MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MadaDei-RLZ

Un foro dedicado el 100% al MadaDei... ¡Únanse a la causa ¿no?!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Milagro reconciliador

Ir abajo 
+3
Miss Lila
Lian-Canella
Yukiko Yami
7 participantes
AutorMensaje
Yukiko Yami
Dedicad@ MadaDei
Yukiko Yami


Femenino León Cerdo
Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : -España-Cataluña-Maresme. owo.[No me secuestren D:]
Monedas : 60


Milagro reconciliador Empty
MensajeTema: Milagro reconciliador   Milagro reconciliador Icon_minitime1Miér Mayo 19, 2010 7:24 am

Bien, veamos ejem uwu. Esta es una idea que tuve hace un tiempo para un fic conjunto, pero como era muy larga finalmente lo hare yo :3 esto no es mas que el prologo, muy corto para considerarse el capitulo uno xD Ademas, el capitulo uno ira pausado con muchos flashbacks, no sera muy interesante que digamos, a partir del dos ya empezara un poquito la accion xD

Pareja: Madadei!

Los personjes pertenecen a Masashi Kishimoto y blaaaaaaaaaaaaaaaaa...[Si fueran mios me se de un par que estarian muertos y de seis que no lo estarian, ademas de uno que no estaria enterrado T_T]

Advertencias: Ortografia, xD y mucho OoC uwu.
_____________________________
-¡Vete de aquí entonces!-

Un largo silencio siguió a esa frase maldita…un rostro atónito, unos ojos azules cercanos a quedar cristalinos, unos puños fuertemente apretados, al punto de hacerlos sangrar…

Simplemente no podía ser.

El joven rubio no podía creer lo que acababa de oír, era más, no quería creerlo-¿Qué, uhn?-Dijo, completamente atónito, por otro lado el enmascarado aun no entendía por qué dijo lo que acababa de decir…-¡Muy bien! ¡Eso quieres, uhn! ¿¡No!?-Grito Deidara totalmente sacado de sus casillas y al borde del ataque de histeria, esa última frase del que hasta ahora había sido su amante le había dolido profundamente, un sollozo traicionero quería escaparse de su garganta, pero Deidara, tan orgulloso como siempre, se negaba a dejarlo salir.

-¡Deidara…!-Madara hizo amago de acercarse a el pero fue detenido por una mano temblorosa que le cerró el paso-No, basta…Has hecho suficiente, uhn-Cerro su mano poco a poco en un fuerte puño no pudiendo evitar sentirse muy afectado, el hombre al que había amado durante mucho tiempo acababa de decirle que se fuera… ¿Por qué? Por una simple discusión en un día en el que Madara andaba de mal humor.

-Mada~-Llamo el rubio a su superior con una sonrisa en su rostro, acababa de hacer una escultura que habían vendido en subasta por tres millones, se sentía orgulloso y estaba de buen humor-¿Qué?-Respondió este secamente con pocas ganas de conversación, no estaba de buen humor para nada, Deidara frunció el ceño-No hace falta ser tan seco, uhn-Murmuro fingiendo estar molesto-Tu lo eres siempre conmigo-.

Ahí empezó el problema que acabo derivando a esto, simplemente Deidara llego en mal momento, Madara no modero sus palabras…y ambos genios chocaron con furia.

El rubio se encerró en el cuarto compartido empezando a vaciar el armario con sus pertenencias-¡Deidara, escúchame!-Grito el pelinegro desde el otro lado de la puerta con un tono levemente desesperado-¡¡Cállate, uhn!!-Volvió a gritar el ojiazul presionando con fuerza sus orejas y sintiendo como no podía soportar las lágrimas tras sus parpados.

A los pocos segundos abundantes lagrimas recorrían sus mejillas estrellándose contra el suelo o perdiéndose por el cuello de su gabardina hacia su pecho, mientras, el, seguía recogiendo sus cosas-¡Deidara, por favor!-Cada vez que escuchaba su voz simplemente cerraba los ojos y lloraba con más intensidad emitiendo los gimoteos y sollozos.

-¡Tirare la puerta abajo si no me abres!-Su azul mirada se dirigió rápidamente hacia el frágil pedazo de madera que cubría el agujero de entrada, tomo su mochila y se encaramo a la ventana observando por última vez lo que había sido su nido de amor junto a Madara, chasqueo la lengua sintiéndose traicionado y gire la cabeza negándole la vista a ese lugar, salto por el agujero y empezó a correr por el bosque a toda velocidad.

-Está bien Dei, allá voy-Unos segundos después ese pedazo de madera fue arrancado de cuajo quedando solo las bisagras intactas, al disiparse el poco polvo que había levantado por el impacto Madara pudo comprobar que…tal y como el temía, llego tarde.-¡¡Maldición!!-Grito justo antes de desaparecer, reapareciendo momentos más tarde en el bosque-¡Deidara!-Sus palabras provocaron un leve eco por el bosque llegando a oídos de Deidara, el cual acelero su velocidad lo mas que pudo…Madara podía sentir el chakra de su amado alejarse con una velocidad endiablada, estaba demasiado lejos…

Su avanzada edad no era mucho problema realmente pero cuando se trataba de largas distancias jugaba un papel bastante importante…eso junto al hecho de que sentía sus fuerzas y energías desaparecer por instantes solo al pensar que no volvería a ver a su rubio…-¡Deidara!-Volvió a gritar desesperado cayendo de rodillas al suelo, jadeo con fuerza y observo los hierbajos del suelo, de un color verde intenso…los golpeo con fuerza-¡¡Mierda!!-Repitió esa misma blasfemia infinidad de veces mientras golpeaba el suelo sin cesar, hasta que finalmente…sus manos sangraron.

Mientras, perdiendo el aliento a cada paso que daba, el joven rubio corría sin cesar alejándose cada vez mas de la guarida terrorista, no detuvo su carrera hasta que considero que estaba lo suficientemente lejos…sentía su estomago revuelto.

Una vez hubo desahogado toda su rabia y dolor no pudo hacer más que volver a la guarida, se sentía destrozado por dentro y por fuera y ya no podía sentir el chakra de Deidara por ningún lado…simplemente se había volatilizado. Una vez entro en la habitación se sentó en la cama y observo a su alrededor, todo estaba desordenado por la rapidez en que Deidara tiro todo por los aires, el suelo estaba algo mojado, señal de que el rubio lloro…-Definitivamente…soy un malnacido-Murmuro sonriendo de medio lado.

Un leve mareo se iba acrecentando en su interior, de pronto pudo sentir nauseas muy molestas, apoyo su mano en un árbol echando todo lo que había comido para desayunar, pensó que eran los nervios…Quien creería otra cosa viniendo de un hombre.

Quien creería que tres pequeños seres crecían en su interior.
____________________________________

Vale, ya me diran que les parece el prologo, ire actualizando los capitulos tanto aqui como en Fanfiction, solo que en fanfiction posiblemente [y repito...posiblemente, si lo acabo] lo colgare hoy, pero aqui hasta que no me digan algo nanai de la china xDDD

Aviso que sera un fic bastante larguito [o eso es lo que quiero que me salga...] asi que si sois mas de One-shots y fics terminados esperad a que lo acabe xD [Lo digo porque yo lo soy y me jode mucho esperar por capitulos uwu]

Y finalmente, eh aqui una frase que mi amiga y yo inventamos pensando en Madara despues de que yo le dijera de que iria este fic: Imaginen la punteria que tiene...que acerto sin diana uwu
Volver arriba Ir abajo
Lian-Canella
Dedicad@ MadaDei
Lian-Canella


Femenino Libra Caballo
Mensajes : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 33
Localización : En MadaDeilandia!!!!! *w*
Monedas : 78


Registro de energía
Vida:
Milagro reconciliador Left_bar_bleue50/50Milagro reconciliador Empty_bar_bleue  (50/50)

Milagro reconciliador Empty
MensajeTema: Re: Milagro reconciliador   Milagro reconciliador Icon_minitime1Miér Mayo 19, 2010 2:30 pm

Jajajajajajajajaja!!! acertó sin diana!!! claro xD tenía que ser Mada sama xD

vientos! me encantan los fics largos! y este tiene muy buena pinta! owo andaré pendiente para ver que ocurre con esta parejita hermosa

al principio me revolví un poco porque no entendí que estaban en cuartos separados, hasta lo de la puerta...
Volver arriba Ir abajo
Miss Lila
Seguidor MadaDei
Miss Lila


Femenino Cáncer Caballo
Mensajes : 400
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 33
Localización : Surreal Land (or Mexico City)
Empleo /Ocio : dibujarrrr
Humor : hum...!!
Monedas : 615


Registro de energía
Vida:
Milagro reconciliador Left_bar_bleue11/50Milagro reconciliador Empty_bar_bleue  (11/50)

Milagro reconciliador Empty
MensajeTema: Re: Milagro reconciliador   Milagro reconciliador Icon_minitime1Miér Mayo 19, 2010 4:26 pm

ohhhhh joder es la hostia tu fic cheers cheers cheers
ya te habia dejado un comment en ff.net pero no es suficiente para expresar lo mucho q gusto *O*
me muero me muerooo por saber lo q sigue akldjsakljdlskajdsla
Very Happy Razz
ay Dios q bueno q te quedo *O*
jamas habia leido un fic donde se mandan al carajo xDD y me gusto bastante *O*
por fa actualiza prontoo ahh
-se arrastra por el piso -(???)
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yami
Dedicad@ MadaDei
Yukiko Yami


Femenino León Cerdo
Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : -España-Cataluña-Maresme. owo.[No me secuestren D:]
Monedas : 60


Milagro reconciliador Empty
MensajeTema: u   Milagro reconciliador Icon_minitime1Sáb Mayo 22, 2010 3:57 pm

Vale, lo siento...no termine aun el capitulo, se que paso tiempo y que deberia tenerlo listo pero u___u agh, en nada lo termino.

este post es mas bien para presentar a los 3 nuevos personajes que saldran en esta historia

Tetsuya, Hitomi y Takumi.

No dire quienes son porque hay gente muy sensible por el mundo, dicho de ese modo tampoco seria un spoiler ya que en el capitulo siguiente es lo primero que digo u__u pero bueno.

Quien quiera saber quienes son que miren en el spoiler, yo avise, si no quieres no mires.

Spoiler:

Como en el capitulo solo hago una descripcion algo general de ellos aqui quisiera profundizar algo mas.

bien, empecemos [Tengo dibujitos y todo, me los hizo Shi-Rue :3]

Tetsuya

Rubio, ojos negros, cabello a media melena recogido en coleta baja, bastante alto, mas que los otros dos, suele vestir ropa holgada y sobre todo siempre una chaqueta sin mangas.

Adora los bolsillos.

Es un chico calmado, serio y a veces incluso frio...pero esconde una personalidad muy pervertida que mezcla con su serenidad dandole un aspecto la mar de cool :3

Para los que no miraron el anterior spoiler tampoco les recomiendo que miren este.

Spoiler:

Hitomi

Cabello negro largo y ondulado, ojos negros, suele llevas un peinado diferente cada dia asi como ropa muy extraña.

Dice que no le gusta ser igual a los demas, que ella es ''unica'' asi que por eso cada dia lleva un peinado muy distinto y ropas muy raras, de igual forma es una chica dulce y amigable asi como energetica pero puede llegar a ser muy fria y calculadora si se lo propone ademas de tener su lado serio, sabe muy bien lo que quiere y pasara por encima de quien haga falta para lograrlo. Por encima de todo es una pervertida empedernida.

Si no quieres mini-micro-spoilers no mires xD

Spoiler:

Spoiler:

Takumi

Rubio de ojos azules, cabello corto rapado por ambos lados de la cabeza y con algo de cabello semi-largo por la nuca, suele vestir camisas, sudaderas, etc, holgadas y partes bajas ajustadas.

Terco, muy orgulloso, uno de los gamberros de la escuela, timido como el solo ademas de muy vergonzoso y reacio al contacto, se hace el frio pero en realidad es alguien muy amable y calido, un Tsundere en toda norma, vamos...

Spoiler:

Bien, y hasta aqui...de todas formas hoy Shi-Rue hizo un minicomic de ellos xD asi que lo dejare aqui tambien para que se lo miren ¿si?. No mires si no quieres tragarte el micro-spoiler xD[Que ni spoiler lo considero yo, es que se intuye viendo las descripciones xD]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Miss Lila
Seguidor MadaDei
Miss Lila


Femenino Cáncer Caballo
Mensajes : 400
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 33
Localización : Surreal Land (or Mexico City)
Empleo /Ocio : dibujarrrr
Humor : hum...!!
Monedas : 615


Registro de energía
Vida:
Milagro reconciliador Left_bar_bleue11/50Milagro reconciliador Empty_bar_bleue  (11/50)

Milagro reconciliador Empty
MensajeTema: Re: Milagro reconciliador   Milagro reconciliador Icon_minitime1Dom Mayo 23, 2010 9:28 pm

omg q buenos dibuss *O*
slkajdlksajdlksa
cada vez se mira mas interesante este fic *O*
ya actualiza ! ;_;
Volver arriba Ir abajo
Shi-Rue
Nuev@ MadaDei
Shi-Rue


Mensajes : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Monedas : 9


Milagro reconciliador Empty
MensajeTema: Re: Milagro reconciliador   Milagro reconciliador Icon_minitime1Mar Mayo 25, 2010 1:45 pm

Anda xD wi espero que guste el dibujo xD
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yami
Dedicad@ MadaDei
Yukiko Yami


Femenino León Cerdo
Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : -España-Cataluña-Maresme. owo.[No me secuestren D:]
Monedas : 60


Milagro reconciliador Empty
MensajeTema: Re: Milagro reconciliador   Milagro reconciliador Icon_minitime1Mar Jun 01, 2010 2:27 pm

Lo logre...Al fin...eh logrado terminar el jodido capitulo de los huevos, no es que lo ame con toda mi alma pero con lo que me ha costado hacerlo me conformo...Simplemente veanlo, si les gusta me alegraran el dia xDDD

Aqui se presentan ya a los enanitos del post anterior owo.
___________________________





Pov Deidara

Bostece levemente mientras mantenía apoyada mi barbilla en mi mano derecha, hacia ya once años y diez meses que había dejado la organización de Akatsuki, ahora me mantenía bajo un nombre falso en una aldea poco conocida…Recordar lo acontecido después de irme de ese lugar me dejaba todavía atónito, no podía comprender como ese mal nacido había logrado dejarme encintado, después de esa experiencia podía jurar que jamás me reiría de los dolores de una embarazada, de sus antojos o de cualquiera de sus quejas, porque precisamente yo no tuve un embarazo fácil.

Cambios de humor repentinos…

¡¡Ese jodido estúpido!! ¡¡Le arrancare los huevos y se los pondré por ojos, uhn!!-Grite con furia lanzando todo tipo de improperios, incluso parecía que fuera a coger lo más cercano que tuviera y se lo fuera a lanzar a alguien-¡Pues entonces aborta!-Comento alguien cercano, una ola de pánico me invadió-¡Ni hablar! ¡Son míos! ¡No podéis obligarme, uhn!-Me tire sobre la cama sujetándome el bajo vientre con temor y un leve rastro de dulzura.

Mis extraños, muy extraños antojos…

-¿Qué quieres comer hoy Deidara?-Dijo una de las simpáticas enfermeras que me atendían-Ensalada con natto, filete de ternera regado con caramelo y helado de sardina, uhn-La cara de sorpresa y asco de la enfermera no se hizo esperar, en ese momento me parecía la comida mas deliciosa del mundo

Al ser un hombre y no tener el cuerpo preparado para algo así, mis repetidas quejas y dolores.

-¡Van a romperme los huesos, uhn!-Grite retorciéndome en la cama ya con una barriga bastante pronunciada-¡Estese quieto señor, no podemos ponerle el sedante!-Dijo una enfermera muy nerviosa mientras intentaba colocarme la aguja-¡Ay! ¡Bruta, uhn!-Me queje por el pinchazo.

Y como olvidar mis enojos por los ‘’mitos del embarazo’’.

-Tienes cara de llevar niño-Comento mi compañera de habitación, alce una ceja-Y usted de foca señora, déjeme en paz, uhn-pero esa mujer jamás me dejaba en paz-¿Puedo frotar mi numero de lotería por tu barriga?-Fruncí el ceño al máximo-¿Puedo frotar una lima de carpintero por tu cara, uhn?-Le conteste ya logrando algo de paz, necesitaba dormir.

Sin olvidar ya para terminar el horror de parto que tuve, obviamente fue por cesárea, ni siquiera me plantee un parto natural, era algo que no comprendía cómo podría hacerse así que directamente dieron paso a cesárea. Aun y así fue horrible, los dolores de las contracciones…era algo que ni siquiera quería recordar, pero…la sensación de tener a mis pequeños en brazos por primera vez, sería un instante de mi vida que jamás olvidaría.

Suspire levemente estirándome en la silla emitiendo un largo y cansado gemido…-¿Sucede algo Tsukiya-san?-Me pregunto mi compañero, estábamos en el puesto de vigilancia, cierto…a veces aun se me hacia raro que me llamaran por mi nombre falso…Itsuki Tsukiya-No, nada, solo estoy algo cansado…uhn-Dije frotándome los ojos-¿Los peques?-Dijo Kaoru sonriendo, asentí riendo levemente, Hitomi tuvo una pesadilla y me costó horrores que volviera a dormirse, además, Takumi se paso berreando todo el desayuno porque su hermana no paraba de incordiarle.

Mis tres pequeños monstruitos…Sonreí levemente al pensar en ellos.

Takumi era mi viva imagen, rubio de ojos azules, carácter fuerte y algo vergonzoso. Solo que el tenia el cabello corto, rapado por ambos lados de la cabeza y con una pequeña coletita en la nuca, eso sí, tenía la misma obsesión que yo con el arte efímero, adoraba eso de él, incluso le había cogido manía al sharingan pero no por las mismas razones que yo, si no porque sus dos hermanos lo poseían y el no, eso le frustraba y acabó por odiarlo.

Tetsuya era una simbiosis perfecta de ambos, poseía una personalidad calmada y responsable, era alegre en su punto justo y tímido en su punto justo, alguien perfecto…si no fuera por ese toque de pervertido que se le pego del padre. siendo él, el que ponía paz entre hermanos a veces por el hecho de que la situación le parecía interesante simplemente observaba…rubio de cabello corto y ojos negros, poseedor del sharingan y técnicas explosivas.

Luego estaba Hitomi, cabello negro, largo, ojos negros y poseedora del sharingan, alegre e hiperactiva…a veces seria y fría como el hielo, conmigo siempre cálida y amable, lo único que tenia a tiempo completo…era su gran perversión, solo una vez en mi vida vi a alguien tan pervertido como ella y fue su padre, eran ambos clavados si quitábamos el tema de la altura y el sexo, además, con la cantidad de rubios que veía la chica alrededor se volvió adicta a ellos.

La de veces que vi a Hitomi acosar a Takumi…

-¡Vivan los rubios, los ojos azules y el hombre que te parió, tío bueno!-Hitomi hacia eso simplemente para molestarle aunque realmente pensara que su hermano era muy lindo, un brillante color rubí apareció en las mejillas de Takumi-¡¡Cállate maldita, uhn!!-Grito él mientras intentaba explotarla con sus obras.

La de veces que Tetsuya puso paz de forma pacífica…

-Vamos chicos, no peleéis, Hitomi, estate quieta un rato, Takumi, regula tu genio. -Ambos hermanos cesaron de gritar avergonzados, la seguridad de su hermano les fascinaba.

O de forma no tan pacifica…

-¡¡¡Cállense de una maldita vez, uhn!!!-Grito Tetsuya activando su sharingan y observándoles a ambos con una terrible furia en su mirada, se quedaron congelados, Tetsuya daba verdadero miedo…

O cuando no ponía paz…porque le parecía ‘’interesante’’.

Pude ver a Tetsuya observar con una media sonrisa picara a su hermana mientras intentaba meter mano a Takumi, estando este distraído, suspire levemente y fui a detenerla.

Después de todo, mis niños eran ángeles, ángeles algo revoltosos pero ángeles después de todo.

Dejamos pasar a un par de personas en toda la mañana, no había demasiada acción después de todo, era una aldea poco conocida así que no teníamos muchas visitas…cerca de aquí estaba la aldea natal de Hidan, la de las aguas termales, así que las visitas que mas recibíamos era a gente que salía de allí con ganas de un descanso después de tanto turismo de aventura, por mucha agua termal que tuvieran habían añadido una gran cantidad de parques de diversiones, guías de montaña, etc.

-Bien Tsukiya-san, ya hemos terminado el turno, puedes irte…-Me levante de un salto, debía recoger a los pequeños de clase-Bien, adiós, uhn-Desaparecí de pronto, era un Jounin muy respetado en esa aldea así que repetidas veces me dejaban irme antes de que llegara el relevo, llegue a los pocos minutos ante la escuela…

-¡Papi!-Grito Hitomi lanzándose sobre mí en un gran abrazo-Hola pequeña, ¿Cómo os ha ido hoy?-Se quedo unos segundos quieta retirándose luego lentamente riendo nerviosa…-¿Eh?-No entendí demasiado bien ¿paso algo?-Hitomi se peleo con una niña, uhn-Dijo Tetsuya con su actitud serena-¡Hitomi, uhn!-Dije en forma de regaño, esta bajo la cabeza…-Yuki no paraba de molestar a Takumi y Tetsuya-onii-chan…Yo solo le dije, ella fue la que empezó.-Imaginaba a que se refería con molestar, suspire…-está bien, está bien, pero no vuelvas a hacerlo…no habrás usado el sharingan ¿no, uhn?-Negó repetidas veces, asentí levemente, Takumi salió luego con un papel en la mano-Tu nota Hitomi, uhn-Esta bajo la cabeza deprimida…

-Su hija Hitomi ha sido participe en una pelea con una niña de su misma aula, será castigada con una semana sin recreo, castigo poco severo al haberse comprobado que no fue ella la causante del entuerto, uhn-Leí la nota en voz alta mientras volvíamos a casa tranquilamente, volví a suspirar-A veces creo que eres la versión en miniatura de…uhn, déjenlo.-Los tres me miraron curiosos, muchas veces dejaba esa frase inconclusa…-¿De padre?-Pregunto Tetsuya observándome de reojo con su típica posición, cuerpo recto, manos en los bolsillos de la chaqueta sin mangas y mirada curiosa con un leve toque de perversidad, fruncí el ceño con obvio dolor en mis ojos-Si, de vuestro padre, uhn-Corte toda posible continuación de la conversación.

-Papa, uhn-Empezó Takumi cerca ya de casa…-¿si, uhn?-Conteste sin muchos ánimos, pude fijarme que el pequeño miraba al suelo-Padre…¿no nos quiere, uhn?-Noté en su voz el dolor de la incertidumbre, suspire y me pare viendo que los dos hermanos restantes tenían ese mismo dolor grabado en la pupila, me agache ante Takumi y le alce el rostro-Takumi, ya sabes que él no sabe quiénes sois, recuerda que papa se fue de su lado hace mucho tiempo, uhn –Asintió levemente-¿nunca le conoceremos, uhn?-Desearía que así fuera, pero eso era demasiado cruel para ellos-Si, un día os llevare a conocerle, uhn-Aunque eso no fuera cierto, si esperaba que de mayores ellos se alistaran a Akatsuki, así al menos le conocerían y yo no tendría que verle.

Pov Madara.

Once años y diez meses, hacia once años y diez meses que había cometido el error más grande de mi vida…Dejar escapar a Deidara.

Todo por haber dormido mal una simple noche, todo por haber hablado demasiado bruscamente…todo por haber sido un malnacido.

Ya nada era lo mismo, hacer de Tobi cada vez me resultaba más pesado, Itachi tenía que tragarse mis continuas bromas, simplemente me desahogaba con el…y si en alguna ocasión alguien mencionaba a Deidara no podía evitar quedarme totalmente callado, casi pensativo…quieto. En la guarida ese nombre se había convertido en tabú, nadie lo decía ante mí.

Pero bueno, como se suele decir…la vida sigue, y aunque a mí me pesara debía seguir liderando Akatsuki, haciendo misiones y contralando a los integrantes para que no se asesinaran entre ellos…

Confiando en que Konan sabría controlarles un mesecito, cabe decir que de Pein no me fio mucho para ese trabajo, no hay nada mejor que una mano femenina dura para esos revoltosos, decidí irme a una misión que yacía pendiente desde hacía días, se la quería encomendar a Hidan y Kakuzu, pero el peliblanco se negaba a quedar tan cerca de su aldea natal…por lo que me tocaría hacerla a mí.

Revise la mochila por última vez comprobando que lo tenía todo.- Kunais, Shurikens, comida caliente, comida fría, liquido…Si, esta todo.- Kunais y Shurikens ya llevaba en el porta-shurikens…pero nunca estaba de mas llevar algunos de repuesto, no se imagina la gente lo fácilmente que pueden perderse esos trastos. Me la colgué a la espalda y suspire, un mes fuera de toda esta locura, sonreí bajo la máscara, que gran alivio.

Una vez fuera del cuarto vi pasar por ahí a Hidan-¿Harás tú la misión Tobi?-Pregunto curioso al verme llevar la mochila a la espalda-¡Sí! Líder-san le pidió a Tobi que la hiciera, porque Hidan-san no quería…-Hidan chasqueo la lengua molesto, imaginaba que estaría pensando ‘’Si la misión es tan fácil como para que la haga Tobi no sé para qué diablos me pidió a mí que fuera’’- Ya que estas pásate por mi aldea y cómprame unos dangos allí, son deliciosos-Asentí levemente-¿y el dinero?-Pregunte en mi inocencia… -Tu pagas-Dijo antes de irse, claro… Dime con quién andas y te diré quién eres, estar con Kakuzu mucho tiempo provoca el inicio de la ‘’racanitis…’’.

Empecé mi viaje con bastante prisa, si llegaba pronto podría quedarme en la aldea un tiempo y hacer sensiblemente el vago, me merecía unas vacaciones después de todo, llevaba más de veinte años trabajando sin parar, un mes de vacaciones no mataría a nadie.

Pase corriendo día y noche un par de días, finalmente llegue cerca de la entrada, aun no éramos demasiado conocidos por las aldeas grandes por lo que en las pequeñas seguramente ni nos habían olido…opte por quitarme solo la gabardina y ponerme ropas de turista, la máscara la dejaría en su lugar…no me vendría bien que alguien hubiera leído un libro de la historia de Konoha y conociera mi cara.

Entre dentro de la aldea con paso tranquilo pasando desapercibido por unos guardias algo adormilados…hacía mucho tiempo que no venía a esta aldea, décadas…

Si, décadas, unas décadas que habían borrado de mi memoria donde se encontraba cada cosa…aproximadamente diez minutos después de llegar ya estaba totalmente perdido-¡Señor!-Escuche el grito de una voz femenina e infantil, de no más de 11 años, me gire a ver quién era-¡Señor! ¿¡Se ha perdido!?-Grito una chica de cabellos oscuros desde el otro lado de una valla metálica, un colegio seguramente-Si, bueno, estoy algo desorientado-Dije con la voz de Tobi riendo nerviosamente, ella rio un poco, a su lado había dos chicas, sus amigas seguramente, me miraban con desconfianza-¿¡Quiere que le ayude!?-Grito de nuevo, sus amigas le miraron sorprendida-¡Hitomi!-Dijeron escandalizadas-¿Qué?-Respondió sorprendida por el grito, me acerque riendo levemente a la verja-Por favor…-respondí a su pregunta.

-¡Espere!-Dijo esta con una gran sonrisa, iba vestida de forma algo peculiar…llevaba un vestido largo pero con una manga de tirantes y la otra larga, además, un curioso mensaje cosido en el pecho…’’Tontos o no, los rubios son mi obsesión’’ me sorprendí por eso y no pude evitar reír un poco, vaya, alguien que me entendía. Mientras yo me entretenía en leer su divertido slogan ella había subido por la verja y había caído perfectamente a mi lado como una profesional-Buenas, Hitomi.-Dijo la muchacha tendiéndome la mano, se la estreche sonriendo aun sabiendo que no podía verme-Tobi, un placer.- Añadí gustoso.

-¡¡Eh!!-Parecía que hoy la gente tenía la extraña manía de gritar, Hitomi-chan se giro hacia el edificio del que acababa de escapar-¿¡Puedo saber qué diablos haces, idiota, uhn!?-Esa muletilla me hizo girar la cabeza instantáneamente, vi a un chaval de la misma edad que ella, rubio de ojos azules pero con el cabello corto y peinado al estilo macarra, maldición… ¿¡Un Deidara en versión enano rebelde!?

-¡Onii-chan! ¡Agh! Qué guapo te pones cuando te enojas.-Dijo esta con tono pícaro, la observe entonces, su hermano, vaya…Pero ese ‘’uhn’’…-¡¡Ese no es el tema maldita acosadora, uhn!!-Dijo el sonrojándose bastante, definitivamente…Deidara versión enano rebelde…-¿¡A quien se le ocurre escapar del colegio para ayudar a un desconocido, uhn!? ¡Papa se enojara!-Hitomi se sorprendió-¡No osaras decírselo a papa!-el chico rubio dibujo una sonrisa traviesa en su rostro y fingió pensárselo-Claro que no se lo dirá…-Dijo apareciendo entonces otro chico de cabellos rubios pero ojos negros-¡¿Eh!? ¡No, claro que no, uhn!-Añadió algo nervioso y de manera rápida el macarrilla, parecía que ese chaval llevaba los pantalones aquí, además…intuía que era también hermano de los dos otros.

Finalmente me encontraba, dios sabe como acabe así, con los tres hermanos guiándome por la aldea, al final se decidieron a ir todos para que la pequeña Hitomi no fuera sola-¿Y como se llaman?-Pregunte con voz amigable-Takumi, uhn-Dijo el macarrilla…Takumi… ¿¡Takumi!? Eso-Eso significaba ‘’Explosión’’ ¿Por qué este niño era una señal viviente? Solo faltaba que llevara un gran cartel rezando ‘’¡¡DEIDARA ES MI PADRE!!’’-Tetsuya- Añadió el otro chico con actitud seria-Siento mucho si esto os tiene que causar problemas, si es necesario yo mismo pediré excusas a vuestro padre, pero realmente necesito que alguien me guie-Dije riendo nervioso, todos asintieron sonriendo…Me enseñaron toda la aldea y finalmente volvieron a clases, me quede charlando con Hitomi-chan en el mismo lugar donde la conocí-eh…Hitomi-chan ¿esos que están siendo acosados no son tus hermanos?-Se giro de repente y abrió sus ojos sorprendida, escaló de forma escalofriante por la verja y se fue hacia allí a defender su propiedad, reí levemente, tenía mis mismas reacciones, aun recuerdo cuando Hidan y Deidara hablaban demasiado rato… yo mismo me deslizaba entre las sombras con tal rapidez-¡Bueno! Supongo que debería ir a comer algo…-me dije a mi mismo estirando las articulaciones con cansancio.

Al poco rato me hallaba comiendo ramen en un puesto de la calle, a mi lado se hallaba sentado un ninja de la aldea, cabellos negros y ojos verdes esmeralda…-Veamos que se cuece por aquí-Pensé sonriendo levemente-¡Hola! Soy Tobi, ¿Usted?-*Dije con mi típico animo y sin venir mucho a cuento el inicio de conversa, me observo con un fideo colgando de su boca, lo corto con los dientes y mastico con rapidez tragando a los pocos segundos, reí levemente-¡Soy Kaoru Saito! Un placer-Dijo el ninja de mi lado con una sonrisa algo tímida.
Charle largo rato con Kaoru-san, y cada vez mas sospechas se me creaban en la cabeza, ese ninja amigo de Kaoru era tan curiosamente parecido a Deidara que me estaba volviendo paranoico, entre hablar con Kaoru, pensar en mis paranoias y a cada rato girarme por si se hallaba por allí el rubito me estaba mareando…Finalmente me dedique solo a prestarle atención a Kaoru.

Minutos después logre escuchar una voz conocida, ¿Takumi?-Padre… ¿no nos quiere, uhn?-Dijo con tristeza, vaya…¿Qué desalmado no querría a ese Deidara rebelde? quise asomarme para decirles algo pero mi sentido cotilla me hizo quedarme allí escuchando como vulgar maruja- Takumi, ya sabes que él no sabe quiénes sois, recuerda que papa se fue de su lado hace mucho tiempo, uhn-Los palillos se me cayeron de las manos, esa…voz…-¿Tobi-san?-Dijo Kaoru sentado a mi lado, le indique silencio. Una vez me asegure que habían cruzado asome mi cabeza y vi allí la cabellera rubia que había estado persiguiendo día tras día durante estos once largos años.


________________________________

Espero les haya gustado :3 ojala no tarde tanto con el otro capitulo ._.

Bai Bai~
Volver arriba Ir abajo
Miss Lila
Seguidor MadaDei
Miss Lila


Femenino Cáncer Caballo
Mensajes : 400
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 33
Localización : Surreal Land (or Mexico City)
Empleo /Ocio : dibujarrrr
Humor : hum...!!
Monedas : 615


Registro de energía
Vida:
Milagro reconciliador Left_bar_bleue11/50Milagro reconciliador Empty_bar_bleue  (11/50)

Milagro reconciliador Empty
MensajeTema: Re: Milagro reconciliador   Milagro reconciliador Icon_minitime1Dom Jun 20, 2010 10:31 pm

awww q bonitooo asldjklsajdsa <3
muero por saber q pasara!! O:
T_T
quiero ver sus reacciones de cuando se encuentren de nuevo!!
OMFGGGGGGGG
y la cara de Mada al ver a Dei con hijos xDDDD
pensara q se caso con alguna tipa Dei?
xDDDDDDDDDDDDD eso seria genial xDD
akdjsakldsla
en serio ame ame y sigo amando tu fic *U*
Volver arriba Ir abajo
Lian-Canella
Dedicad@ MadaDei
Lian-Canella


Femenino Libra Caballo
Mensajes : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 33
Localización : En MadaDeilandia!!!!! *w*
Monedas : 78


Registro de energía
Vida:
Milagro reconciliador Left_bar_bleue50/50Milagro reconciliador Empty_bar_bleue  (50/50)

Milagro reconciliador Empty
MensajeTema: Re: Milagro reconciliador   Milagro reconciliador Icon_minitime1Lun Jun 21, 2010 11:39 am

Hermosooooo!!!!!

ya quiero saber q pasa!! pobre Madara!!! 11 años sin saber de Deidara!! debe de tener tanto que decirle!!

yo tambien kiero ver el conflicto, el conflicto! y me encantan los chicos! son naturalmente geniales owo

espero el siguiente capi!!
Volver arriba Ir abajo
Himeko lucy
Dedicad@ MadaDei
Himeko lucy


Femenino Sagitario Cerdo
Mensajes : 61
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 28
Localización : En todas partes D=
Empleo /Ocio : (?))/dormir
Humor : Que thi D<
Monedas : 75


Registro de energía
Vida:
Milagro reconciliador Left_bar_bleue50/50Milagro reconciliador Empty_bar_bleue  (50/50)

Milagro reconciliador Empty
MensajeTema: Re: Milagro reconciliador   Milagro reconciliador Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 1:58 pm

kyaa!!
tu fic esta ke mola!XDXDXDXDXD
kiero conti!!!1
mr vas a hacer muy feliz!!
pobre Mada-kunTT.TT tanto tiempo sin su Dei-chan debe tener tntas ganas de hcerl...
INNER:*le da un golpe en la cabeza*CIIERRA TU %&ñ[¨*} BOCOTA!!!KE NO VES KE AKI HAY MENORES??
lucy:¬¬, entonces tu tambien bajale el tono, y no digas esas palabrotas
INNER:hmp
lucy:bueno, kiero conti!!!!XD
Sayo<3
Volver arriba Ir abajo
Miss Lila
Seguidor MadaDei
Miss Lila


Femenino Cáncer Caballo
Mensajes : 400
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 33
Localización : Surreal Land (or Mexico City)
Empleo /Ocio : dibujarrrr
Humor : hum...!!
Monedas : 615


Registro de energía
Vida:
Milagro reconciliador Left_bar_bleue11/50Milagro reconciliador Empty_bar_bleue  (11/50)

Milagro reconciliador Empty
MensajeTema: Re: Milagro reconciliador   Milagro reconciliador Icon_minitime1Lun Nov 15, 2010 12:48 am

wahh para cuando conti de este fic genial!? T______T
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yami
Dedicad@ MadaDei
Yukiko Yami


Femenino León Cerdo
Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : -España-Cataluña-Maresme. owo.[No me secuestren D:]
Monedas : 60


Milagro reconciliador Empty
MensajeTema: Re: Milagro reconciliador   Milagro reconciliador Icon_minitime1Sáb Dic 25, 2010 4:00 pm

GOMEN DDDDDD:

Ha sido un tiempo dificil de negacion total en cuanto inspiracion, y hace siglos que no hago algo MadaDei xD

Pero juro que terminare este fic, como que me llamo MARINA!!!! D:
Volver arriba Ir abajo
SerasLits
Destacad@ MadaDei
SerasLits


Femenino Capricornio Perro
Mensajes : 221
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : En Madadei Landia
Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei
Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga
Monedas : 1231


Registro de energía
Vida:
Milagro reconciliador Left_bar_bleue50/50Milagro reconciliador Empty_bar_bleue  (50/50)

Milagro reconciliador Empty
MensajeTema: Re: Milagro reconciliador   Milagro reconciliador Icon_minitime1Dom Jul 31, 2011 8:12 am

tienes que hacer la conti plizzzzzzzzz
esta muy genial tu fic
ten te lo ganaste flower flower flower flower flower flower un ramo
pero que vas a aser que mada entre a casa de dei
o que dei encuentre por ahi a mada llorando

nose pero has lo conti yaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://forotobideiforever.activosforos.com/forum
SerasLits
Destacad@ MadaDei
SerasLits


Femenino Capricornio Perro
Mensajes : 221
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : En Madadei Landia
Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei
Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga
Monedas : 1231


Registro de energía
Vida:
Milagro reconciliador Left_bar_bleue50/50Milagro reconciliador Empty_bar_bleue  (50/50)

Milagro reconciliador Empty
MensajeTema: Re: Milagro reconciliador   Milagro reconciliador Icon_minitime1Dom Ago 14, 2011 5:14 pm

YAPOSSSSSSSSSSS Mad Mad Mad
SUBE LA CONTI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que no puedo aguantar mas yuki-chan
coloca la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
http://forotobideiforever.activosforos.com/forum
DxMMichiChanX3
Novat@ MadaDei
DxMMichiChanX3


Femenino Escorpio Cerdo
Mensajes : 24
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : México
Empleo /Ocio : Trabajar de paquetera en el super (??) xDD
Humor : Dibujar (?)
Monedas : 71


Registro de energía
Vida:
Milagro reconciliador Left_bar_bleue50/50Milagro reconciliador Empty_bar_bleue  (50/50)

Milagro reconciliador Empty
MensajeTema: Re: Milagro reconciliador   Milagro reconciliador Icon_minitime1Jue Dic 15, 2011 11:05 pm

ESTE TAMPOCOOOOOOOOOOOOO!!! FUCK FUCK! e_e
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/DxMMichiChanX3
Contenido patrocinado





Milagro reconciliador Empty
MensajeTema: Re: Milagro reconciliador   Milagro reconciliador Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Milagro reconciliador
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MadaDei-RLZ :: MadaDei-RLZ :: Fanfics-
Cambiar a: