MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MadaDei-RLZ

Un foro dedicado el 100% al MadaDei... ¡Únanse a la causa ¿no?!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anonima_NJVH
Novat@ MadaDei
Anonima_NJVH


Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 25
Localización : Por todas partes.....¬¬
Empleo /Ocio : descargar descargar descargar descargar*w*............descargar muchos DJ y mangas yaoi *¬*
Humor : ps claro ke si tengo ¬¬..............xD
Monedas : 170


Registro de energía
Vida:
DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Left_bar_bleue50/50DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Empty_bar_bleue  (50/50)

DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Empty
MensajeTema: DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR   DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Icon_minitime1Sáb Dic 17, 2011 7:41 pm

- ¿Se siente bien puta?- Dije burlón al ver sus ojos llenos de lágrimas, su piel manchada de sangre y su cuerpo retorciéndose debajo del mío.

- No, no, no… Tob...Madara, ya basta.....deja de decirme así- Chilló mientras trataba de alejarme con aquellas manitos tibias que se enganchaban de mis hombros, y aquella mirada de cordero degollado que me suplicaba que dejara de hacerle daño, iluminado vagamente por la tenue luz que llegaba de la calle.

- Vamos, pero si eres una putica a la que le gusta que le destrocen el culo ¿No es verdad, Dei-chan?- Dije lascivo mientras me movía frenético en su ajustado y cálido interior que parecía degustarme lentamente, tragándome poco a poco en medio de la sangre y sus gritos en busca de compasión…Era bastante excitante para tratarse de una puta cualquiera, eso tenía que admitirlo

- No Madara, para… Te lo suplico…- Pidió nuevamente. Estaba debilitado por los golpes y las heridas que se habían remontado una sobre una en su piel, sus caderas habían dejado de moverse al igual de sus piernas. Ahora empezaba a dudar sobre mi decisión de haber usado un cuchillo. Sus ojos empezaban a cerrarse y parecía dificultarse su respiración; estaba cerca de quedar inconsciente…

- No Deidara, no quedes inconsciente, mírame mientras te follo. Date cuenta de quien es que te está partiendo el culo y te está quitando lo poco que te quedaba de virginidad- Le golpeé en el rostro hasta reventarle el tembloroso labio inferior que sangró de inmediato. Sus azules ojos se abrieron llenos de pavor mirándome, detallándome, suplicándome, y algunos gemidos se deslizaron por entre la sangre que corría a borbotones por sus labios y por cada una de sus heridas

- Pero Madara…- Murmuró antes de que una nueva embestida le hiciera soltar un grito, y clavar sus uñas a ambos lados de la cama…- Yo no estuve, nada con él… tienes que…creerme

- ¿De verdad?- Dije mientras le sujetaba el mentón, obligándolo a quedarse mirándome a los ojos, con el rubio cabello sobre la cara y la respiración agotada. Parecía como si me estuviese suplicando que le salvara o le dejara morirse de una vez.

- Te lo juro- Respondió entrecortado por el cansancio y el dolor, levantando las manos para sujetar mi rostro

- ¿Todavía me amas?- Pregunté deteniendo por un instante aquellas penetraciones en su cuerpo, lo cual pareció aliviarle un poco, porque exhaló con calma y levantó los brazos, abrazándome contra su pecho lleno de heridas.

- Te amo, Madara- Susurró, obligándome a sujetarle con fiereza del cuello y mandarle contra la cama

- Entonces disfruta…te violaré hasta que mueras, puta- Ya no pareció asustado, ni siquiera molesto. Fue como si hubiese estado esperado esa respuesta, resignándose finalmente a su destino

- Está bien…Madara…- murmuró, demasiado agotado para seguir luchando.

Él es mi único amor y la persona por la que daría todo lo que poseo, incluyendo mi vida, mi alma y mi corazón abatido. No… Deidara ERA la persona a la que yo amaba más que a nadie y por la que hubiese dado todo, ahora solo era una puta que me daría satisfacción hasta que exhalara por última vez.

En el tiempo en que lo amé como Compañero de Akatsuki, como novio, como a un ángel inmaculado, le di todo lo que quería a cambio de tan solo una cosa, una cosa que no supo mantener y por eso, ahora es solo una puta que violaré hasta la muerte…

Le pedí que me quisiera…Él me quiso.

Le pregunté si podría amarme…Él me dijo que si podría

Le pedí que me amara…Él me amó.

Le supliqué por un beso…Él me lo otorgó

Me arrodillé para tocar su cuerpo inmaculado…él me lo permitió

Le pedí que me prometiera su virginidad…


Él lo prometió…Él rompió su promesa



No es mi error, y tampoco es error de Sasori, quien se la quitó contra esta misma cama hace un par de horas cuanto mucho. Es culpa de Deidara, y solamente de Deidara, porque él fue quien rompió una promesa, y ahora miente para tratar de regresar a la manera en la que vivía antes. Pero fue su error.

Hace dos horas, él tenía todo lo que podía desear y todavía más; él podría haberme pedido que me tirara desde lo alto de un edificio y yo lo hubiese hecho. Ahora, no le queda ni siquiera el control sobre su propio cuerpo, porque he decidido que me pertenece por lo que le quede de vida. De todas maneras no le queda mucho; tantas heridas y tanta sangre solo pueden significar que está a dos segundos de morirse.

Por esa razón no he querido dejarle quedar inconsciente. ¿Qué clase de amigo sería si le dejara morir tan pronto? No, voy a terminar en el interior de Deidara una y otra vez hasta cansarme y solo entonces, le permitiré morir.

- Aaah… que culo tan estrecho tienes, puta- gemí al correrme en su ajustado interior, sintiendo como mi propio semen empezaba a resbalar por mi miembro, mezclado con la sangre que había sacado de ese cuerpo herido…

- Duele, Madara, duele- Chilló impaciente mientras cerraba los ojos adolorido. Le sujeté con fuerza la mandíbula, esperando que reaccionara y abriera los ojos; él lo hizo.

Le arrebaté un beso apasionado, aprovechando para hundir mis dientes blancos entre sus labios carnosos, esperando a las gotas espesas de sangre y a los intentos de gritos que abandonarían su boca impura.

Cuando llegué a casa, le encontré con las piernas abiertas y al pelirrojo entre ellas, besándolo de manera apasionada, deshaciéndose en aquella boca que yo hubiera jurado era solo mía.Deidara parecía bastante feliz de su situación. No era culpa de Sasori, así que no fui cruel con él.

Aproveché que seguía distraído, intentando correrse en el interior de MÍ Deidara y saqué un revolver, arma tan estupida que jamás pensé usar, de mi bolsillo. Apunté y disparé a esa cabeza roja. Cayó al suelo con un agujero de lado a lado en su cabeza y sus ojos en blanco, seguido por un grito de Deidara, quien había quedado manchado por la sangre impura de ese pecador.

No me arrepiento de haberlo matado; se lo merecía.

Deidara se levantó y trató de juzgarme; le di la peor paliza de su vida, hasta dejarlo tirado en la cama; le disparé a un pie para que no tratara de correr y sollozó adolorido, sujetándose con fuerza la herida. Luego cogí el revólver, caliente por la última bala que había disparado y se lo puse frente a los ojos.

- Mira, este precioso revólver, va a ser tu segundo acompañante esta noche ¿Te sientes emocionado?-

Le abrí las piernas sin pudor y ubicando su entrada con mis gráciles ojos, metí el cañón hirviente en su cuerpo. Tembló, se estremeció, juró que me haría pagar por lo que le estaba haciendo. Lo moví, adentro y afuera sin dudar ni un segundo, pasando por sus estrechas paredes, quemándolo sin vacilar, sin una sola pizca de arrepentimiento

- No más- Suplicó aferrándose de mi chaqueta y yo hundí el arma un poco más, esperado a escuchar sus gritos, todo su cuerpo tiembla y su respiración se acelera

- Vamos Deidara, apenas estamos empezando. Tenemos todo el día para probar que cosas entran en tu culo y cuáles no.

Una vez hube dicho eso, moví rápidamente el arma en su interior, sintiendo de manera indirecta, como su culo se estrechaba alrededor de esta y un gemido lleno de placer abandonaba sus tersos labios, quitándome lo poco de cordura que me quedaba y haciéndome enojar hasta el punto de desear asesinarle.

- ¿Cualquier cosa que se meta en tu culo te da placer, puta?

Él cañón del arma quedó empapado con el semen de aquel pelirojo idiota que había quedado acumulado en el trasero de mi Deidara, lo cual solo me dio más coraje, entre los golpes que él me daba, tratando de hacerme sacar aquel instrumento de su trasero.

En cuanto saqué el revólver, él se armó de todas las fuerzas que le quedaban y golpeándome con toda su fuerza, se puso en pie y huyó hacia la cocina. En el momento me pareció estúpido que huyera hacia ese lugar, pero cuando lo seguí, y un cuchillo se clavó en mi hombro, entendí la razón.

Lo sujeté de la mano y lo arrastré de regreso a la cama, donde lo tiré con todas mis fuerzas, resistiéndome a sus consecutivos puñetazos. Luego lo acuchillé para que su vientre quedara lleno de mi sangre; me aseguré de no dar en un punto vital para poder hacerlo sufrir, porque después de todo, fue su culpa.

Vertí alcohol sobre sus heridas y poniéndolo boca abajo en la cama, lo penetré y violé con todas mis fuerzas, haciéndole gritar devastado por el sufrimiento y el dolor. Finalmente sonreí después de tanto tiempo, lamiendo el alcohol de encima de sus heridas, mientras le hacía unas nuevas con cualquier arma que encontraba en mi camino.

Han pasado ya cinco horas desde que eso pasó y estoy acostado a su lado en la cama. Está agonizando, pues le acuchillé una vez más, esta vez en el estómago para que muera. La sangre sale a borbotones por sus labios y tose, seguramente tratando de no ahogarse con ella. Le hice el amor hasta perder la cuenta, me corrí indefinidas veces en su interior mientras escuchaba sus gritos y sus gemidos contra mi oído. Sentí la calidez de su cuerpo mientras satisfacía mis deseos más carnales contra su culo… ¿Ahora qué se supone que haga?

A los que respondieron esperar la muerte, tienen toda la razón. Es momento de esperar la muerte al lado de mi amado que se convirtió en una puta traicionera el día de hoy y que morirá . Entrelacé mi mano izquierda a la derecha de él y las uní con cinta para que no se soltara, luego atravesé el cuchillo entre ambas manos.

Ni siquiera gritó; seguramente sentía que ya me había dado demasiado placer al dejarme escuchar sus gritos y gemidos. Ahora solo está tratando de morirse entre la tos convulsiva que hace que todo su cuerpo se retuerza, y le llena de sangre oscura y espesa. Le beso otra vez en los labios, sintiendo el sabor de aquella sangre metalizada y sonrío

- Mi puta, solo mía- Murmuré y él me miró con sus ojos opacos, ya casi sin vida

- Preferiría…si me dijeras…Deidara

- Deidara ¿Qué se siente ir del cielo al infierno en un par de horas?- Susurré contra su oído, sintiendo contra mi pecho los acompasados latidos de su corazón que avanzaba cada vez más lento, esperando nada más a la oportunidad de detenerse…

- Aún te amo- Murmuró entre la sangre que salía de sus inmaculados labios al notar que no le quedaría vida para decir o hacer mucho más-

Me miró con sus ojos azules y una sonrisa llena de calma y resignación, como siempre había sido… Le recordé; era la misma sonrisa que había tenido hace años, cuando nuestro grupo todavia estaba formado y yo le juré protegerlo a costa de mi vida cuando ya se desintegro el grupo, por tratarse de un ángel tan puro y tan preciado…La vida ya se le estaba yendo, recogí el revólver y lo puse en su mano libre, que se cerró instintivamente alrededor de él.

- Mátame- Le pedí y el puso el revólver en mi sien, sin arrepentimiento; como yo cuando le acuchille

- Yo también…

El eco del disparo resonó en aquella habitación que ahora solo contenía dolor, sufrimiento, desesperación y recuerdos estúpidos. La sonrisa de mi ángel quedará por la eternidad grabada en mi memoria, para que yo pueda superar cualquier agonía que corresponda a mi castigo por mi último gran error…


FIN


Espero que les guste, lo siento por aser a Madara tan malo XD
Bien al final termino bien, no??
Volver arriba Ir abajo
SerasLits
Destacad@ MadaDei
SerasLits


Femenino Capricornio Perro
Mensajes : 221
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : En Madadei Landia
Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei
Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga
Monedas : 1231


Registro de energía
Vida:
DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Left_bar_bleue50/50DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Empty_bar_bleue  (50/50)

DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Empty
MensajeTema: Re: DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR   DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Icon_minitime1Dom Dic 18, 2011 7:13 am

FUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCC

me isiste llorar
eres mala T-T
PERO MUY BIEN FIC!!!!!!!!!!!!!!!!

pero no entendi algo
quien es el malo al final?
respondame o gran mente brillante de este fic ^^
Volver arriba Ir abajo
http://forotobideiforever.activosforos.com/forum
Anonima_NJVH
Novat@ MadaDei
Anonima_NJVH


Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 25
Localización : Por todas partes.....¬¬
Empleo /Ocio : descargar descargar descargar descargar*w*............descargar muchos DJ y mangas yaoi *¬*
Humor : ps claro ke si tengo ¬¬..............xD
Monedas : 170


Registro de energía
Vida:
DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Left_bar_bleue50/50DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Empty_bar_bleue  (50/50)

DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Empty
MensajeTema: Re: DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR   DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Icon_minitime1Dom Dic 18, 2011 3:06 pm

Al principio Madara parece malo, pero.............................no se explicarte T_____T
lo siento T____T pero solamente lo escribi y solamente eso ps.

Lo siento por no saber responderte T____T
Volver arriba Ir abajo
SerasLits
Destacad@ MadaDei
SerasLits


Femenino Capricornio Perro
Mensajes : 221
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : En Madadei Landia
Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei
Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga
Monedas : 1231


Registro de energía
Vida:
DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Left_bar_bleue50/50DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Empty_bar_bleue  (50/50)

DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Empty
MensajeTema: Re: DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR   DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Icon_minitime1Dom Dic 18, 2011 3:20 pm

no importa ^^

pero despues porfabor no seas tan mala ni von masa ni con dei
son buena gente ^^

madara: yo no le aria eso a mi dei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
deidara:yo no seria el uke de sasori!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no traicionaria a mi madara!!!
madara: te tendre vigilado (mira a deidara siniestramente)
deidara:fuc
Volver arriba Ir abajo
http://forotobideiforever.activosforos.com/forum
Anonima_NJVH
Novat@ MadaDei
Anonima_NJVH


Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 25
Localización : Por todas partes.....¬¬
Empleo /Ocio : descargar descargar descargar descargar*w*............descargar muchos DJ y mangas yaoi *¬*
Humor : ps claro ke si tengo ¬¬..............xD
Monedas : 170


Registro de energía
Vida:
DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Left_bar_bleue50/50DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Empty_bar_bleue  (50/50)

DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Empty
MensajeTema: Re: DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR   DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Icon_minitime1Dom Dic 18, 2011 3:22 pm

estabien^^ XD
Volver arriba Ir abajo
SerasLits
Destacad@ MadaDei
SerasLits


Femenino Capricornio Perro
Mensajes : 221
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : En Madadei Landia
Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei
Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga
Monedas : 1231


Registro de energía
Vida:
DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Left_bar_bleue50/50DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Empty_bar_bleue  (50/50)

DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Empty
MensajeTema: Re: DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR   DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Icon_minitime1Dom Dic 18, 2011 4:05 pm

oye
tu dibujaste tu avatar?
esta pulento
si lo isiste tu tienes manos de angel
y si no
sabes buscar muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
http://forotobideiforever.activosforos.com/forum
Anonima_NJVH
Novat@ MadaDei
Anonima_NJVH


Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 25
Localización : Por todas partes.....¬¬
Empleo /Ocio : descargar descargar descargar descargar*w*............descargar muchos DJ y mangas yaoi *¬*
Humor : ps claro ke si tengo ¬¬..............xD
Monedas : 170


Registro de energía
Vida:
DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Left_bar_bleue50/50DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Empty_bar_bleue  (50/50)

DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Empty
MensajeTema: Re: DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR   DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Icon_minitime1Dom Dic 18, 2011 4:06 pm

SIP...............................yo no lo ise ^^U
Volver arriba Ir abajo
Anonima_NJVH
Novat@ MadaDei
Anonima_NJVH


Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 25
Localización : Por todas partes.....¬¬
Empleo /Ocio : descargar descargar descargar descargar*w*............descargar muchos DJ y mangas yaoi *¬*
Humor : ps claro ke si tengo ¬¬..............xD
Monedas : 170


Registro de energía
Vida:
DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Left_bar_bleue50/50DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Empty_bar_bleue  (50/50)

DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Empty
MensajeTema: Re: DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR   DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Icon_minitime1Dom Dic 18, 2011 4:10 pm

Y tu avatar
tu lo dibujaste???
Volver arriba Ir abajo
SerasLits
Destacad@ MadaDei
SerasLits


Femenino Capricornio Perro
Mensajes : 221
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : En Madadei Landia
Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei
Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga
Monedas : 1231


Registro de energía
Vida:
DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Left_bar_bleue50/50DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Empty_bar_bleue  (50/50)

DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Empty
MensajeTema: Re: DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR   DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Icon_minitime1Dom Dic 18, 2011 4:33 pm

no
lo que yo he dibujado esta en la galeria

quisiera saber pintar

si pinto enpeoran mas de lo que ya entan mis dibujos TT-TT

Volver arriba Ir abajo
http://forotobideiforever.activosforos.com/forum
Anonima_NJVH
Novat@ MadaDei
Anonima_NJVH


Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 25
Localización : Por todas partes.....¬¬
Empleo /Ocio : descargar descargar descargar descargar*w*............descargar muchos DJ y mangas yaoi *¬*
Humor : ps claro ke si tengo ¬¬..............xD
Monedas : 170


Registro de energía
Vida:
DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Left_bar_bleue50/50DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Empty_bar_bleue  (50/50)

DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Empty
MensajeTema: Re: DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR   DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Icon_minitime1Dom Dic 18, 2011 4:35 pm

SIP yo tambien dibujo Very Happy
pero solamente chibi XD
trate de anime y me salio muyy mal T___T
Volver arriba Ir abajo
SerasLits
Destacad@ MadaDei
SerasLits


Femenino Capricornio Perro
Mensajes : 221
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : En Madadei Landia
Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei
Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga
Monedas : 1231


Registro de energía
Vida:
DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Left_bar_bleue50/50DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Empty_bar_bleue  (50/50)

DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Empty
MensajeTema: Re: DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR   DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Icon_minitime1Dom Dic 18, 2011 4:40 pm

buuuuuuuu
sige practicando
he estando biendo dibujando.net

hay buenos tuto para aprender a dibujar anime
espero que lo veas
Volver arriba Ir abajo
http://forotobideiforever.activosforos.com/forum
Anonima_NJVH
Novat@ MadaDei
Anonima_NJVH


Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 25
Localización : Por todas partes.....¬¬
Empleo /Ocio : descargar descargar descargar descargar*w*............descargar muchos DJ y mangas yaoi *¬*
Humor : ps claro ke si tengo ¬¬..............xD
Monedas : 170


Registro de energía
Vida:
DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Left_bar_bleue50/50DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Empty_bar_bleue  (50/50)

DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Empty
MensajeTema: Re: DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR   DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Icon_minitime1Dom Dic 18, 2011 4:42 pm

ya lo e visto.....mmmm casi todos XD
Volver arriba Ir abajo
SerasLits
Destacad@ MadaDei
SerasLits


Femenino Capricornio Perro
Mensajes : 221
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : En Madadei Landia
Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei
Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga
Monedas : 1231


Registro de energía
Vida:
DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Left_bar_bleue50/50DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Empty_bar_bleue  (50/50)

DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Empty
MensajeTema: Re: DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR   DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Icon_minitime1Dom Dic 18, 2011 5:49 pm

esto ya parece chat XD

pero trae tus dibujos manadai *¬* deceo madadei
(se esta ahogando con su saliba)

deidara: bueno como seras entro en trance
-madadei... madadei...
deidara:supongo que te pedira leer sus fic y unirse a su foro
como esta proibido dar link y cosas por el estilo de otros foros si no es pa afiliarse
refisa en afiliaciones y en contraras un tema que inicio seras
gracias y bai
-madadee... madadei...
deidara y madara: ^^U
Volver arriba Ir abajo
http://forotobideiforever.activosforos.com/forum
Contenido patrocinado





DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Empty
MensajeTema: Re: DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR   DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
DEL CIELO AL INFIERNO Ó EL ÚLTIMO GRAN ERROR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El ultimo post gana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MadaDei-RLZ :: MadaDei-RLZ :: Fanfics-
Cambiar a: