MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!

MadaDei-RLZ

Un foro dedicado el 100% al MadaDei... ¡Únanse a la causa ¿no?!
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 KakuHidan~♥ Awww.

Ir abajo 
AutorMensaje
Sofia
Conocedor MadaDei
avatar

Femenino Capricornio Mono
Mensajes : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 25
Localización : bleh! mi casa!
Empleo /Ocio : Dibujar madadei, leer madadei,escribir madadei, emm madadei? XD
Humor : Na Na Na, MADARA <3 MADARA<3
Monedas : 51


Registro de energía
Vida:
10000000000000000/9223372036854775807  (10000000000000000/9223372036854775807)

MensajeTema: KakuHidan~♥ Awww.   Lun Ago 03, 2009 12:40 am

Alguna interezada en el KakuHidan
Vaya, me gusta mucho esta pareja quizá, sea el HARD?? XD
jajaja
No lo sé, pero es sumamente "interezante" xD
ustedes que creen?
les gusta esta parejita de inmortal y loco finaciero?
A pues a mi siii *Q*
jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sofia-tobidei.deviantart.com
Deiiki
Novat@ MadaDei
avatar

Femenino Capricornio Gallo
Mensajes : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 24
Localización : España - Catalunya - Barcelona
Empleo /Ocio : Uke :D
Monedas : 14


Registro de energía
Vida:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: KakuHidan~♥ Awww.   Jue Ago 06, 2009 2:39 pm

oh!! ami me gustaa!!
Son sadomasoquistas XDXD
jasjas


un besoo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mary
Nuev@ MadaDei
avatar

Femenino Géminis Caballo
Mensajes : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 28
Localización : Akatsuki-cueva
Empleo /Ocio : Fan de akatsuki (Es un empleo (¿?) xDUu)
Humor : Mary está un poco loca o.o
Monedas : 12


MensajeTema: Re: KakuHidan~♥ Awww.   Lun Sep 14, 2009 8:12 am

owo....esa pareja es genialosa Very Happy ...a mary le gustó cuando a hidan le cortan la cabeza y le dice a kakuzu: kakuzu-chan xD...fue genial owo ....esa pareja es genial :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Viko X3
Seguidor MadaDei
avatar

Femenino Acuario Serpiente
Mensajes : 286
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 28
Localización : En yaoiland... xD
Humor : Rawwr!!
Monedas : 630


Registro de energía
Vida:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: KakuHidan~♥ Awww.   Lun Sep 14, 2009 11:51 am

A mí tmb me encantó esa parte xDDD Oh, muy lindo Kakuzu devolviendole su protector, muy a su pesar Hidan le agrada y eso da muy buen material ku,ku,ku Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vikox3.blogspot.com/
Li-The Stampede-Chan
Dedicad@ MadaDei
avatar

Femenino Mensajes : 61
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Monedas : 84


Registro de energía
Vida:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: KakuHidan~♥ Awww.   Mar Oct 13, 2009 6:32 pm

El KakuHida es amor sadomaso ♥️
Joder, ¿como no imaginarse a Kakuzu SOMETIENDO a Hidan?
Es como no imaginarse a Mada acosando a Dei, vamos.

Encadenado, contra un arbol, tras un sacrificio a Jashin, tras una buena matada de aldea muy de la hostia, en un closet...

Tantos lugares donde hacerlo y tan poco que nos da Kishimoto.

Al menos Body Buddy y Body Buddy 2 nos dio muuucho en que pensar *sangrado de nariz*

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Viko X3
Seguidor MadaDei
avatar

Femenino Acuario Serpiente
Mensajes : 286
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 28
Localización : En yaoiland... xD
Humor : Rawwr!!
Monedas : 630


Registro de energía
Vida:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: KakuHidan~♥ Awww.   Jue Dic 10, 2009 12:04 am

Entendemos, es hard... y eso es genial xDD

Aww, el contraste es muuy interesante entre ellos. Hidan es tan... jashinista, mientras que Kakuzu es... algo así como mi pariente, por eso del dinero
x'DD

Tíooo Kakuzuuuu!!! Dame dinero, maldita sea! D<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vikox3.blogspot.com/
Miss Lila
Seguidor MadaDei
avatar

Femenino Cáncer Caballo
Mensajes : 400
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 28
Localización : Surreal Land (or Mexico City)
Empleo /Ocio : dibujarrrr
Humor : hum...!!
Monedas : 615


Registro de energía
Vida:
11/50  (11/50)

MensajeTema: Re: KakuHidan~♥ Awww.   Sáb Mar 13, 2010 9:06 pm

pues la neta...me son bien "X"
osea me dan lo mismo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akemi_27
Conocedor MadaDei
avatar

Femenino Acuario Gallo
Mensajes : 45
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 24
Localización : Santiago ~ Chile
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz x3
Monedas : 76


MensajeTema: Re: KakuHidan~♥ Awww.   Dom Mar 14, 2010 9:30 am

kyaaa es sugoii tambien el Kakuhidan xD me dan mucha risa y
son muy sadomasokistas *o* pero igual se aman jiji
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tajadako.forumotion.com/forum.htm
Viko X3
Seguidor MadaDei
avatar

Femenino Acuario Serpiente
Mensajes : 286
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 28
Localización : En yaoiland... xD
Humor : Rawwr!!
Monedas : 630


Registro de energía
Vida:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: KakuHidan~♥ Awww.   Sáb Abr 03, 2010 8:30 am

Cierto xDD pero son geniales los dos.

Aquí una peque img de ellos :3

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vikox3.blogspot.com/
Himeko lucy
Dedicad@ MadaDei
avatar

Femenino Sagitario Cerdo
Mensajes : 61
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 22
Localización : En todas partes D=
Empleo /Ocio : (?))/dormir
Humor : Que thi D<
Monedas : 75


Registro de energía
Vida:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: KakuHidan~♥ Awww.   Mar Jun 29, 2010 7:16 pm

amo al kakuhidan!!!
EL KAKUHIDAN MOLA!!
esta pareja es muy sadomasokista!!
iwal los amo
Sayo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nilce
Destacad@ MadaDei
avatar

Femenino Pez Rata
Mensajes : 147
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 22
Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia
Empleo /Ocio : escritora de fics
Humor : muchisimo
Monedas : 504


Registro de energía
Vida:
50/25  (50/25)

MensajeTema: Re: KakuHidan~♥ Awww.   Vie Jul 30, 2010 2:16 pm

ah el kakuhidan es la neta

los adoro bueno y quien no puzz a quien no le ba agustar

una pareja que se base en el sexo dinero y religion es perfecta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Viko X3
Seguidor MadaDei
avatar

Femenino Acuario Serpiente
Mensajes : 286
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 28
Localización : En yaoiland... xD
Humor : Rawwr!!
Monedas : 630


Registro de energía
Vida:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: KakuHidan~♥ Awww.   Jue Mar 17, 2011 10:30 am

Acabo de encontrar un dou, no creo que esté completo pero algo es algo, es el 'mamehidan'
Lo subiré en la seción de galeria *w*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vikox3.blogspot.com/
tenten hyuga
Dedicad@ MadaDei
avatar

Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 54
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 22
Localización : en la mansion hyuga con mi neji
Empleo /Ocio : me encantan los fics
Humor : el mejor
Monedas : 272


Registro de energía
Vida:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: KakuHidan~♥ Awww.   Dom Jul 24, 2011 6:09 pm

me encanta aunque soy nueva se diferenciar entre lo bueno y lo malo
me gusta el KAKUHIDAN cheers
me gusta el MADADEI lol!
queen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SerasLits
Destacad@ MadaDei
avatar

Femenino Capricornio Perro
Mensajes : 221
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 23
Localización : En Madadei Landia
Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei
Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga
Monedas : 1231


Registro de energía
Vida:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: KakuHidan~♥ Awww.   Dom Sep 04, 2011 6:24 pm

a mi tambien me gusta mucho el
KAKUHIDAN
son el uno para el otro
no lo creen asi???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forotobideiforever.activosforos.com/forum
nilce
Destacad@ MadaDei
avatar

Femenino Pez Rata
Mensajes : 147
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 22
Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia
Empleo /Ocio : escritora de fics
Humor : muchisimo
Monedas : 504


Registro de energía
Vida:
50/25  (50/25)

MensajeTema: Re: KakuHidan~♥ Awww.   Lun Sep 12, 2011 9:03 pm

pero porsupuesto que lo son

si son mi amado KAKUZU el hombre mas sexy de la aldea de la cascada y tambien con el trasero mas firme jeje

y hidan el uke mas grosero y cabron de la historia

claramente la pareja perfecta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SerasLits
Destacad@ MadaDei
avatar

Femenino Capricornio Perro
Mensajes : 221
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 23
Localización : En Madadei Landia
Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei
Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga
Monedas : 1231


Registro de energía
Vida:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: KakuHidan~♥ Awww.   Mar Sep 13, 2011 4:32 pm

esa descripcion O.o

ES LA MEJOR QUE HE LEIDO YYYYYYYEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAA
no lo creen asi amigas????????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forotobideiforever.activosforos.com/forum
Viko X3
Seguidor MadaDei
avatar

Femenino Acuario Serpiente
Mensajes : 286
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 28
Localización : En yaoiland... xD
Humor : Rawwr!!
Monedas : 630


Registro de energía
Vida:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: KakuHidan~♥ Awww.   Vie Sep 16, 2011 10:29 pm

xDDD Ahh, cielos, es KakuHida, como ha dado material. Li, la creadora de Kinyami gracias a esos dos...
xD sí, el kakuhida mola mucho.

Aun tengo ganas de leerme el Body Buddy Comp, aunque no lo encuentro por ningun lado. JOOO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vikox3.blogspot.com/
nilce
Destacad@ MadaDei
avatar

Femenino Pez Rata
Mensajes : 147
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 22
Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia
Empleo /Ocio : escritora de fics
Humor : muchisimo
Monedas : 504


Registro de energía
Vida:
50/25  (50/25)

MensajeTema: Re: KakuHidan~♥ Awww.   Sáb Sep 24, 2011 11:06 am

esto yo los tengo loego les paso los link Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Viko X3
Seguidor MadaDei
avatar

Femenino Acuario Serpiente
Mensajes : 286
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 28
Localización : En yaoiland... xD
Humor : Rawwr!!
Monedas : 630


Registro de energía
Vida:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: KakuHidan~♥ Awww.   Sáb Sep 24, 2011 8:14 pm

sn,dsv,idjgvdr, quéeeee?? No te creo!!! El Body Buddy Comp?? Tienes el número tres?!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vikox3.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: KakuHidan~♥ Awww.   

Volver arriba Ir abajo
 
KakuHidan~♥ Awww.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MadaDei-RLZ :: Yaoi en General :: Yaoi de la Serie de Naruto-
Cambiar a: