MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MadaDei-RLZ

Un foro dedicado el 100% al MadaDei... ¡Únanse a la causa ¿no?!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual)

Ir abajo 
+2
Barby
Sakura Hale
6 participantes
AutorMensaje
Sakura Hale
Novat@ MadaDei
Sakura Hale


Femenino Tauro Cerdo
Mensajes : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa
Empleo /Ocio : Estudio/Leo fanfics
Monedas : 21


Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Empty
MensajeTema: Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual)   Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Icon_minitime1Jue Ago 05, 2010 4:50 pm

Titulo: Un viaje/Descubriendo mis sentimientos
Autoras: Sakura Hale / Ana (Nyaa es mi amiga n-n que no esta en el foro xD)
Advertencias: Lemon , y otras...
Antes que nada creo que en este fic hay SasuNaru y TobiDei Por igual bueno gana un poco mas el MadaDei xD

***Capitulo 1***

…… Aceptando nuestros sentimientos……

En Konoha un chico rubio caminaba por las calles acompañado de un Shinigami.

–Bueno aquí te dejo –dijo mientras se iba volando el shinigami- *si por fin me libro de este mocoso* -Pensaba
-Sayonara Ryuk-kun – Le contesto…(el shinigami de Death Note)

-*aaa! si vuelvo a escuchar su voz una vez más creo que me dará la fiebre de las manzanas*-Pensó mientras se iba ya que aquel chico rubio lo había estado torturando comiéndose sus manzanas, y hablando de ramen, y que su Jutsu sexi y quien sabe con qué otras cosas torturaba al pobre Ryuk.

–Hola soy Naruto!! Dattebayo –le dijo a unos chicos que se encontraban en un templo mu cerquitas de donde estaba Naruto.

–Este en donde estoy? –Pregunto ya que cuando anduvo molestando a Ryuk no se dio cuenta de adonde lo había seguido.

– A este es el templo del baka de Doumeki – Naruto pudo reconocer el ambiente frio y aburrido del lugar. Así que decide salir del templo. Luego de un rato caminado por las calles “solo”, de pronto escucha…

-Shit Shit Oye ven te diré como hacer un nuevo Jutsu –Y el dobe de Naruto va a aquel callejón obscuro y solitario, Naruto casi no ve nada pero alcanza a sentir que lo tiran por detrás y lo adormecen con amoniaco. Una hora después Naruto reacciona y se ve atado de pies y manos además esta “desnudo”. Alguien se acerca a Naruto y le dice…

-Por fin solos Naru…-Naruto alcanzo a reconocer esa voz depravada y perversa.

–Eres tu Itachi-

-Si soy yo y ahora no escaparas de mis brazos, serás mío y... Te voy a violar –

Itachi comenzó a besar su boca, Naruto se sintió muy mal, Itachi empezó a acariciar su pene, y cuando comenzó a meterlo en su boca un puño golpeo a Itachi a más no poder y cuando lo dejo sin casi poder moverse le dijo.

–Vete y no te vuelvas a meter con lo que es “mío” – Itachi se fue dejando a Sasuke con Naruto, por la mente de Sasuke pasaban muchas cosas como por fin “tener su cuerpo”. Pero pensó que eso traumaría al pobre rubio y mejor lo desato, le acerco su ropa para que se la pusiera. Después lo llevo a su casa y lo hospedo en una habitación.

–Naruto aquí estarás a salvo, no te preocupes. – Naruto estaba sorprendido de todo lo que hacia Sasuke por él y era demasiado extraño ya que ellos no se llevaban bien, pero sin embargo Naruto sentía una gran atracción al recordar el momento en que lo defendió entonces el estaba seguro de quería compartir ese sentimiento.

Sasuke no podía dormir pensando en su amado, así que fue a la cocina por un vaso de agua para que tal vez así pudiera dormir un poco, Naruto tampoco podía dormir así que también fue a la cocina, al entrar la luz estaba apagada así que la prendió y sus ojos se perdieron al ver a su amado en bóxers y sin camisa.
Le dieron ganas de abrasarlo y besarlo pero se contuvo.

–Por qué no estás en tu habitación?-Le pregunto el azabache.

–Por que no puedo dormir además tengo mucho miedo el cuarto es tan soo y frio, además necesito compañía.-

–Pues si quieres te puedes quedar con migo ¡No muerdo!- (Saku: Si como no jeje)

-Bueno, pero no te incomoda ¿verdad?-

-No como crees, no hay nada mejor que estar contigo.- Naruto enrojecido y con una ternura que solo Sasuke podía notar, subieron a la habitación de Sasuke, se acostaron espalda con espalda y no sin antes decir… “buenas noches que descanses”. Sasuke no podía dormir, así que pensó…

-*Es ahora o nunca*-Así que fue jalando lentamente la cobija, y acercándose lentamente a el rubio. Naruto lo noto, así que el con una cierta timidez se fue acercándose a él, quedando mu juntos así quedando muy juntos.
Sasuke se dio cuenta, pero prefirió hacerse el dormido para ver hasta donde llegaba, Naruto comenzó a deslizar su mano en su pecho y abrazo a Sasuke, comenzó a meter su mano por su espalda y a acariciarla lentamente al igual que su pacho, Sasuke decide no quedarse atrás, así que también lo abrazo y metió su mano en su pecho, y de sorpresa le dio un fuerte beso, en el cual le demostraba que lo amaba y que necesitaba mucho de él.

-------------------------
CONTINUARA.....
Volver arriba Ir abajo
Barby
Destacad@ MadaDei
Barby


Femenino Capricornio Gallo
Mensajes : 181
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona~
Empleo /Ocio : Uke
Humor : Aww...
Monedas : 410


Registro de energía
Vida:
Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Left_bar_bleue12/89Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Empty_bar_bleue  (12/89)

Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Empty
MensajeTema: Re: Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual)   Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Icon_minitime1Jue Ago 05, 2010 5:35 pm

Está bien el fic, muy bien, alguna faltita, nada grave
Y el amoníaco duerme a la gente?
Sé que tiene un olor fuerte que hace que te duela mucho la cabeza, pero llegar a dormir no lo había oído nunca xD
Quizás quieras decir el cloroformo, que eso es lo que duerme a las personas al instante xDD
Pero está muy bien el fic, sigue así (:
Volver arriba Ir abajo
L@_Hiipiie_
Seguidor MadaDei
L@_Hiipiie_


Femenino Libra Rata
Mensajes : 268
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 27
Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D
Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D
Humor : mucho xD
Monedas : 288


Registro de energía
Vida:
Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Left_bar_bleue50/50Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Empty_bar_bleue  (50/50)

Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Empty
MensajeTema: Re: Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual)   Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Icon_minitime1Jue Ago 05, 2010 6:30 pm

no por q lo interrumpes en lime xD
se ponia interesante xD
eres mala o3o
bueno espero q lo continues y pongas el tobidei pronto x3
Volver arriba Ir abajo
Sakura Hale
Novat@ MadaDei
Sakura Hale


Femenino Tauro Cerdo
Mensajes : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa
Empleo /Ocio : Estudio/Leo fanfics
Monedas : 21


Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Empty
MensajeTema: Re: Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual)   Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Icon_minitime1Lun Ago 09, 2010 12:00 pm

, y de sorpresa le dio un fuerte beso, en el cual le demostraba que lo amaba y que necesitaba mucho de él.

***Capitulo 2***
……Lemon……

Sasuke comenzó a acariciar y a tomar con las manos a su miembro ya erecto y excitado, entonces decidió desvestirlo, dejándolo solo cubierto por una sabana , Sasuke se desvistió dejando ver sus atributos a su amado, Naruto se excitaba cada vez mas al ver a Sasuke desnudo. Sasuke apago la luz, encendió unas velas rojas y saco del refri un Champan y llevo dos copas, sirvió a su amado un poco de la bebida en su pecho, empezando a besarlo y chupar todo el Champan y diciéndole al oído…

-No hay mejor sabor que el de piel Amor- Naruto estaba súper sonrojado, más bien del color de un jitomate.

–Te vez muy lindo sonrojado así “mi Kitsune”- Le dijo plantándole un beso, al cual Naruto no dudo en corresponder… Naruto gemía, Sasuke lo penetro, haciendo que Naruto hiciera una mueca de dolor.

–Estas bien mu Kitsune –Le dijo algo preocupado, Naruto asintió, Sasuke comenzó a embestirlo, mas y mas rápido.

–Más… más… -Suplicaba Naruto muy excitado, Sasuke también lo estaba así que obedeció a Naruto. Cuando ya se acercaba el clímax…

-Ya no puedo más… -Dijo el azabache. Ambos estaban cubiertos por una fina capa de sudor. Sasuke no aguanto más y se vino dentro de Naruto, y al sentir ese liquido caliente dentro de el , no pudo evitarlo y se vino sobre sus vientres. Ambos estaban cansados y excitados , así que se durmieron juntos a Naruto lo alcanzo el sueño primero.. (Jiny: Quien dice que ser un Uke es fácil kukukuku xD)

-*Que lino te vez mu Kitsune* -Pensaba, mientras acariciaba la dorada cabellera de Naruto, abrazándolo y después durmiendo con el.
Al siguiente día Naruto se despertó muy feliz y despertó a su amado con un dulce beso cargado de ternura.

–Hola! Como amaneciste amor?- Le pregunto Naruto.

–Bien de maravilla y feliz por despertar a tu lado Además... –Gruño su estomago –Tengo mucha hambre…-

-Pues bueno yo preparare de desayunar –Dijo Naruto. Más tarde los 2 enamorados decidieron salir y se encontraron con el Sensei.

–Donde se han metido ustedes dos? Los he estado buscando –Y los dos chicos muy nerviosos al responder, así que empezaron a pelear (fingiendo) Para que Kakashi no notara que había algo más que amistad entre ellos.

–Vayan con Tsunade los necesita para una tarea muy importante, ellos se dirigieron a donde estaba Tsunade , pero no sin antes darse un beso y luego entrar a verla.

–Hola chicos necesito que vayan a dejar un mensaje a una oficina, es muy importante, además muy lejana , en esta misión necesito que vayan muy unidos ya que es muy peligrosa, el documento que llevan en sus manos es muy importante y muchos delincuentes tratarían de robárselo … -Naruto y Sasuke estaban my felices ya que solo ellos irían a ese viaje extraño y peligroso.

–Pero… por nada del mundo abran el sobre, porque están muy jóvenes para saber el contenido. Sasuke y Naruto partieron de la ciudad (Jiny: en el fic son ciudades. Annie: no interrumpas. Saku: ya sabes lo que se siente TT_TT Annie: si snif. Jiny: solo aclaraba ¬¬# ) Y caminaron mucho, de vez en cuando se detenían a besarse y a decirse cuanto se amaban, entraron a una zona rocosa , donde estaba demasiado obscuro y luego...

Se escucharon unos pasos que no eran de ellos ..
–Escuchaste? -Le dijo en voz baja a Sasuke, el cual asintió.

–Si dijo igualmente en voz baja.

–Sasuke… que pasa? –Dijo al sentir que unos brazos lo alejaban de Sasuke y después todo se nublo para Naruto (Se quedo inconsciente).

~~~~~Pov Naruto~~~~~
Sentí que algo me golpeaba la cabeza, un gran dolor…
Al despertar me encontraba en una habitación obscura, no sabía en donde estaba, comencé a asustarme… Pero solo un poco. La puerta del cuarto se comenzó a abrir…
Que haré? No me puedo esconder en esta habitación, además no sé donde me encuentro. La puerta se abrió y no lo reo es…. Es…

-Itachi?... Donde… Dónde estoy? –Pregunto confundido.

–Hola Naruto y bueno… estas en una habitación – Me dijo.

–ESO YA LO SE!! –Le dije casi gritando –Lo que quiero saber es en qué lugar me encuentro y por qué? Porque me encuentro aquí? –Le dije algo molesto.

–Mmm… estas en el escondite de Akatsuki Naruto-Kun –Me hablo, pero algo me… Como diría… Algo no estaba bien, su mirada no me agradaba aun con poca luz lo lograba ver y para nada me gusto.

En un parpadeo Itachi se encontraba sobre mí, empezando a besar mi cuello O_O??! No sabía qué hacer, comenzó a meter su mano por debajo de mi playera, para nada me agradaba eso.

–I…Itachi… De… Detente –Le decía, a la vez que reprimía mis gemidos.

–Es que acaso no te gusto? –Me dijo, Siguiendo con esto me quito la playera. Yo estaba como en Shock, hasta que Sali un poco de aquel trance y lo golpee. –Kage bushin no Jutsu (Jutsu multiclones de sombras)-Obviamente no me iba a dejar y menos de un pervertido como el pero…

Itachi utilizo su genjutsu con migo y me inmovilizo. Intentaba moverme pero no lo lograba mis bushin (clones) se desvanecieron y…
El comenzó a meter su mano en mi pantalón, estaba asustado, claro con un pervertido manoseándote uno nunca sabe que más te pasara, Itachi estaba a punto de quitarme el pantalón cuando…
Se abrió la puerta de repente y apareció un chico rubio de ojos azules iguales a los míos solo que no se parresia a mi, su cara era diferente y su cabello era largo.

–ITACHII!!! –Le grito y utilizo un tipo de animal blanco (Pobre Naruto no sabe que son esculturas de arcilla xD ) El cual le exploto a Itachi mandándolo a volar, creando un agujero en la habitación lo cual izo que ya no estuviera obscuro.

–Gracias dattebayo- Le dije feliz aunque… el también me podía hacer algo y uno nunca sabe, pero…
Se veía buena persona , así que agarre mi camisa y me la puse.
~~~~Fin de pov Naruto~~~~

-De nada, además no iba a dejar que ese pervertido te hiciera algo hum –Le dijo a Naruto. Por cierto me llamo Deidara y tú? Hum-

-Naruto ese es mi nombre dattebayo-

-Genial, solo te vengo a traer, necesito que hables con el líder hum -

-El líder?-

-Si, ven y lo sabrás, también el motivo por el cual te encuentras aquí hum- Le dijo levándolo por un pasillo un poco largo ya casi al final se detuvieron, Deidara toco la puerta.

–Adelante.. –Se escucho, Deidara y Naruto entraron, dentro se encontraba una gran mesa y en ella se encontraban unos sujetos algo raros para Naruto. Un sujeto de cabello naranja, ojos raros , aparte de que su cara tenia muchas perforaciones ese sujeto les hablo.

–Deidara veo que si trajeron al chico-
-Si pain-sama hum..-

-Muy bien , te he traído aquí ya que tu serás un nuevo miembro de… Nuestra organización… akatsuki –Naruto se quedo como en shock no sabía que decir.

–Si te niegas te mataremos extrayendo al Kyuubi –Dijo Pain.

- *Que es lo que debo hacer?, si acepto seré un villano pero…

Si no acepto me mataran* mm… -

-Que respondes?-Le hablo de nuevo.

------------------------------
-----------
CONTINUARA....

Nee y luego biene el TobiDei bueno ya veran como ba avansando la historia n-n
Volver arriba Ir abajo
Sakura Hale
Novat@ MadaDei
Sakura Hale


Femenino Tauro Cerdo
Mensajes : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa
Empleo /Ocio : Estudio/Leo fanfics
Monedas : 21


Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Empty
MensajeTema: Re: Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual)   Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Icon_minitime1Dom Sep 26, 2010 5:06 pm

Hola ^^ bueno les vengo a dejar conti jeje
espero que les guste ^^
--------
------
--
–Si te niegas te mataremos extrayendo al Kyuubi –Dijo Pain.

- *Que es lo que debo hacer?, si acepto seré un villano pero…

Si no acepto me mataran* mm… -

-Que respondes?-Le hablo de nuevo.


***Capitulo 3***
……La decisión……

-Este yo… -Dijo nervioso y lo medito un poco mas –Yo… Yo… *supongo…* Me uniré a akatsuki dattebayo *espero no retractarme dattebayo* -Pensaba el pobre de Naruto.

–Bien , ben tu dormirás con migo Naruto, ya que todos compartimos habitaciones –Le hablo Deidara, mientras conducía a Naruto a su habitación. Cuando llegaron, la habitación estaba un “poco” desordenada.

–Perdona el desorden hum.. Lo que pasa es que yo soy un artista hum –Le dijo Deidara mostrándole una de sus obras de arte.

–Genial dattebayo… -

-Aaa.. Por cierto esta es tu cama y parte del espacio de la habitación es tuya… A!! Toma –Le decía dándole las llaves del cuarto.

–Y bien.. si quieres salimos afuera a platicar o algo así hum *necesito relajarme hum* -Ambos rubios salían del escondite, y se recostaron en el pasto, se quedaron un tiempo en silencio…

-Cual es tu comida favorita? Hum – le pregunto repentinamente a Naruto.

–El ramen…- pensó un poco ya que todo había sido tan repentino… -Cual es tu expresión en cuanto al arte? –Pregunto algo curios, ya estaba en akatsuki y no podía escapárseles, ellos eran más fuertes, así que prefirió quedarse solo un tiempo…

-Me siento muy bien, cuando creo figuras de arcilla y más cuando explotan, en fin el arte es una explosión –Dijo. Un rato después comenzaron a hablar sobre su pasado, Deidara noto a Naruto algo triste…

-Estas bien Naruto? Hum –Le pregunto.

–Nada…solo es que… extraño mucho a una persona que cambio completamente mi vida y ahora ya lo perdí… Solo espero que este bien y que me recuerde… -Deidara fue prudente y decidió no preguntar quién era, ya que no quería lastimas al chico.

======Al otro lado del lugar======

Sasuke se encontraba desesperado, sin embargo tenía la esperanza de encontrar a su amado.
Sasuke comenzó a empezó a buscar a Naruto por todo aquel bosque pensando en que seguiría ahí. Sasuke lo busco por todo el bosque, mas no lo encontró. Estaba desecho ya que no sabía qué hacer cuando de pronto…
Escucha una voz que le dice…

-Yo sé dónde está tu amigo!! – Le dijo alguien con una capa, que le cubría en parte el rostro.

-Tu quien eres y como sabes donde esta? -

-Mi nombre no importa *Inner: Chaaaa!! Soy Sakuraaa* se que se lo llevaron los Akatsukis.

–Y sabes donde esta? – Pregunto ansioso.

–Si pero solo te diré en donde esta, pero no puedo acompañarte ya que es muy peligroso, y si amas verdaderamente al rubio lo encontraras. –Sasuke se iba dejando aquel sobre misterioso, cuando lo detuvo aquella chica y le dijo.

–Toma este sobre, “cuando estés cerca y en peligro lo podrás abrir”, en el está tu salvación… -Sasuke no comprendió muy bien esas palabras así que

-Muy bien gracias… Adiós pelo de chicle –Sasuke partió de aquel lugar, y poco a poco se desvanecía en la obscuridad. Paso un puente colgadizo, ya algo destruido con pocas tablas dificultando el paso de Sasuke, del otro lado del puente se encontraba un anciano casi moribundo y pidiéndole agua a Sasuke, lo pensó 2 veces ya que su agua estaba a punto de agotarse…

-*Naruto* -Pensó, si Naruto se encontrara allí le daría el agua. Así que le dio su agua al anciano, este muy agradecido le dio una piedra extraña que se suponía lo ayudaría cuando estuviera en peligro, Sasuke estaba a punto de darle las gracias pero volteo…
El viejo ya no estaba, luego…
Fue en camino a la guarida akatsuki. Comenzaba a anochecer Sasuke no quería detenerse, y seguir, pero reflexiono…

*****Pov Sasuke****
Comenzaba a obscurecer quería seguir pero…
Me di cuenta de que si Naruto estaba con los Akatsukis se encontraría bien, si no hace nada torpe, además debo recargar fuerzas para mañana.
Me acosté en una rama de un árbol y me dormí, pero estaba preocupado por Naruto, así que decidí no preocuparme más, ya que preocuparme por el dobe no resolvería nada.

****Fin de Pov Sasuke****

Al día siguiente Deidara y Naruto fueron a la sala de los Akatsukis, ya que los Akatsukis siempre comían en ese lugar.

–Hola hum… Ya casi esta el desayuno-Dijo una chica de cabello azul con una gran flor de origami en su peinado. Los demás Akatsukis como no se habían presentado antes con Naruto lo hicieron.

–Creo que me sentare con tigo-Dijo Itachi sentándose a lado de Deidara, y empezando a acariciar la pierna de este, Deidara tenía una venita y lo golpeo.

–Por qué no te sientas en otro lado Teme pervertido hum. -

-*TT_TT Porque son tan malos con migo TT_TT*- Pensó Itachi mientras se sobaba un poco la espalda.

–Oe Naruto humm… -
-Si Deidara-Sempai –Le contesto.

–Este después de comer iremos a entrenar hum. Con eso de que el Pain me dio la tarea de entrenarte, así que por ahora estarás n mi equipo el cual está formado por Sasori, Tobi y yo y ahora también tu.

–Claro dattebayo –después de que comieron y que pasaron como 10 minutos, el equipo de Sasori y los demás fueron a su lugar de entrenamiento, y como el escondite de os Akatsukis estaba en el bosque, el equipo de Sasori fueron a una parte del bosque en donde solo ellos entrenaban.
En ese lugar se encontraba un lago.

-Creo que comenzaremos –Dijo Sasori lledose a sentar a una gran roca que se encontraba allí, comenzado a crear marionetas.

–Este… - Naruto no sabía como era que debía entrenar (claro eso ya lo sabía) Pero nunca había entrenado con los Akatsukis.

–Tobi es un buen chico, Jutsu de… que es lo que se supone debe hacer Tobi? – Se preguntaba en voz alta, Deidara tenía una venita.

–Oe Tobi deja de actuar como tarado hum -

-Tobi es un buen chico n_nUU – Dijo algo nervioso.

–KATZU!! –Dijo Deidara mandando a volar a Tobi como de costumbre.

–Este… ejem Sempai que se supone debo entrenar? – Pregunto Naruto.

–Hum.. Déjame pensar…Humm… En que Jutsu eres bueno? hum -

-En el Multiclones de sombras y el Rasengan… creo que esos son en los que soy bueno jeje .-

-Pelea con migo esa forma también es buena como entrenamiento hum. –Claro esta bien =n_n= -


-C1 –Dijo agarrando arcilla de sus bolsas u etnia en la cintura la cual contenía su arcilla. Sus manos comenzaron a moldar la arcilla y creo arañas d arcilla las cuales aventó a Naruto.

–O_O Aaa!! Jutsu multiclones de sombras –En unos segundos aparecieron como 50 Narutos, los cuales fueron a atacar a Deidara.

-*Humm.. esos no son simples bushin* -Pensó Deidara. El cual ahora creo pájaros, arañas entre otros animales de arcilla.

–Jutsu C2 – Le aventó estos animales o más bien izo que estos explotaran en los bushin de Naruto los cuales desaparecieron en un “Pof” ejem nube de humo.

-*Genial* -Pensaba Naruto ya que el verdadero él se encontraba detrás de Deidara y con otro bushin . Así que Naruto utilizo el rasengan y le dio a Deidara. –Jejeje –Reía con su típica risa Naruto.

–De que te ríes hum yo estoy acá hum –Dijo Deidara mientras salía de la tierra.

–Eee!! O_o Como? Cuando? Por qué? Cómo?- preguntaba Naruto confundido.

–Jejeje Yo soy de elemento Dooton y lo único que hice fue esconderme debajo de la tierra y a lo que tu atacaste fue a uno de mis bushin de arcilla hum. – Le dijo.
-Jejeje está bien, tendré más suerte la próxima vez dattebayo.-

-Muy bien creo que me relajare un poco hum.. –Dijo Deidara mientras se quitaba la capa de Akatsuki y dejaba su arcilla junto con su capa en un árbol y se metió al agua.

–No vienes Naruto? Hum -

-Eee.. Claro –Dijo mientras se sacaba algo de ropa y se metía a aquel lago.

–Que refrescante dattebayo *creo que ser un Akatsuki no es tan malo como creía* -
-Sasori no danna , no viene? _

-Aa.. No , no gracias ¬_¬ - Dijo con un pequeño sonrojo en sus mejillas, siguiendo con sus marionetas.

–Tobi es un chico bueno –grito lanzándose al lago.

–Tobi te voy a matar ¬¬# -Le dijo comenzando a perseguir a Tobi.

–Tobi es bueno, Deidara-sempai perdone a Tobi, Tobi no comprende –Decía mientras corría ya que Deidara lo seguía persiguiendo ya que no traía arcilla con el.
______________________________ __
_______
CONTINUARA.......



****Capitulo 4****

……El viaje comienza/Le decisión de Sasuke……

-*Ya se*- Pensó Tobi. Tobi le pidió y rogo a Deidara que lo perdonara, hasta que este se calmo, ya que llego un pájaro mensajero del líder, Sasori tomo el pergamino que tenia amarrado en una pata y lo leyó…

-Oigan tenemos una misión. Tenemos que ir a robar unos documentos que se encuentran en la aldea cerca de Konoha, creo que solo eso. Así que vamos a alistar las cosas que llevaremos puede que sea un largo viaje. -

-Hai –Dijeron los otros. Ya después de que alistaron lo necesario para su misión partieron.
Mientras tanto Sasuke seguía en camino a la guarida Akatsuki ya estaba cerca de ella cuando de repente se le apareció…

-Quien eres? –Le pregunto al extraño sujeto.

–Soy Orochimaru, tus eres Sasuke… Sasuke Uchiha. -

-Si… -Fue lo único que dijo.

–Sasuke… Quieres volverte más fuerte ¿verdad? -

-No tengo el por qué contesta eso –Se disponía a continuar pero Orochimaru se lo impidió.

–Sasuke-kun… Déjame… Hacerte más fuerte… Más de lo que tú hermano es. Yo te daré mas poder, te entrenare para que puedas cumplir tu venganza. –Le dijo con esa voz tan peculiar que tiene. Sasuke lo medito…

-¿Cómo se que me volveré mas fuerte estando con usted? –Pregunto.

–No lo recuerdas ¿verdad?- Le dijo Orochimaru.

–¿Recordar que?- Sasuke no lo comprendía.

–Esa marca que tienes en tu cuello. –Sasuke toco su cuello, si tenía una marca pero ya desde hace mucho tiempo que no recordaba cómo era que la logro tener.

–Veras antes de que Itachi acecinara a todo su clan… Yo me encontraba con él. Yo quería su cuerpo –Sasuke se quedo sorprendido.

–Si fue por eso que mi hermano mato al clan… lo comprendo –Ya que se imaginaba cosas no muy sanas, ejem malentendió eso de “Yo quería su cuerpo”.

–No me refería a eso ¬¬U ejem en fin no me quiso cerca de él. Me enoje mucho con el ya que solo me utilizo para unas investigaciones y descubrirme ante el hokage sobre mis experimentos. En fin yo fui a su casa pero no lo encontré, pero te vi a ti… Aun estaba enojado y te puse esa marca… yo esperaba que con eso Itachi sufriera ya que eras su hermano. Pero me sorprendió mucho el saber que habías sobrevivido a la marca de maldición… Me fui de la ciudad y años después te encuentro aquí con esa marca… Yo puedo hacerte más fuerte y parte de la clave de ello está en esa marca… -Fue lo que dijo, todo esto lo medito Sasuke y recordó vagas imágenes.

–Con que Orochimaru ee… Claro que si acepto el estar con tigo… Solo como tu discípulo. –Aclaro.

–*Que bien solo tengo que hacer que se vuelva más fuerte y esperar para que me pueda apoderar de su cuerpo kukukuku ejem*-Pensó Orochimaru.

Mientras Naruto y sus demás compañeros se detuvieron a descansar ya que estaba obscureciendo y se metieron a una cueva que encontraron en el camino, comenzó a llover muy fuerte.

Por suerte avía madera dentro de la cueva al menos lo suficiente para que los calentara esa noche.

–Tobi tiene mucho frio –Dijo mientras comenzaba a temblar, ya que al pobre Tobi lo avía agarrado la lluvia, la que ahora se estaba convirtiendo en tormenta.

–Eso te pasa por no apurarte ¬¬ hum-Le dijo o mas bien regaño Deidara al pobre Tobi.

Tobi temblaba demasiado…

-*Ya se* -Pensó Tobi, y abrazo a Deidara, dejando de temblar un poco.

–Oe… Tobi suél… Suéltame hum –Le ordeno Deidara intentando zafarse del “chico”.

–Tobi tiene frio… Tobi calentarse con su Sempai –Dijo con una voz dulce y kawaii como de niñito, lo cual lo izo verse tan Kawaii aun que tuviera puesta su máscara.

–*Tobi…* Esta bien pero solo un rato –Le dijo con cara de molestia.

-*Jejeje que bien n///n* -Pensaba Tobi para sí con la cara Roja, suerte que traía la máscara.

-*¡¡¡Tobi!!! ¡¡Que le haces a Deii que Planeas!!* -Pensaba con unas venitas Sasori, se podían notar sus celos pero por suerte no le prestaban mucha atención en ese momento a Sasori.

-*Siento que están algo raros* Etto… -Naruto miro que ya estaba obscura afuera. –Yo dormiré aquí –Dijo Naruto acostándose en un lugar de la cueva.

–Yo también dormiré… -Sasori se acostó a un lado de Naruto pero no demasiado cerca.

–Oe… Tobi suéltame hum. –Le dijo ya que aun lo abrazaba el enmascarado. Tobi no se quería despegar de Deidara pero tenían que dormir para tener energías el día siguiente…

-*que mala suerte…* Claro Tobi es un buen chico. –Dijo mientras lo soltaba lentamente, después se fueron a dormir. Pasaron dos horas y Sasori no estaba durmiendo, se encontraba mirando a Deidara, viendo como su rubio cabello brillaba por así decirlo ante la leve luz de la fogata, se comenzó a acercar a Deidara quien dormía, Sasori podía apreciar como el pecho del artista subía y bajaba a cada respiración que daba.

–*Que lindo eres* - Pensó acariciando sus rubios cabellos, tenía ganas de saber, a que sabían los labios de aquel rubio que lo enloquecía.

No dudo mucho y se fue acercando lentamente a sus labios pero una mano lo detuvo.

–Ni se te ocurra -le dijo una voz masculina una muy peculiar que nunca había escuchado.

-*Esa voz…* Quien eres… To… ¿Tobi?-Dijo algo sorprendido.

–Si soy Tobi… Ni se te ocurra hacerle algo a Deidara o te las veras muy mal con migo. –Le advirtió con esa voz que claramente nunca nadie más que Pain.

-*Esa voz… ¡es diferente!... No parece ser el mismo Tobi…*-Pensaba –Esta bien… pero… no creas que no me e dado cuenta que te gusta Deidara, y solo te dejo algo muy claro sea quien seas, no me daré porvensido Dei será mío.- Le dijo muy seriamente, y se fue a acostar de nuevo.

–*Ya veremos… Sasori*-pensó Tobi con una sonrisa retadora que Sasori no pudo apreciar.

____________________________
___________CONTINUARA...





*****Capitulo 5*******

......... ¿Secretos?/ KakaIruka O-o ...........

Al día siguiente se levantaron algo temprano ya que tenían que continuar con su camino, Tobi se levanto un poco más temprano y se acerco a Deidara y le dijo…

-SEMPAIIII!! ¡¡YA ES HORA DE LEVANTARSE!! –Le grito haciendo que Deidara se despertara.

–¡Oe BAKAAA! Ya me iba a levantar no tenias por que gritar BAKA – Le dijo enojado Deidara. En cambio Sasori seguía pensando en que tal vez Tobi fingía ser un tarado y Baka, y dejaba de fingir cuando le convenía.

- * Tal vez sea muy poderosos... ¿O no? * -Se preguntaba así mismo.

–Etto… Lo veo muy pensativo danna hum. –Le hablo, haciendo que el pelirojo saliera de sus pensamientos.

–Iie No este… No me pasa nada –Decía haciéndose el indiferente

-*Hummm…* -

-¿Y cuanto falta para llegar a esa aldea?- Pregunto Naruto. Ya tenia algunos días que se había unido a Akatsuki aun que no era una decisión que le agradara.

–Tobi sabe n-n. Tobi dice que falta mucho n-n. -

-Creo que tardaremos como una semana mas o menos o tal vez un poco mas dependiendo de lo que ocurra. –Comento Sasori.

–No es justo TT^TT Tobi tiene que volver… y jugar mis videojuegos. Extraño jugar “El dios de la guerra” TT^TT
¡¡¿¿Por qué a mí??!!- Dijo esto último algo histérico.

–Ya cállate estoy arto de ti y tus videojuegos ¬¬## -Le reprocho Deidara al enmascarado.

–Tobi ser un chico bueno, Tobi no quiere enfadar a Deidara-

-Ya cállense los dos ¬¬ *Maldito Tobi* -Les dijo Sasori, Deidara y Tobi empezaron a discutir sobre lo mismo un largo tiempo, Sasori mejor y no dijo nada, Naruto solo observaba esas peleas y recordaba a Sasuke…
Recordaba sus peleas irónicas por cualquier tontería.
Después de un rato los akatsukis, se calmaron un poco y decidieron continuar. Pasaron la mayor parte del día caminado…

El sol ya estaba a punto de esconderse así que acamparon en medio del bosque…




Mientras dormía, Naruto.

Entre sueños escucho la voz…

De su querido Sasuke

Abrió los ojos repentinamente para ver si era el pero…

Solo resulto ser un sueño, al darse cuenta sus ojos se llenaron de lagrimas y comenzó a llorar.

Tobi se despertó porque un mosquito lo pico.

Tobi se percato de que Naruto estaba despierto así que decidió ir a verlo.

-Naruto-kun… ¿Estás bien? -

-No... No es nada ttebayo –Intento limpiarse las lágrimas pero no podía evitar seguir llorando.

–Tobi ayudar, Tobi es un chico bueno n_n.

–No enserio… No es nada, no es necesario este… mejor seguiré durmiendo – Dijo mientras se acostaba dejando escapar aun lagrimas…

Mientras en otro lugar… Se encontraba Sasuke caminado y pensando…

-*¿Para qué mas servirá esta piedra que me regalo aquel anciano tan extraño? ¿no correré peligro al traerla con migo?* -De pronto en esa parte del bosque en la que se encontraba, se encontró con una vieja cabaña y solitaria.

Se asomo por una ventana llena de polvo, la limpio un poco y vio como Kakashi e Iruka entraban a la habitación.

Creyó que verlos sería muy aburrido…

Pero decidió quedarse y ver el por qué se encontraban ahí.

Kakashi comenzó a Besar a Iruka el cual correspondió a ese beso, comenzó a besar su cuello, con cada rose de sus pieles Iruka se envolvía en una excitación inexplicable.

Ambos estaban abrazados y besándose apasionadamente.

Kakashi dejo delicadamente a Iruka sobre una cama que se encontraba en la habitación.

Kakashi comenzó a desabrochar su pantalón y el de Iruka, deslizo por debajo de los bóxers de Iruka comenzando a descubrir todo su cuerpo.

Kakashi lo beso apasionadamente, acariciando su pecho poco a poco fue bajando su mano hasta su miembro, decidió saciar su sed pero no antes sin decirle un dulce “Te amo Iruka”. Introdujo ese pedazo del sensei en su boca y empezó a chuparlo poco a poco saboreando el dulce y rico sabor del otro.

Iruka gemía de placer, Kakashi cabes lo metía más en su boca, Iruka no pudo contenerse más y se vino en la boca de su koi.

–Oo!! Lo siento no pensé que te vendrías tan rápido – Kakashi continuo saboreando a Iruka, este aun no se reponía de su orgasmo pero el quería seguir asi que Kakashi le dio 3 dedos a lamer, el obedeció lamiéndolos seductoramente según Kakashi.

Kakashi introdujo uno a uno en su entrada, Iruka soltó un leve gemido de dolo. Ya preparada su entrada Kakashi comenzó a introducir lentamente su miembro en Iruka. El castaño gimió mas fuerte ya no ahora simplemente por el dolor si no a la vez del excitante placer, comenzando a envestirlo lentamente, cada vez envistiéndolo mas fuerte.

Sasuke se encontraba como Shock por lo que estaba presenciando, sin querer recordó a Naruto ese momento tan especial que abia compartido con aquel rubio… Lo cual le izo sonrojarse en sobre manera, pero…

Recordó que avía decidido estar con Orochimaru…

Un segundo… ¡¡Orochimaru!! …

-Mi venganza… - Dijo Sasuke - *Lo siento mucho Naruto pero… Creo que será mejor que no te encuentre… No quiero meterte en mis asuntos con Itachi… No quiero que resultes herido, espero que me perdones además… Ya no habrá marcha atrás ya lo he decidido *- Pensaba Sasuke, pero en ese momento sus pensamientos fueron interrumpidos por unos gemidos.

–Aaa!! Mas rápido!! Aa -

-Haa Iru… Iruka -

-Mas… más adentro, sii… ayii –Decía un muy excitado Iruka. Viniéndose sobre sus vientres en el momento en que Kakashi se venía dentro de el.

–Te amo Iruka –Le dijo dulcemente en su oído.

–Yo también te amo Kakashi –Le dijo mientras intentaban ambos respirar normalmente.

– Me pareció ver algo… -Dijo Kakashi mientras volteaba su mirada asía la ventana.

–Debe haber sido tu imaginación… Kakashi -

-Si tal vez o… - Ambos se miraron sonrojados.

–¡¡¡ALGUIEN NOS VIO!!! O////O – Dijeron ambos…

Mientras tanto…

-Deidara tú y yo nos adelantaremos –Le dijo Sasori.

–Si Danna humm –Le contesto, Tobi y Naruto estaban detrás de ellos caminando lentamente sin mucha prisa.

–*Hum* Oye Tobi… Este tu y Deidara me recuerdan a… *Mejor no le digo* No olvídalo ¬¬ -

-Oye Tobi querer por que Naruto-San esta tan triste… Si Tobi Puede… Tobi ayudarte –Le dijo muy feliz intentando alegrar al Rubito.

–No se… -Se quedo pensando Naruto.

–Oye vamos cuéntame, sabes que Yo también tengo secretos así que… ¿Por qué no? ¿Por qué no compartimos nuestros secretos Naruto? –Le pregunto.

- *Que raro, desde que lo conocí… Nunca lo escuche hablar tan seriamente * ¿oye tu porque…? –Lo interrumpió Tobi.

–Como te había dicho yo también tengo secretos, es por eso que… -

-¿Qué te comportas como idiota? – Le pregunto.

–Jejeje TT_TT *Me dijo Idiota TT^TT* Ejem bueno tal vez ¿el por qué? Me comporto así lo sepas… más bien lo sabrás pero no ahora. -

-Bueno y este… como iba diciendo Deidara Y tú me recuerdan a “un amigo” –Le dijo agachando su cabeza.

–¿Enserio? –Le pregunto.

–Si es que… Bueno, yo y el siempre estábamos peleando por cualquier tontería y bueno… Después descubrimos nuestros verdaderos sentimientos y ahora yo… No podre estar más con el… Ya que soy un akatsuki…-Le dijo ocultando su mirada con el flequillo…
:::::::::::CONTINUARA::::::::: :::



Espero que les aya gustado ^^
dejen post ^^
cuidense Gracias por leer
Ja ne
Volver arriba Ir abajo
L@_Hiipiie_
Seguidor MadaDei
L@_Hiipiie_


Femenino Libra Rata
Mensajes : 268
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 27
Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D
Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D
Humor : mucho xD
Monedas : 288


Registro de energía
Vida:
Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Left_bar_bleue50/50Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Empty_bar_bleue  (50/50)

Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Empty
MensajeTema: Re: Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual)   Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Icon_minitime1Lun Sep 27, 2010 6:32 pm

o dios mi mchas continuaciones de un solo jalon pero de todos modos me encanta >.<
ace mucho que no leo yaoi de naruto ya lo extrañaba QuQ
o dios mio el lemon de kakairu
y saso de competencia y la ironia de que sasuke quiere alejar a naruto de itachi cuando los dos estan en akatsuki es dios pobre xD que pequeño el muundo es~
bye albino
Volver arriba Ir abajo
Sakura Hale
Novat@ MadaDei
Sakura Hale


Femenino Tauro Cerdo
Mensajes : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa
Empleo /Ocio : Estudio/Leo fanfics
Monedas : 21


Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Empty
MensajeTema: Re: Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual)   Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:14 pm

Hola les dejo los sigientes 2 capitulos ^^
Ahora ya no sera muchos gomene por no aver dejado conti antes ^^

Capitulo 6:

La carta de Naruto –Primera parte-

Tobi se quedo en silencio pensando en que podría decirle a Naruto.

Ya que no se le ocurría nada, hace mucho que no daba consejos a alguien más…

-Etto… Naruto… Sabes ya que tú me has contado lo que te ocurre yo te diré que yo estoy enamorado de un chico, lindo hermoso y sexy cofcof ejem a lo que me refiero es que hare lo posible por que puedas lograr estar con esa persona pero… ¿me podrías decir quién es? –Le hablo con la voz de Madara.

–Yo… bueno… Es Sasuke -

-*Uchiha Sasuke… jeje jeje jaja* Eso está bien Naruto *Es perfecto. Mis planes con Sasuke no se detendrán* ejem Yo te ayudare Naruto solo espera un poco… Es una promesa –Le dijo mientras hacían la promesa de los meñiques.

–Arigato ttebayo –Naruto tenía brillitos alrededor de el. –Y ejem lo de Sasuke este… -
-No te preocupes no le diré a nadie pero tú no les digas a los demás que yo finjo ser Tobi ¬¬U –Ambos estrecharon sus manos y comenzaron a avanzar un poco más rápido.

–Supongo que con esto, ahora somos amigos ttebayo. -
Un poco más adelante del camino se encontraba Sasori y Deidara cerca de un puesto de dangos.

–¿Quieres comer algo? –Le hablo Sasori.

–Claro pero… Tu invitas hum -

-Claro pero solo esta vez… -Sonrió levemente.

- *Que extraño que Sasori me sonría de esa manera* - Un par de minutos después llegaron al puesto de dangos.

–Me da una orden de dangos hum –Pidió el rubio con ansiedad.

–Si claro –Respondió una chica de ojos dulces.

–Etto… ¿desean algo de tomar?- Pregunto.

–Yo solo un jugo de durazno… -Pidió Deidara.

–Yo igual… - Rápidamente la chica preparo los dangos y les sirvió.

–Aquí están los dangos –Se los trajo un chico de cejas pobladas y ojos de insecto.

–Sí, gracias, ahora puedes irte si te necesitamos te hablamos. Hum -
El chico le hablo a la chica que atendí a con el.

–Oye Hinata no te parece que esos dos son muy extraños, jamás los avía visto… Seguro y son forasteros. –Le dijo de modo que solo ella escuchara.

–Sí, son muy extraños pero no debemos juzgarlos, ni tratarlos mal, porque no sabemos quiénes son ni de dónde vienen –Mientras En la mesa de aquel sitió en donde vendían tan deliciosos dangos.

–Claro… ese chico es rarito ¬¬U hum, me parece que es gay, aparte tiene cara de idiota. -

-Tu tranquilo, además ¿por qué se tardan tanto Tobi y Naruto? –Hablo el pelirojo.

–No lo sé… Pero como le hará Naruto para soportar al baka de Tobi, no le harta eso de “Soy un buen chico” *Maldito Tobi ¬¬#* - Dé repente se abren las puertas del puesto (Saku: más bien eso ya era como restaurante ¬¬U ).

–Hola ya llegamos ttebayo -

-Que bien entonces siéntense a comer Sasori invita hum – Dijo Deidara.

–Tobi querer sentarse con Dei –Dice haciendo a un lado a Sasori sentándose en medio.

–Quien atiende aquí? –Pregunta Naruto.

-*Creo que conozco esa voz… ¿Sera Naruto?* -Pensó Hinata.

–Ho es … La de los dangos.- Se cayó Naruto ya que si decía que era Hinata pensaba que la matarían, e izo como si no la conociera.

Rápidamente acabaron de comer y salieron del puesto. Naruto dejo una nota en la cual decía que se la entregaran a Sasuke, Naruto salió sin dejar rastro…

-Voy a levantar la mesa… ¿Qué es esto? –Hinata miro la carta que decía, para Sasuke.

–Se la entregare si es que algún día lo veo… Creo que es hora de cerrar. –Metió la carta en su bolsillo.

Los Akatsukis caminaron mucho de pronto comenzó una gran tormenta, rápidamente al ver una cueva se metieron dentro de ella para no mojarse aun más de lo que ya estaban.

–No comprendo… si el día estaba soleado y no había nubes… -Dijo el marionetista mientras se quitaba algo de ropa mojada.

–cierto… hum… será mejor quitarnos algo de ropa… si no nos resfriaremos… hum –Dijo mientras el se quitaba algo de ropa, los demás hicieron lo mismo.

Afortunadamente había leña y decidieron encender una fogata para no morirse del frio.

–Tobi traer malvabisquitos para comer y compartir con sus amigos –Sacaba una bolsa de malvaviscos mientras los calentaba en la fogata. Los demás tuvieron que aceptar la propuesta, ya que les encantaban los malvaviscos.
Pasaron algunas horas…

-¿Por qué no salimos ya? –Pregunto Sasori, mientras apartaba la vista de el cuerpo de Deidara que aun estaba mojado ya que la cueva era muy húmeda.

- *Marionetista depravado ¬¬# * -Pensaba Tobi. –Tobi no sabe… Sempai!!! ¿Porque no explota un pedazo de la cueva para… -

-No, ya que si lo hago se derrumbaría… ¡¡Además eso que tiene que ver!!! ¬¬## hum-Casi le grito Deidara.

–Jejeje cierto –Dijo Naruto. –Pero por si acaso Rasengan! –Dijo mientras hacía volar un pedazo de la cueva.

–Waaa Tobi sorprendido *¬* -

-Sabes… nunca había visto esa técnica. –Le dijo Sasori.

–¡¡Aaa!! , es una que solo yo y mi maestro ejem ex maestro podemos hacer ttebayo –Sonreía.

–Eso es genial hum –Pasaron unos días, ahora se encontraban mas cerca de su destino.

–Hum… -Se detuvo Deidara ya que le pareció escuchar algo, eran tres ninjas, los cuales los empezaron a atacar.

Uno de ellos clavo su espada en el brazo de Tobi pero…
Deidara corrió rápidamente y les lanzo muchos explosivos, haciendo que aquel ninja muriera. Mientras que Sasori mataba a los otros dos con sus marionetas.

–Oe ¿Tobi estas bien? hum –Le pregunto Deidara, no era que se preocupara por el, solo que era uno de sus compañeros de equipo y como el era el “sempai” tenia que proteger a su alumno (por así decir) ¿o tal vez no?...

–Si estoy bien sempai – Le dijo ya que no se esperaba que Deidara le preguntara eso.

-*Hum que raro, no está hablando en tercera persona… * hum…-Deidara agarro a Tobi y le descubrió el brazo, dejando ver su piel clara, y la roja sangre que escurría ya que la herida era profunda, Deidara lavo con un poco de agua la herida de Tobi, y la vendo.

–Listo hum , solo no fuerces tu brazo hum… -Tobi se quedo callado por un momento pero…

-¡¡¡Arigato Sempai!!! –Le dijo felizmente abalanzándose sobre el menor y abrazandolo.

–Sueltame Tobi hum –Intentaba zafarse del enmascarado en vano, tenia una venita en la sien. -*Ahora que lo pienso… yo nunca había visto ni siquiera el color de piel de Tobi, hasta ahora… hum* -Pensó.- Etto… -Tobi se dio cuenta de que aun abrazaba al rubio y que su “sempai” se encontraba debajo de el en una posición muy comprometedora, haciendo que Tobi se imaginara “cosas” insanas , por lo cual se quito de enzima de el, intentando disimular sus “intenciones”.

–Bien continuemos ¬¬# -Dijo Sasori con una venita. -*Maldito esto no se quedara así ¬¬## * -Seguian caminando.

–Oye ¿Tobi podemos hablar? –Le pregunto Naruto.

–Tobi decir que si ^^ - Tobi y Naruto se adelantaron.

–Y ¿de qué querías hablar con migo? -
-Es que tu…

:::::CONTINUARA....




Capitulo 7:

La carta de Naruto 2 parte… (o.o)

–Y ¿de qué querías hablar con migo? -
-Es que tu… Me dijiste que podía confiar en ti… y este… quería preguntarte… -
-¿Qué? Anda dime yo te ayudare –Le respondió Tobi.

–Mira desde hace días que e estado pensando, en escapar de la organización, pero tengo miedo… -Dijo esto último en un susurro.

-¿Es que acaso no te agradamos? -

-Si, solo que yo no pertenezco a esta asociación y este, no te ofendas, pero no me gusta ser malo, yo soy bueno y no me gusta robar… -

-No es ofensa, la neta a mi si me gusta pero comprendo que deves extrañar a tus amigos –Le dijo Tobi.

–pero no sé, ¿tú me puedes ayudar a escapar?- Le pregunto poniendo los típicos ojos de cachorro.

–Creo que si, no se… si saben que yo te ayude me matarían. –Dudaba.

-Gracias, ¿Me ayudaras? –Aun con los ojos de cachorro.
-Si, no importa lo que pase, yo te ayudo, solo que debemos ser muy discretos. – accedió.
-Así *¬* ¿y cuando seria? -

-mm La verdad no creo que nos tome mucho tiempo, haré lo posible por que sea antes ^^ - Mientras tanto los 2 akatsukis restantes caminaban detrás de ellos pensando quien sabe que, solo estaban en silencio.

- *Por que Sasori se pone nervioso cuando está conmigo acaso me va a hacer algo!!. No, es un idiota ni siquiera puede pensar* -

-Este… *Que le digo, no puedo decirle de repente, oye Dei me gustas seamos más que amigos. No puedo decírselo así…* -

-¿Qué le pasa? Lo veo muy pensativo danna -
-No es nada solo que yo… -Su cara se torno un poco rojiza.- ¡Yo te amo Deidara!-Logro a completar lo dicho.

–Hum… jeje que buena broma Sasori, iré a ver al baka de Tobi y Naruto, con eso de que ya se adelantaron y uno nunca sabe si se pueden perder hum jeje –Dijo mientras creaba un ave de arcilla y volaba sobre él, hasta que vio a Tobi y Naruto, los cuales estaban hablando.

–¡¡¡Oe Tobi, Naruto!!! –Les grito mientras aterrizaba-Suban ya saben cómo es el baka de Sasori, odia esperar, será mejor que nos adelantemos un poco más hum -

-Tobi es un buen chico ^^ -dijo mientras ambos subían al pájaro.

–Espérenme TT^TT *Creyó que era una broma, ¿que hago para decírselo? Y que me crea, o más bien para que yo le guste* -Pensaba el pelirrojo.

–bueno pues creo que debo estar más cerca de él. -

-Ya quiero llegar TT^TT –Decía Naruto.

–Sí, solo faltan 3 días… o eso creo hum –Comento Deidara.

-*o.o… yo espero ya poder escaparme… ttebayo* -Naruto se quedo pensando durante mucho tiempo y no noto que Deidara le estaba hablando.

10 segundos después…

-Ya Naruto, ¿me oyes que tienes?-Naruto bajo de su nube y volvió a la cruda realidad.

–Aaa que sucede –Dijo como asustado- ¿Por qué estas tan alterado? –Le pregunto.

–No, ¿tú que tienes? Te he estado hablando durante 10 segundos o mas y tu ni me pelas hum –Le dijo con una venita.

–Perdón… Dattebayo.-

-y… que ¿pensabas? -

-En nada… en que a sido muy largo nuestro recorrido y ya prácticamente en 3 días llegamos.-
-Claro y luego de regreso… unos… hum… ni idea pero nos tardaremos… Que aburrido hum.-
Después los 4 chicos se reunieron en una ciudad, caminaron buscando un hotel o un lugar donde quedarse. De pronto una chica grita.

–Ohh villanos, la poli la poli!!!! –Gritaba como histérica corriendo de un lado a otro, la chica pudo saber que eran los akatsuki que estaban de “visita” por la ciudad y con quien sabe que planes.
Los akatsuki corrieron lo mas que pudieron y se hospedaron en el hotel “ice star”.

–Creo que iré a conocer el hotel. ¿No quieres ir con Tobi Naruto?-

-Bueno –Le respondió al chico enmascarado. Los dos chicos salieron de la habitación.

–Te pedi que me acompañaras para planear tu fuga-

-O si… Ya recuerdo pero dime que tienes en mente.-

-Mira, el día en que lleguemos y concluyamos la misión, tu y yo nos vamos hasta el fondo del bosque, en ese lugar hay un atajo hasta Konoha, de por mucho 1 día, y pues yo diré que te raptaron y tú me golpearas fuertemente y me dejaras inconsciente, así no tendrán tiempode buscarte ya que estarán al pendiente de mi.-

-¿Y si Deidara te cuida y Sasori me empieza a buscar?-

-Claro que no, por lo que veo ellos 2 an estado muy juntos y no se separan por nada. *aun que eso me mata de celos ¬¬* pero tu confía en mi, ok .-

-Esta bien amigo, creeme que nunca voy a olvidar lo importante que fuiste en mi estancia con los Akatsukis, gracias ttebayo ^^ -Le sonrio.

Mientras en la habitación…

-¿Por qué me dijiste que te atraía Sasori?-Le pregunto Deidara.

–Bueno es la verdad, me gustas desde hace poco, bueno me e dado cuenta de que me gustas, desde que el rubio llego a nosotros, vi como lo defendiste del depravado de Itachi y se me hizo algo no se… si le podría llamar atractivo. Y por una extraña razón me gustas…
Créeme, yo era “normal”, pero pues, yo no hubiera querido que no fuera así y disculpa los malos ratos que pasamos-
-Claro danna… no… Sasori *Sasori me parece más genial y comprensible de lo que creía* ¿y entonces… yo te… gusto?-

-Si, y ¿tú qué me dices? ¿Te gustaría ser algo más?-Le pregunto ya algo sonrojado el pelirojo, el cual ya sentía su corazón latir fuertemente como si estuviera a punto de salirse.

–mm deme algo de tiempo, para asimilarlo y le responderé, ¿sí? -
-Claro *Algo es algo* -Sonrió Sasori.

–Bueno,¿ por qué no vamos a ver que hacen los otros?-
-Claro Deidara – Salieron del cuarto y fueron en busca de los otros, unos 15 minutos después y los encontraron, estaban en una cafetería cerca del hotel (Saku: ¿por qué no comieron dentro del hotel? /Jiny: jeje y luego dices que soy yo la que interrumpe ¬¬ /Saku: jeje ok n-nU)

-Senpai!!! Hola –Dijo Tobi, Deidara tenía una gotita.

-*No entiendo como lo soporto* Hola hum –Dijo casi sin ánimos, los otros 2 tomaron asiento y pidieron algo de comer. (Jiny: No habían comido TT^TT)

-Ramen *¬* -Naruto comía su ramen felizmente, llevaba como 5 tazones (Jiny: es que me canse de contarlos ¬¬), mientras que Deidara comía Takoyaki pero vio como a Tobi le trajeron… (Jiny: Duda Duda xD)

-Espere, ¿me puede traer bakudan? –Le pregunto Deidara al mesero.

–Lo sentimos pero este era el ultimo que teníamos –Dijo mirando el plato de Tobi.

–Claro no hay problema hum-Le dijo Deidara, pero tenía un poco de aura depresiva.

–Oe, Tobi dame bakudan, y te doy takoyaki- Le intentaba convencer.

-*mm Ya se* Tobi no quiere, a Tobi gustarle más el bakudan -

-Tobi dame, es una orden ¬¬# -pero justo en el momento en que dijo eso, vio que Tobi ya se había acabado el bakudan, y que vio como ajustaba su mascara (Saku: ni cuando come se deja ver la cara, que malo es con nosotr@s)

-Tobi olvídalo ¬¬## -Dijo algo molesto, y como no estarlo si el bakudan era su comida favorita y no había podido comerla desde hace meses más bien medio año ya que el rara vez comía bakudan seguido. Después de pasar un rato viendo la ciudad, ya que raptaron y encerraron a la chica loca que les gritaba villanos para que no los reconocieran. Ya comenzaba a oscurecer y tenían que compartir habitación.

–Yo dormiré con Naruto –Dijo Deidara- *No dormiré con Sasori , ni con el baka de Tobi hum* - Sasori tenía cara de molestia pero pues ni modos, no podía decir “No, duérmete con migo yo no te are nada” pero no tenia opción, Sasori pensó que tal vez a Deidara le gustaba Naruto y por eso se llevaba muy bien con él y tenía muchas atenciones con él, aun que en verdad eso no era cierto pero esto no lo sabía Saso.
Cada quien se fue a sus respectivas habitaciones…

-Buenas noches Naruto. -
-Si claro, oye sabes ¿por qué Sasori se molesto cuando dijiste que dormirías con migo?-
-No… -Dijo Deidara algo nervioso- Yo no sé porque se molesto el teme de Sasori… hum-
-Bueno. Pero ¿por qué te pones tan nervioso?-
-Creo que ya deveriamos dormir… -Cambiando el tema- Mañana tendremos mucho que caminar…-
-Bueno… -Naruto pensaba en que “tal vez Deidara sentía algo más que aprecio por Sasori, ahora se complicaban más las cosas, el pobrecito de Tobi, su corazoncito de pollo se iba a romper cuando sepa, aun que la verdad no sé si sea cierto así que no le diré nada al buen chico”.
=En otra habitación…
-Ya duérmete idiota!!!-
-Tobi ser un chico bueno, y se dormirá después de que le respondas una pregunta, ¿puedo?-
-Bueno pero prométeme que te dormirás ¬¬ -
-bueno, Tobi querer saber… -medio dudoso- si. ¿A Sasori gustarle mi sempai?-
-No, como se te ocurre –Algo nervioso por la pregunta del idiota- *Que raro es Tobi… no lo comprendo… No suena igual que la otra vez…* A mi me agrada su “compañía” nada mas…- Le dijo.

–Bueno, eso espero porque si llegas a ponerle un dedo enzima, ese día será tu fin -
Sasori se preguntaba por qué Tobi defendía tanto a Dei, si Deidara lo trataba peor que aun perro, y aun más el por qué cambio su tono de voz que siempre usaba a una más seria…

Pero su pensamiento se interrumpió cuando escucho los ronquidos de Tobi.

–Eres un okama y un baka Tobi, y no te are caso, a mi me gusta Deidara y no lo are ¡Baka! – Se durmieron y…

Al día siguiente Sasori fue el primero en despertarse y solo vio molesto al baka de Tobi(Saku: Pobre Tobi no las pasamos insultándole TT^TT)Aun era de madrugada, no salía el sol. Naruto o de igual manera estaba despierto y como era aun muy temprano y a la vez que no lograba dormir salió un rato a la calle, unos minutos más tarde llego a un parque y se sentó en uno de los columpios.

–Oye –Sintió una mano en su hombro lo cual lo sobresalto.

–Aaa eres tu Sasori –Dijo Naruto –Creí que eras otra persona, como un secuestrador, pero me alegro de que seas tú ttebayo. =n_n= -Le dijo sonriente, pero…

-Oye niño rubio, no sé qué te traigas pero… Aléjate de Deidara el es solo MIO –Le dijo algo molesto.
–Eee!! A mí no me gusta Deidara, solo somos amigos deberás -
-¿Enserio?- -Claro n_n yo… estoy enamorado de otra persona ¬///¬ -
-Claro, perdón por pensar eso –Se disculpo.

–Claro, no te preocupes =n_n= -
-Regresemos –Dijo Sasori. Después de barios minutos ya estaban de regreso al hotel…

-¡Claro que no! Hum, déjame en paz Tobi –Se escuchaba que gritaban en una de las habitaciones. (que por cierto era la de Deidara y Naruto.)

-Tobi es un buen chico *¬* -
-¡¡No me interesa, sal de mi cuarto hum!! -
-Pero Tobi hizo arte –Decía mientras le mostraba una “cosa” de arcilla que más bien parecía un pastel derretido.
–SAL DE AQUÍ!!! –Le grito mientras que Sasori y Naruto veían como la puerta se habría rápidamente y Deidara hacia explotar sus obras de arte sobre Tobi. (Saku: Creo que torturamos mucho a Tobi…) El pobre termino tirado en el piso semiconsciente.

–Hum… Hola Naruto, hola Sasori-san –Dijo.

–Hola Deidara… este… ¿Salimos a comer? –Le invito Sasori.

–A… *Que me pasa, me siento nervioso* Etto… Claro. Pero primero ire a darme un baño, me siento asqueroso, aun que yo creo que deveriamos ir todos no se vaya a mal interpretar.

–Bueno te esperamos en 30 minutos –Hablo Sasori.
Mientras tanto los chicos se fueron a arreglar.

–Oye Naruto, no vayas a decir nada sobre lo que conversamos en la mañana – Le dijo Sasori.

–Claro, yo no diré nada ttebayo, pero no me molestes con tus cosas... bye –Fue lo único que dijo.

Naruto se fue frustrado a su habitación.
TOC TOC TOC (Saku: que original xD /Isca: jeje)
TOC TOC se escuchaba la puerta.

–Hola Naruto, ¿Por qué bienes tan molesto? –Le pregunta Deidara el cual entro a la habitación.

–Hola Deidara, no es nada, ya debemos ir con los demás… -
-Si claro vamos hum - Y los 2 akatsukis se reunieron con los otros.



Tobi corre y abraza muy fuertemente a Deidara.

–¡Tobi extrañar mucho a su sempai!!! –Deidara sin poder moverse y algo rojo porque lo sintió muy cerca.
–Aléjate de mí me estas sofocando necesito mi espacio- Y lanza una obra de arte hacia el buen chico ocasionando que esta estallara.

–Tobi no quiere sofocar a su sempai, solo quería un fuerte y dulce abrázote de su sempai ¡Perdóneme! -

-Esta bien… pero… aléjate de mi hum-

Los 4 ninjas salieron a comer después de su pequeña discusión.

===En el restauran== =

-¿Hola que van a querer? -

-Hola sra de la comida, mi querer… un platito de espagueti con muchas albóndigas ¡mm Delicioso! -
-Yo quiero un pescado, con mucha ensalada ecepto jitomate –Con cara de asco.

–A mi tráigame un… –Dudoso – Lo mismo que Sasori ¬¬ -
-Oiga!!¿No tiene Ramen? -
-Oh… lo sentimos no tenemos ese tipo de comida, solo servimos lo mejor -
-Ooo no puede ser… Yo solo quería un platito de ramen TT^TT solo eso… bueno tráigame una sopa de fideos… y un jugo de durazno… -
Ya con las ordenes listas los ninjas disfrutaban de su comida. Luego ya satisfechos pidieron el postre.
–Tráiganos helado napolitano –Rápidamente al pobre Dei lo interrumpe Tobi.

–Tobi querer pay de queso *¬*-

-Ya no molestes baka ¡Pediremos helado y ya! -
-Tobi ser un buen chico... solo querer un trocito de pay, porfa SIIIIIIII -
-Esta bien pediremos helado y pay, contento ¬¬ -Con cara de fastidio.

–Ok *¬* -
Empezaron a comer su postre...

-A Tobi gustarle el pay de queso mmm… Rico –Con cara de gozo entre su máscara.-

-Por primera vez estoy de acuerdo contigo hum el pay esta delicioso y con el helado mucho mas hum O.V -
-¿Oigan luego a dónde iremos después? –Pregunto Naruto.

–iremos al hotel y partiremos para continuar nuestro viaje, además solo queda este día para llegar y concluir la misión -
Naruto pensaba en que pronto dejaría de formar parte de Akatsuki… Pero bueno ese no era su asunto, lo que él quería era regresar a Konoha y porque no al lado de su amado Sasuke.

==Muy muy muy muy lejos de ahí ==

-Hasta cuando terminare… -
-No te preocupes mi querido emo, pronto vengaras a tu la muerte de tu familia ahora sigue, sigue… -
-Aaa!!! –Saskue estaba sudando.

–No! Tu sigue sigue –Le dijo Orochimaru con una hemorragia nasal.

–No creo que esto ayude a mi venganza… - Le dijo.

–Aaa!! Pero esto te ayudara a ser responsable… -
-Aaa!!! .. - Sasuke seguía sudando y jadeando un poco agitado y cansado.

CONTINUARA.........

Bueno eso fue todo el capitulo y espero que les aya gustado ^^
Jiny: jeje (con una leve hemorragia) cofcof
Saku: ¬¬ Hentaiosa... bueno no les pido que me respondan nada por que ya fue suficiente con lo Baka que estoy y no haber puesto conti
Pero (mirando el calendario)
el Sabado 13 de noviembre les pongo la siguiente conti ^^ y espero que les aya gustado aun que sea un poquito ^^
Y los invito a unirse a este foro que ya tiene algito de tiempo es de Yaoi, es muy pequelo pero con su ayuda podemos hacerlo creser aun mas ^^ --->http://akatsuki-amaterasu.mforos.com/ Arigato ^^

Y como ya habia dicho este fic lo realice con mi amiga Ana ^^ Izcaret nee y bueno tambien darle credito a ella.
Por cierto
Saku les decea un feliz Nyappy!!! Halloween! ^^ Dia de muertos ^^
cuidense mucho y perdon por las molestias Gracias por leer.
Bye
Jiny: Puro Bla bla bla ¬¬## Bye ^^
Volver arriba Ir abajo
Viko X3
Seguidor MadaDei
Viko X3


Femenino Acuario Serpiente
Mensajes : 286
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En yaoiland... xD
Humor : Rawwr!!
Monedas : 630


Registro de energía
Vida:
Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Left_bar_bleue50/50Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Empty_bar_bleue  (50/50)

Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Empty
MensajeTema: Re: Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual)   Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Icon_minitime1Sáb Dic 11, 2010 7:22 pm

Cielos, había estado tan... alejada del foro que...

En fin, debes continuarlo, me ha sacado algunas sonrisas ;D
Volver arriba Ir abajo
http://vikox3.blogspot.com/
SerasLits
Destacad@ MadaDei
SerasLits


Femenino Capricornio Perro
Mensajes : 221
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : En Madadei Landia
Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei
Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga
Monedas : 1231


Registro de energía
Vida:
Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Left_bar_bleue50/50Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Empty_bar_bleue  (50/50)

Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Empty
MensajeTema: Re: Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual)   Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Icon_minitime1Sáb Ago 20, 2011 6:31 pm

DONDE ESTA EL TOBIDEI
NO LO AGAS SASODEI
PROMETISTE TOBIDEI
madara: enojado-si no quiero ver serca a pinocho de mi dei- ganas de matar aumentando
NO MADARA NO ME MATES
ASLO RAPIDO QUE SE DESQUITA CON EL QUE SE LE CRUSA EN FRENTE
Volver arriba Ir abajo
http://forotobideiforever.activosforos.com/forum
nilce
Destacad@ MadaDei
nilce


Femenino Pez Rata
Mensajes : 147
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 28
Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia
Empleo /Ocio : escritora de fics
Humor : muchisimo
Monedas : 504


Registro de energía
Vida:
Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Left_bar_bleue50/25Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Empty_bar_bleue  (50/25)

Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Empty
MensajeTema: Re: Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual)   Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Icon_minitime1Sáb Sep 10, 2011 2:08 pm

que bonitooooo~! T.T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Empty
MensajeTema: Re: Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual)   Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru Y TobiDei por igual)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fc'S SaSuNaRu
» sasunaru (doujinshi)
» SasuNaru - NaruSasu
» SasuNaru - NaruSasu
» tobidei- Girlfriend

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MadaDei-RLZ :: Yaoi en General :: Fanfics-
Cambiar a: