MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!

MadaDei-RLZ

Un foro dedicado el 100% al MadaDei... ¡Únanse a la causa ¿no?!
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lejana Eternidad (INFORMACION DENTRO)

Ir abajo 
AutorMensaje
Kurai_Tamashi
Novat@ MadaDei
Kurai_Tamashi

Femenino Escorpio Perro
Mensajes : 13
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 24
Localización : Espiando a Madara-Sama mientras se baña n///n
Empleo /Ocio : Violar a Hashirama y Madara xDD
Humor : MUY FELIZ!!! XDD
Monedas : 25


MensajeTema: Lejana Eternidad (INFORMACION DENTRO)   Miér Jun 09, 2010 9:06 pm

Hola a todos!!! xDDD bueno, quise animarme a subir aqui mi historia n,n sin mas espero que esta sea de su agrado n,n Aviso, que esta podria tener algunas escenas fuertes pero a quien le importa xDD sin mas disfruten


Nombre del Fanfic: Lejana Eternidad.

Autor del Fanfic: Otaku_Madara94

Genero:

Angustia, Romance, Misterio.

Clasificación: MA (Mayores de 18)

Advertencias:

Incesto, Lemon, Mpreg, Sadomasoquismo, Chan, Violacion, Violencia, Lenguaje vulgar, Muerte, Hetero, Vouyerismo.

Duración: Muy largo xPP

Personajes:

Akatsuki, Taka, Hashirama, Tobirama, Konoha, otros y algunos OC pero no tantos.

Vinculaciones:

Principales: HashiMada, KakuHidan.
Secundarias: ItaSasu, SasoDei, KisaZetsu, Suigetsu x Karin, PainKonan, Muy leve MadaIzu y muchas otras que iré poniendo a lo largo.

Resumen:

La organizacion Akatsuki, tiene una mision, pero no es cualquier mision en la que viajan dos personas unicamente, una mision que puede costarles la vida, y por ello toda la organizacion va a dicha mision, donde una serie de aventuras les esperan.

Pero ellos no saben que tipo de aventuras tendran, ni a lo que tendran que afrontar, en especial "Madara Uchiha"

¿Cual es la historia de este hombre?
¿Por que se le llamo "Akatsuki"?
¿El dolor es tan poderoso como para privarte de toda emocion?
¿Que le habra ocurrido a Madara como para odiar todo incluyendo el aire que respira?
¿La inmortalidad es un enemigo?

Comentarios de Autor:

Bueno, primero que nada, debo decir que esta historia sera muy larga, en esta historia pienso dar a conocer el por que del caracter de Madara, por que piensa asi y por que odia tanto a la hoja y al Clan Senju...

Estuve planeando esta historia por un periodo de 3 meses, esperemos que esta sea la mejor de mis historias...

Quiero dedicarle esta historia principalmente a Ruriko Tsukuyomi una autora inglesa de FF.net ya que gracias a ella pude conocer el HashiMada de la mejor manera... gracias a ella amo esta vinculación.

De antemano le agradezco.


Aclaraciones:

( ) son pensamientos del personaje, - - es narracion, *** es cambio de escena y (N/A:) son aclaraciones mías...
Los personajes de Naruto no me pertenecen sino a Masashi Kishimoto-Sama, sin mas disfruten. =D


Lejana Eternidad



Capitulo 1: Mision Especial.

En aquella oscura y húmeda cueva, aquella que era hogar de la organización de asesinos mas buscada del mundo ninja, aquella que ha sido testigo de dolorosos y crueles recuerdos cargados de odio, agonía, tristeza, rencor… vacio; dos hombres acompañados de una mujer discutían un tema en particular.

-¿No hay noticias sobre el Hachibi? –Decía un hombre de tez bronceada, cabello naranja, con 6 piercings en el rostro y tres en la oreja izquierda… su nombre era Nagato Pein.

-No, aun no –Decía un hombre de larga cabellera color azabache al igual que sus ojos de los cuales se podían distinguir unas notorias ojeras producto de las noche de insomnio… su nombre era Madara Uchiha.

-¿Y que piensan hacer una vez que hayan conseguido todos los bijuus? -Pregunta Konan.

-Le daré dolor al mundo… hare que el temor al dolor se apodere de todos y así dejen de lastimarse por estupideces… el dolor es el único método de traer paz al mundo… el dolor es el único método de hacerlos entender. –Dice Pein.

-Estas equivocado, aunque causes dolor no cambiaras nada… la humanidad seguirá siendo igual, seguirá causando dolor a otros, lo que para ti puede ser paz para muchos puede ser todo lo contrario… el dolor es parte de la vida, sin dolor todo seria anormal… sin el mal nunca existirá el bien... –Decía Madara.

-Yo soy un Dios y puedo cambiar eso… además a que vienes tu a hablarme de dolor a mi, nunca has tenido que lidiar con ello, ¿que sabes tu de dolor? –dice algo entristecido.

-Lo suficiente para decirte que todas tus ideas son erróneas, jamás conseguirás paz por medio del dolor, no puedes hacer nada por medio del dolor… lo único que puedes es hacer del dolor tu aliado, tu consejero, tu amigo… el dolor te da la experiencia para sobrevivir en este putrefacto mundo… dejar de lado tus emociones confiando únicamente en el dolor y el odio.

El tema había tomado un giro incomodo para Konan quien en un vano intento de calmar a los hombres decidió salir dejándolos solos discutiendo.

-A veces no logro entenderte Madara, no puedo soportar esas ideas estúpidas que tienes.

-Como acabo de decir Pein, lo que para mi puede ser coherente, para ti puede ser absurdo… lo que para mi puede ser paz, para ti puede ser agonía… no puedes hacer nada contra ello.

-... ¿Por que piensas eso?

- …He vivido por muchos años… ¡¿tienes idea de lo que implica ser inmortal… de saber que aunque te entierres un arma en el corazón no puedes morir… de tener que soportar tanto dolor y no poder hacer nada contra ello… de ser un simple humano, común y corriente… que a pesar de ello no puede ver la luz del otro mundo... de tener que estar solo por toda la maldita eternidad, viendo morir a otros y seguir con vida!? –Decía Madara con un tono de angustia, impresionando a Pein.

-…-Pein solo callo reflexionando las palabras dichas.

-Respóndeme Nagato Pein… ¿No es hermosa la inmortalidad?

-¿A que viene eso? -Pregunto.

-La inmortalidad es el peor dolor que te puedas imaginar… no sabes lo mucho que envidio la suerte de los seres mortales… el que busca obtener la inmortalidad es un estúpido.

-… Madara, ¿odias ser inmortal?… si es así, ¿por que lo eres? –Pregunta Pein curioso.

-… No lo se… desconozco la razón del por que. –Dice entristecido.

-Disculpa mi comportamiento anterior… tienes razón, todos tenemos diferentes opiniones.

-…Descuida… si me disculpas iré ayudarle a Konan a hacer la cena. –Dice para acto seguido retirarse-

-(¿Por que la actitud de Madara? ¿Que tanto habrá sufrido ese tipo para pensar así? No entiendo por que es tan frio…)

Akatsuki había firmado un tratado de paz con las 5 aldeas, habían llegado a un acuerdo en el que les dejarían extraer los bijuus siempre y cuando el usuario resúltese con vida y después usarían el poder de los bijuus en caso de que se presenten guerras ninja… aunque las aldeas desconocían que esto les favorecía a los Akatsuki en especial a los dos lideres de esta; (N/A:Exacto, Akatsuki era liderado por Madara y por Pein y ya todos conocían la identidad de Madara) ya habían extraído a Kyuby de Naruto, ahora solo les faltaba el Hachibi; gracias al tratado los Akatsuki eran vigilados por ANBU hasta que demostraran que eran dignos de fiar, Sasuke y su equipo Taka se habían unido a Akatsuki ya que se le había contado la verdad a Sasuke y este al igual que los otros renegaba de su aldea. Mientras tanto, todos se encontraban en la sala ya que habían sido citados por Pein.

-…Cuanto tiempo mas van a tardar… saben que odio esperar. –Decía un pelirojo de ojos miel.

-Cálmese Sasori no Danna… quizás sea algo importante… supongo que vale la pena esperar. –Dice un rubio de larga cabellera.
Konan servía los alimentos a la mesa y todos comenzaron a sentarse, mientras que Suigetsu ya comenzaba a tomar los palillos para ingerir los alimentos.

-Itadaki… -no logro terminar la frase ya que unos palillos le pegaron en la mano causándole gracia a toda la organización- ¡¿Que te ocurre niña?! –Pregunta molesto-

-Se ve que no tienes ninguna educación… nadie puede comer hasta que estén todos en la mesa y aun no llegan Madara ni Pein… y por cierto me llamo Konan, no niña –Dice molesta-

-Tsk

Después de 5 minutos de espera llegaron los lideres de la organización que estaban un poco nerviosos y esto no paso desapercibido por los otros pero prefirieron ignorarlo.

-Itadakimasu –dijeron todos al unisonó y comenzaron a ingerir los alimentos, una vez que acabaron de comer Pein les llamo la atención a todos.

-Bien, escuchen habrá unos pequeños cambios en los equipos… de ahora en adelante los equipos se formaran así, pero antes que nada, cuando mencione los equipos no quiero quejas, ya que dormirán juntos y trabajaran juntos como un equipo ¡¿ENTENDIDO?!

-Si –Dijeron todos al unisonó.

-Bien… Madara y yo hemos decidido que los equipos se formaran así: Konan y Karin, Kakuzu y Hidan seguirán igual, Zetzu formara equipo con Kisame, Juugo y Suigetsu estarán juntos y… -Tomo tiempo para dar un suspiro esperando lo peor- Itachi con Sasuke y Sasori con Deidara. –Hubo un silencio incomodo, hasta que este fue roto por un rubio hiperactivo.

-¡¡¡Genial!! Ya no formare equipo con el imbe… -No pudo terminar la oración ya que fue interrumpido.

-¡¿¡Perdón!?! -Dice Madara molesto, dejando ver un brillo mortal en sus ojos causando cierto temor a todos.

-Etto, etto… nada –Dice Deidara nervioso.

-Entonces ustedes dos formaran equipo… o sea que dormirán juntos, yo creo que ustedes tienen otras intenciones jeje… ¿Quien es el uke? –pregunto sin pudor Kisame a los lideres y a estos se les formo un rubor bastante notorio.

-Por supuesto que no idiota –Dice Madara.

-Es mas que obvio que Madara y yo haremos un equipo en las misiones, pero nosotros tenemos nuestra propia habitación… -Paro enseguida al darse cuenta de lo que estaba diciendo, mientras Madara se golpeo la cara debido a lo idiota que podía llegar a ser Pein y ahora toda la organización les miraba mal.

-¡¿No creen que eso es injusto?! –dice Itachi molesto.

-Ah… iré a lavar mi plato…-dice Madara levantándose de su silla para retirarse, no sin antes llevarse consigo a Pein- eres un imbécil –dice golpeándolo, sacándole sangre de la nariz.

-No es para tanto Madara –Dice Pein molesto sobándose la nariz-… Por cierto Madara he descubierto algo…

-¿Que es? -Pregunto.

-El Hachibi también es buscado por otra organización enemiga y esta al parecer a extraído el poder del bijuu pero no pudieron controlar el poder debido a que era demasiado para ellos y dejaron esparcir el chakra por una zona deshabitada…

-¿Como se llama esa zona?

-Es una isla conocida como… “La casa de la muerte”, se encuentra en Iwagakure.

-¿La casa de la muerte?

-Si… se rumorean muchas cosas de esa isla, dicen que es una isla interdimencional, bastante peligroso como para que vallan dos usuarios de misión.

-¿Que estas tratándome de decir y a que te refieres con “Interdimencional”?

-Que han ido varios grupos de expedición a averiguar sobre dicha isla, y los pocos que sobrevivieron afirmaban haber viajado a un mundo diferente…

-Creo que estas alucinando Pein…

-No alucino Madara, de 30 personas solo regresaron 5 con traumas de por vida… ¿Mejor por que no vamos toda la organización? quizás sea divertido acampar en la isla.

-No te entiendo, la verdad… pero igual no, irán dos usuarios nada mas…

-¡¿Sabias que eres un amargado?! Hay que darnos un descanso o mejor dicho ¿Por que no acampamos todos en la isla a la vez que hacemos el trabajo?

-No lo se… -Dice pensando las palabras dichas por el pelinaranja- bien, iremos…

-¡¡Genial!! ¿cuando partiremos?

-Dentro de dos semanas. –Dice volviendo a la sala junto con Pein.

-Wow… si que te dieron una paliza jaja –Se burlaba sin pudor Hidan.

-Seguro que se te deformo toda la nariz jajaja –Le seguía Suigetsu haciendo que todos excepto Pein suelten unas risitas.

-Ya ni con cirugía te podrás arreglar esa cosa rara que tienes por nariz jajaja –Decia Deidara, provocando que las risas aumentaran.

-Si gustas te pondré una nariz de madera jajaja – dice Sasori.

-500 dólares por coserte la nariz jajaja –Dice Kakuzu y ahora todos se agarraban el estomago de tanto reír.

-mmm… ¿Como se vería Pein con hilitos en la nariz? - dice Madara y ahora las risas pasaron a ser carcajadas y todos estaban retorciéndose en el suelo por tanto reír, mientras que Pein los veía con una venita en la sien.

-(Y yo rogándole a Madara un descanso para todos)¡¡Basta esto no es divertido!! –Dice enojado Pein.

-Tranquilo Pein ¿Que no tienes sentido del humor? –Dice Madara, mientras Pein lo miraba con odio.

-¡¡CIERRA LA BOCA, NO HE PEDIDO TU OPINION UCHIHA MARICA!! –silencio absoluto.

-¡¿¡Como me llamaste!?! –Dice Madara con el Mangenkyo activado asustando a todos.

-¿Crees que me asustas con esos ojitos? Esos ojos no son mas que una imitación barata del Rinnegan que poseía el Rikudou Sennin; mi Rinnegan es mucho mas poderoso que tu sharingan de mierda. A diferencia del sharingan, el Rinnegan no necesita de asesinatos ni castrar ojos ajenos. –Ante esta oración los tres Uchiha apretaron los puños como método para calmar la ira ya que no querían perder su autocontrol.

-Madara… si este infeliz no se calla, juro que… -Decía Sasuke pero fue cortado por Pein.

-¡¿¡Que no tienes valor para decírmelo ahora, crio estúpido!?! Lo sabia, todos los Uchiha son unos maricas que se dejan coger por el culo. -Esa fue la gota que colmo el vaso… y en un abrir y cerrar de ojos se encontraba Pein boca abajo en el suelo con Madara sobre este jalándole los cabellos y propinándole unos cuantos golpes ante la impresión de todos.

-¡¿¡Quien es el marica ahora!?! -Dice Madara con voz de ultratumba- ¡¡ESCUCHAME BIEN, CABRON!! En tu vida vuelvas a insultar el apellido Uchiha… de lo contrario, te arrancare esos ojos y te los meteré por el culo… ¡¿¡ME ESCUCHASTE!?!... y no es una advertencia, es una amenaza… –Dice escupiéndole en señal de desprecio mientras se dirigía a los otros que lo miraban con miedo- ¡¡Escúchenme bien!! De ahora en adelante exijo respeto en esta organización ¡¿¡Queda claro!?!

-s-si –dijeron todos al unisonó.

-Bien… dentro de dos semanas iremos todos de misión a Iwagakure… –Deidara no pudo evitar sonreír- Konan, ayuda a esta escoria…-Dice, Madara mirando al cuerpo inconsciente, para después retirarse del lugar.

-Si –Dice Konan mirándolo con odio.

***Fin del capitulo 1***



Hola a todos!! Bueno este seria el capitulo 1 jeje... le hice algunas ediciones ya que tenia algunos errores, bueno sin mas espero que el capitulo sea de su Agrado n,n


Última edición por Otaku_Madara94 el Sáb Jun 12, 2010 2:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=21047
Miss Lila
Seguidor MadaDei
Miss Lila

Femenino Cáncer Caballo
Mensajes : 400
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 28
Localización : Surreal Land (or Mexico City)
Empleo /Ocio : dibujarrrr
Humor : hum...!!
Monedas : 615


Registro de energía
Vida:
11/50  (11/50)

MensajeTema: Re: Lejana Eternidad (INFORMACION DENTRO)   Jue Jun 10, 2010 1:12 am

omggg
esta interesante *O*
bueno a mi me gusto xD
Madara tan buena onda el ahaha uy si claro
estupido pain como se atreve a joder a Mada? D<
ja! tuvo su merecido jojo
oh...la historia suena buena, una isla y un mundo diferente ohhh suena misterioso yeahh
wahh no ahi MadaDei? Sad Crying or Very sad
omg HashiMada D:
me trauma madara de uke pero igual lo leere xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Himeko lucy
Dedicad@ MadaDei
Himeko lucy

Femenino Sagitario Cerdo
Mensajes : 61
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 23
Localización : En todas partes D=
Empleo /Ocio : (?))/dormir
Humor : Que thi D<
Monedas : 75


Registro de energía
Vida:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Lejana Eternidad (INFORMACION DENTRO)   Mar Jun 29, 2010 7:27 pm

me encanto!!
y eso ke no me guzta el Hashimada!!
pero lo admito, Mada de uke mola tanto!!
kiero conti!!!
conti...!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Suiseiseki-Chan
Destacad@ MadaDei
Suiseiseki-Chan

Femenino Mensajes : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : YaoiLand
Empleo /Ocio : Yaoista y Jashinista de tiempo completo.
Humor : *Kukukukuku*
Monedas : 185


Registro de energía
Vida:
10/50  (10/50)

MensajeTema: Re: Lejana Eternidad (INFORMACION DENTRO)   Miér Jul 14, 2010 9:16 pm

¡INCESTO! AMO EL INSESTO.

¿HashiMada? LOL!~

El tema está abandonado. D:

Y me está gustando el fic. :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurai_Tamashi
Novat@ MadaDei
Kurai_Tamashi

Femenino Escorpio Perro
Mensajes : 13
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 24
Localización : Espiando a Madara-Sama mientras se baña n///n
Empleo /Ocio : Violar a Hashirama y Madara xDD
Humor : MUY FELIZ!!! XDD
Monedas : 25


MensajeTema: Re: Lejana Eternidad (INFORMACION DENTRO)   Vie Ago 06, 2010 12:43 pm

xDDD Gomen a todas!!! me habia olvidado de todo ultimamente S=
No tengo escusa para esto u,uUUu
Bueno, dejando mis problemas de lado, aqui les quiero compartir el segundo cap. xDDD

NOTA: Habra lemon aqui... sin mas aqui se los dejo n,n ♥


Aclaraciones: ( ) Son pensamientos del personaje, - - es narracion, *** es cambio de escena y (N/A:) son aclaraciones mias... Los personajes de Naruto no me pertenecen sino a Masashi Kishimoto-Sama, sin mas disfruten =D

Capitulo 2: Recuerdos que consumen.

Todos a excepción de Konan y Pein se encontraban en la sala hablando sobre un tema interesante para muchos y algo incomodo para otros, no obstante también formaban parte de este momento especial el cual no se daba mucho en esa fría organización.

-Hidan… ¿Desde cuando comenzaste a odiar tu aldea? –Pregunto un hombre alto, azul y con agallas en las mejillas.

-Desde siempre… esos malditos no eran mas que racistas y corruptos.

-¿Y tenias padres? –Pregunto Sasuke curioso, ya que esa actitud le decía mucho, pero como siempre cabe la posibilidad de que una teoría sea errada.

-¿¿Padres?? Esos idiotas no merecen llamarse padres, ¡¡No eran mas que unos jodidos egoístas!! -Dice poniendo una leve expresión de tristeza, casi imperceptible, lo que no paso desapercibido por Kakuzu y Madara quienes no habían dicho palabra durante todo el rato de plática.

-¿Por que odias tanto a tus padres? ¿Existe alguna razón para odiarles? –Pregunto el tesorero de Akatsuki.

-Desde que puedo recordar, yo era maltratado por mis padres y mi hermana menor Akane, maltratado de una manera cruel. –Dice bajando la mirada.

- ¿Y a que llamas cruel? –Pregunto por primera vez Madara.

-Mi padre siempre se iba de juerga desde las 9:00 am. y volvía hasta las 10:00 pm. No obstante, siempre era lo mismo hasta ese día….

***Flash Back***

Estaba un albino como de unos 11 años en su habitación limpiando, hasta que escucho una voz llamarle…

-Hidan… HIDAN… ¡¡¡CONTESTAME CUANDO TE HABLO, MALDITA ABERRACION!!! –Gritaba la madre de Hidan mas este solo soltó un gruñido para posteriormente responderle de mala gana.

-¿¿¿¡¡¡QUE ES LO QUE QUIERES!!!???

-¡¡NO ME LEVANTES LA VOZ!!… ¿Ya terminaste tu habitación??-Pregunta la madre de Hidan.

-Estoy en ello. -Respondió.

-Bien, iré al supermercado, mientras tanto cuida a tu hermana, y no se peleen ¡¿Me escuchaste?!

-Si madre.

-¡¡TE LO ADVIERTO CABRON, SI LLEGO A VER UN SOLO RASGUÑO EN MI HIJA!!…-No logro terminar la oración ya que fue interrumpida por los gritos de su hijo.

-¡¡JODER MADRE!! ¡¡TENGO MEJORES COSAS QUE HACER, QUE PELEAR CON UNA CRIA ODIOSA Y CAPRICHOSA!! –Grita irritado.

-¡¡¡NO LLAMES ASI A MI HIJA!!!

Mi hija, mi hija, mi hija… esas palabras se repetían en su mente dándole un dolor profundo, siempre era lo mismo, su madre era toda una experta en dar indirectas y lo frustrante es que siempre le daba a entender de mil maneras que el no era querido y no se le consideraba parte de esa familia.

-¡¡¡SOLO DIGO LA VERDAD!!! –Dice con los ojos aguados pero aun manteniendo la mirada fría.

-¡¡BIEN, PUES YO TE DIRE UNA VERDAD QUE ESTOY HARTA DE OCULTAR Y GRITARE ABIERTAMENTE!!… ¡¡TU ERES UNA MALDITA ABERRACION, UNA MALDICION, TU PADRE Y YO NUNCA PLANEAMOS ENGENDRARTE!! ¡¡SOLO FUISTE, ERES Y SIEMPRE SERAS UN ESTORBO EN NUESTRA VIDA!!… ¡¡NO SE NI POR QUE COÑO ME TOME LA MOLESTIA DE PARIRTE, HUBIERA SIDO MEJOR ABORTARTE!!… ¡¡¿¿POR QUE NO TE MUERES??!! ¡¡NOS HARIAS UN GRAN FAVOR A TODOS!!! –Grito sin pudor alguno.

-Gracias Madre, yo también te quiero…

Dice sarcástico y sin poder reprimir una traviesa lagrima producto de las crueles palabras de su madre, para posteriormente encerrarse en su habitación, dejando escapar sollozos que no pasaron desapercibidos por la mujer.

-Estúpido crio…

Murmura para si misma y posteriormente continua con lo que iba a hacer desde un principio; No obstante, un niña de unos 8 años que había alcanzado a escuchar todo, también estaba atormentándose en su habitación, después de todo el estar presenciando gritos, golpes, insultos y peleas diarias dejaban traumas en su mente infantil, se sentía una bastarda, se sentía la peor escoria del mundo, se esperaba cualquier otro insulto de parte de su madre hacia su hermano, pero eso jamás se lo espero y lo peor es que a ella si la querían sus padres y le apoyaban en todo, lo que le hacia sentirse una completa psicópata delante de su hermano, ella aunque no quisiese admitirlo abiertamente, le tenia un cariño fraternal a su hermano ya que sus padres casi nunca estaban en la casa y aun cuando se pelaran eran simples peleas de hermanos, no era para tanto, no obstante su hermano siempre le protegió, mas ella lo único que sabia hacer era quejarse, para posteriormente causar un conflicto de sus padres contra su hermano, que terminaba golpeado y humillado… en pocas palabras su vida era un asco. Pasaron tres horas y la madre ya había regresado, Hidan salió de su habitación por primera vez desde hacia rato, al pasar por la sala se encontró a su madre y su hermana platicando alegremente, lo que le molesto, mas esta solo atino a bajar la mirada acción que le pareció raro al mayor, pero decidió ignorarlo.

-Iré a dar una vuelta.-Le aviso el albino a su madre.

-Piérdete.

-Gracias Madre, lo tomare en cuenta. –dice sarcástico, para después azotar la puerta.

Hidan caminaba por la calle pensativo mientras una bola de pandilleros se le acercaron para molestarle, mas este solo les ignoro pero fue detenido por un brazo.

-Vaya, miren a la escoria que la puta cometió el error de parir... –ante ese comentario todos se echaron a reír, dejando sorprendido a Hidan, ¿Cómo era posible que ellos supiesen? Hasta que se dio cuenta, su madre era una escandalosa en todos los sentidos, y el tuvo el “honor” de heredar esa “cualidad”, Hidan lanzo un bufido ignorando las burlas para continuar su andar… habían pasado alrededor de diez minutos y Hidan seguía caminando perdido en unos callejones oscuros… esto era el colmo, su madre le dice “piérdete” y el como todo buen hijo obedece, Hidan arrugo el entrecejo y apretó los puños con el afán de calmar la ira, pero nulo esto era patético, estaba perdido sin comida, agua y a oscuras, Hidan trato de nueva cuenta calmarse pero fue en vano, al parecer la paciencia no era su fiel amiga.

-Arrrgg… maldita sea la hora en que Salí de casa, maldita sea la mujer que me pario, maldito sea el hombre que se hace llamar mi padre, maldita seas Akane, ¡¡¡MALDITOS SEAN TODOS!!! –dice para seguidamente estampar el puño contra la pared como método de curar la frustración, mas lo único que consiguió fue un puño roto y lagrimas de coraje a lo que solo atino a arrodillarse y pegar la cabeza en la pared; otros diez minutos pasaron y el dolor de su puño iba aumentando, si lo dejaba asi se le infectaría, no obstante a lo lejos pudo divisar un fregadero y con paso rápido se dirigió hasta dicho lugar a lavar la herida, para posteriormente arrancar un pedazo de su playera y vendar… ese problema estaba arreglado, no obstante el problema ahora era que tenia un frio espantoso, un frio a tal grado que comenzó a temblar inevitablemente e incapaz de moverse, ahora la frustración volvió a hacerse presente y las ganas de arremeter contra la pobre pared que no era culpable de nada, no se quedaron atrás, pero se contuvo ya que no quería otro accidente, asi que cerro los ojos y respiro profundo, eso le funciono bastante y ahora estaba mas calmado… Hidan decidió darle un vistazo a su alrededor pero solo se veían callejones, hasta que cerca suyo pudo divisar un pequeño objeto, Hidan curioso decidió ir a ver lo que era dicho objeto, lo cogió y vio que era un libro, por un momento decidió dejarlo en el piso pero se abstuvo al observar que en la portada del libro decía, “Crónicas Jashinistas, el lado oscuro de la muerte” eso le pareció raro y a la vez interesante ¿Que rayos significa “Jashinista”? así que pensó que tal vez no le haría mal leer, quizás se entretenga y no se aburra en ese oscuro y desolado callejón. Así que se dirigió hasta una pequeña luz que otorgaba la luna para obtener una vista mejor y seguidamente sentarse para abrir el libro, al ver la primera pagina que tenia un titulo que decía “El inicio del camino sin final” al principio no comprendió, pero igual comenzó a leer.

***

El inicio del camino sin final

Estas a punto de comenzar la pesadilla, de entrar al mundo donde tu realidad no será mas que una simple ilusión, donde presenciaras cosas inimaginables que ni tu mismo sabias que existiesen ¿Crees estar preparado para ser un Jashinista? ¿Crees ser el elegido? ¿Crees tener el valor suficiente para afrontar los horrores de este mundo? Te invito a formar parte de la religión Jashinista, para ello debes honrar a “Jashin” (Dios de la muerte), cuyo concepto es la masacre total, ¿Te parece absurdo? Pues no lo es, al honrar a Jashin te honraras a ti mismo, a la vida misma, como a la muerte misma, ¿Estas confundido? Descuida lo entenderás poco a poco y te darás cuenta de las maravillas que te otorga esta pesadilla, ¿Aun no lo comprendes? Estas lejos de comprenderlo, como dije el mundo al que te estas sumergiendo no es como lo conoces. Volviendo al caso, al honrar a Jashin tendrás que cumplir una serie de reglas sin objeción alguna, las cuales consisten en matar, tomar vidas para entregársela como ofrenda a Jashin por medio de un ritual, (Indicaciones mas adelante) así satisfarás a Jashin y como premio te dará un plazo de 10 años mas de vida por cada usuario que mates.

Ahora te mostrare las armas y el procedimiento para realizar el ritual.

Usaras una guadaña para herir al usuario, después probaras su sangre, y después te herirás a ti mismo y con tu sangre formaras este símbolo en el piso… (N/A: Aparece una ilustración del símbolo)

Una vez que hayas formado el símbolo tendrás una apariencia diferente, después tomaras una estaca y te herirás a muerte, (o sea te mataras) ¿Impresionado? ¿Demasiado sadomasoquismo para ti? Descuida te acostumbraras y veras que estos rituales se te volverán una adicción con la cual sentirás un enorme placer, y supongo que pensaras ¿De donde diablos saco una guadaña y una estaca? Pues descuida ve hacia la pagina 385. Ahí encontraras un pergamino, un instructivo, y el reglamento para el buen Jashinista. Buena suerte.

***

Hidan quedo impresionado, y en un principio creyó que el autor del libro debia estar drogado, pero descarto la idea al ver que el libro no tenia autor ni editorial. Eso le asusto de sobremanera ¿Y si todo lo que decía el libro era cierto? Hidan temblando decidió ir hacia dicha pagina y sorprendentemente encontró lo que el libro decía, eso le asusto mas, no obstante decidió continuar con lo que decía el libro, abriendo primero el instructivo.

***

Seguro te preguntaras, ¿Para que el instructivo? Pues aquí te mostrare como invocar las armas, (La guadaña y la estaca) primero abre el pergamino, después haste una herida en el dedo, escribe tu nombre donde el pergamino te indica, ahora haste una herida grande en la palma de la mano y ponla donde el pergamino indica. Por cierto para guardar las armas simplemente has los pasos para dispersar un genjutsu. (Supongo que eres un shinnobi y sabes realizar jutsus, ¿cierto?) Eso es todo.

***

Ahora Hidan estaba mas que impresionado al ver frente suyo las armas y de nueva cuenta decidió guardar estas, dispersándolas. Ahora lo que llamaba su atención era el reglamento, sin perder tiempo Hidan abrió el pergamino que contenía el reglamento.

***

1_ Honraras a Jashin, como a ti mismo, como a la vida misma, como a la muerte misma.

2_ Cumplirás con las misiones otorgadas.

3_ No darás objeción alguna.

4_ No abandonaras la religión Jashinista. (Desde el momento en que abriste el libro te convertiste en un Jashinista, de lo contrario quedara en tu conciencia)

5_No te arrepentirás de tus actos.

6_Asesinaras a sangre fría y sin compasión.

7_Seras fiel a Jashin.

8_Defenderas a Jashin de comentarios Anti-Jashinistas.

9_En ocasiones Jashin te visitara en los sueños, aceptaras a Jashin y seguirás sus órdenes aun en los sueños.

10_(Ultima regla y mas importante de todas)Si quieres obtener la “inmortalidad” en toda la palabra, deberás asesinar a 3,500 usuarios en un día, así no dudes de ser inmortal.

Las reglas no se cuestionan, se debe destacar que el hecho de que aunque seas inmortal no quiere decir que dejes de ser humano, es decir, te enfermaras, te dañaras órganos, tendrás “sentimientos” en otras palabras seguirás siendo vulnerable, sin embargo no podrás morir. Buena suerte, que la pesadilla a comenzado…

***

Hidan estaba aterrorizado, de toda su “agradable” lectura definitivamente el reglamento le hirvió los poros, ¿No podía escapar de esta religión? ¿Se convertirá en un asesino? ¿No podrá arrepentirse de sus actos? ¿Será inmortal? Ante esas preguntas Hidan decidió reflexionar y llego a la conclusión de que tal vez no sea tan malo aunque admitía que la sola idea le aterrorizaba, se puso a pensar, si mataba a un usuario obtendría una década mas de vida y si cumplía las misiones que su Dios le otorgaba o si por el simple placer de matar a una persona entonces obtendría mucho mas tiempo de vida, no obstante, lo que también llamo su atención es que no podrá morir pero si sentir dolor, entonces no solo aumentarían sus años de vida sino que será “invencible” por asi decirlo… Hidan cansado decidió coger el libro junto con los pergaminos, para posteriormente intentar encontrar el camino a casa; Estuvo vagando por 45 minutos hasta que encontró la salida, Hidan formo una sonrisa para acto seguido apresurar el paso hasta llegar a su casa, eran las 2:15 am. Pero Hidan no le dio importancia, asi que sigilosamente se retiro las sandalias para adentrarse a la casa pero no contaba con que dos personas lo estarían esperando.

-¡¡MALDITO CRIO!! ¡¡¿¿QUE HORAS SON ESTAS DE LLEGAR??!! –Grita su padre abofeteándolo fuertemente.

-Yo lo siento… –Dice Hidan girando la cabeza que había quedado ladeada por el fuerte golpe.

-¡¡¿¿ESO ES TODO LO QUE PUEDES DECIR??!! ¡¡¿¿A DONDE ESTABAS??!!

-¿Por que debo darte explicaciones? Después de todo solo soy una aberración… apuesto a que no te tomaste ni la mas mínima molestia de preocuparte.

-¡¡CRIO ESTUPIDO!! ¡¡¿¿DE DONDE DIABLOS SACAS ESTO??!!

-Mi madre… ¡¡ESA PUTA QUE TIENES POR ESPOSA ME LO DIJO ABIERTAMENTE!! –Grita Hidan irritado y sin pudor alguno, lo que le trajo otra bofetada de parte de su padre.

-¡¡NO VUELVAS A INSULTAR A TU MADRE!! ¡¡¿¿ME OISTE??!! Y TIENES SUERTE DE QUE SOY COMPASIVO… ¡¡AHORA LARGATE A TU HABITACION!!-Ordeno.

Hidan no tenia ganas de discutir, por lo que decidió obedecer, y se dirigió hasta dicho lugar para seguidamente cerrar la puerta con seguro, sin embargo había olvidado el libro por lo que de nueva cuenta salió para bajar pero no conto con que sus padres estaría leyendo el libro.

-Eh… eh y-yo…

-¿¿¿Que rayos es esto??? –Dice mostrando el libro.

-Es… es un libro de leyendas –Dice sudoroso por los nervios.

-¿¿Un libro de leyendas?? Esta cosa esta vacía… no tiene nada escrito. –Dice la madre del albino.

-Pe-pero eh… ¿¿Me lo das por favor?? –Pidió.

-Toma… no se para que rayos lo quieres.

-Arigato. –Dice para posteriormente volver a su habitación y finalmente hundirse en los brazos de Morfeo.

***--***Fin del Flash Back***--***

Hidan estaba cabizbajo intentando reprimir que las lagrimas escurrieran de sus orbes lilas. Aunque esos momentos en Akatsuki fuesen sumamente dolorosos, ayudaban a desahogarse y conocerse mejor y si que le había servido a Hidan, ahora no cargaba con el nudo en su pecho aquel dolor que escondía todos esos años. Nadie en la organización creyó que Hidan sufriese de esa manera y mucho menos que dependiera tanto de su Dios, a tal grado que era lo único que le mantenía vivo, ¿irónico no?, todos mantenían un silencio que era roto únicamente por los sollozos del albino el cual lloraba en los brazos del tesorero… una vez que Hidan se hubiese calmado volvieron al tema, solo que esta vez le preguntaron a una persona en particular.

-¿Y cual es tu historia, Madara? –Pregunto Deidara a lo que todos excepto el tesorero voltearon a ver interesados, Kakuzu se sabia la historia de Madara del derecho al revés y el solo hecho de recordarla le invadía una tristeza enorme, definitivamente nadie debería sufrir y Madara por muy líder o muy inmortal que fuese también era humano y también podía sentir, Kakuzu solo atino a desviar la mirada, no quería ver la expresión de Madara la cual era todo un mar de emociones.

-Ya es tarde… vayan todos a sus habitaciones. –Dice con el afán de levantarse, sin embargo fue detenido por unas palabras.

-Madara, sabemos que tu también ocultas algo… cuéntanoslo. –Dice Juugo serenamente mas Madara solo cerro los ojos recordando muchas escenas de su pasado, escenas muy vergonzosas, otras muy dolorosas y otras que le hicieron gruñir muy molesto, definitivamente no contaría nada, no volvería a hurgar en ese baúl de recuerdos tormentosos los cuales había enterrado desde hacia mucho, mucho tiempo.

-¡¡Mi vida no les incumbe, ni a ustedes ni a nadie!! –dice para seguidamente dirigirle una mirada asesina a Kakuzu el cual entendió la indirecta y Madara se marcho de ahí, estaba cansado, casi nunca dormía ya sea por el trabajo, insomnio, o pesadillas, no obstante esta noche si dormiría aunque sea un rato y con ese pensamiento se encerró en su habitación para hundirse en los brazos de Morfeo, mientras tanto todos estaban sorprendidos por la repentina actitud del líder, sin embargo muchos de ellos se dieron cuenta que Kakuzu tenia cierta influencia para con Madara, a lo que no decidieron quedarse de brazos cruzados.

-Kakuzu, tu sabes algo… dínoslo. –Dice Suigetsu.

-No… –Dice acariciando los cabellos de un Hidan dormido en su pecho.

-Dinos aunque sea un poco. –dice Sasuke.

-Otouto… si Madara-Sensei no nos quiere decir, respetemos su decisión. -Dice Itachi.

-…

-Kakuzu dinos algo por favor… –Dice Deidara ignorando el comentario de Itachi-

-Bien, lo único que les puedo decir es que Madara sufrió muchas discriminaciones y humillaciones, fue tratado como si fuese la peor escoria, Madara fue victima de constantes abusos tanto físicos como psicológicos, lo que le hizo el monstruo que es ahora, un asesino a sangre fría, un vengador en toda la palabra, un hombre sádico que disfruta con el dolor de otros. –Dice algo entristecido- Madara tiene una historia muy dolorosa, que ni yo mismo quisiera recordar a pesar de que no estuve ahí para verlo, Madara me lo conto todo y yo me pongo a pensar ¿Cómo rayos puede una criatura soportar tanto dolor y tener la voluntad para seguir viviendo? Me he hecho esta pregunta por mucho tiempo y aun no encuentro respuesta… No le vuelvan a preguntar eso, aunque Madara se cubra con esa fachada de cruel, sádico, malo etc… el sigue siendo humano y por ende sigue siendo vulnerable ante el dolor de ese pasado oscuro.-Dice serio, a lo que todos guardaron silencio reflexionando las palabras dichas por el tesorero- Ahora obedezcan a Madara y vayamos adormir.- Dice Kakuzu a lo que todos asintieron encaminándose hacia su habitación, mientras tanto en la habitación de Madara este dormía y al parecer estaba teniendo un sueño.

***

Estaba todo oscuro y el lugar solo era iluminado por antorchas que colgaban en las paredes, sin embargo eso no era un problema y sin dudar activo el Mangenkyo Sharingan obteniendo una mejor visión del lugar, al parecer era una habitación ya que se podían observar algunos muebles alrededor, segundos después se dio cuenta de que estaba en una cama y sin camisa. Eso le pareció bastante extraño, hasta que el sonido de una puerta cerrarse interrumpió sus pensamientos pero por simple precaución decidió, desactivar el Mangenkyo. Una vez que hubo desactivado el sharingan una voz le hablo…

-Tiempo de no verte Madara. –Dice una voz grave que le parecía muy familiar.

-¿¿Quien eres?? –Pregunto Madara.

-¿¿Ya te olvidaste de mi Madara-kun?? –Dice fingiendo tristeza.

-¡¡TU!!

-¡Oh! vaya, al parecer no me has olvidado. –Dice saliendo de su escondite para posteriormente ponerse frente a Madara el cual tenía una mueca de desagrado total.

-¡¡ALEJATE DE MI!! -Le ordeno.

-Madara, quiero hablar contigo de buena manera por lo que pido que cooperes.-Dice sereno aquel hombre de larga cabellera color castaño oscuro y piel morena con unos músculos muy bien marcados… tan solo vestía un kimono negro.

-PUES YO NO QUIERO HABLAR CONTIGO!!! –Dice irritado.

-Madara, esa actitud es bastante infantil… -Dice poniendo una sonrisa ya que le parecía graciosa la reacción de Madara o mejor dicho de su Uke.

-¡¡¿¿De que te ríes??!! No t… -No logro terminar la frase ya que sus labios fueron apresados por los de Hashirama, a lo que Madara solo atino a ruborizarse para seguidamente golpear el pecho de su seme, pero nulo, este comenzó acariciarle los largos cabellos negruzcos a la par que deslizaba su mano izquierda por el abdomen y después pellizcar esas tetillas que le enloquecían.-mmm-Madara soltó un gemido ahogado por el beso, mas Hashirama solo rio haciendo que el Uchiha se ruborizara mas de lo que ya estaba.

-¿¿Cooperaras?? Madara-kun…-Pidió a lo que el Uchiha solo asintió.

-…-

-Buen Uke… primero que nada sentémonos para hablar bien. –Dice serio a lo que Madara solo asintió.

-¿¿A que has venido?? –Pregunto.

-Solo quiero hablar… me entere por ahí que causaste escándalo con las cinco aldeas, ¿¿Es eso cierto?? –Pregunta molesto.

-Y que si lo hice…-Respondió secamente.

-También me entere que uno de tus subordinados mato a Tsunade. –Dice arrugando el entrecejo pero aun manteniendo su expresión seria.

-Eso no esta bajo mi control, además… no te ofendas Hashirama pero tu nieta Tsunade ya estaba muy vieja, además de ser alcohólica…

-¡¡Cierra la boca!! –Dice sin poder evitar exaltarse, abofeteándole fuertemente dejando que la sangre cayera en hilos.

-Tu maldito… -Dice con voz lúgubre- ¡¡¿¿CON QUE DERECHO TE ATREVEZ A GOLPEARME DE ESA MANERA??!! –Grita Madara enfurecido.

-¡¡No necesito derecho alguno!!… ¡¡En primera tu no debiste insultar a Tsunade!!!-Dice apretando los puños tratando de mitigar las ganas de ahorcar al Uchiha.

-Debes querer demasiado a tu nieta ¿¿No?? Hashirama… ¡¡¿¿Hasta que punto llegarías con tal de protegerla??!!

-Le entregaría mi alma al mismo diablo con tal de proteger a mis seres queridos. –Afirmo Hashirama-

-Y… ¿Por que no lo defendiste a “el”? ¡¡¿¿POR QUE PERMITISTE QUE LE MATARAN??! ¡¡RESPONDEME!! –Dice con los ojos aguados lo que no paso desapercibido por el mayor que se sintió un completo idiota ante esa declaración y solo atino a abrazar a “su” Uchiha dejando que llore en su pecho.

-Y-yo lo siento… perdóname…-Dice llevando su mano derecha al mentón del Uchiha, haciendo que este le mírese- Si estas enojado y me odias, estas en todo tu derecho -Dice entristecido.

Al no recibir respuesta le beso en los labios por nueva cuenta sorprendiendo a Madara que comenzaba a forcejear pero fue en vano, aunque no quisiese admitirlo el también deseaba tener una noche mas con el ser frente suyo, por lo que también comenzó a responder a los deliciosos besos de su seme, el cual comenzó a hacer los besos mas apasionados, insertando su lengua en la cavidad ajena, explorando una vez mas el rincón bucal de su Uchiha quien tampoco se quedaba atrás, insertando también su lengua en la boca de Hashirama rosando su lengua, provocándoles un placer mayor, los besos se hacían cada vez mas intensos, el dulce sabor a miel del Uke con el amargo y delicioso sabor del seme les hacia delirar, la danza erótica de ambas lenguas se hacía cada vez mas brusca, sin embargo ese placer seria efímero dado el hecho que los pulmones clamaban la falta del preciado oxigeno vital para vivir, por lo que tuvieron que separarse… ambos estaban jadeantes y la excitación se hacia presente en las palpitantes erecciones… El seme de una manera lenta y sensual comenzó a lamer la oreja del Uchiha insertando su lengua en el oído de este, provocándole escalofríos deliciosos para posteriormente morderle suavemente.

–¡¡Ah!!

Un gemidito se escapo de sus labios, Hashirama le conocía bastante bien y siempre sabia que zonas tocar, hasta que este le susurra unas palabras al oído…

-¿Lo quieres suave o brusco? -Fueron las impúdicas palabras del seme logrando que el Uchiha se ruborizara de sobremanera.

–Brusco, sexo salvaje… ¡¡Hazme tuyo!!

Responde el Uchiha excitado a lo que el Seme le empujo de una forma ruda, provocando que Madara quédese acostado en la cama y sin perder tiempo Hashirama se deslizo hasta el cuello del Uchiha propinándole besos, primero lentamente para después morderle dejando heridas notorias, y posteriormente lamer estas probando ese sabor metálico de la sangre lo que le excito aun mas.

-¡¡Ahh!!

Madara gemía excitado jalándole los cabellos a Hashirama quien decidió torturar un poco a su Uke, a lo que seguidamente deslizo su lengua hacia el pecho desnudo del Uchiha dejando un camino de saliva y después lamer aquellos pedacitos de carne que le encantaban, moviendo su lengua en círculos dándole placer al menor que no hacia mas que gemir a la par que jalaba los cabellos del seme, este sonriente comenzó a mamar la tetilla a la par que con los dedos índice y pulgar le daba ligeros masajes y pellizcos al otro pezón y de vez en vez le mordía suavemente causando escalofríos deliciosos en el cuerpo del Uchiha, una vez que hubo terminado se separo de la tetilla erecta para posteriormente otorgarle placer a a la otra…

-¡¡¡Ah… ah Hashi!! –Gemía Madara mas que excitado por las caricias dadas por Hashirama.

-¿¿Que ocurre?? –Pregunta fingiendo inocencia.

-¡¡Chúpamela!! –Dice algo frustrado.

-¿¿Que quieres que te chupe?? –Pregunta depravadamente.

-¡¡HASHIRAMA!! –Grita enrojecido por la vergüenza y el enojo, pero mas por la vergüenza.

-No… es en serio Madara… ¿¿Que te chupo?? –Pregunta sensual en el oído del Uchiha provocando que este se ruborizara mas de lo que ya estaba.

-¡¡¡CHUPAME LA POLLA!!! ¡¡¡MAMAME!!!

Hashirama no necesitaba mas indicaciones, asi que dejo de “jugar” con su Uke para posteriormente deslizarse hacia las caderas del Uchiha y arrancarle los pantalones junto con la ropa interior, liberando una palpitante erección que pedía a gritos atención, sin perder tiempo Hashirama tomo con sus manos el pene de Madara comenzando a estimularle ligeramente al principio, acariciándole toda la extensión provocando que el Uchiha gimiera fuertemente producto del placer otorgado por Senju y posteriormente aumenta el ritmo de la masturbación, moviendo sus manos de arriba abajo, dándole un placer desquiciante.

-¡¡Ahh… ahhh mas… Hashi!! –Eran los gritos que lanzaba el Uchiha, provocando que la erección de Hashirama aumentara de tamaño.

-¿¿Que?? –Pregunta divertido.

-CHUPAMELA ENTERA!! –Ordeno.

-wow si que eres impaciente. –Dice apretándole la punta del pene.

-¡¡¡Ahhhhh!!!

Madara lanzo un gemido mientras Hashirama reía contemplando la escena de un Madara Hiper-Uke, gimiendo, sonrojado y con los ojitos entrecerrados, una escena digna de publicar, una escena que nunca en tu vida verías, eso si no eres Hashirama, el seme oficial de este lindo y testarudo Uke. Hashirama volviendo a la realidad decidió dejar de hacer sufrir a su Uke y con un sensual movimiento se metió el pene de lleno a la boca, acariciándole con la lengua, metiendo y sacando el pene de su cavidad, aumentando cada vez mas el ritmo de la felación, Hashirama chupaba de una manera rápida a la par que con sus manos acariciaba suavemente los testículos de su Uchiha llevándolo hasta el mayor éxtasis.

-¡¡¡Ahhh… ahhhh!!!

Madara gemía descontroladamente, jalándole de nueva cuenta los cabellos a Hashirama, ya estaba al limite y Hashirama sintió el pre-eyaculatorio por lo que saco el pene de su boca y comenzó estimular fuertemente el glande con una mano mientras que con la otra acariciaba los testículos de igual manera, no bastaron mas de 5 segundos para que Madara echara la cabeza hacia atrás liberando toda su semilla.

-¡¡¡Ahhhhhh!!!

Fue el grito que lanzo Madara producto del reciente orgasmo, y después jadear fuertemente recuperándose de tal orgasmo, no obstante Hashirama se la estaba poniendo difícil ya que este lamia depravadamente los restos de semen que resbalaban de su miembro. Una vez que Hashirama hubo terminado, con paso rápido se deshizo de toda prenda quedando ambos en las mismas condiciones y posteriormente bajar hacia las caderas de Madara, abriéndole las piernas, dejando la vista de una entrada que pedía a gritos ser profanada, sin embargo se abstuvo de hacerlo ya que primero debería preparar a su Uke, por lo que inserto su lengua la entrada de Madara causándole escalofríos.

-¡¡Ahhh!! ¿¿Q-que haces?? –Pregunto avergonzado.

-No es obvio?? Te estoy preparando.

-No nece… -No logro terminar ya que un dedo se coló en sus labios.

-shhhh… déjame esto a mi. –Murmura sensualmente.

-…Que sea rápido. -Ordeno.

-Como digas.

Dice para posteriormente llevar sus dedos hasta la boca de su Uke el cual gustoso acepto lubricar, Madara chupaba los dedos de una manera rápida pero sexy, mordiendo de vez en cuando, quería provocar a Hashirama y excitarle hasta dejarlo tan necesitado de el, Madara lubricaba los dedos con su saliva, remojándolos y por su parte Hashirama estaba de nervios, sabia el objetivo que buscaba el Uchiha, pero no dejaría que le domine, ahora vería ese travieso uke, lo fallaría hasta saciarse, le hará gritar su nombre mas de mil veces, lo haría suyo una vez mas… Una vez que los dedos estuviesen lubricados, inserto dos de estos en la entrada del azabache -mhh- Este soltó un gemido de dolor por lo que Hashirama comenzó a moverlos, primero lentamente para después aumentar el ritmo haciendo que los gemidos se volvieran de puro placer, Hashirama inserto un tercer dedo y asi comenzar a moverlos en círculos, ensanchando mas su entrada.

-¡¡Ahhh!! ¡¡¡Hashiramaaaahh!!! y-ya

Dice Madara, a lo que Hashirama asintió, para posteriormente, sacar los dedos de su entrada, y separar aun mas sus piernas, poniéndolas a la altura de sus hombros, y sin perder tiempo, Hashirama tomo su pene insertando la punta en esa estrecha entrada, y de una sola estocada, entro en el azabache, quien no pudo evitar que un grito escapara de sus labios, a la par que enterraba las uñas en la espalda de Hashirama.

-¡¡Arrrrg… ahhhh!!! ¡¡Joder!! ¡¡sácala!! –Dice sin poder reprimir que sus ojos se cristalizaran.

-Tranquilízate… de lo contrario dolerá mas.

Dice Hashirama tratando de calmar a su Uke, lo cual logro y sigilosamente se dirigió a apresar esos labios que le hacían adicto, no sabia como rayos había logrado estar en el otro mundo sin poder tener esos labios suaves, ese dulce néctar que le incitaba a seguir besándolos, Hashirama al darse cuenta que Madara comenzaba a moverse, indicándole que podía continuar, volvió a penetrarle pero esta vez de una manera lenta, y posteriormente aumentar el ritmo de las embestidas metiendo y sacando su pene del culo de Madara que no paraba de gemir excitado, con el pasar del tiempo las estocadas se volvían cada vez mas rudas, su pelvis golpeaba fuertemente los glúteos del Uchiha y el brillo en sus cuerpos producto de esa bella actividad en la cual las almas y cuerpos de dos amantes de convertían en unos solo, no se hizo esperar… Hashirama metía y sacaba su pene arremetiendo contra el trasero de Madara, hasta que golpeo un punto muy sensible en el cuerpo del Uchiha.

-¡¡Ahhhh!! s-s-sigue ahí ¡¡ahhhh!! –Grita Madara excitado, a lo que Hashirama solo sonrió.

-¿¿Donde??¿¿ Aquí?? –dice volviendo a embestir en el mismo punto haciendo que Madara se sumiera en el séptimo cielo, el placer era desquiciante, era increíble.

Las embestidas se hacían cada vez mas intensas hundiéndolos a ambos en un clímax desquiciante, ambos estaban al limite y Hashirama sentía como el culo del Uchiha le estrujaba fuertemente la polla y con unas ultimas estocadas esparció toda su semilla en el interior de su Uke, mientras este se derramaba sobre sus abdómenes. Fue una noche increíble para ambos, no sabían como habían llegado a esto, ni siquiera sabían que hacían en ese lugar, solo sabían que estaban ellos dos por primera vez en mucho tiempo y con esos pensamientos en mente volvieron a besarse pero esta vez mas tiernamente, y posteriormente Hashirama apresa a su Uke con los brazos otorgándole su calor, arropándole con su piel, hacerle sentir que estaba ahí, mas el Uchiha estaba muy pensativo lo que no paso desapercibido por el mayor.

-¿¿Ocurre algo?? –Pregunto Hashirama preocupado.

-Hashirama… ¿¿Tu eres real?? ¿¿O solo eres una ilusión?? –Dice Madara entristecido dejando extrañado al mayor.

-Aun que no sea real, siempre estaré contigo, siempre estaré acompañándote tanto en buenos momentos como en malos, siempre estaré cuidándote… Madara, Si tu crees que soy real, entonces lo seré.

-…

-Madara he querido confesarte algo desde hace mucho, mucho tiempo. –Dice Hashirama con los ojos llorosos y desviando la mirada, impresionando al menor.

-¿¿Y que es??-Pregunto.

-Madara y-yo… -Hashirama se alejaba de la vista y espacio de Madara.

***

-¡¡HASHIRAMA!!... ¡¡NO TE VAYAS!!... ¡¡NO ME DEJES!!… n-no me dejes…

Dice Madara llorando, las lagrimas escurrían de sus orbes, tenia un fuerte dolor en el pecho y aunque quisiese mostrarse serio y sereno, no podía, ¡no podía!… el dolor volvió hacerse presente, aquel dolor que había enterrado junto con todos sus sentimientos y recuerdos; Madara ya se había dado cuenta de que había sido un sueño y no una pesadilla exactamente, un sueño que le volvió vulnerable en todos los sentidos y ahora se encontraba Madara llorando en su cama abrazándose a si mismo como un niño desconsolado, no obstante el tesorero de Akatsuki que afortunadamente fue el único que escucho los gritos de Madara se adentro a la habitación cerrando la puerta tras de si, mas Madara le ignoro, solo seguía perdido en sus pensamientos pero Kakuzu se sentó al lado de este.

-Madara… ¿¿Por que gritabas y por que estas llorando??? –Pregunta sorprendido.

-…

-¿¿¿Es por “el”??? –Pregunto mas Madara solo asintió, no tenia fuerzas para hablar lo que el tesorero comprendió- Madara, no puedes esconderte de tus sentimientos por siempre, eso dañara tu salud… llora Madara, desahógate y deja salir ese dolor que te consume… recuerda que siempre tendrás un hombro conmigo…- Dice cariñosamente Kakuzu a lo que Madara solo contesto con una débil sonrisa y posteriormente recargarse en su pecho dejando que las lagrimas escapasen de sus ojos llevándose consigo gran parte del dolor y dentro de un rato ambos se quedaron dormidos.

***

-(¡¡¿¿Que rayos??!! Esto… ¿fue un sueño? –Se preguntaba Hashirama- No… se sentía tan real, en verdad sentí el cuerpo, y la esencia de Madara… y lo peor es que estuve a punto de confesárselo, pero no pude, no pude…) –Se reprochaba Hashirama, apretando los puños de desesperación, sin poder reprimir que las lagrimas resbalaran de sus ojos.

***Fin del capitulo 2***


Hola de nuevo!!! =D espero que les haya gustado el capitulo... pronto actualizare... sin mas me despido n_n[/justify]
[/font]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=21047
Suiseiseki-Chan
Destacad@ MadaDei
Suiseiseki-Chan

Femenino Mensajes : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : YaoiLand
Empleo /Ocio : Yaoista y Jashinista de tiempo completo.
Humor : *Kukukukuku*
Monedas : 185


Registro de energía
Vida:
10/50  (10/50)

MensajeTema: Re: Lejana Eternidad (INFORMACION DENTRO)   Miér Sep 22, 2010 6:23 pm

Pobre Madara... casi lloro yo también. Buen capitulo, me ha puesto a pensar.

Gracias por seguir actualizando este fic.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nilce
Destacad@ MadaDei
nilce

Femenino Pez Rata
Mensajes : 147
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 22
Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia
Empleo /Ocio : escritora de fics
Humor : muchisimo
Monedas : 504


Registro de energía
Vida:
50/25  (50/25)

MensajeTema: Re: Lejana Eternidad (INFORMACION DENTRO)   Vie Sep 23, 2011 6:48 pm

jashi se micho que no leia este fic me encanta grasias por traerlo al foro

snif snif por que no ubo un kakuhidan

jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lejana Eternidad (INFORMACION DENTRO)   

Volver arriba Ir abajo
 
Lejana Eternidad (INFORMACION DENTRO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Puerta de la Eternidad
» velociraptor dentro del huevo
» informacion sobre los 8 maravedis de isabel II fundidos
» EN LA ETERNIDAD TE SEGUIRÉ AMANDO
» BUSCANDO LA ETERNIDAD EN TUS OJOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MadaDei-RLZ :: Yaoi en General :: Fanfics-
Cambiar a: