MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MadaDei-RLZ

Un foro dedicado el 100% al MadaDei... ¡Únanse a la causa ¿no?!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Remodelación para Febrero.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Viko X3
Seguidor MadaDei
Viko X3


Femenino Acuario Serpiente
Mensajes : 286
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En yaoiland... xD
Humor : Rawwr!!
Monedas : 630


Registro de energía
Vida:
Remodelación para Febrero. Left_bar_bleue50/50Remodelación para Febrero. Empty_bar_bleue  (50/50)

Remodelación para Febrero. Empty
MensajeTema: Remodelación para Febrero.   Remodelación para Febrero. Icon_minitime1Sáb Ene 08, 2011 4:56 pm

]Hey, hola a todos. Vengo a sugerirles cambiar el color del foro. Ya sé que el negro nunca pasa de moda
pero nos vendría bien un cambio de aires. Me gustaría proponer que para todo el mes de febrero
nos pusieramos en modo San Valentín.

Cambiar imagenes, fondos, colores. Todo eso. Entonces bien, ¿qué opinan?

Remodelación para Febrero. Gatopt

Volver arriba Ir abajo
http://vikox3.blogspot.com/
~*Ļ๏ℓคзΘΘ*~
Conocedor MadaDei
~*Ļ๏ℓคзΘΘ*~


Femenino Libra Caballo
Mensajes : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : Por ahi
Empleo /Ocio : Nada... Por los momentos vagando por la vida -.-
Humor : Estoy feliz ¿creo?
Monedas : 116


Registro de energía
Vida:
Remodelación para Febrero. Left_bar_bleue50/50Remodelación para Febrero. Empty_bar_bleue  (50/50)

Remodelación para Febrero. Empty
MensajeTema: Re: Remodelación para Febrero.   Remodelación para Febrero. Icon_minitime1Dom Ene 09, 2011 11:23 pm

¡Hola!

Bien, ya que has mencionado eso, pues, yo fui la que hizo todo el cambio en del foro (con el permiso de Kytsu, ya que ella estaba ocupada y me pidió que se lo hiciera) coloque iconos nuevos y todo. Y pues, hay que resaltar un poco a los personajes, ejemplo, Ellos son de Akatsuki, que mejor que el rojo y negro, combinado con la imagen del fondo. Y es que me costó buscar un tema que sea acorde con la pareja. -Bien, esto no tiene nada que ver -.-Uu -

Y me parece buena idea en cambiar la apariencia del foro el día de San Valentin. Y ahora que recuerdo, he visto un tema perfecto para que se vea genial el foro para febrero afro

A mi me parece bien el cambio para el día de San Valentin ^^, Aunque hay que hacer el logo, buscar una imagen para el fondo, una imagen donde diga "¿Quién esta en linea?" del día de San Valentin, unos iconos de "Nuevo mensaje" "No hay nuevo mensaje" "Tema cerrado"

Yo lo haría con mucho gusto, pero, voy a comenzar la universidad y tengo mi propio foro donde me absorbe -.-

Aunque también hay que pedirle permiso a Kitsu (No creo que se niegue ¿o si?) Pero, como ella es la fundadora de este foro, siempre le decía que era lo que iba hacerle al foro y ella me daba el permiso de hacerlo.

No se ¿Creen ustedes?


(Algo extra: ¿No deberíamos, buscar moderadoras para el foro? Solo se aparecen las administradoras del foro. Se necesitan moderadoras y las que habían, ya no aparecieron más S=)
Volver arriba Ir abajo
 
Remodelación para Febrero.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Remodelacion total ¡¡¡
» Concurso de 14 de febrero
» Ganador del concurso del 14 de febrero
» Regalo para las Administradoras
» Premio para viko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MadaDei-RLZ :: Bienvenidos :: Opiniones del foro y movimientos-
Cambiar a: