MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MadaDei-RLZ

Un foro dedicado el 100% al MadaDei... ¡Únanse a la causa ¿no?!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mein Engel

Ir abajo 
+5
Barby
Suiseiseki-Chan
Miss Lila
L@_Hiipiie_
Trysnioh
9 participantes
AutorMensaje
Trysnioh
Novat@ MadaDei
Trysnioh


Mensajes : 17
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Monedas : 21


Mein Engel Empty
MensajeTema: Mein Engel   Mein Engel Icon_minitime1Lun Sep 20, 2010 8:58 am

Mi primer fic!
La idea no es mía, fue a partir de uno de los juegos, es propiedad de L@_Hiipiie_, yo sólo me limito a hacer el fic.

Advertencia: OC´s, es una sola.
Razón de la OC: necesitaba una mujer nazi y Konan no daba por la edad, la personalidad y la apariencia. Espero que les caiga bien.
+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+

Mein Engel

Alemania a mitades del invierno de 1940. Uchiha Madara es un reconocido Nazi y su figura impone respeto. Casi tan temido como el Führer, es despiadado y sin remordimientos. Algunos dicen que tiene un pacto con el Demonio, otros que es el Demonio mismo y otros sostienen que es el hijo de la Muerte y el Demonio. Claramente, a esos les falta un tornillo. Donde vaya, el azabache va seguido de su consentida y alumna, Alexandra Van Doom. La mayoría dicen que más que humana es un súcubo o algún ser de ultratumba salido del Infierno.

Ella es quien hace todo el trabajo sucio. Mientras su maestro se queda observando, la alumna mata a todo blanco que le pongan enfrente. Todo objeto es un arma para ella y todo enemigo de su "Mada-sensei" es un nombre más en su lista negra.

—Mada-sensei, espera—dió una corta corrida hasta situarse detrás del hombre—. ¿Adónde vamos ahora?

—A la enfermería.

—¿Ein?

—¿Te has visto la mejilla?—la situó frente a una vidriera. Su cachete derecho, justo debajo del parche con el símbolo nazi, tenía un corte que le dejaría cicatriz casi seguro.

—Cool.

—Cool ni que ocho cuartos. Te vas a infectar la herida—la arrastró hasta la base más cercana y la dejó al cuidado de la enfermera.

Mientras tanto, se sentó frente a la radio y movió el dial mientras se colocaba los audífonos.

—¿Sí?

—Hitler-sama, al habla Madara Uchiha, cambio.

—¡Ah, Madara! ¿Qué sucede? Cambio.

—Alexandra y yo ya hemos terminado la misión exitosamente, cambio.

—Estupendo. ¿Están heridos? Cambio.

—Una cosa de nada, cambio.

—Está bien. Tienen permiso para volver, cambio y fuera.

Colgó los aparatos y la chica reapareció. Tenía la herida vendada y se acomodaba el cabello azul noche.

—¡Estoy lista, Mada-sensei!

—Mejor. Volvemos a la base.

—¡Veremos otra vez a Zetsu-san!—la peliazul hizó una medialuna—. Ay, el piso está frío—sacudió la cabeza, algo divertido y algo derrotado. La alumna que le había tocado era realmente extraña.

No tenía más de 20 años, pero tenía hasta las raíces del pelo manchadas de sangre. Nadie, excepto el Führer y ella misma, sabía de donde venía ni de donde había sacado esas habilidades acróbaticas ni ese gusto por la matanza. También tenía gustos extraños y uno de ellos era Zetsu.

Uno para el otro...—pensó en su fuero interno—. Los dos más locos de la armada de Hitler.

Siguieron caminando por las calles deserticas en la noche, mientras la nieve les caía encima. La peliazul lo observó de reojo. Su figura alta, su largo y hermoso cabello azabache y lacio, sus músculos ocultos detrás de su chaqueta impecable, sus orbes negros como la noche sin luna y su expresión impasible. Era el Adonis en versión Nazi. Todas las mujeres de todos los cuarteles se le caían a los pies nomás verlos, pero él no tenía ojos más que para cuidarla exclusivamente a ella. Sin embargo, nunca pasarían de ser maestro y alumna. No era la belleza lo que lo atraía exactamente, por que sino estaría peleando a muerte contra Mei Terumi. No era eso.

No es que no sea linda, el problema... ¡El problema es... ESO!—su mente se daba batalla consigo misma.

Alexandra Van Doom tenía en sus manos el más grande secreto de toda la organización Nazi, pero había pagado un alto precio por conocerlo.

"Sí alguien lo sabe y yo no dí mi permiso para que lo conociera, voy a destruir tu vida."

Un trato justo. Un secreto por un secreto.

Pero... ¿quién dice que esta vida es justa?—así, tan metida iba en sus pensamientos, que no se dió cuenta de la abertura de la puerta y se la puso en la mitad de la cara.

Lanzando maldiciones a varios dioses, hizó presión en su nariz para detener la hemorragia.

-
-
-Al día que sigue...
-
-

Los dos Uchihas, el tesorero y la peliazul observaron la puerta del aparentemente edificio abandonado.

—La cerradura está oxidada—dictaminó Itachi, luego de una inspección rápida.

—Tendremos que buscar una salida de emergencia—sugirió Kakuzu.

—¡Abran paso!—ambos saltaron hacia atrás para esquivar la patada de la única mujer del grupo, que mandó a volar un pedazo de madera. Acto seguido, siguió destrozando el obstáculo con sus propias manos enfundadas en guantes hasta dejar la vía despejada.

Levantaron las armas.

—Alexandra, ¿no trajiste una pistola?—cuestionó el Uchiha menor.

—Pistola no, pero sí mi arma—sonrió con un toque sádico y desplegó un largo látigo negro.

—Y luego digo que Hidan es el sádico del grupo.

Comenzaron a subir las escaleras y se detuvieron frente a una puerta de la que escapaba una pequeña luz. El más joven de los hombres pegó la oreja y se dispusó a escuchar. Levantó una mano e hizo una seña, mientras se apartaba. El ojiverde se agazapó un poco y luego arremetió contra la puerta.

...

—Es imposible. Esa chica no va a decirnos nada sobre la resistencia—Sasori se acercó a ellos—. Hemos sido de suaves a moderados con la tortura, pero no habla.

—Sasori-kun, ¿puedo entrar un segundo y hablar con ella?

—Alexandra Van Doom, no va a hablar. Y tenemos prohibido torturas fuertes.

—Por favor. Sólo quiero charlar con ella. ¿Cómo se llama?

—Haruno Sakura—la chica lo esquivó y se metió dentro de la habitación.

Una media hora después, Alexandra salió aferrando del pelo de la nuca a otra femina. Tenía la camisa manchada de rojo y una sonrisa sádica.

—¡Cómo cantó! ¡Era un canario!—exclamó.

—Me asusta que estes hablando en pasado.

—Uhm... Creo que me pasé un poco...—se llevó las manos a la nuca, arrastrando cabellos rosados. El choque del cuerpo muerto contra el piso la delató.

—Alexandra...

—¡Está bien! ¡La torturé, la deje al límite y confesó, pero luego me gritó que la matara y yo cumplí sus deseos! ¡Por favor, era una puta y una judía! ¡Me importa un bledo su vida!—el albino, que también estaba ahí, comenzó a reir desquiciadamente.

—Hidan, para de reirte o te mato—lo amenazó el azabache, para luego dirigirse a su alumna—. Alexandra, no sé que cosa en tu cabeza te ordena que hagas lo que haces, pero te recomiendo que vayas eliminandola.

—Igualmente, conseguí lo que queríamos.

—Entonces, largando—la peliazul se sentó en la mesa y los cinco hombres se inclinaron hacia ella.

—Bien, al parecer el otro edificio que tenemos marcado es justamente la base principal de esta resistencia. Ahí haran una reunión mañana, así que podríamos infiltrarnos—el ojimiel chasqueó los dedos y la señaló.

—¡Tú te vas a infiltrar!

—¿Y por qué yo?

—Eres la única de nuestro grupo que no tiene un nombre japones. Si te preguntan, puedes decirselo sin problemas—la chica se llevó la mano al parche y formó una de sus sonrisas desquiciadas.

—Será un placer.

...

Metió las manos en los bolsillos de su abrigo. Aparentar ser una chica normal frente a todos esos nazis que deberían estar inclinandose a su paso no era lo suyo.

Vamos, que lo haces bien—la voz del auricular la incitó a seguir caminando.

—Gracias, Zetsu. Me calmaste los nervios.

Cuando quieras, Alex-chan—continuó su camino y se detuvó frente al susodicho edificio. Se aseguro de que la calle estaba desierta y entró empujando suavemente la puerta, aunque tenía ganas de entrar a las patadas y latigazos.

Un muchacho de cabello castaño y ojos grises la interceptó apuntandole con una pistola.

—No des un paso más o te atravieso la cabeza.

—G-gomenasai. Una amiga mía me ha contado de una especie de resistencia a los Nazis y he venido por que quiero participar...—intentó hacer el papel de niña inocente y buena.

—¿Quién te contó sobre eso?

—Sakura Haruno.

—Entonces, supongo que puedes pasar. Sígueme—mientras seguía sus ordenes, activó el rastreador de su bolsillo. No podía asegurar que estarían el tiempo suficiente.

La hizo pasar a una habitación, donde había un par de jovenes sentados. En un momento, reconoció a uno de ellos como Uchiha Sasuke, hermano menor de Itachi.

"¿Dónde están, shit? No me aguanto a estos idiotas hablando tan mal de mis queridisimos subordinados..."—se movió despacio hasta la ventana, dando una espiada. Sus refuerzos estaban cruzando la calle, pero tenía el inconveniente de que esos chicos ya se iban.

De una zancada, se colocó frente a la puerta.

—Ustedes de esta habitación no se mueven—les dijo. El castaño volvió a apuntarle.

—Quitate.

—Ah-ah. Aqui la que amenaza soy yo—sacó su látigo y le asestó un golpe en la mano para sacarle el arma.

Sasuke se adelantó.

—Detén la broma.

—No estoy bromeando, Sasuke-kun. Se quedan aqui hasta que lleguen tu hermano y los demás.

—¿M-mi hermano? ¡Eres una nazi!

—Que inteligente—en ese momento, la puerta se desprendió de sus goznes y los mencionados se adentraron en el lugar.

Y en ese momento, Madara vió por primera vez esos ojos azules.


+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+

Espero que les haya gustado.

Admitanlo: Alexandra ha hecho lo que muchas queremos y lo que Kishimoto no se atreve a hacer: matar a Sakura Haruno.

Nos vemos (espero) en el proximo cap!
Volver arriba Ir abajo
L@_Hiipiie_
Seguidor MadaDei
L@_Hiipiie_


Femenino Libra Rata
Mensajes : 268
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 27
Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D
Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D
Humor : mucho xD
Monedas : 288


Registro de energía
Vida:
Mein Engel Left_bar_bleue50/50Mein Engel Empty_bar_bleue  (50/50)

Mein Engel Empty
MensajeTema: Re: Mein Engel   Mein Engel Icon_minitime1Lun Sep 20, 2010 3:10 pm

tiene todo lo que yop quiero *o*
me alegra que lo ayas echo x3 me siente iportante >.<
xD al fin un fic largo en el foro ace mucho que no lei uno......el slash no cuento xD
estare aqui cuando pongas conti :3
bye
Volver arriba Ir abajo
Trysnioh
Novat@ MadaDei
Trysnioh


Mensajes : 17
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Monedas : 21


Mein Engel Empty
MensajeTema: Re: Mein Engel   Mein Engel Icon_minitime1Lun Sep 20, 2010 3:45 pm


Arigato, Hiipiie-san! Me sentí tan malvada pero tan bien cuando me imagine a Alexandra soltando el cuerpo muerto de la perra, digo Sakura...

Habra conti pronto, por que tengo un lotazo de inspiración!
Volver arriba Ir abajo
Miss Lila
Seguidor MadaDei
Miss Lila


Femenino Cáncer Caballo
Mensajes : 400
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 33
Localización : Surreal Land (or Mexico City)
Empleo /Ocio : dibujarrrr
Humor : hum...!!
Monedas : 615


Registro de energía
Vida:
Mein Engel Left_bar_bleue11/50Mein Engel Empty_bar_bleue  (11/50)

Mein Engel Empty
MensajeTema: Re: Mein Engel   Mein Engel Icon_minitime1Lun Sep 20, 2010 4:48 pm

ahahaah q intenso!! quiero continuacion! *Q*
ahaha esa tal alexandra me recuerda a Irma Grese ahaha
ahahah me gusto el fic mmmm quiero ya q Mada se viole al rubio Judio , eso seria genial *Q*
Volver arriba Ir abajo
Trysnioh
Novat@ MadaDei
Trysnioh


Mensajes : 17
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Monedas : 21


Mein Engel Empty
MensajeTema: Re: Mein Engel   Mein Engel Icon_minitime1Mar Sep 21, 2010 11:04 am


Agh, Lila-san, no te preocupes! para violación, esperar al capitulo 3!

Me alegra que Alexandra haya caido bien, TwT!

Volver arriba Ir abajo
L@_Hiipiie_
Seguidor MadaDei
L@_Hiipiie_


Femenino Libra Rata
Mensajes : 268
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 27
Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D
Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D
Humor : mucho xD
Monedas : 288


Registro de energía
Vida:
Mein Engel Left_bar_bleue50/50Mein Engel Empty_bar_bleue  (50/50)

Mein Engel Empty
MensajeTema: Re: Mein Engel   Mein Engel Icon_minitime1Mar Sep 21, 2010 2:03 pm

tengo una pequeña duda :3
como es Alexandra? es la duda del billón o.O
si no sabes como es yop la puedo escoger *-* onegai >.<
Volver arriba Ir abajo
Trysnioh
Novat@ MadaDei
Trysnioh


Mensajes : 17
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Monedas : 21


Mein Engel Empty
MensajeTema: Re: Mein Engel   Mein Engel Icon_minitime1Mar Sep 21, 2010 2:35 pm


Cómo es fisicamente? Bueno, había pensado que podía tener el pelo azul noche, los ojos púrpuras y el ojo derecho tapado con un parche (¿qué hay abajo? se vera más tarde)

Si no es así la pregunta, lamentablemente no entendí
Volver arriba Ir abajo
L@_Hiipiie_
Seguidor MadaDei
L@_Hiipiie_


Femenino Libra Rata
Mensajes : 268
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 27
Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D
Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D
Humor : mucho xD
Monedas : 288


Registro de energía
Vida:
Mein Engel Left_bar_bleue50/50Mein Engel Empty_bar_bleue  (50/50)

Mein Engel Empty
MensajeTema: Re: Mein Engel   Mein Engel Icon_minitime1Mar Sep 21, 2010 5:25 pm

tu si sabes xD si si era la pregunta gracias por contestarme ^^
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki-Chan
Destacad@ MadaDei
Suiseiseki-Chan


Femenino Mensajes : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : YaoiLand
Empleo /Ocio : Yaoista y Jashinista de tiempo completo.
Humor : *Kukukukuku*
Monedas : 185


Registro de energía
Vida:
Mein Engel Left_bar_bleue10/50Mein Engel Empty_bar_bleue  (10/50)

Mein Engel Empty
MensajeTema: Re: Mein Engel   Mein Engel Icon_minitime1Miér Sep 22, 2010 5:38 pm

Me ha encantado. Amé a Alexandra cuando mató a Zorrakura, bueno en realidad amo como la has descrito.

Ya quisiera escribir fics así de buenos. D:

En fin, felicitaciones! Este fic es uno de los pocos con más de un capitulo que me han atrapado.
Volver arriba Ir abajo
Barby
Destacad@ MadaDei
Barby


Femenino Capricornio Gallo
Mensajes : 181
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona~
Empleo /Ocio : Uke
Humor : Aww...
Monedas : 410


Registro de energía
Vida:
Mein Engel Left_bar_bleue12/89Mein Engel Empty_bar_bleue  (12/89)

Mein Engel Empty
MensajeTema: Re: Mein Engel   Mein Engel Icon_minitime1Miér Sep 22, 2010 10:52 pm

Me gusta mucho tu fic,
está bien narrado y no tiene faltas
te animo a continuarlo
Besos~ C:
Volver arriba Ir abajo
Trysnioh
Novat@ MadaDei
Trysnioh


Mensajes : 17
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Monedas : 21


Mein Engel Empty
MensajeTema: Re: Mein Engel   Mein Engel Icon_minitime1Jue Sep 23, 2010 7:45 am


Ay, madre... (poniendose a llorar de felicidad) SON TAN BUENAS TwT!!

Ya quisiera yo que mis profes me dijeran lo mismo... (bue, tampoco estoy tan desesperada...)

Ay, en serio, las adoro!

Juro que la próxima vez que aparezca va a ser para poner el segundo capitulo, que sólo estoy corrigiendo la ortografía.

Besos e infinitas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Trysnioh
Novat@ MadaDei
Trysnioh


Mensajes : 17
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Monedas : 21


Mein Engel Empty
MensajeTema: Re: Mein Engel   Mein Engel Icon_minitime1Sáb Sep 25, 2010 4:45 pm

I will come back!

Y he aquí el segundo capitulo!

Personalmente, me pareció de relleno y creo que me especialize en mostrar aún más cruel a Alexandra, pero bueno... el próximo cap. es la violación, así que necesitaba algo para pasar el tiempo! No se me quejen! Disfruten, por favor... o al menos intentelo...

+0+0+0+0+0+0+0+0+0+

Y en ese momento, Madara vio por primera vez esos ojos azules.

—¡Mada-sensei, reacciona! ¡Uno de ellos se escapa!—un golpe en su brazo lo hizo volver a la realidad. El mismo muchacho de ojos azules que lo había dejado en ese estado corría por las escaleras directo a la terraza, con su alumna pisandole los talones y blandiendo su látigo (a lo tipo Gatubela, XD).

¡Él no!—fue lo primero que su mente logró articular. Sin darse cuenta, ya estaba detrás de ambos.

La puerta de la azotea estaba despedazada, clara señal del paso de la chica. Se detuvó al llegar y observó el paisaje. La peliazul estaba a unos metros, corriendo detrás de su fugitivo, que ahora veía que era rubio. Volvió a perseguirlos, sin apartar los ojos de la espalda del muchacho.

Un latigazo y la nazi había ganado la carrera.

—¡Alexandra, no lo lastimes!—le gritó cuando ya había levantado su arma.

—¿Sensei?...

—¡Hitler-sama te regañara si matas a uno de estos! ¡Lo necesitamos vivo!

—Se pospone tu sentencia, chico—lo esposó y comenzó a llevarlo.

No entiendo... ¿Por qué le dije que no lo lastimara?...


...

—¡Por haber encontrado a esos cerdos!—los siete levantaron las copas y brindaron.

Estaban de fiesta en la sala privada, celebrando su victoria.

La ojipúrpura se detuvó sobre su maestro, apartado y con la mirada perdida en el suelo. Se acercó con dos jarras de sake y le puso una en la mano.

—¡Alegrate, sensei!

—Alexandra...

—¿Sí, sensei?

—¿Cuándo nos ordenaron interrogar a los prisioneros?

—Mañana. Hay un montón.

—¿Tienes la lista?

—Sí, sensei—le alcanzó una hoja de papel. Tenía los nombres y junto a cada uno la foto del nombrado.

Uchiha Sasuke

Uzumaki Naruto

Hyyuga Hinata

Hyyuga Neji

Rock Lee

Inuzuka Kiba

Aburame Shino


Y la lista continuaba, pero se dirigió hasta casi el final y encontró la cara que desde esa misma mañana le producía algo.

La foto de un chico de no más de 19 años, quizá la misma edad que su alumna, con el cabello rubio y los ojos azules. Por su aspecto, se lo podía confundir con una chica. El flequillo le tapaba el ojo izquierdo.

"Deidara..."


Ese nombre acababa de quedarsele encajado en la memoria para siempre.

—¿Mada-sensei, está bien?

—¿Ah? ¡Ah, claro! ¿Dónde dejaste la jarra?—la del parche sonrió y le alcanzó el recipiente.

...

—¡Alexandra Van Doom, último llamado para el desayuno!—su cara adormecida apareció en la puerta.

—Ya voy, ya voy...—se sentó en la mesa y apoyó la cara, mientras buscaba la taza. La encontró y enterró la nariz en ella.

—¿Qué estuviste haciendo anoche?

—Planificando torturas, afilando el látigo, lustrando los pinchos de mis botas... actividades normales, sensei.

¿Eso es normal? Alexandra, hoy interrogamos a Sasuke y a Uzumaki Naruto.

—¿Crees que Sasuke-kun se ponga un poco más contento cuándo vea que lo vamos a interrogar junto a su noviecito?

—Alexandra, no empieces—le pidió el Uchiha menor.

—Ay, Itachi, tampoco es que sea gran novedad la inclinación sexual de tu hermano, que todos ustedes...—tres pares de manos salieron disparadas a taparle la boca.

—¡¿Acaso quieres que nos maten, idiota?!—le siseó el pelirojo. Movió energetica y negativamente la cabeza.

—¡Pues entonces, cierra el enorme pico de cuervo que tienes o Jashin-sama te castigara!—asintió y pudo volver a respirar con normalidad.

—Uf, ¿tan malo es que lo descubran? Es sólo un secreto...

—Sería tan malo para nosotros que lo descubran como que descubran el tuyo, así que la boquita cerrada, ¿ein?

—Hai, sensei.

...

—Uchiha Sasuke-kun... ¡Ya veo por que eres tan popular entre las perras de la Resistencia!—le pellizcó una de las mejillas y luego lo abofeteó, mientras soltaba una risa sádica.

Que le pusieran resistencia a sus torturas era algo nuevo... y divertido.

—Bueno, como casi todas las personas con las que utilizó estos métodos siempre confesaron llegados a este punto, creo que llego la hora de experimentar con mano de hierro...—abrió un maletín y sacó una vara larga de hierro, en cuyo extremo había un círculo.

Lo acercó a la chimenea y lo dejó sobre las llamas. Mientras tanto, lo agarró del cuello de la camisa y se la desgarró. Se colocó los guantes de cuero especial y levantó el pedazo de hierro.

—Bueno, bueno... ¿Dónde te marco primero? ¿La espalda, el pecho, el abdomen...?

—¡No voy a decir nada!

—¿Ah, no?...—cuestionó, ladeando la cabeza y poniendo una expresión inocente—. Está bien—se dió la vuelta—. Quizá Naruto-kun pueda ayudarme...—se acercó al rubio amordazado.

Ya estaba por presionar sobre su frente.

—¡Está bien, está bien, confesare, pero alejate de Naruto!—enderezó la espalda.

—Hum... el amor es un sentimiento extraño, ¿eh? ¡Bien, habla o juro que no vas a poder reconocerlo cuando termine con él!

...

—No hay caso. Tres más a las cámaras—cerró de un portazo. No sabía donde se había metido su alumna y estaba a tope con la interrogación, los papeles y todo lo demás. Observó que ya era de noche mediante los cristales.

Se acarició los ojos y decidió que seguiría el día siguiente. Se le partía la cabeza de dolor. Tachó los nombres de la lista y se prometió que su alumna estaría con él.

—Aunque nunca lo admitire en voz alta, ella es buena con esto. Lo mío no es sacarle información a la gente.

Se arrojó sobre su cama, pero apenas cerró los ojos para sumergirse en los brazos de Morfeo, la cara de ese chico se le apareció en la mente. Golpeó la almohada, frustado.

—¡¿Qué carajo me está pasando?!—se cuestionó.

Se revolvió pesadamente entre las sábanas. Maldito insomnio.

Se levantó y se dirigió a la habitación continua.

—Debí haberme puesto algo, es la última vez que salgo en boxers por los pasillos en pleno invierno...—la puerta se abrió, dejando paso a la ojipúrpura.

—¿Qué pasa, sensei?

—Insomnio y dolor de cabeza.

—Por tomar tanto café, sensei. No, era broma.

—Alexandra, me estoy muriendo de frío.

—¿Qué? ¿Por qué...? Ah—se le quedó mirando—. ¿Te vas a dormir con los boxers que te regale?

—¡Alexandra Van Doom!

—Ok, ok. Sólo tomate un par de esas pastillas que te dejan grogui y listo.

—¿Estás diciendome que me automedique?

—Tampoco te estoy diciendo que te tomes un paquete de pastillas anticonceptivas o algo por el estilo...

—A-le-xan-dra...

—Dah, ok. En serio, no más de tres pastillas y vas a dormir como un bebé.

—Gracias—volvió a su cama y buscó en el pequeño cajón de la mesita de noche. Se tragó las tres pastillas y se arropó con la sábana.

Mientras tanto, en la habitación de la chica, levantó los cristales de la ventana y dejó que el viento le acariciara la cara.

—No creí que Mada-sensei pudiera tener insomnio, que cosa... los humanos son tan extraños...—se desprendió del parche y se masajeó suavemente esa zona.

...

La luz del sol impactó directo en sus ojos. Se cubrió con una mano y buscó la cortina. La deslizó y siguió durmiendo.

—¡Sensei, arriba!—el cuerpo de su alumna impactando contra su estómago lo dejo sin aire.

—Alexandra... me ahogo...—se deslizó hasta el borde de la cama y allí se quedó, en silencio. Un silencio corto.

—Sensei, hoy toca interrogación otra vez, ¿no?

—Sí, ayer no pude sacar nada.

—¡Eso es por que no tenías a la fabelhaft Alexandra a tu lado!

—A próposito, ¿qué hacías mientras yo interrogaba? Tú no sueles perdertelos a menos que sea algo muy importante.

—Hum... tuve cierto problema con... mi ojito sensible—señaló su parche—. Mentirosa, mentirosa, mentirosa...—la acusó su mente.

—Ah, ok. Ve preparando el desayuno, ¿sí?—la empujó con el pie.

—Tsk, ok.

...

Tenía que ser un sueño. Seguro que lo era. Posiblemente pronto escucharía la voz de su alumna gritandole y su cuerpo aplastandolo.

Tenía que ser un sueño. No, no un sueño. Sólo sería una pesadilla pasajera.

—¿Por qué todas las desgracias me tocan hoy a mí?—había una poderosa razón para llamarlo desgracia. Mejor dicho, varias.

Primero, su estudiante había caído con un dolor de cabeza impresionante que le había gritado que no quería saber nada de torturas.

Segundo, no había nadie más para hacer equipo con él para las interrogaciones.

Tercero, y lo más importante, le tocaba interrogarlo a él.

Ese muchacho de cabellera dorada, ojos azules y piél pálida que no lo dejaba dormir, de nombre Deidara.

Era una desgracia.

+0+0+0+0+0+0+0+0+0+

Próximo cap: Madara le arranca la virginidad a Dei!

Para tomatazos y/o asesinatos, por favor mandar una solicitud a Alexandra, que ya tiene preparada una caja de tomates para tirarme... por no hablar de la pistola...
Volver arriba Ir abajo
niki-chan
Nuev@ MadaDei
niki-chan


Mensajes : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Monedas : 7


Mein Engel Empty
MensajeTema: Re: Mein Engel   Mein Engel Icon_minitime1Dom Sep 26, 2010 7:02 pm

no me agrada la tal alexandra ¬¬ keria torturar a narutin Dx como se atreve ??!!!!!! me encanto simplemente hermoso el fic y esperare ansiosa en cap 3 =w= asi que ACTUALIZA PRONTO!!!! saludos
Volver arriba Ir abajo
Trysnioh
Novat@ MadaDei
Trysnioh


Mensajes : 17
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Monedas : 21


Mein Engel Empty
MensajeTema: Re: Mein Engel   Mein Engel Icon_minitime1Lun Sep 27, 2010 6:57 am


Nooo, Alexandra no le tocaría un pelo a Naruto!

Alexandra: Yo quiero matar a Sasuke-kun!

Trysnioh: Qué lo necesito vivo!

Jeje, ya actualizare, que es la primer vez que escribo una violación...

Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Miss Lila
Seguidor MadaDei
Miss Lila


Femenino Cáncer Caballo
Mensajes : 400
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 33
Localización : Surreal Land (or Mexico City)
Empleo /Ocio : dibujarrrr
Humor : hum...!!
Monedas : 615


Registro de energía
Vida:
Mein Engel Left_bar_bleue11/50Mein Engel Empty_bar_bleue  (11/50)

Mein Engel Empty
MensajeTema: Re: Mein Engel   Mein Engel Icon_minitime1Lun Sep 27, 2010 2:35 pm

a mi me agrada alexandra aunq sea medio igualada con madara ¬¬*
jashdasjd
oh si q le quiten la inocencia a Dei eso seria la hostia *Q*
aksdhaskhdsa
ay q Hot es Mada en esos uniformes mmmm
Volver arriba Ir abajo
L@_Hiipiie_
Seguidor MadaDei
L@_Hiipiie_


Femenino Libra Rata
Mensajes : 268
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 27
Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D
Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D
Humor : mucho xD
Monedas : 288


Registro de energía
Vida:
Mein Engel Left_bar_bleue50/50Mein Engel Empty_bar_bleue  (50/50)

Mein Engel Empty
MensajeTema: Re: Mein Engel   Mein Engel Icon_minitime1Lun Sep 27, 2010 4:29 pm

se me ace que todavia la violacion no es demasiado pronto(eso depende de lo capitulos que sean)
o dios mio al fin se conocen pero........is eso mismo me encanta xD
y que al final sea medio romanticon
onegai ase dias creo que lei una violacion-romantica
y pos quiero que sea asi xD
si no pos no u.u
hay desmadras tu compu para acer la conti ^^
Volver arriba Ir abajo
Trysnioh
Novat@ MadaDei
Trysnioh


Mensajes : 17
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Monedas : 21


Mein Engel Empty
MensajeTema: Re: Mein Engel   Mein Engel Icon_minitime1Miér Sep 29, 2010 8:06 am

Violación rómantica...? (Trysnioh está pensando) Ehmmm....

Alexandra: Pos que una violación puede ser romantica?

Trysnioh: Bueno, supongo que... primero, puede violarselo y en unos caps... pueden llegar a ser romanticos... si todo les va bien, por que tenía cierta idea...

Alexandra: Esa idea no me cae bien...

Nee, en fin, dejando de la'o eso...

Tengo una mala noticia:

Hay cierto problema en mi casa que va a provocar que me borre del mapa unas semanas, así que pongo el fic momentaneamente en hiatus. Lo siento.

Nos vemos si Dios quiere!

Volver arriba Ir abajo
Miss Lila
Seguidor MadaDei
Miss Lila


Femenino Cáncer Caballo
Mensajes : 400
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 33
Localización : Surreal Land (or Mexico City)
Empleo /Ocio : dibujarrrr
Humor : hum...!!
Monedas : 615


Registro de energía
Vida:
Mein Engel Left_bar_bleue11/50Mein Engel Empty_bar_bleue  (11/50)

Mein Engel Empty
MensajeTema: Re: Mein Engel   Mein Engel Icon_minitime1Vie Oct 01, 2010 12:37 am

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?????
PORQ CUANDO SIGUE LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!?????
ARGHHHHHHHHHHH
injusticia ¬¬
Volver arriba Ir abajo
DxMMichiChanX3
Novat@ MadaDei
DxMMichiChanX3


Femenino Escorpio Cerdo
Mensajes : 24
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : México
Empleo /Ocio : Trabajar de paquetera en el super (??) xDD
Humor : Dibujar (?)
Monedas : 71


Registro de energía
Vida:
Mein Engel Left_bar_bleue50/50Mein Engel Empty_bar_bleue  (50/50)

Mein Engel Empty
MensajeTema: Re: Mein Engel   Mein Engel Icon_minitime1Jue Dic 15, 2011 11:04 pm

hfdbvbgf mierda, me quede esperando este fanfic y nunca lo terminaron :C
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/DxMMichiChanX3
tenten hyuga
Dedicad@ MadaDei
tenten hyuga


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 54
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : en la mansion hyuga con mi neji
Empleo /Ocio : me encantan los fics
Humor : el mejor
Monedas : 272


Registro de energía
Vida:
Mein Engel Left_bar_bleue50/50Mein Engel Empty_bar_bleue  (50/50)

Mein Engel Empty
MensajeTema: Re: Mein Engel   Mein Engel Icon_minitime1Lun Dic 19, 2011 4:45 pm

awww quiero la contiiiiiiiiii plissss!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nathyrini
Nuev@ MadaDei
nathyrini


Femenino Mensajes : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Localización : en mi casa..soy de Peru
Empleo /Ocio : pues..sigo estudiando
Humor : mmm...eso depende n.n...
Monedas : 30


Registro de energía
Vida:
Mein Engel Left_bar_bleue50/50Mein Engel Empty_bar_bleue  (50/50)

Mein Engel Empty
MensajeTema: Re: Mein Engel   Mein Engel Icon_minitime1Jue Ene 02, 2014 3:59 am

Hola!! xD
Este fanfic está bonito, la idea para hacerlo en un mundo alternativo como ese es bueno y lo que piensas hacer tambien, aúnque no lo has escritora aun.
Bueno espero la continuación,si importar cuánto demores, espero que no se mucho n.n
Ya hay muchas ausencia -.-...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mein Engel Empty
MensajeTema: Re: Mein Engel   Mein Engel Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mein Engel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MadaDei-RLZ :: MadaDei-RLZ :: Fanfics-
Cambiar a: