MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MadaDei-RLZ

Un foro dedicado el 100% al MadaDei... ¡Únanse a la causa ¿no?!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Suiseiseki-Chan
Destacad@ MadaDei
Suiseiseki-Chan


Femenino Mensajes : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : YaoiLand
Empleo /Ocio : Yaoista y Jashinista de tiempo completo.
Humor : *Kukukukuku*
Monedas : 185


Registro de energía
Vida:
Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu. Left_bar_bleue10/50Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu. Empty_bar_bleue  (10/50)

Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu. Empty
MensajeTema: Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu.   Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu. Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 9:06 pm

¡Kyya! Que emoción, esta es la primera vez que estoy en un foro y me da gusto saber que es MadaDei. n////n

Bueno haré una mini-ficha técnica para que las personitas de acá conoscan algo de la niña Sui-Chan.

Nombre: Soy Suiseiseki-Chan, lo se, algo complicado el nombresito, así que con Sui basta para referirse a mi, desu.

Edad: La misma que Uchiha Madara, de grande quiero ser como el. ¡LOL!

Gustos: YAOI Akatsuki, Madara♥, Deidara♥ (¡OMJ...! amo a ese par loca y pasionalmente) MadaDei, KakuHidan, KisaIta... yaoi, fanfic's, chocolate, yaoi... ammm... dibujar, yaoi, leer, etto... ¿ya mencioné al yaoi♥?

Bueno, no se me ocurre que mas escribir, solo espero llevarme bien con ustedes y poder compartir mi bella obseción por la que se ha convertido en mi pareja favorita... por cierto... Sui-Chan es buena chica.

Matta-ne*
~ Sui-Chan


Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu. 553y95

"Mi poder... el poder de Uchiha Madara".


Última edición por Suiseiseki-Chan el Dom Jun 27, 2010 10:02 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Viko X3
Seguidor MadaDei
Viko X3


Femenino Acuario Serpiente
Mensajes : 286
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En yaoiland... xD
Humor : Rawwr!!
Monedas : 630


Registro de energía
Vida:
Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu. Left_bar_bleue50/50Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu. Empty_bar_bleue  (50/50)

Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu. Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu.   Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu. Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 9:23 pm

Owww~ que alegría es ver a más miembros, sniff... soy tan feliz :'D
En fin, bienvenida y sientete libre de disfrutar con lo poco que hay (ah, pero pronto habrá más),
comenta, aporta y aporta... xD

Un gusto! sunny
Volver arriba Ir abajo
http://vikox3.blogspot.com/
Li-The Stampede-Chan
Dedicad@ MadaDei
Li-The Stampede-Chan


Femenino Mensajes : 61
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Monedas : 84


Registro de energía
Vida:
Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu. Left_bar_bleue50/50Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu. Empty_bar_bleue  (50/50)

Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu. Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu.   Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu. Icon_minitime1Lun Jun 28, 2010 5:50 pm

Hola, bienvenida ^^
Creo que esta pareja es como el crack, taaaan adictiva I love you por cierto, necesitamos tu edad real para meterla en la base de datos donde guardamos la informacion de las users para luego rastrearlas y mirar si realmente tienen imagenes MadaDei en el computador(?)
Eh...no, se me va la olla O.O'
xDDDDDD

Diviertete ^^
Volver arriba Ir abajo
Miss Lila
Seguidor MadaDei
Miss Lila


Femenino Cáncer Caballo
Mensajes : 400
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 33
Localización : Surreal Land (or Mexico City)
Empleo /Ocio : dibujarrrr
Humor : hum...!!
Monedas : 615


Registro de energía
Vida:
Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu. Left_bar_bleue11/50Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu. Empty_bar_bleue  (11/50)

Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu. Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu.   Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu. Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 12:23 am

xDDDD ehh bienvenida! *U*
aporta al foroo ;O;
y diviertete xD
Volver arriba Ir abajo
Himeko lucy
Dedicad@ MadaDei
Himeko lucy


Femenino Sagitario Cerdo
Mensajes : 61
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 28
Localización : En todas partes D=
Empleo /Ocio : (?))/dormir
Humor : Que thi D<
Monedas : 75


Registro de energía
Vida:
Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu. Left_bar_bleue50/50Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu. Empty_bar_bleue  (50/50)

Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu. Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu.   Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu. Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:20 pm

Suiseiseki-Chan escribió:


Gustos: YAOI Akatsuki, Madara♥️, Deidara♥️ (¡OMJ...! amo a ese par loca y pasionalmente) MadaDei, KakuHidan, KisaIta... yaoi, fanfic's, chocolate, yaoi... ammm... dibujar, yaoi, leer, etto... ¿ya mencioné al yaoi♥️?

Sui-chan nos parecemos tanto cheers cheers x Jashin-chama yo adoroo el chocolate, madadei(obvio),kakuhidan(amo a esta parejita sadomasokista), kisaita..mm es en lo unico ke no nos parecemos *O*..ah y dibujar..si me guzta pero soy pesima1!
Suiseiseki-Chan escribió:

Bueno, no se me ocurre que mas escribir, solo espero llevarme bien con ustedes y poder compartir mi bella obseción por la que se ha convertido en mi pareja favorita... por cierto... Sui-Chan es buena chica.

Sehh, desde ahora considerame tu amiga me caiste muy bn Sui-chan..las dos tenemos la misma obsecion x el madadei!!
Ke weno ke seas una buena chica Smile Smile todo lo contrario a mi..yo soy una bad girl Twisted Evil !!

Bueno puez ke te la pases genial!1todas aki en el foro somos una gran familia y veras ke te divertiras mucho, no olvides postar y aportar mucho..si tienes alguna duda o si kieres conocerme mandame un mp
Espero ke nos llevemos muy bn

Sayo tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki-Chan
Destacad@ MadaDei
Suiseiseki-Chan


Femenino Mensajes : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : YaoiLand
Empleo /Ocio : Yaoista y Jashinista de tiempo completo.
Humor : *Kukukukuku*
Monedas : 185


Registro de energía
Vida:
Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu. Left_bar_bleue10/50Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu. Empty_bar_bleue  (10/50)

Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu. Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu.   Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu. Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 7:22 pm

Citación :
Sehh, desde ahora considerame tu amiga me caiste muy bn Sui-chan..las dos tenemos la misma obsecion x el madadei!!
Ke weno ke seas una buena chica todo lo contrario a mi..yo soy una bad girl !!

Bueno puez ke te la pases genial!1todas aki en el foro somos una gran familia y veras ke te divertiras mucho, no olvides postar y aportar mucho..si tienes alguna duda o si kieres conocerme mandame un mp
Espero ke nos llevemos muy bn

¡Muchisimas gracias Lucy! *O*

Y a las demás también.

Arrrrw MadaDei rlz! ~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu. Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu.   Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Konnichiwa, aquí Suiseiseki-Chan se presenta, desu.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MadaDei-RLZ :: Bienvenidos :: Presentate-
Cambiar a: