MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MadaDei-RLZ

Un foro dedicado el 100% al MadaDei... ¡Únanse a la causa ¿no?!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nilce
Destacad@ MadaDei
nilce


Femenino Pez Rata
Mensajes : 147
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 28
Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia
Empleo /Ocio : escritora de fics
Humor : muchisimo
Monedas : 504


Registro de energía
Vida:
la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Left_bar_bleue50/25la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Empty_bar_bleue  (50/25)

la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Empty
MensajeTema: la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa!   la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Icon_minitime1Dom Jul 31, 2011 5:57 pm

Very Happy Very Happy Shocked bueno ...

esto se e ocurrió desde uno de mis últimos pots je je ase que pensé que seria divertido

como una forma de conocernos mas y también que aprendamos cosas aparte de a cultura japonesa

y así decir con orgullo ¡soy orgullosamente mexicana!
Este tema es patrocinado por la asociación de Q.E.M.E.L.D.M.A.
(Que El Mundo Este Lleno De Menos Analfabetas)
Bueno mi nombres es…..jamás se los diré!!!
Tobi : tu verdadero nombre es Nilce y eres de juchitan de zaragosa oaxaca
-Cállate !
Ok como decía yo soy de México si este es mi adorado país lleno de delincuencia miedo en las calles y por supuesto borrachos dormidos en las esquinas (je je ablando mal de mi país )
Como sea pero no todo es malo también esta llena de gente humilde, trabajadora, honesta, valiente, y… un poco loca pero así es ¡mi México lindo y bandido!
Ok yo nací en el estado de Oaxaca un lugar ubicado en … no te lo voy a decir tienes un computador con internet no? Búscalo por tu cuenta en un mapa online
En esta ciudad tiene lugar una de las celebraciones más importantes de la cultura mexicana: la Guelaguetza. En esta celebración reúnen delegaciones de las ocho regiones del estado, que presentan los bailes que le caracterizan y comparten con los asistentes productos provenientes de su región. A partir del año 2006 a causa del conflicto magisterial se realiza una guelaguetza alternativa llamada "popular" a la organizada por el gobernador del estado, y en la cual no se hace cobro de ningún tipo a los asistentes, manera en la cual los inconformes hacen un llamado al boicot de la guelaguetza oficial.
Oaxaca de Juárez es también sede recurrente del festival "humanitas", donde se muestran diversos artistas.
El arte Oaxaqueño ha significado un gran aporte a la cultura del estado, es por eso que Oaxaca es un estandarte cultural en México así como en el extranjero; el colorido, folklore, música, danza y gastronomía, nos habla de que el arte milenario heredado los propios antepasados sigue estando presente el día de hoy, tras haber atravesado un sin numero de etapas y obstáculos.
Je je pero eso a quien le importa Oaxaca esta dividido en 8 regiones una de las cuales es el Istmo
El istmo de Tehuantepec es una región comprendida entre los estados de Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Veracruz en México. Se trata de la zona más angosta entre los dos océanos (océano Pacífico y océano Atlántico) que posee dicho país. Es una zona rica en petróleo y en recursos maderables. También es una de las regiones con mayor presencia indígena del país. En ella conviven huaves, zapotecos, y zoques
Y dentro del istmo esta ta ra ra ra ta!
Juchitán de Zaragoza
, Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza es una pequeña ciudad mexicana, ubicada al Sureste del Estado de Oaxaca. Su población (en 2010) según el INEGI es de 93,038 colocándose como la tercera ciudad más poblada del estado y siendo la conexión de los demás localidades conurbadas, convertidiendose en la actual poseedora de las grandes actividades de tipo comercial e industrial de toda la región del Istmo de Tehuantepec.
Juchitán es heredera de la rica tradición cultural zapoteca. Son típicas las fiestas conocidas como "Velas" y los sones como la Sandunga.
Recientemente ha sido hermanado con Vall de Uxó una pequeña Ciudad de España

Hablemos de llamativos wii!
El primero creo yo es el zapoteco que se habla es nuestra lengua en lo personal yo no lo hablo pues mi oto-san me prohibió hablar esta lengua ya que cree que mi vocabulario se aria mas corriente es decir yo tengo un español muy claro y fluido decir verdad mi español también es bastante amplio pero el cree que se me adapto al asentó zapoteca mi español sufrirá cambios drásticos ya no hablare normal jeje pero que cosas aun que si pudo decir algunas cosas en zapoteco ( la mayoría insultos ) que yo sepa solo yo y mis hermanos no hablamos el zapoteco pero lo entendemos en un 90% pero toda mi familia lo habla fluidamente incluyendo a mis padres que normalmente se hablan en esa lengua dentro de la casa y en la calle con toda tranquilidad creo que les frustra que lo hallamos aprendido por que llano pueden secretearse con toda tranquilidad como cuando estábamos pequeños jeje la lengua

Y la comida ¡ñamy ñamy ¡
Gastronomía
Oaxaca es conocido a nivel internacional por su extensa variedad gastronómica, la gran variedad de condimentación, el sazón y lo que se atribuye a cada región: Tlayudas, Tamales, Tejate, Pozoncle, Agua de Chilacayota, de Chía, Memelas, Totopo, empanadas, Quesillo Oaxaca, Chorizo, Cecina, Tasajo, Mezcal, Agua Ardiente, Pinole, pan de muerto Oaxaqueño, Pan de yema, Pan de sal, Chocolate, 7 moles que son el negro, coloradito, amarillo, verde, Chichilo, almendrado y estofado sólo por nombrar algunos, además que es de los estados donde más variedades de insectos se consumen, como los chapulines, los gusanos de maguey y las Chicatanas (hormigas). Y en sus ocho regiones, el sazón es distinto e inigualable, uno distinto del otro, pero igual de maravillosos en variedad de sabores, aquí el cocinar es un arte que se pasa de generación en generación. También varía la sazón de acuerdo a los animales y plantas de la región, como en la Mixteca que es una región árida, la comida es a base de granos, como el trigo y con poca carne. En la costa se consume más productos del mar, en el Istmo la comida es más con picante y carne. Es importante no dejar pasar la oportunidad de hacer mención que las celebraciones y la gastronomía oaxaqueña están intrínsecamente relacionadas, así en el Valle de Oaxaca durante las bodas, bautizos, incluso cumpleaños es común encontrar en la mesa la presencia de un exquisito plato de mole negro con pollo o guajolote acompañado de arroz blanco, las tortillas hechas a mano terminan por dar el toque especial a tan singular platillo que suele ir acompañado de un vaso de agua de jamaica u horchata. Aunque también está el exquisito mezcal para aquellos arriesgados que deseen amortiguar cualquier problema digestivo, pues en Oaxaca hay un famoso proverbio que reza que "para todo mal mezcal y para todo bien también". Otro manjar típico de la región lo constituyen los higaditos; este platillo se prepara con carne de pollo y huevos mezclados con una salsa de tomate y suele servirse durante el desayuno acompañado de una deliciosa taza de chocolate espuma, el cual consiste en una mezcla de atole con chocolate y una capa de espuma de cacao, de allí su nombre. Sin embargo, en contraste con la alegría expresada a través de la gastronomía en las celebraciones en el Valle de Oaxaca, el duelo también se sincretiza con ésta, pues a través de una taza de chocolate o café de olla acompañado de pan o tamales de frijol o chepil, se manifiesta el agradecimiento de los deudos por la compañía y el apoyo ofrecido por la gente del pueblo en tan difíciles momentos. No cabe duda que la gastronomía Oaxaqueña es el reflejo de su alma cultural sensible y mágica que se hace presente al paladear cada uno de sus platillos.

el traje regional y la musica wii!




En mi experiencia personal yo nunca le diría no a un platillo de mi tierra joder la comida de mi abuela es la mejor cuando ella cocina las dietas se van a la chingada y te chingas como 3 platos de lo que cocine te amo abuelita y a ti tlayuda

bien a hora cuanta me algo tu ? Very Happy lol! Cool
Volver arriba Ir abajo
SerasLits
Destacad@ MadaDei
SerasLits


Femenino Capricornio Perro
Mensajes : 221
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : En Madadei Landia
Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei
Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga
Monedas : 1231


Registro de energía
Vida:
la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Left_bar_bleue50/50la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Empty_bar_bleue  (50/50)

la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Empty
MensajeTema: Re: la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa!   la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Icon_minitime1Sáb Sep 03, 2011 5:13 pm

OMGGGGGGGGGGGGG
sabes arto de tu pais
YO SOY CHILENA!!!!!!! la huasita buena mosa
deidara: la rota chilena
- dijiste algo estaba leyendo el contrato donde dise que puedo castigarte sin ver a madara por una semana
deidara: NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODO MENOS ESO Sad Sad Sad Sad Sad
GOMENASAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-"que facil es controlarlo" (las "comillas" son pensamiento esta claro BUENA)

BUENO SOY DE LA ZONA CENTRO Y TENEMOS EL PROBLEMA DEL PARO EN LAS UNIVERSIDADES
Y.................
Y...................... ETTO...............
EM???? Idea Idea Idea Idea YA SE
LES DEJO UNA CUECA
Volver arriba Ir abajo
http://forotobideiforever.activosforos.com/forum
nilce
Destacad@ MadaDei
nilce


Femenino Pez Rata
Mensajes : 147
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 28
Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia
Empleo /Ocio : escritora de fics
Humor : muchisimo
Monedas : 504


Registro de energía
Vida:
la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Left_bar_bleue50/25la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Empty_bar_bleue  (50/25)

la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Empty
MensajeTema: Re: la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa!   la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Icon_minitime1Sáb Sep 10, 2011 4:30 pm

omg wtf?

esa cueca estubo increible

ese es tu traje tipico? tienes uno?

y saves bailar esa cansion wey que fuerte!

jeje oja la que se areglen lo de los paros jeje

si me pregunras lo mismo que te pregunte

te responderia
si ese es nuertro traje tipico y en lo personal pesa mucho

el suyo se ve mas comodo
y si se bailar la cansion que viste se llama "la llorona"

para nustra cultura esa cansion y el fandango teco o tehuano (son cansiones)
son melodias que deben tocarse en una fiesta 1 ves por lo menos y por clase tosas las señoritas deben saver bailarlo pues cualquier caballero puede sacarte a baila jaja

comosea grasias por comentar

¡acepta ser mi hermanita! joder
Volver arriba Ir abajo
SerasLits
Destacad@ MadaDei
SerasLits


Femenino Capricornio Perro
Mensajes : 221
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : En Madadei Landia
Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei
Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga
Monedas : 1231


Registro de energía
Vida:
la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Left_bar_bleue50/50la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Empty_bar_bleue  (50/50)

la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Empty
MensajeTema: Re: la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa!   la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Icon_minitime1Sáb Sep 10, 2011 7:35 pm

esta bien esta bien
acepto ser tu oni-chan ni-san o COMO SEA
pero tienes que dirigirte a mi con respeto

jajajajajjajajaja te la creiste
no solo llamame... eh... seras-chan o seras-oni-chan

y si ese es el traje tipico de la zona centro
tengo un traje
y se bailar muy bien
todo esta el las piernas y la cara
las manos son lo de menos pero igual hay que ser creatiba
bueno eso fue todo
SAYO
Volver arriba Ir abajo
http://forotobideiforever.activosforos.com/forum
nilce
Destacad@ MadaDei
nilce


Femenino Pez Rata
Mensajes : 147
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 28
Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia
Empleo /Ocio : escritora de fics
Humor : muchisimo
Monedas : 504


Registro de energía
Vida:
la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Left_bar_bleue50/25la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Empty_bar_bleue  (50/25)

la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Empty
MensajeTema: Re: la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa!   la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Icon_minitime1Sáb Sep 24, 2011 10:55 am

jeje seras-oni-chan que kawai eres jeje
Volver arriba Ir abajo
SerasLits
Destacad@ MadaDei
SerasLits


Femenino Capricornio Perro
Mensajes : 221
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : En Madadei Landia
Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei
Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga
Monedas : 1231


Registro de energía
Vida:
la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Left_bar_bleue50/50la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Empty_bar_bleue  (50/50)

la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Empty
MensajeTema: Re: la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa!   la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Icon_minitime1Sáb Sep 24, 2011 11:54 am

sippppp x3
jejejejejejejjejejejejejejejejjejejejejejj
jajajajjajjajaj
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
SAYO!
Volver arriba Ir abajo
http://forotobideiforever.activosforos.com/forum
nilce
Destacad@ MadaDei
nilce


Femenino Pez Rata
Mensajes : 147
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 28
Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia
Empleo /Ocio : escritora de fics
Humor : muchisimo
Monedas : 504


Registro de energía
Vida:
la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Left_bar_bleue50/25la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Empty_bar_bleue  (50/25)

la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Empty
MensajeTema: Re: la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa!   la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Icon_minitime1Sáb Sep 24, 2011 7:37 pm

no mames que risa te cargas wey (a si o mas mexicano xD)
Volver arriba Ir abajo
SerasLits
Destacad@ MadaDei
SerasLits


Femenino Capricornio Perro
Mensajes : 221
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : En Madadei Landia
Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei
Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga
Monedas : 1231


Registro de energía
Vida:
la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Left_bar_bleue50/50la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Empty_bar_bleue  (50/50)

la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Empty
MensajeTema: Re: la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa!   la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Icon_minitime1Dom Sep 25, 2011 7:51 am

nose
no me preguntes ami
preguntale al teclado
Volver arriba Ir abajo
http://forotobideiforever.activosforos.com/forum
Contenido patrocinado





la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Empty
MensajeTema: Re: la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa!   la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
la cultura sip cuenta me por que tu gente es famosa!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gente................

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MadaDei-RLZ :: Zona Libre :: Off Topic-
Cambiar a: