deidara se quedó en estado de shock…

- Supongo que tampoco recordaras lo que ocurrió después… Aunque quizás los vecinos si recuerden tus gritos, como para olvidarlos *me encanta cuando gritas así *- le susurraba Tobi a su Sempai en el oído mientras le soplaba suavemente, lo que hizo que Deidara se sonrojara.

- Pero tranquilo me encargue de que nadie nos oyera – dijo Tobi mientras abrazaba nuevamente a su Sempai muy tiernamente.

- Y que mierdas pintamos nosotros aquí?- preguntó Hidan señalándose a si mismo y a Sasori.

- A si… dijo entristecido Tobi- luego ustedes dos en especial Sasori hicieron

- …eso… con mi Sempai… Pero no es justo alguien me metió droga en la bebida, yo no dejaría que le hicieran eso a mi Sempai!!!!

- Lo sabía!- dijo Sasori tirando a Tobi de la cama y abrazando a Deidara con una cara de el es mío y de nadie más.

- Tobi se enfurruñó y se fue de la habitación con Deidara cogido de los pelos y Sasori medio K.O. en el suelo.

- Él es mío!!- gritó Sasori y le pegó un puñetazo a Tobi, que casi se le vuela la máscara… y Sasori cogió a Deidara con un jamón al hombro y se lo llevó de aquella habitación, a la suya echando el cerrojo para que no les molestaran.

- En esto Hidan, que se había quedado solo gritó: Pero que coño pasa aquí! Yo también quiero que me den puñetazos y… además yo también me tiré a Deidara!!!! En esto que sale corriendo y de una patada tiró la puerta debajo de la habitación de Sasori que estaba con Deidara traumatizado.

- Tobi también fue a la habitación de Sasori, que estaba en ruinas por cierto, y Todos los demás Akatsuki llegaron escandalizados por el ruido.

- Pero qué pasa aquí!!- gritó Pein, que llegaba con un pijama de ositos amorosos, y con sus pantuflas de conejitos, y con una Chica peliazul cogida del brazo con una camiseta que ponía``¡me tiro al líder!´´ y una flechita que señalaba a Pein casualmente.

- Ya es la hora… de ir… a la… escuela…? – decía Kisame mientras bostezaba.

- Dejadme en paz! Adictos Sexuales-ninfómanos-Violadores – dijo Deidara quién salía corriendo en bóxers (que sacó del bolsillo mágico de Doraemon), y como estaba muy marcado se le notaban los abdominales, pectorales y el (jejeje) paquete.

- Itachi se echaba polvos de talco y se ajustaba la túnica de la organización, mientras miraba embobado al rubio(*¬*)

- Se oyó un portazo a lo lejos. Era Deidara quién cerraba la puerta con toda la fuerza del mundo, y las paredes y el techo se quebraron un poco.

- Si te cargas la cuevita la pagarás tu Deidara!!- dijo Kakuzu

- Se oyó un ¨Que te den ¨ a lo lejos, era deidara.

- Espera Dei-koi!!!-grito Sasori

- Dei-Sempai!!!!-lloriqueaba Tobi- No se valla Tobi no lo violo usted accedió Sempaiiii!!!

- Dei-Chan si quieres repetimos, en tu cuarto o en el Mio??!!-grito Hidan insinuadamente

Los tres fueron a la habitación donde Deidara se resguardaba pero Pein les paró los pies y dijo-

- ¿Adictos sexuales-ninfómanos-Violadores? ¡¿ Dei-koi?! ¿¡Repetir?! ¡¡¿Qué coño pasó aquí?!!

- Yo se lo explico líder- accedió Tobi. Y en menos de 5 minutos se lo había explicado todo, porque Tobi es un buen chico.(¬¬)

- Jo! si Deidara estaba en ese plan me podían haber llamado a mi también (¬:¬)

- ¡¡Líder!!- gritaron los demás Akatsuki (sobre todo Konan)

- Era una broma… más o menos. (¬:¬) - justificaba Pein

- Hidan salió corriendo dirección su cuarto, y cogió algo de este, fue corriendo a la habitación de Deidara:

- Deidara soy Hidan y te traje tu ropa- gritaba este para que le oyera.

- De repente se abrió la puerta y Deidara cogió la ropa con Hidan incluido.

- Pero deidara qué… bueno… entonces no vas a salir?- le decía Hidan a Dei.

- … … …- deidara no dijo nada

- Bueno ya que estamos los dos solos y tu estas en bóxers… podríamos…- se le insinuaba Hidan

- Antes de que pudiera terminar Deidara le echó a patadas de su cuarto.

- Hidan se dio la vuelta y vió desde el suelo que todos los demás Akatsuki estaban espiando detrás de la puerta.

- Hidan es un mal chico- le decía Tobi.

- Todos los demás se abalanzaron encima de Hidan y le pegaron una paliza, (por que si!) en esto que Deidara cogió a Hidan y lo resguardó en su cuarto. Y todos se quedaron con cara de no entender nada.

¿Estas bien?- dijo Deidara ayudándole a levantarse

Como le hagas algo extraño, Hidan, nos las apañaremos para mandarte al otro mundo!!!-grito Sasori a quien le salía humo por las orejas

Tranquilo Dei está en buenas manos- decía Hidan chinchando a Sasori.

Gracias Deidara pero ¿la próxima que salga puede ser andando?- decía entre risas Hidan.

Mira, te dejaré quedarte para que no te maten (trankis, que si se lo proponen, lo consiguen -.-), entonces…- le decía en bajito Hidan para que los demás no le oyeran.

Hay tres condiciones… 1-No hagas cosas raras, 2- nada de sake y 3-Sasori Danna viene también Que si no me quedo sin petisuises! ¿entendido? -dijo el rubio

El peliplata asintió poniendo(un puchero ¬3¬) su brazo alrededor del cuerpo del rubio.

-¿¡El que hay que entender?!-Gritaba Sasori que había oido lo que había dicho Deidara gracias a que etaba pegado escuchando detrás de la puerta.- Dei! No le escuches! Huye! Huye antes de que sea tarde!!!

Y en ese momento cayó una bomba atómica en la cuevita akatsuki y todos murieron.







FIN
Volver arriba Ir abajo
SerasLits
Destacad@ MadaDei
SerasLits


Femenino Capricornio Perro
Mensajes : 221
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : En Madadei Landia
Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei
Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga
Monedas : 1231


Registro de energía
Vida:
Un dia despuedes de una resaca Left_bar_bleue50/50Un dia despuedes de una resaca Empty_bar_bleue  (50/50)

Un dia despuedes de una resaca Empty
MensajeTema: Re: Un dia despuedes de una resaca   Un dia despuedes de una resaca Icon_minitime1Mar Dic 20, 2011 7:33 pm

jope...
...
...
...
...
...
...
FUCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TOBI ASI SE ASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PARA LA OTRE TE CARGAS A SASORI DE UNA SOLA PATADA!!!!!
Y A HIDAN POR MASOQUISTA!!!!
Y TE LLEVAS A DEIDARA PA FOLLAR DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(desangre nasal)...
...(hemoriagie nasal peligrosa)...
(ya a perdido 4 litros y medio de sangre)

(muriendo tipo herue) morire pensando en to.. bi... dei... q dios me espere
quisas me de una idea pa un fic... mierda .............................
Volver arriba Ir abajo
http://forotobideiforever.activosforos.com/forum
*ToyUchiha*
Nuev@ MadaDei
*ToyUchiha*


Femenino Mensajes : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : En mi casa viendo/leyendo MadaDei o TobiDei!
Empleo /Ocio : Leyendo o viendo cosas de esta hermosa pareja! *w*
Humor : Que mejor vida que leer o ver videos MadaDei y TobiDei!
Monedas : 40


Un dia despuedes de una resaca Empty
MensajeTema: Re: Un dia despuedes de una resaca   Un dia despuedes de una resaca Icon_minitime1Lun Dic 10, 2012 1:11 am

...................................................
...................................................
...................................................
...................................................

Oh Kami!!! Acaso hubo cuatri y toy no sabía nada?!?!
Me huvise llevado la camara de video!! xDD
Jejejejeje Me encantó estooo!!
Bien hecho tobiiiii!!! Espero leerla más!!
Cuídate!!

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dia despuedes de una resaca Empty
MensajeTema: Re: Un dia despuedes de una resaca   Un dia despuedes de una resaca Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Un dia despuedes de una resaca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MadaDei-RLZ :: Yaoi en General :: Fanfics-
Cambiar a: